11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
unde
Mensajes: 4668
Registrado: Ago-2022

#12901Mensaje

JudeBell escribió: Mar May 14, 2024 11:30 pm Ganamos 5 a 0 y os dedicáis a atacar a un jugador por haber estado fallón.

Algunos vivís amargados o no sabéis disfrutar del fútbol...
No hay que confundirse. Estos partidos sirven, así como sirvieron toda la temporada, para ir preparando el equipo del próximo año. Un año que imagino tu, como cualquier aficionado, quiere volver a ganar Liga y disputar final de Champions League.
Hoy disfrutamos de un Vini a un nivel superlativo, Jude metiendo todo y ocasionalmente los goles de Valverde, el lateral derecho, ahora Guler, etc. Pero cuando todo el resto falla y tenemos dos o tres delanteros, no puedes ir perdiéndote los goles cantados que está perdiéndose Rodrygo. Que a Joselu lo han matado y si se mantiene la opinión positiva de Rodrygo por "los goles de CL" a Joselu hay que hacerle una estatua en el Bernabeu entonces.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#12902Mensaje

JudeBell escribió: Mar May 14, 2024 11:30 pm Ganamos 5 a 0 y os dedicáis a atacar a un jugador por haber estado fallón.

Algunos vivís amargados o no sabéis disfrutar del fútbol...
Hay dos maneras de vivir el fútbol:

1) Pedir el balón de oro para los Pedris, Cubarsís, Baldes, Gavis etc por un buen partido.
2) Olvidar cada partidazo bueno y decisivo de un jugador (y Rodrygo tiene muchos) para juzgarle de cero en el siguiente.

La opción 2 creo que es la que lleva a un equipo a tener 14 Copas de Europa.

Amo a Rodrygo desde que le vi meter un golazo de falta al Bayern en una pretemporada en USA. Pero la situación se vuelve complicadísima. Cada paso de Vini adelante, es un paso de Rodrygo atrás. A lo mejor se mantiene el tridente, VINI-MBAPPE-RODRYGO un año pero el futuro de Rodrygo lo veo parecido al de Ozil. Un gran traspaso a un equipo grande de champions sin demasiada presión y 4-5 años dejándonos grandes highlights. El PSG sería buen destino. O el Arsenal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#12903Mensaje

Las críticas de Rodrygo hay que enmarcarlas en la campaña forera para que juegue Brahim. Que está muy bien querer que juegue Brahím, pero ya lo de denigrar al brasileño a piñón fijo, como que viene sobrando.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#12904Mensaje

Apostata escribió: Mié May 15, 2024 9:33 am Las críticas de Rodrygo hay que enmarcarlas en la campaña forera para que juegue Brahim. Que está muy bien querer que juegue Brahím, pero ya lo de denigrar al brasileño a piñón fijo, como que viene sobrando.
Esto no es así. Brahim lo está haciendo increíble, pero creo que muy pocos piensan que es un "titular" a largo plazo, incluso si mañana se ganara el puesto. En cambio, gente como Guler o Endrick tienen el techo mucho más alto, y lo que no quiero, al menos yo, es que Rodrygo se convierta en el nuevo Benzemá, que solo se ganó el puesto de indiscutible al cumplir los 30.
thewelshdragon
Mensajes: 7545
Registrado: Dic-2016

#12905Mensaje

Apostata escribió: Mié May 15, 2024 9:33 am Las críticas de Rodrygo hay que enmarcarlas en la campaña forera para que juegue Brahim. Que está muy bien querer que juegue Brahím, pero ya lo de denigrar al brasileño a piñón fijo, como que viene sobrando.
La campaña son dos foreros... Nadie piensa en Brahim como titular para 3-4 años de la banda derecha del Real Madrid.
Lo que se dice es que si Rodrygo no mejora su eficacia a puerta y su presencia en los partidos, Endrick se lo come en un mes. Un chico que pide siempre el balón, que encara, con muy buen pase, conducción aceptable y un gran tiro e instinto goleador.
A mi Rodrygo me parece un superclase. Nadie en el mundo conduce el balón pegado al pie como él, pero a veces parece que los partidos no van con él y que le cuesta asumir el liderazgo.
Y yo no vendería a Rodrygo... salvo que haya que cuadrar cuentas. Me parece el perfecto jugador número 12-13 y que te cubre varias posiciones de ataque. El problema es que él no querrá verse así, incluso superado por Endrick y jugándose la rotación con Brahim.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#12906Mensaje

