11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1273
Registrado: Abr-2024

#12921Mensaje

No jugaria de titular en ningun equipo top, se dice y no pasa nada...buen jugador pero le falta mucho para llegar al to.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#12922Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom May 19, 2024 4:20 am No jugaria de titular en ningun equipo top, se dice y no pasa nada...buen jugador pero le falta mucho para llegar al to.
Nos equivocamos claramente pagando 40 millones por este muchacho. Nos tendríamos que haber gastado los 200 millones que costaron Raphinha y Dembelé para que acabe jugando un niño de 16 años.
Blanquiazul
Mensajes: 621
Registrado: Sep-2020

#12923Mensaje

Claro que es un jugador que puede estar perfectamente en el RM.
Ahora mismo no de titular, sería suplente de lujo.
Cuanto pagaría un equipo Premier por el?, eso es lo bueno y lo malo a la vez.
P. D. Si ahora y con mucha imaginación decide irse al Barcelona, lo mismo no hace tanta gracia.
Wakandel
Mensajes: 1771
Registrado: Ago-2023

#12924Mensaje

Apostata escribió: Mié May 15, 2024 9:33 am Las críticas de Rodrygo hay que enmarcarlas en la campaña forera para que juegue Brahim. Que está muy bien querer que juegue Brahím, pero ya lo de denigrar al brasileño a piñón fijo, como que viene sobrando.
Rodrygo solo es diferencial en la izquierda. Allí ya está Vini y estará Mbappe. De los de arriba, el que me sobra es Rodrygo antes que Brahim (tema de cupos). Además, Endrick también juega en la derecha y creo que Rodrygo es totalmente prescindible. Hay jugadores que nos vendrían muy bien y que se podrían financiar con la venta de Rodrygo, como pueden ser Yoro, Davies y Yan Couto. Este año Rodrygo se puede vender por cantidad interesante, pero el año que viene jugará menos y bajará su cotización. Este mercado es el mercado más interesante y el Liverpool sería un equipo interesante. Pero no se va a querer ir.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4539
Registrado: Dic-2021

#12925Mensaje

Wakandel escribió: Dom May 19, 2024 8:43 am
Apostata escribió: Mié May 15, 2024 9:33 am Las críticas de Rodrygo hay que enmarcarlas en la campaña forera para que juegue Brahim. Que está muy bien querer que juegue Brahím, pero ya lo de denigrar al brasileño a piñón fijo, como que viene sobrando.
Rodrygo solo es diferencial en la izquierda. Allí ya está Vini y estará Mbappe. De los de arriba, el que me sobra es Rodrygo antes que Brahim (tema de cupos). Además, Endrick también juega en la derecha y creo que Rodrygo es totalmente prescindible. Hay jugadores que nos vendrían muy bien y que se podrían financiar con la venta de Rodrygo, como pueden ser Yoro, Davies y Yan Couto. Este año Rodrygo se puede vender por cantidad interesante, pero el año que viene jugará menos y bajará su cotización. Este mercado es el mercado más interesante y el Liverpool sería un equipo interesante. Pero no se va a querer ir.
Por el tema de cupos?

Rodrygo tiene plaza canterano en el Madrid según la UEFA porque vino con 18 años y ha jugado 3 temporadas seguidas aquí

Brahim es cupo UEFA para la premier
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#12926Mensaje

Xetorg escribió: Dom May 19, 2024 9:06 am
Wakandel escribió: Dom May 19, 2024 8:43 am
Apostata escribió: Mié May 15, 2024 9:33 am Las críticas de Rodrygo hay que enmarcarlas en la campaña forera para que juegue Brahim. Que está muy bien querer que juegue Brahím, pero ya lo de denigrar al brasileño a piñón fijo, como que viene sobrando.
Rodrygo solo es diferencial en la izquierda. Allí ya está Vini y estará Mbappe. De los de arriba, el que me sobra es Rodrygo antes que Brahim (tema de cupos). Además, Endrick también juega en la derecha y creo que Rodrygo es totalmente prescindible. Hay jugadores que nos vendrían muy bien y que se podrían financiar con la venta de Rodrygo, como pueden ser Yoro, Davies y Yan Couto. Este año Rodrygo se puede vender por cantidad interesante, pero el año que viene jugará menos y bajará su cotización. Este mercado es el mercado más interesante y el Liverpool sería un equipo interesante. Pero no se va a querer ir.
Por el tema de cupos?

Rodrygo tiene plaza canterano en el Madrid según la UEFA porque vino con 18 años y ha jugado 3 temporadas seguidas aquí

Brahim es cupo UEFA para la premier
Reconocer que Rodrygo tiene una cotización internacional excelente y afirmar luego que esa cotización no se corresponde con su calidad, es como decir: "si las secretarías técnicas y los entrenadores de los grandes clubs me preguntasen a mí, se ahorrarían millones de leuros".
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#12927Mensaje

Pero acaso el Madrid tiene problema con los cupos? si con eso de fichar a casi todos con 18 años deberían tener el tema de los canteranos cubiertos.

