Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1041Mensaje

Qué monería...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1042Mensaje

Tamerlan escribió:
David_RM escribió:
MVC9 escribió:Yo he leido la entrevista y este chaval nunca triunfara en el RM, dice que necesita la fiesta, que nunca se acuesta temprano....Es un personaje del futbol como hay miles.
+1

Este tio es el mayor personaje que he visto en mi vida en el futbol. Por el bien del Madrid que lo vendan antes de que tenga la oportunidad de pisar Valdebedas
Claro, y guti estaba en el madrid porque se acostaba a con los lunnies y ronaldinho a partir de las 10 de la tarde ya no era persona. Por favor todos los futbolistas van de fiesta, sergio ramos tmb y mira lo profesional que es. Una cosa es que no vaya a triunfar porque no tiene nivel y otra es que no vaya a triunfar porque le guste la fiesta
Aqui solo nos valen con los que duermen en camaras hiperbáricas de esas, tienen 4 o 5 hijos y son el marido y el padre perfecto, todos los demás no valen para este club.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#1043Mensaje

RC3 escribió:
Tamerlan escribió:
David_RM escribió:
MVC9 escribió:Yo he leido la entrevista y este chaval nunca triunfara en el RM, dice que necesita la fiesta, que nunca se acuesta temprano....Es un personaje del futbol como hay miles.
+1

Este tio es el mayor personaje que he visto en mi vida en el futbol. Por el bien del Madrid que lo vendan antes de que tenga la oportunidad de pisar Valdebedas
Claro, y guti estaba en el madrid porque se acostaba a con los lunnies y ronaldinho a partir de las 10 de la tarde ya no era persona. Por favor todos los futbolistas van de fiesta, sergio ramos tmb y mira lo profesional que es. Una cosa es que no vaya a triunfar porque no tiene nivel y otra es que no vaya a triunfar porque le guste la fiesta
Aqui solo nos valen con los que duermen en camaras hiperbáricas de esas, tienen 4 o 5 hijos y son el marido y el padre perfecto, todos los demás no valen para este club.
No, si lo ideal va a ser fichar a jugadores que se salten 4 o 5 semáforos a 160 km/h. con un borracho en el asiento de atras.
Todo eso despues de llamar por teléfono a un bodrio de estos de programa de TELE5.

Vamos, lo que viene a ser un PROFESIONAL. La viva imagen de Maldini o Baresi (ahora que jugamos contra el MILAN).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1044Mensaje

1º Drenthe NO es jugador para el Real Madrid.

2º Drenthe no tiene cabeza. Bueno, no tiene cerebro, porque se gasta un buen cabezón.

3º Drenthe no va a venir mientras siga Mourinho (Mou no te vayas nunca).

4º Drenthe no es un buen porfesional.

5º Drenthe cuando no está en su Audi es que se está cayendo al suelo.

6º Drenthe destaca (un poco) en el Hércules, que es un equipo de media tabla para abajo.

7º Drenthe nos costó 15 millones, hay que aprovechar y venderlo ahora que seguramente valga 1.

8º Drenthe hizo un rap muy bueno que YO tengo en mi móvil.

9º Drenthe es carne de cañón en el Bernabeu.

10º Drenthe consigue sacarme una sonrisa cuando sale. No sé si esto es bueno o malo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1045Mensaje

Todos los futbolistas se van de fiesta... Como topico es bueno, pero digo yo que entre los futbolistas habra de todo, como en el resto de la gente. Y qu se vaya de fiesta no tiene porque ser malo en principio, los problemas vienen cuando entre otras cosas te pillan fumando, poniendole los cuernos a tu mujer embarazada o... llamando a Mujeres y hombres. Pues como que no da buena imagen al club sabes...

P.D. El porque que he destacado, ¿se escribe porque o por qué? Me ha quedado hora esa duda :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1046Mensaje

David_RM escribió:Todos los futbolistas se van de fiesta... Como topico es bueno, pero digo yo que entre los futbolistas habra de todo, como en el resto de la gente. Y qu se vaya de fiesta no tiene porque ser malo en principio, los problemas vienen cuando entre otras cosas te pillan fumando, poniendole los cuernos a tu mujer embarazada o... llamando a Mujeres y hombres. Pues como que no da buena imagen al club sabes...