Angry Megalodon escribió: Mié May 15, 2024 10:31 am
Apostata escribió: Mié May 15, 2024 9:33 am Las críticas de Rodrygo hay que enmarcarlas en la campaña forera para que juegue Brahim. Que está muy bien querer que juegue Brahím, pero ya lo de denigrar al brasileño a piñón fijo, como que viene sobrando.
Esto no es así. Brahim lo está haciendo increíble, pero creo que muy pocos piensan que es un "titular" a largo plazo, incluso si mañana se ganara el puesto. En cambio, gente como Guler o Endrick tienen el techo mucho más alto, y lo que no quiero, al menos yo, es que Rodrygo se convierta en el nuevo Benzemá, que solo se ganó el puesto de indiscutible al cumplir los 30.
Rodrygo no tiene los galones de Benzemá ni un Cristiano Ronaldo que exija por narices un delantero centro que no moleste cuando el se meta en el área como un tren de mercancías. Rodrygo está jugando porque a día de hoy no hay otra cosa. Y ojo, no estoy diciendo que sea malo, estoy diciendo que es sin duda el menos bueno de los jugadores de arriba, la pieza canjeable si quieres meter un cuarto centrocampista, el "rival más débil" para los que quieren ver a Brahim en el campo y la primera víctima si finalmente Mbappé se viste de blanco.

Rodrygo es el futbolista más vulnerable entre los titulares porque también es el que más dudas ofrece, lo cual no quiere decir que el que lo fuese a sustituir en estos momentos, vaya a aportar mejores cosas. Lo que si es cierto es que la distancia entre Valverde o Brahim con Rodrygo es mucho menor que la que pueda haber entre Bellingham o Vinicius con cualquier otro futbolista de la plantilla. No olvidemos nunca que las hienas siempre van tras las cebras más chicas.
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 101
Registrado: Dic-2023

#12907Mensaje

Si llega una buena oferta por Rodrygo saldrá, porque beneficia a todas las partes, lo mismo vale para, Brahim, Lunin y Mendy.
nettox
Mensajes: 20310
Registrado: Ago-2013

#12908Mensaje

Joseslot2 escribió: Mié May 15, 2024 8:31 pm Si llega una buena oferta por Rodrygo saldrá, porque beneficia a todas las partes, lo mismo vale para, Brahim, Lunin y Mendy.
Brahim y lunin quizás puedan salir porque cobran poco y les pueden ofrecer bastante mas

Rodrygo y Mendy ya tienen buen salario y no van a salir porque no les van a ofrecer mucho más fuera

Mendy , de hecho, si lo que quiere es tener buen salario agotara el año de contrato que le queda y trincara la prima de fichaje a lo rudiger, Alaba, asensio
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#12909Mensaje

nettox escribió: Mié May 15, 2024 8:35 pm
Joseslot2 escribió: Mié May 15, 2024 8:31 pm Si llega una buena oferta por Rodrygo saldrá, porque beneficia a todas las partes, lo mismo vale para, Brahim, Lunin y Mendy.
Brahim y lunin quizás puedan salir porque cobran poco y les pueden ofrecer bastante mas

Rodrygo y Mendy ya tienen buen salario y no van a salir porque no les van a ofrecer mucho más fuera

Mendy , de hecho, si lo que quiere es tener buen salario agotara el año de contrato que le queda y trincara la prima de fichaje a lo rudiger, Alaba, asensio
Yo creo que a nosotros la cercanía y la rutina nos hace ser un poco miopes sobre el valor de los jugadores. Tú a Rodrygo lo pones en el mercado y las ofertas que va a recibir el jugador van a ser bastante cuantiosas. Dime tú que es lo que tienen el PSG o el ManU que sea mejor que Rodrygo.
nettox
Mensajes: 20310
Registrado: Ago-2013

#12910Mensaje

Apostata escribió: Mié May 15, 2024 8:41 pm
nettox escribió: Mié May 15, 2024 8:35 pm
Joseslot2 escribió: Mié May 15, 2024 8:31 pm Si llega una buena oferta por Rodrygo saldrá, porque beneficia a todas las partes, lo mismo vale para, Brahim, Lunin y Mendy.
Brahim y lunin quizás puedan salir porque cobran poco y les pueden ofrecer bastante mas

Rodrygo y Mendy ya tienen buen salario y no van a salir porque no les van a ofrecer mucho más fuera

Mendy , de hecho, si lo que quiere es tener buen salario agotara el año de contrato que le queda y trincara la prima de fichaje a lo rudiger, Alaba, asensio
Yo creo que a nosotros la cercanía y la rutina nos hace ser un poco miopes sobre el valor de los jugadores. Tú a Rodrygo lo pones en el mercado y las ofertas que va a recibir el jugador van a ser bastante cuantiosas. Dime tú que es lo que tienen el PSG o el ManU que sea mejor que Rodrygo.
Y se va a ir al united a hacer el papanatas como sus compatriotas Antony o casemiro, que ya ni van a la selección

