Cubarsí

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBell
Mensajes: 741
Registrado: Mar-2024

#161Mensaje

Si eso es lo mejor, que creen que su futuro pasa por tener de titulares a Cubarsí, Balde, Pedri, Gavi, Fermín y Lamal.

Y ya meterán al Fort ese o Font o como se llame y a Fayé, Casadó y y alguno más.

Pero dónde van cn esa chusma? Encima haciéndoles contratos de galácticos ahí todos orgullosos...
conchaespino
Mensajes: 68
Registrado: May-2022

#162Mensaje

Es un centralazo. Por su calidad y esa salida y control de balón sublime, ADN Barsa 110 % + el 3%, por su compostura y los galones adquiridos en el campo que es inédito en la historia del fútbol a edad tan temprana, merece un sueldo digno de tal extraordinariez, unos 10 millones.
Pero bueno que decir de la gestión de Laporta, como sabe negociar el tío, un lince, y vais a ver cómo va a renovarle por cuatro duros. Ha logrado apelar al ADN tan del club y allí todos se rebajan el sueldo. Han tocado la fibra sensible del bolsillo que se activa cuando está muy lleno y para mayor comodidad se reparte pasando una parte al bolsillo del Barsa.
Me tiene maravillado el fondo del bolsillo del Barsa y la plantilla( la de los pies) porque hay que ver los pies que tienen estos futbolistas. Y oye siempre pasando por el césped rasa, digo yo para que utilizar la cabeza si se tienen los pies. Que se lo digan a Messi, que a su zurda hay que hacerle un monumento, yo copiaría el molde en escayola, con un poco de estuco y pintura y a la tienda del Barça que hay que vender. También patentaria unos buenos pantalones con bolsillos sin fondo, una clara muestra de la catalanidad del Barsa, de su singularidad, de su saber hacer.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4422
Registrado: Jul-2015

#163Mensaje

Anoche, Becker el DC de la RS lo agarró como muñeco de trapo. No tiene fuerza ni para echarse un pedo, y su velocidad no es precisamente la de un correcaminos.
Responder