P.D. El porque que he destacado, ¿se escribe porque o por qué? Me ha quedado hora esa duda :mrgreen:
se escribe por qué :lol:

sobre lo que dices es verdad que hay de todo, habra quien salga con moderacion que no hace mal a nadie porque son jovenes igual que lo soy yo y tambien quieren divertirse como yo. No son monjas de clausura ni mucho menos sino chavales normales que tambien quieren disfrutar de la vida.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1047Mensaje

Lo peor de todo es que este tipo de gente tiene hijos. Es vergonzoso que un tío mentalmente subdesarrollado tenga la responsabilidad de criar uno o varios niños, como es el caso de este descerebrado.

Me da bastante coraje pensarlo la verdad.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1048Mensaje

hitzeko escribió:Lo peor de todo es que este tipo de gente tiene hijos. Es vergonzoso que un tío mentalmente subdesarrollado tenga la responsabilidad de criar uno o varios niños, como es el caso de este descerebrado.

Me da bastante coraje pensarlo la verdad.
Es lo que tiene criar hijos con dinero... que te lo cuiden...
Enfin... la verdad es que solo pensarlo...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1049Mensaje

hitzeko escribió:Lo peor de todo es que este tipo de gente tiene hijos. Es vergonzoso que un tío mentalmente subdesarrollado tenga la responsabilidad de criar uno o varios niños, como es el caso de este descerebrado.

Me da bastante coraje pensarlo la verdad.
Eso es algo en lo que vengo pensando hace tiempo, no solo con Drenthe sino en el dia a dia de la vida...la verdad que es preocupante.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#1050Mensaje

Que poco profesional de su parte.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1051Mensaje

lo que no corrio contra el madrid lo corrio en la calle del vistahermosa :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1052Mensaje

analamarrana escribió:lo que no corrio contra el madrid lo corrio en la calle del vistahermosa :mrgreen:
correr corria igual en el bernabeu, pero tambien con el mismo resultado, o golpe o lo detenian :lol:
AitorAvila
Mensajes: 22
Registrado: Nov-2010

#1053Mensaje

Hay que admitir que Royston Drenthe nunca ha jugado bien con el Real Madrid siempre estaba en el suelo i cuando tubo su oportunidad frente a Victor Valdes fallo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1054Mensaje

analamarrana escribió:lo que no corrio contra el madrid lo corrio en la calle del vistahermosa :mrgreen:
Se le da mejor irse de los semáforos en rojo que de las defensas :lol: :lol: :lol:
AitorAvila
Mensajes: 22
Registrado: Nov-2010

#1055Mensaje

que razon que tienes haha
Borrar usuario 10583

#1056Mensaje

A mi no me gusta Drenthe, al menos lo poco que lo he visto, me da la impresión que es un vago como cuando hacía tonterías con Faubert en la banca en vez de poner atención al mister o al partido.
Tiene puntería pésima de cara al arco, simplemente no vale para este equipo, tal vez para uno como el Málaga, Hércules si funcione.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1057Mensaje

Pésima conducta, si sigue así que lo contraten para la Fórmula 1 mejor :mrgreen:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1058Mensaje

magia y regates de drenthe!! =D>
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#1059Mensaje

Yo he sido un gran defensor de Drenthe pero con cosas así es imposible abogar por él. Está empeñado en los bares y discotecas dejando a un lado la profesionalidad que todo futbolista debe tener. Que oye, que salga de fiesta, pero que recuerde que hay límites y él los está sobrepasando desde hace mucho.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1060Mensaje

En la banda izquierda del real madrid juega un tal Cristiano Ronaldo y por ahí tambien podría un tal Di Maria que ahora juega a pierna cambiada. Lo tiene facil y se allana el camino.
Responder