¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
JudeBell
Mensajes: 741
Registrado: Mar-2024

#5781Mensaje

Alaba va a volver aunque sea en septiembre u octubre, Militao recuperará la forma, Rafa Marín ha hecho un muy buen año, Rudiger es Dios y en Tchouameni se puede confiar.

Lo de Yoro no creo que sea tan necesario, y centrales fichables hay a patadas. Probablemente es el puesto donde más opciones hay aunque no sean super cracks.
Avatar de Usuario
Er Johnny
Mensajes: 27
Registrado: May-2024

#5782Mensaje

Real Madrid temporada 2025/26

Courtois/Lunin
Arnold-Rudiger-Militao-Davies
Tchouameni/Camavinga
Valverde-Bellingham
Wirtz-Mbappe -Vinicius

Entrenador: Xabi Alonso
Igualin
Mensajes: 1502
Registrado: Ago-2023

#5783Mensaje

JudeBell escribió: Mar May 14, 2024 10:55 am Alaba va a volver aunque sea en septiembre u octubre, Militao recuperará la forma, Rafa Marín ha hecho un muy buen año, Rudiger es Dios y en Tchouameni se puede confiar.

Lo de Yoro no creo que sea tan necesario, y centrales fichables hay a patadas. Probablemente es el puesto donde más opciones hay aunque no sean super cracks.

Fichar urgentemente. El
Club pensaba como usted y en qué nos hemos visto. Un central joven y top y supercrack es absolutamente necesario (¿por qué no es necesario que sean supercracks? ¿Se acuerda usted de cómo acabó lo de los pavones, verdad?). No hay que poner muchos huevos en la cesta de la vuelta de Alaba a nivel decente. Ya flaqueaba antes de la lesión. Si va a volver iniciada la temporada es como si no volviese. Militao ya veremos. Marín no tiene nivel Real Madrid. Don Antonio no puede multiplicarse por los demás centrales, aunque lo hace.

Sí, ya sabemos que no es mediapunta, especialidad de la casa.

Yoro ya.
Última edición por Igualin el Mar May 14, 2024 6:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2148
Registrado: Ene-2022

#5784Mensaje

Igualin escribió: Mar May 14, 2024 6:39 pm
JudeBell escribió: Mar May 14, 2024 10:55 am Alaba va a volver aunque sea en septiembre u octubre, Militao recuperará la forma, Rafa Marín ha hecho un muy buen año, Rudiger es Dios y en Tchouameni se puede confiar.

Lo de Yoro no creo que sea tan necesario, y centrales fichables hay a patadas. Probablemente es el puesto donde más opciones hay aunque no sean super cracks.

Fichar urgentemente. El
Club pensaba como usted y en qué nos hemos visto. Un central joven y top es absolutamente necesario. No hay que poner muchos huevos en la cesta de la vuelta de Alaba a nivel decente. Ya flaqueaba antes de la lesión. Si va a volver iniciada la temporada es como si no volviese. Militao ya veremos. Marín no tiene nivel Real Madrid. Don Antonio no puede multiplicarse por los demás centrales, aunque lo hace.

Sí, ya sabemos que no es mediapunta, especialidad de la casa.

Yoro ya.
No llores hombre, no es para eso
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#5785Mensaje

Se va despejando bastante el panorama con las salidas de Kroos y Modric casi confirmadas.

La cave es la reconversión de Güler en centrocampista organizador, que va a permitir que se quede.
Porteros: Lunin y Coutois
Lateral derecho: Carvajal y Lucas
Lateral izquierdo: Davies y Fran (Venta de Mendy)
Centrales: Rüdiger, Militao, Alaba, Rafa Marín y Vallejo. (Sale Nacho)
Centrocampistas destructivos y defensivos: Tchouameni, Camavinga y Valverde
Centrocampistas creativos y ofensivos: Güler, Ceballos, Nico Paz y Reinier (salen Kroos y Modric)
Media punta: Bellingham y Brahim
Delanteros: Mbappé, Vinicius, Rodrygo y Endrick (Sale Joselu)

En total 24 fichas, con un equipo que debería ganar la Liga de calle y luchar por la Champions hasta el final. Plantilla de 9,5.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#5786Mensaje

Lo de sustituir a kroos y Modric por reinier y Nico paz.... Tienen esos dos nivel actual real Madrid, con potencial top? Nico aún pero reinier... Ha Sido un rotundo fiasco.

Ceballos tampoco creo que tenga potencial top, aunque de suplente me sirve.
Última edición por ladecima10 el Mar May 14, 2024 8:10 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5787Mensaje

Si se van modric y kroos se fichará un centrocampista pq estaríamos muy corto

Creo que habria que hacer eso
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#5788Mensaje

ladecima10 escribió: Mar May 14, 2024 8:02 pm Lo de sustituir a kroos y Modric por reinier y Nico paz.... Tienen esos dos nivel actual real Madrid, con potencial top? Nico aún pero reinier... Ha Sido un rotundo fiasco.