Se vive muy bien en Madrid como para ir alli a pasar frío y comer fish and chips.. :mrgreen:

No creo que le apetezca mucho... Igual con 30 años pues querrá trincar más como Casemiro, pero de momento en Madrid se está muy bien
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#12911Mensaje

Rodry como delantero es buen chaval
JudeBell
Mensajes: 747
Registrado: Mar-2024

#12912Mensaje

Apostata escribió: Mié May 15, 2024 8:41 pm
nettox escribió: Mié May 15, 2024 8:35 pm
Joseslot2 escribió: Mié May 15, 2024 8:31 pm Si llega una buena oferta por Rodrygo saldrá, porque beneficia a todas las partes, lo mismo vale para, Brahim, Lunin y Mendy.
Brahim y lunin quizás puedan salir porque cobran poco y les pueden ofrecer bastante mas

Rodrygo y Mendy ya tienen buen salario y no van a salir porque no les van a ofrecer mucho más fuera

Mendy , de hecho, si lo que quiere es tener buen salario agotara el año de contrato que le queda y trincara la prima de fichaje a lo rudiger, Alaba, asensio
Yo creo que a nosotros la cercanía y la rutina nos hace ser un poco miopes sobre el valor de los jugadores. Tú a Rodrygo lo pones en el mercado y las ofertas que va a recibir el jugador van a ser bastante cuantiosas. Dime tú que es lo que tienen el PSG o el ManU que sea mejor que Rodrygo.
Por menos de 130+20 en variables Florentino no lo suelta. Para mí ese es su precio mínimo, no hay mucho delantero en el mercado de calidad.

Si ganamos la 15 pues igual se anima, allí va a poder cobrar bastante más y ya se iría con 2 champions bajo el brazo. Aunque yo creo que no se quiere ir este año.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#12913Mensaje

nettox escribió: Mié May 15, 2024 8:45 pm
Apostata escribió: Mié May 15, 2024 8:41 pm
nettox escribió: Mié May 15, 2024 8:35 pm
Joseslot2 escribió: Mié May 15, 2024 8:31 pm Si llega una buena oferta por Rodrygo saldrá, porque beneficia a todas las partes, lo mismo vale para, Brahim, Lunin y Mendy.
Brahim y lunin quizás puedan salir porque cobran poco y les pueden ofrecer bastante mas

Rodrygo y Mendy ya tienen buen salario y no van a salir porque no les van a ofrecer mucho más fuera

Mendy , de hecho, si lo que quiere es tener buen salario agotara el año de contrato que le queda y trincara la prima de fichaje a lo rudiger, Alaba, asensio
Yo creo que a nosotros la cercanía y la rutina nos hace ser un poco miopes sobre el valor de los jugadores. Tú a Rodrygo lo pones en el mercado y las ofertas que va a recibir el jugador van a ser bastante cuantiosas. Dime tú que es lo que tienen el PSG o el ManU que sea mejor que Rodrygo.
Y se va a ir al united a hacer el papanatas como sus compatriotas Antony o casemiro, que ya ni van a la selección

Se vive muy bien en Madrid como para ir alli a pasar frío y comer fish and chips.. :mrgreen:

No creo que le apetezca mucho... Igual con 30 años pues querrá trincar más como Casemiro, pero de momento en Madrid se está muy bien
Yo no estoy hablando de si la decisión es buena mala o regular. Yo estoy diciendo que no es lo mismo que te siembres en un club porque no hay ni dios que pague por sacarte y hacerse cargo de tu nómina, que que te vengan de fuera con un pastizal y el presidente de tu equipo te señale la puerta.

Te puedes quedar, claro que te puedes quedar, pero si tienes 23 años, calidad, ambición y encima te ofrecen dinero, hay muchas posibilidades de que elijas irte donde más te pagan y más te quieren.
nettox
Mensajes: 20310
Registrado: Ago-2013

#12914Mensaje

El asunto principal con Rodrygo es que no sabe nadie si va a ser suplente o titular...

Solo lo sabe Kroos. :mrgreen:

Si sigue Kroos será suplente o jugador número 12 y si Kroos se marcha será titular porque no van a jugar juntos camavinga, tchouameni, valverde y bellingham salvo algún partido excepcionalmente
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#12915Mensaje

nettox escribió: Mié May 15, 2024 9:18 pm El asunto principal con Rodrygo es que no sabe nadie si va a ser suplente o titular...

