Liga Fantasy 23/24

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63317
Registrado: Ago-2008

#841Mensaje

Mi cuarta plaza de champions ya no peligraba, ni para arriba ni para abajo. Aunque no fue facil, yo iba ultimo en la tabla y pude sumar estos ptos.

Perooo... del primer al segundo puesto hay 78 ptos y del tercero al segundo como 50... habia que animar esto para que las ultimas 2 jornadas fueran interesantes.

Habia que levantar el mercado o nadie hubiera movido nada.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4517
Registrado: Dic-2021

#842Mensaje

abelguga escribió: Sab May 18, 2024 12:25 am Mi cuarta plaza de champions ya no peligraba, ni para arriba ni para abajo. Aunque no fue facil, yo iba ultimo en la tabla y pude sumar estos ptos.

Perooo... del primer al segundo puesto hay 78 ptos y del tercero al segundo como 50... habia que animar esto para que las ultimas 2 jornadas fueran interesantes.

Habia que levantar el mercado o nadie hubiera movido nada.
Di que si Abel

Esta liga merecía un último meneo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#843Mensaje

La verdad que se ha liado parda sí.

O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#844Mensaje

Las cláusulas se acabaron el Viernes .


Pero bueno. ya está todo el pescado vendido y tampoco vamos a discutir por ello .

Para el año que viene hay que venir con los deberes hechos eh.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63317
Registrado: Ago-2008

#845Mensaje

Oigan pues ya termino este año... tenemos nuevo campeón!

Felicidades al PSGXetorg =D> =D> =D> =D> =D>


Me diverti este año, me desconecte mucho también... una vez más tener jugadores de equipos que normalmente no sigo me hizo ver y estar pendiente de otros partidos. Y otra vez hubo cosas raras durante el año O_o

Pero un gusto haber convivido con ustedes como cada año.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4517
Registrado: Dic-2021

#846Mensaje

Una gran temporada.

Me he inspirado en Don Florentino Pérez y sus sabias enseñanzas de equilibrar economía y plantilla.

La próxima temporada más que lo hemos pasado muy bien
Adjuntos
Fantasy
Fantasy
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#847Mensaje

Me sumo a las felicitaciones a Xetorg . =D>
Ha terminado la temporada como un avión y es justo ganador .


El año que viene más .


Eso sí. Administrador otro eh. O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38628
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#848Mensaje

Xetorg escribió: Lun May 27, 2024 9:05 am Una gran temporada.

Me he inspirado en Don Florentino Pérez y sus sabias enseñanzas de equilibrar economía y plantilla.

La próxima temporada más que lo hemos pasado muy bien
Enhorabuena porque ibas remontando y ahora veo que te llevaste la liga. Ahora si a mi no me hubieran jodido el equipo, ya te digo que esto lo hubiera ganado yo 🤣 y luego encima que vuelvo otra vez soy atacado por un jodido troll. Lo que tengo claro es que no jugaré la próxima edición con el foro y una vez ok perdono, pero 2 veces y que sea expulsado sin que hiciera nada, pues tengo motivo suficientes para no jugar más. Por cierto gane las otras ligas donde juego y con más de 2700 puntos. 😜
Responder