Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6921
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26321Mensaje

Pues coincido bastante con lo que apuntáis.
Quería apuntar sólo un par de cosas.
Siempre he dicho que Olga Carmona no me termina de convencer como lateral. Es complicado criticarla porque está de moda, pero como lateral solo mediocre. Mejor como extremo.
Y Caicedo…. que espabile porque no termina de convencer. Muy irregular. No la veo como extremo, mejor como media punta y que Olga Carmona pase al extremo.
Y si Olga Carmona pasase al extremo, faltaría fichar una lateral izquierda. O extranjera o Paula Tomás/Silvia Lloris.
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2023

#26322Mensaje

Yo aparte de Lakrar y María Méndez, ficharía también a 𝖬𝖺𝖾𝗅𝗒𝗌 𝖬𝗉𝗈𝗆𝖾́ y renovaría solo a Ivana que como 4 central me sirve un año(a la espera de Valle), la temporada es larga y si quieres competir (se te lesiona una de las 2 centrales )necesitas por lo menos 3 centrales buenas ,tiene solo 21 años, 1,80 y puede jugar también de lateral, es una oportunidad de mercado que el Real Madrid no debería dejar de escapar.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6921
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26323Mensaje

A los que criticáis la renovación de Abelleira:
Si no hubiese renovado Abelleira, en qué relevo pensaríais?

Y, ojo, Angeldahl es más perfil Zornoza que perfil Abelleira, no vale esa respuesta.
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2023

#26324Mensaje

:shock:
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 513
Registrado: Ago-2021

#26325Mensaje

A mí Mpomé no me convence nada. Me crea muchísimss dudas. Y de lateral, que es donde la he visto jugar los últimos partidos, me parece una calamidad. Es muy frágil en defensa, no es veloz, es muy de dejarse ir cuando pierde la marca, con balón no destaca demasiado y tampoco domina por arriba a pesar de su altura. No sé, me recuerda a un sucedáneo de Sousa pero con algo más de agilidad y mejor toque.

Si la cuarta central no es Rocío o Sousa y se deja esa plaza para un proyecto de futuro, que es lo que sería Mpomé, por nivel y experiencia casi pefiero apostar por la cantera, siendo ese rol para María Valle a corto plazo, que ya tiene bagaje en Primera, y con la opción de Colo y Amaya por detrás. De hecho, del nivel y edad de Mpomé veo mejores opciones incluso sin salir de España.
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2023

#26326Mensaje

Tuiriz escribió: Lun May 13, 2024 7:11 pm :shock:
Ya tenemos la sustituta de Kenti Robles, no había sonado,así que quien sabe, si aun nos sorprenden con algun fichaje
Última edición por Tuiriz el Lun May 13, 2024 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 513
Registrado: Ago-2021

#26327Mensaje

Tuiriz escribió: Lun May 13, 2024 7:11 pm :shock:
Lol, me ha pillado descolocado totalmente.
Tal vez por su veteranía y polivalencia para un rol secundario, porque puede jugar de lateral y central.
Sin ser una maravilla en nada, es bastante fiable y estable en muchos apartados. Pero igualmente me chirría este fichaje.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 513
Registrado: Ago-2021

#26328Mensaje

Tuiriz escribió: Lun May 13, 2024 7:37 pm
Tuiriz escribió: Lun May 13, 2024 7:11 pm :shock:
Ya tenemos la sustituta de Kenti Robles, no había sonado,así que quien sabe, si aun nos sorprenden con algun fichaje
En teoría la sustituta de Kenti venía a ser Sheila, una carrilera ofensiva como Olga.
Quizás como cuarta central y opción de lateral defensiva, una especie de defensa para todo al estilo Nacho.
Eso o nos hemos perdido algo y quizás lo de Shei se ha roto. Quien sabe ya con tanto rumor cambiante...
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6921
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26329Mensaje

Joé, me pasa lo mismo: lo de Antonia Silva me pilla descolocado
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6921
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26330Mensaje

Y el lateral izquierdo?
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2023

#26331Mensaje

Están desmantelando el Levante, es el momento de intentar fichar a Silvia Lloris (que acaba contrato) o Paula Tomas(le queda 1 año de contrato),como dice jaizkibel y así reforzar el lateral izquierdo.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26332Mensaje

30 años :facepalm: y del levante O_o
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26333Mensaje

Y si no le gusta estos fichajes al entrenador ? Que me da que será el segundo de toril o el mismo toril
Pq no suena nadie
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2023

#26334Mensaje

Espero y deseo que no sea ninguno de los 2 :rezar: y que el entrenador ya esté decidido y sepa de los fichajes.

Esto decía en as el 4 de mayo Marta Griñán:

Jugadoras que acaban contrato con el Real Madrid femenino:
Además de Alberto Toril, un total de 13 jugadoras del Real Madrid femenino acaban contrato el 30 de junio de este 2024

Notica completa:

https://as.com/futbol/femenino/feller-s ... ?ssm=TW_CC


Esto quiere decir que aun no le an renovado y contradice lo que se decía en enero: El contrato que ha firmado Toril no se limita a su actividad como entrenador en el equipo femenino y le vincula con el club en general.

Espero que Griñan tenga razón ya veremos que pasa.

Respecto a Antonia Silva sea como bien dice Stardust : como cuarta central y opción de lateral defensiva para ciertos partidos, entonces solo renovarán a 1 central.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26335Mensaje

Si está nueva jugadora es extracomunitaria ,a lo mejor es pq kathelin no sigue
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26336Mensaje

O sea que lakrar Méndez Rocío Gálvez o Ivana y Antonia Silva de centrales
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26337Mensaje

Y por decir algo ,el entrenador del Barcelona no sigue ,y fichar a ese ?
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2023

#26338Mensaje

Otra noticia que dice lo de Toril con fecha del 1 de mayo:

El adiós de Natalia Arroyo de la Real Sociedad se suma a los de Cristian Toro (Sevilla), José Luis Sánchez Vera (Levante), Jonatan Giráldez (Barça) y Alberto Toril (Real Madrid)

Fuente:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... iga-f.html

El entrenador del Barcelona Jonatan Giráldez liderará el proyecto del Washington Spirit de la NWS

Puede que José Luis Sánchez Vera y el reciente fichaje venga recomendado por el ,quien sabe, ya que este fichaje nos dejó descolocados a todos.

Por especular de momento, que no sea ,jajajajaja.
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2023

#26339Mensaje

Juanqui
Mensajes: 142
Registrado: Nov-2023

#26340Mensaje

Pues si se confirma lo de Antonia Silva no tiene mucho sentido.
Si viene para LD pierde sentido el fichaje de Sheila, que puede ser útil como LD pero no tiene calidad suficiente para disputar el extremo.
Y si viene para central, entonces es que no tenemos a Ivana, Rocío, Méndez, Lakrar, que es lo que se comentaba últimamente?
Y si viene para tercer LD y quinta central, pues menos sentido
Responder