Solo lo sabe Kroos. :mrgreen:

Si sigue Kroos será suplente o jugador número 12 y si Kroos se marcha será titular porque no van a jugar juntos camavinga, tchouameni, valverde y bellingham salvo algún partido excepcionalmente
Eso lo dices tú. Jugarán juntos Carvajal, Mendy, Nacho, Militao, Ruddiger, Camavinga, Chouameni, Valverde, Lucas Vázquez y Joselu, sin Bellingham ni hostias, y lo llamaremos "La Horda".
nettox
Mensajes: 20310
Registrado: Ago-2013

#12916Mensaje

Apostata escribió: Mié May 15, 2024 9:33 pm
nettox escribió: Mié May 15, 2024 9:18 pm El asunto principal con Rodrygo es que no sabe nadie si va a ser suplente o titular...

Solo lo sabe Kroos. :mrgreen:

Si sigue Kroos será suplente o jugador número 12 y si Kroos se marcha será titular porque no van a jugar juntos camavinga, tchouameni, valverde y bellingham salvo algún partido excepcionalmente
Eso lo dices tú. Jugarán juntos Carvajal, Mendy, Nacho, Militao, Ruddiger, Camavinga, Chouameni, Valverde, Lucas Vázquez y Joselu, sin Bellingham ni hostias, y lo llamaremos "La Horda".
Y que van a jugar esos también lo dices tu... :mrgreen:

Pero bueno Ancelotti es capaz de jugar con la BBC y modric, kroos, James o con 4 medios..

Así que como jugaremos y si Rodrygo será suplente o no solo lo sabe Ancelotti :mrgreen:

En mi opinión si se va Kroos, Rodrygo será titular en el 80% de los partidos

No veo la media camavinga , tchouameni , valverde vs el 70% de los equipos de la liga
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#12917Mensaje

nettox escribió: Mié May 15, 2024 9:37 pm
Apostata escribió: Mié May 15, 2024 9:33 pm
nettox escribió: Mié May 15, 2024 9:18 pm El asunto principal con Rodrygo es que no sabe nadie si va a ser suplente o titular...

Solo lo sabe Kroos. :mrgreen:

Si sigue Kroos será suplente o jugador número 12 y si Kroos se marcha será titular porque no van a jugar juntos camavinga, tchouameni, valverde y bellingham salvo algún partido excepcionalmente
Eso lo dices tú. Jugarán juntos Carvajal, Mendy, Nacho, Militao, Ruddiger, Camavinga, Chouameni, Valverde, Lucas Vázquez y Joselu, sin Bellingham ni hostias, y lo llamaremos "La Horda".
Y que van a jugar esos también lo dices tu... :mrgreen:

Pero bueno Ancelotti es capaz de jugar con la BBC y modric, kroos, James o con 4 medios..

Así que como jugaremos y si Rodrygo será suplente o no solo lo sabe Ancelotti :mrgreen:

En mi opinión si se va Kroos, Rodrygo será titular en el 80% de los partidos

No veo la media camavinga , tchouameni , valverde vs el 70% de los equipos de la liga
A ver, no van a jugar siempre esos. Esos sólo van a salir cuando haya necesidad de saquear un estadio, quemar las gradas, asesinar a las mujeres y violar a los hombres. Luego ya, sobre las cenizas, saltan Kroos y Bellingham a tomarse un té.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63220
Registrado: Ago-2008

#12918Mensaje

unde
Mensajes: 4668
Registrado: Ago-2022

#12919Mensaje

abelguga escribió: Dom May 19, 2024 1:25 am
Ya podría hacer eso en un partido. O mejor no, si le sale igual que a Vini :meparto:

Por cierto, ya no veo mal que se quede. Sinceramente si a este nivel le puedes sacar 80M, el próximo año pasaría lo mismo. 23 a 24 años no es tanta diferencia y seguimos necesitando rotación en el plantel.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8492
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#12920Mensaje

nettox escribió: Mié May 15, 2024 9:18 pm El asunto principal con Rodrygo es que no sabe nadie si va a ser suplente o titular...

Solo lo sabe Kroos. :mrgreen:

Si sigue Kroos será suplente o jugador número 12 y si Kroos se marcha será titular porque no van a jugar juntos camavinga, tchouameni, valverde y bellingham salvo algún partido excepcionalmente
no está mal tirada la relación kroos/rodrygo como factor influyente en la continuidad del alemán....

porque claro kroos pensará, si al enchufado lo mantiene incluso no aportando nada ¿que sucederá cuando juegue bien?

yo creo que ni él entiende, (ni nadie) q en el partido del bayer fuera sustituido mucho antes que el brasileño, sobre todo viendo lo que habían aportado uno y otro durante el encuentro.
Responder