Ceballos tampoco creo que tenga potencial top, aunque de suplente me sirve.

Los minutos de Kroos y Modric se van para Mbappe

El resto de reparto de minutos de la plantilla seguirá igual
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#5789Mensaje

ladecima10 escribió: Mar May 14, 2024 8:02 pm Lo de sustituir a kroos y Modric por reinier y Nico paz.... Tienen esos dos nivel actual real Madrid, con potencial top? Nico aún pero reinier... Ha Sido un rotundo fiasco.

Ceballos tampoco creo que tenga potencial top, aunque de suplente me sirve.
el tridente de centrocampiosta para partido ofensivo serán valverde-güler- Tchoumeni
Para partido defensivo Valverde- Camavinga- Güler

Hay que entender que Güler va a ser el nuevo Modric, esa es la decisión del Madrid, y Ceballos y Nico Paz los suplentes de calidad, los dos jugadores notables. Reinier va a ser una ficha 23 o 24 si se queda, como Vallejo, jugarán 3 o 4 partidos al año si llega.
Güler y Nico Paz tienen nivelazo de sobra hacer jugar al equpo junto con Ceballos, teniendo en cuenta nuestro estilo más de contraataque y con lo de arriba que buscan espacios, no es tan imprescindible grandes peloteros, por eso los tenemos pero no son las megaestrellas. Es un equipo muy compensado y favorito a todo. Güler va a ser el nuevo Modric o el nuevo Gica Hagi. El jugón del centro de campo los póximos años. Y ojo a Nico Paz, es un jugador increíble.
Wakandel
Mensajes: 1727
Registrado: Ago-2023

#5790Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mar May 14, 2024 7:37 pm Se va despejando bastante el panorama con las salidas de Kroos y Modric casi confirmadas.

La cave es la reconversión de Güler en centrocampista organizador, que va a permitir que se quede.
Porteros: Lunin y Coutois
Lateral derecho: Carvajal y Lucas
Lateral izquierdo: Davies y Fran (Venta de Mendy)
Centrales: Rüdiger, Militao, Alaba, Rafa Marín y Vallejo. (Sale Nacho)
Centrocampistas destructivos y defensivos: Tchouameni, Camavinga y Valverde
Centrocampistas creativos y ofensivos: Güler, Ceballos, Nico Paz y Reinier (salen Kroos y Modric)
Media punta: Bellingham y Brahim
Delanteros: Mbappé, Vinicius, Rodrygo y Endrick (Sale Joselu)

En total 24 fichas, con un equipo que debería ganar la Liga de calle y luchar por la Champions hasta el final. Plantilla de 9,5.
No va a venir Reinier, ni se va a ir Joselu. Tampoco creo que se quede Vallejo. En cuanto al lateral, me da que al final Mendy se queda junto a Davies y que sale Fran García cedido. Mendy no querrá renovar si no ve que juega, así que se irá al año siguiente gratis y volverá Fran García.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#5791Mensaje

Yo me limito a la realidad, tanto Vallejo como Reinier son jugadores del Real Madrid, y veremos si salen, porque el club considera que esta próxima temporada se necesitan más jugadores porque hay más partidos que nunca en la historia, y por lo tanto las fichas 23-24 o 25 pueden ser cubiertas por jugadores que no haya que realizar gasto alguno pero que puedan ser fondo de armario en algún momento. Lo de que Joselu va a seguir, veremos...de momento no se ha producido el pago, y el español pregunta todos los días, por algo será.
Lo de Mendy, el Madrid necesita una venta de cierto nivel, no solo salidas en forma de cesiones, así lo han confirmado varios directivos. Mendy tiene muchas opciones porque tiene mercado y van a pagar bien.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#5792Mensaje

Pienso que si sale alguien gordo será rodrygo y no mendy.

En caso de que mendy se vendiera es algo posible que se recupere a Miguel y se venda a Fran también.

Davies/Gutiérrez. Tampoco me disgustaría aunque si es verdad que perderíamos en defensa.
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 101
Registrado: Dic-2023

#5793Mensaje

Este año el mercado debería ser muy fuerte, hay equipos como Liverpool, PSG, Bayern, Chelsea, United e incluso el City que tienen que renovar sus proyectos y posiblemente haya movimientos inesperados en el mercado. Se viene verano muy caliente.
Wakandel
Mensajes: 1727
Registrado: Ago-2023

#5794Mensaje

Plantilla 2024-2025

Porteros: Lunin, Cortouis, Fran González.
Defensas: Lucas, Carvajal, Militao, Leny Yoro, Rudiger, Alaba, Davies y Mendy;
Medios: Ceballos, Valverde, Tchouameni, Arda Guller, Bellingham, Camavinga, Nico Paz y Jobe Bellingham.
Extremos: Mbappe, Vini, Brahim, Endrick, Rodrygo Goes
Delantero: Joselu Mato.

