Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#4661Mensaje

ramones escribió: Vie May 10, 2024 7:15 pm
realmadridistavk escribió: Vie May 10, 2024 7:14 pm A mí lo que más me sorprende de este chico es que ha conseguido que en su hilo de fororealmadrid todo el mundo vea con gusto su fichaje y tenga ganas de que venga y empiece a pillar dinámica de grupo.

Espero le den algunos minutos regularmente.
Ya le saldrán haters
Cuando empiece a hacer la celebración del gorila no tardarán en salir los ofendidos de que si provocador etc etc...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#4662Mensaje

realmadridistavk escribió: Vie May 10, 2024 7:14 pm A mí lo que más me sorprende de este chico es que ha conseguido que en su hilo de fororealmadrid todo el mundo vea con gusto su fichaje y tenga ganas de que venga y empiece a pillar dinámica de grupo.

Espero le den algunos minutos regularmente.
Si en el primer partido de pretemporada no mete un hattrick dirán

Es un paquete
Está gordo
Solo piensa en la fiesta y la novia
El bueno era Estevao, Echevarri o algún uruguayo random
No le llega ni a la suela de los zapatos a Marc Guiu
En la cantera hay 7 mejores

Etc...

Vamos lo mismo que con Vinicius, Rodrygo, Camavinga y tantos y tantos
Avatar de Usuario
alcoyanomerengon
Mensajes: 46
Registrado: May-2024

#4663Mensaje

Este chico lo veo un crack si se tiene paciencia y se le sabe llevar creo que triunfara
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#4664Mensaje

Me preocupa mucho la rubia, parece aún más peligrosa y entretenida que la consola de Dembelé.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4665Mensaje

kingvallejo escribió: Vie May 10, 2024 6:39 pm Pero como no llevan al nuevo Ronaldo Nazario, Vitor croque
El Barcelona le jodió la vida.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4666Mensaje

Si llega Mbappé le hará un favor porque no tendrá todos los focos y para mi puede ser el gran tapado.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#4667Mensaje

No nos volvamos locos, con 18 años que tendrá y con Ancelotti no va a jugar mucho. Pero tendrá sus minutos y listo, pero ya es algo, hemos avanzado, hay que recordar que hasta hace dos meses todavía algunos decían que jugara en el Castilla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4668Mensaje

Era muy normal que la mayoría pensará en su momento que alternara con el Castilla y más viendo como fue la adaptación de Vini por ejemplo. Pero la situación ahora es que Endrick se está saliendo con el Palmeiras y es internacional absoluto, así que es jugador para el primer equipo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#4669Mensaje

realmadridistavk escribió: Vie May 10, 2024 7:14 pm A mí lo que más me sorprende de este chico es que ha conseguido que en su hilo de fororealmadrid todo el mundo vea con gusto su fichaje y tenga ganas de que venga y empiece a pillar dinámica de grupo.

Espero le den algunos minutos regularmente.

A mí me parece el jugador con mayor potencial de Brasil desde que irrumpió Neymar. Se le ven unas condiciones exageradísimas, y muy hecho ya para jugar al más alto nivel.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#4670Mensaje

Angry Megalodon escribió: Vie May 10, 2024 11:43 pm
realmadridistavk escribió: Vie May 10, 2024 7:14 pm A mí lo que más me sorprende de este chico es que ha conseguido que en su hilo de fororealmadrid todo el mundo vea con gusto su fichaje y tenga ganas de que venga y empiece a pillar dinámica de grupo.

Espero le den algunos minutos regularmente.

A mí me parece el jugador con mayor potencial de Brasil desde que irrumpió Neymar. Se le ven unas condiciones exageradísimas, y muy hecho ya para jugar al más alto nivel.
Creo exageramos un poco. Me refiero a que aún no llega a Europa y ya tiene muchas expectativas sobre el. Hay que recordar que es un chaval más y no reventarlo si no la rompe inmediatamente. Tiene que adaptarse y ya veremos en un 2ndo o 3er año.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#4671Mensaje

realmadridistavk escribió: Vie May 10, 2024 7:14 pm A mí lo que más me sorprende de este chico es que ha conseguido que en su hilo de fororealmadrid todo el mundo vea con gusto su fichaje y tenga ganas de que venga y empiece a pillar dinámica de grupo.

Espero le den algunos minutos regularmente.
Ojala se la saque y tenga muchos minutos pero con pelelotti no se que pensar.

Como puede que confíe en el y le de minutos, como puede que diga que le encanta y después no juegue ni en los entrenamientos
unde
Mensajes: 4654
Registrado: Ago-2022

#4672Mensaje

Edicrash escribió: Sab May 11, 2024 12:26 am
realmadridistavk escribió: Vie May 10, 2024 7:14 pm A mí lo que más me sorprende de este chico es que ha conseguido que en su hilo de fororealmadrid todo el mundo vea con gusto su fichaje y tenga ganas de que venga y empiece a pillar dinámica de grupo.

Espero le den algunos minutos regularmente.
Ojala se la saque y tenga muchos minutos pero con pelelotti no se que pensar.

Como puede que confíe en el y le de minutos, como puede que diga que le encanta y después no juegue ni en los entrenamientos
El club de los +35M millones tiene minutos, no os preocupeis.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#4673Mensaje

Mi instinto me dice que la adaptación de Endrick al Madrid será aún más rápida que la de Bellingham. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#4674Mensaje

Ahora que lo pienso que este chico vaya a jugar mucho o no dependera de si sale Kroos, si el aleman se marcha a Bellingham lo pasan al medio y se queda mas despejado el ataque, rotara bastante con Rodrygo porque los otros dos seran Vinicius y Mbappe.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#4675Mensaje

Con todo respeto nombrar ahora a Rodrygo al lado de Endrick, Mbappé o Vinicius es como meter un Seat al lado de un Ferrari, un Lamborghini y un Maserati. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#4676Mensaje

veo muy complicado que obtenga minutos, los mismo que Arda
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4677Mensaje

Yo eso no lo tengo muy claro ehhh, incluso aunque se quede Rodrygo creo que Endrick lo puede pasar como un avión y creo que puede ser el tapado.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 990
Registrado: Abr-2024

#4678Mensaje

Endricky titular, ratappe Banquillo.
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#4679Mensaje

Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4680Mensaje

Titular Sport hace 3 meses:
《Endrick deja a Vitor Roque sin Juegos Olímpicos》
《El futuro '9' del Madrid, que no marcó ningún gol en la segunda fase del Preolímpico, era la estrella de la Seleçao, que quedó eliminada a manos de Argentina》 :D

Ande andará el Roque!!!
Responder