Como se dijo en otro tema, si el Madrid va a jugar con un 4-4-2 ( ya que si jugásemos con un 4-3-3 vería cada vez más inútil la renovación de Modric por más que digáis) vamos a tener a Vini, Mbappé ( los teóricos titulares) más Endrick, Rodrygo, Bahim y si se queda Joselu, para 2 puestos.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3057
Registrado: Abr-2023

#12928Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom May 19, 2024 4:20 am No jugaria de titular en ningun equipo top, se dice y no pasa nada...buen jugador pero le falta mucho para llegar al to.
Yo creo que salvo en el Bayern jugaría en todos de titular.

Competiría en el EI con jugadores como: Ferrán y Joao Félix en el Barça; Grealish y Doku en el City; Barcola en el PSG; Diogo Jota, Luis Díaz y Gakpo en el Pool; Sterling, Mudryk y Diego Moreira en el Chelsea; Trossard y Martinelli en el Arsenal; Di Marco en el Inter (aunque los neroazurri no juegan con extremos); Adli en el Leverkusen...

Vamos, yo estoy 200% seguro de que, si en lugar de Rodry, tuviéramos en el equipo a cualquiera de los ya citados dirías que tampoco ese jugador podría ser titular en un grande de Europa.

Infravaloras, y en ocasiones desprecias, a nuestros jugadores. Y no ves que en realidad son en su mayoría los mejores en su posición.
Andaleche
Mensajes: 2084
Registrado: Jun-2015

#12929Mensaje

Pues yo me lo imagino en el Manchester United y con éstos pensándose que el Madrid les ha vuelto a tangar como con Di María, donde fracasó, Casemiro o Varane. Siendo tan irregular como es sería lo que pasaría, al igual que está pasando con Asensio en el PSG.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4539
Registrado: Dic-2021

#12930Mensaje

Andaleche escribió: Dom May 19, 2024 10:37 am Pues yo me lo imagino en el Manchester United y con éstos pensándose que el Madrid les ha vuelto a tangar como con Di María, donde fracasó, Casemiro o Varane. Siendo tan irregular como es sería lo que pasaría, al igual que está pasando con Asensio en el PSG.
A ver lo de Asensio viendo 3 partidos suyos ya debió saber el PSG que se estaban auto timando.

Si fuera top el Madrid no deja que se vaya gratis sin importarle nada

Fue raro el fracaso de Di María en el United porque aquí, en el PSG y selección rindió a un gran nivel.

Con Varane y Casemiro tampoco había que ser muy inteligente que buscaban un retiro dorado y además con Varane se empezaba a ver un rápido declive

Rodrygo con 23 años es un fichajazo para una década
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#12931Mensaje

Andaleche escribió: Dom May 19, 2024 10:37 am Pues yo me lo imagino en el Manchester United y con éstos pensándose que el Madrid les ha vuelto a tangar como con Di María, donde fracasó, Casemiro o Varane. Siendo tan irregular como es sería lo que pasaría, al igual que está pasando con Asensio en el PSG.
Hombre, que Rodrygo es el más flojo de los tres de arriba, está claro, pero compararlo con Asensio es una auténtica calumnia para el muchacho.

Asensio no era el más débil de los tres de arriba, cuando se fue Cristiano y Bale se centro en el golf, a Asensio le quitaba el puesto Lucas Vázquez.

Estamos hablando de que a Rodrygo le pisa los talones un tío como Brahim, que está en una excelente forma, y que lo puede mandar al banquillo la llegada de Mbappé, que es el mejor o, según los gustos, uno de los tres mejores atacantes del mundo. A Asensio lo han sentado todos, incluso cuando el banquillo era un desecho de tienta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#12932Mensaje

Es un muy buen futbolista con una habilidad muy notoria pero cuya irregularidad le condena,es de aparecer mas que de estar y por eso cuando tiene la titularidad no le da para tener ese peso,si lo logra en un partido en el siguiente se cae,no tiene continuidad,ahora malo no es,de hecho tecnicamente es hasta brillante.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 551
Registrado: Oct-2018

#12933Mensaje

No juega en su posición.

Necesita muchos minutos en su posición.
Wakandel
Mensajes: 1771
Registrado: Ago-2023

#12934Mensaje

Venta de MANUAL. Ojalá meta un hat-trick en la final y llegue oferta de 150 millones de euros. Hay mucho que fichar y podemos apañarnos con Guler, Brahim y Endrick en su posición.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#12935Mensaje

Es la venta del verano


No puede estar otra temporada y ahora como suplente quitando minutos a Endrick o Arda
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#12936Mensaje

For Sale
Igualin
Mensajes: 1548
Registrado: Ago-2023

#12937Mensaje

Vendemos sus collares en "compro oro" y de regalo a él también. No es malo ni bueno. Simplemente nunca ha sido un jugador con alma Real Madrid.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3057
Registrado: Abr-2023

#12938Mensaje

Recordaré este comentario cuando acabe el mercado de fichajes.

Rodrygo se queda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12939Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom May 19, 2024 9:49 pm For Sale
Ese es el sueño nuestro y de muchos madridistas, pero este es otro Benzema y a mi me da que ni de coña sale.
Igualin
Mensajes: 1548
Registrado: Ago-2023

#12940Mensaje

Wedionavex escribió: Dom May 19, 2024 9:33 pm No juega en su posición.

Necesita muchos minutos en su posición.
Su posición está clara: en alguna parte fuera del Real Madrid.
Responder