FIchajes: Leny Yoro, Davies, Jobe Bellingham, Mbappe y Endrick.

Para la 2025-2026 sale Ceballos y entra Wirtz. Sale Alaba y entra Rafa Marín. Sale Lucas y entra Yan Couto.
Wakandel
Mensajes: 1727
Registrado: Ago-2023

#5795Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mar May 14, 2024 8:46 pm Yo me limito a la realidad, tanto Vallejo como Reinier son jugadores del Real Madrid, y veremos si salen, porque el club considera que esta próxima temporada se necesitan más jugadores porque hay más partidos que nunca en la historia, y por lo tanto las fichas 23-24 o 25 pueden ser cubiertas por jugadores que no haya que realizar gasto alguno pero que puedan ser fondo de armario en algún momento. Lo de que Joselu va a seguir, veremos...de momento no se ha producido el pago, y el español pregunta todos los días, por algo será.
Lo de Mendy, el Madrid necesita una venta de cierto nivel, no solo salidas en forma de cesiones, así lo han confirmado varios directivos. Mendy tiene muchas opciones porque tiene mercado y van a pagar bien.
Esas fichas se cubren antes con canteranos. Creo que Rafa Marín y Mario Martín tienen opciones de estar en el primer equipo el año que viene, sobre todo si salen Kroos, Modric y Nacho. Lo de Joselu es obvio: no tenemos a nadie de ese perfil, y puede ayudar a desatascar partidos como el del otro día de Champions. Se queda seguro, porque no hay 9 a la vista fichable a precio razonable y creo que la única opción razonable sería Haaland. Otra cosa es que el año que viene fiche el Madrid a Wirtz, y se plantee jugar con Vini y Mbappe arriba, con Wirtz en la media punta y retrasando a Jude Bellingham para jugar con Jude, Camavinga y Valverde/Ceballos/Tchouameni.


Mi pajiplantilla sería:

Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: Carvajal, Couto, Rudiger, Leny Yoro, Rafa Marín, Jonathan Tah, Militao, Davies y Miguel Gutiérrez.
Medios: Onana, Camavinga, Wirtz, Ceballos, Guller, Jude Bellingham, Mario Martín.
Extremos: Vini, Mbappe, Brahim, Jadon Sancho.
Delanteros: Joselu y Endrick.

Saco dinero por Mendy, Valverde y Rodrygo Goes para ir por Wirtz y Jadon Sancho.
Ibrox
Mensajes: 32
Registrado: May-2024

#5796Mensaje

Vender a Valverde y a Rodrygo por Sancho? Jajaja un psicólogo urgente.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5797Mensaje

Hay que empezar a pensar en plantillas de 30 jugadores

Si ganamos la champions se vienen una burrada de partidos

Liga ,champions más larga ,copa del rey , intercontinental ( 6 partidos en diciembre ) Supercopa europa ,Supercopa España y mundialito de clubes

:shock:

Mi idea sería 25 jugadores y 5 canteranos ,pej ,así beneficias a las selecciones también
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12631
Registrado: Dic-2017

#5798Mensaje

No soy capaz de imaginarme un Madrid sin Modric y Kroos. No puedo. Al menos debería quedarse Kroos hasta tener atado a Wirtz y otro sustituto de nivel.
Como se vayan los dos a la vez éste verano ufff, no me gusta nada....
JudeBell
Mensajes: 741
Registrado: Mar-2024

#5799Mensaje

Hoy en una tertulia han comentado que aunque se fueran ambos (está por ver) el Madrid no ficharía ningún medio este verano.

Camavinga, Tchou, Fede, Ceballos (se tendría que quedar), Jude, Guler, Brahim puede jugar minutos ahí...

Ahora saldrá algún alarmista a decir que nos falta creatividad, salida de balón y que encima Mbappe no defiende :meparto:

Jude vino para jugar ahí, Guler lo queremos ver ahí. Cuál es el problema? Claro que se echarán de menos pero el mundo sigue.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5800Mensaje

madridista991 escribió: Jue May 16, 2024 10:35 pm No soy capaz de imaginarme un Madrid sin Modric y Kroos. No puedo. Al menos debería quedarse Kroos hasta tener atado a Wirtz y otro sustituto de nivel.
Como se vayan los dos a la vez éste verano ufff, no me gusta nada....
Nos adaptaremos y seguiremos , como hemos hecho toda la vida
Responder