Xavi Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11107
Registrado: Ago-2013

#2541Mensaje

Tenemos que hacer algo, no podemos dejarle caer, es nuestra mejor baza, nuestro caballo de troya, sin él solo nos quedará Laporta.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4919
Registrado: Sep-2023

#2542Mensaje

Bizco por favor rectifica y haz una rueda de prensa diciendo que aspirais a todo :rezar:


Por cierto contentos tiene que tener a sus jugadores que cada vez que sale a hablar los llama paquetes.

Rey de la psicología 😆
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2975
Registrado: Abr-2023

#2543Mensaje

Dice que se quiere ir y la directiva busca un sustituto. No encuentran sustituto y llegan a un acuerdo para continuar un año más. Ven que no van a fichar a nadie y ahora quieren que se vaya y le vuelven a buscar un sustituto.


Digo seriamente que la de Joan Lamorsa no es mejor que la gestión de Bartomeu.
JudeBell
Mensajes: 778
Registrado: Mar-2024

#2544Mensaje

Pero vamos a ver, Xavi ha dicho mil subnormalidades en rueda de prensa y ahora se lo quieren cargar por decir la verdad?

Menuda excusa más tonta.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4919
Registrado: Sep-2023

#2545Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 17, 2024 9:10 am Dice que se quiere ir y la directiva busca un sustituto. No encuentran sustituto y llegan a un acuerdo para continuar un año más. Ven que no van a fichar a nadie y ahora quieren que se vaya y le vuelven a buscar un sustituto.


Digo seriamente que la de Joan Lamorsa no es mejor que la gestión de Bartomeu.
Yo es que creo que Lamorsa se ha comido a Nobita y ahora son la misma persona
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2975
Registrado: Abr-2023

#2546Mensaje

Wilmots escribió: Vie May 17, 2024 9:20 am
AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 17, 2024 9:10 am Dice que se quiere ir y la directiva busca un sustituto. No encuentran sustituto y llegan a un acuerdo para continuar un año más. Ven que no van a fichar a nadie y ahora quieren que se vaya y le vuelven a buscar un sustituto.


Digo seriamente que la de Joan Lamorsa no es mejor que la gestión de Bartomeu.
Yo es que creo que Lamorsa se ha comido a Nobita y ahora son la misma persona
Se podría decir que tiene a Nobita en su bolsillo mágico.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4919
Registrado: Sep-2023

#2547Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 17, 2024 9:22 am
Wilmots escribió: Vie May 17, 2024 9:20 am
AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 17, 2024 9:10 am Dice que se quiere ir y la directiva busca un sustituto. No encuentran sustituto y llegan a un acuerdo para continuar un año más. Ven que no van a fichar a nadie y ahora quieren que se vaya y le vuelven a buscar un sustituto.


Digo seriamente que la de Joan Lamorsa no es mejor que la gestión de Bartomeu.
Yo es que creo que Lamorsa se ha comido a Nobita y ahora son la misma persona
Se podría decir que tiene a Nobita en su bolsillo mágico.
Así es. Solo está esperando a trincar un poco más de dinero y ponerse el gorrocoptero e irse
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44904
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2548Mensaje

Cualquiera diría que las decisiones de Laporta las toma una dama blanca conocido por todes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35014
Registrado: Ene-2011

#2549Mensaje

A mi no me parece mal que busquen entrenador. Con esta plantilla ya pueden clonar a Alex Ferguson, que lo único que van a conseguir es gastarse más dinero.

Les sacamos una ventaja sustancial en cuanto a la calidad de los jugadores y en cuanto a su proyección futura y tenemos unos recursos económicos que nos permiten mantener y ampliar esa ventaja. Si vuelven a huir hacia delante y empiezan otra vez con la mamonada de las "palancas", se van a meter más aún en el hoyo y encima no les va a dar para reducir la distancia.

Esta vez sólo la podemos cagar nosotros con una mala gestión. Ellos lo único que pueden hacer es resignarse o acabar de suicidarse.
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 101
Registrado: Dic-2023

#2550Mensaje

Laporta está gestionando el Barcelona como un político, ya estaban mal cuando ganaban pues estaban consumiendo los recursos futuros y ahora tienen que pagar durante mucho tiempo la mala gestión.
Lo increíble es la autocomplaciencia en los buenos momentos, nosotros largamos a un presidente después de ganar 2 champions y a otro por ganar 2 ligas consecutivas por problemas financieros e institucionales.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2975
Registrado: Abr-2023

#2551Mensaje

Apostata escribió: Vie May 17, 2024 9:48 am A mi no me parece mal que busquen entrenador. Con esta plantilla ya pueden clonar a Alex Ferguson, que lo único que van a conseguir es gastarse más dinero.

Les sacamos una ventaja sustancial en cuanto a la calidad de los jugadores y en cuanto a su proyección futura y tenemos unos recursos económicos que nos permiten mantener y ampliar esa ventaja. Si vuelven a huir hacia delante y empiezan otra vez con la mamonada de las "palancas", se van a meter más aún en el hoyo y encima no les va a dar para reducir la distancia.

Esta vez sólo la podemos cagar nosotros con una mala gestión. Ellos lo único que pueden hacer es resignarse o acabar de suicidarse.
La cosa es que con Lamorsa se han gastado tanto o más que nosotros, pero es que han fichado auténticos paquetes y amigos de representantes varios.

Esto es lo que no se recuerda tanto del primer mandato de Joan: los Keirrisons de cada verano que luego desaparecían del mapa.
Berto69
Mensajes: 14153
Registrado: Jul-2017

#2552Mensaje

Está fuera. El enfado de Laporta hoy es mayor.
thewelshdragon
Mensajes: 7593
Registrado: Dic-2016

#2553Mensaje

Berto69 escribió: Vie May 17, 2024 10:15 am Está fuera. El enfado de Laporta hoy es mayor.
Ya lo decía mi abuela, nunca tomes decisiones importantes con el estómago vacío. Y me hacía unas croquetas o rosquillas con limonada.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4517
Registrado: Dic-2021

#2554Mensaje

He leído por ahí que desde que está Xavi el Barça ha gastado 260 kilos y nosotros 240.

Es ciertamente acojonante y para despedir al entrenador, director deportivo y a quien le pasa la droga a Laporta.

Solo pensar que Ferran Torres más Víctor Roque han costado lo mismo que Jude... :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20521
Registrado: Abr-2010

#2555Mensaje

No jodas, malísima noticia. Espero que recapacite Lapuerca.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35014
Registrado: Ene-2011

#2556Mensaje

Xetorg escribió: Vie May 17, 2024 10:35 am He leído por ahí que desde que está Xavi el Barça ha gastado 260 kilos y nosotros 240.

Es ciertamente acojonante y para despedir al entrenador, director deportivo y a quien le pasa la droga a Laporta.

Solo pensar que Ferran Torres más Víctor Roque han costado lo mismo que Jude... :sisi:
Asín es. Nosotros en los últimos tres años hemos gastado 100 millones en Bellingham, 80 en Chuamenín, 30 en Camavinga y 20 en Guller. Alaba, Rudiger, Fran y Joselu han venido prácticamente por el bocadillo. Yo creo que difícilmente se puede pedir más por menos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#2557Mensaje

13 rue del percebe .
nettox
Mensajes: 20321
Registrado: Ago-2013

#2558Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie May 17, 2024 10:33 am
Berto69 escribió: Vie May 17, 2024 10:15 am Está fuera. El enfado de Laporta hoy es mayor.
Ya lo decía mi abuela, nunca tomes decisiones importantes con el estómago vacío. Y me hacía unas croquetas o rosquillas con limonada.
Canapes no le hagas, que vuelan....
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2975
Registrado: Abr-2023

#2559Mensaje

Con Márquez jugarán igual de mal, pero ya no tendremos de quien reírnos cuando lloren por el césped :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2560Mensaje

Yo estaba contento con Xavi, es una pena. Menuda imagen más lamentable están dejando. El show está garantizado
Responder