La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Luxemo
Mensajes: 4337
Registrado: Ago-2012

#26181Mensaje

Apostata escribió: Sab May 18, 2024 9:01 pm
Luxemo escribió: Sab May 18, 2024 8:56 pm
Blanco Polar escribió: Sab May 18, 2024 8:00 pm
degas escribió: Sab May 18, 2024 7:41 pm
nuboso84 escribió: Sab May 18, 2024 7:37 pm
Para el Madrid por tema de desplazamiento e hinchada en las gradas (supongo)
Será eso. Que suban los mejores, sean de Madrid o de fuera.
Es bueno para el Madrid porque se ahorra un viaje y porque será mejor jugar en Leganés que en un estercolero antimadridista del norte.
Es bueno para la economía de ese municipio madrileño y para la Comunidad de Madrid por repercusión de los ingresos.
Y luego hay filias y fobias y yo como madrileño de adopción prefiero al Leganés antes que al Éibar porque ese es mi deseo. Por mí, que asciendan Lega, Valladolid y Español.
Dime a quien votas sin decirme a qué partido voXtas
Anda, entonces yo debo de ser de Vox y no me había dado cuenta, porque nunca me apetece nada ir a jugar a Navarra ni al País Vasco. No es por nada, pero es que allí se respira un odio insoportable al equipo de mis amores.
Pero digo yo que será mil veces más bonito y de mayor prestigio la victoria en San Mames o El Sadar que Butarque o al Coliseum.Si nos odian peor para ellos más nos debe de motivar ganarles y callarles la boca.

Serán minoritarios pero también hay buena afición madridista en el norte

Pd:Más del sur yo no puedo ser pero no me gustan los regionalismos ni el odio entre comunidades.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#26182Mensaje

Luxemo escribió: Sab May 18, 2024 9:04 pm
Apostata escribió: Sab May 18, 2024 9:01 pm
Luxemo escribió: Sab May 18, 2024 8:56 pm
Blanco Polar escribió: Sab May 18, 2024 8:00 pm
degas escribió: Sab May 18, 2024 7:41 pm

Será eso. Que suban los mejores, sean de Madrid o de fuera.
Es bueno para el Madrid porque se ahorra un viaje y porque será mejor jugar en Leganés que en un estercolero antimadridista del norte.
Es bueno para la economía de ese municipio madrileño y para la Comunidad de Madrid por repercusión de los ingresos.
Y luego hay filias y fobias y yo como madrileño de adopción prefiero al Leganés antes que al Éibar porque ese es mi deseo. Por mí, que asciendan Lega, Valladolid y Español.
Dime a quien votas sin decirme a qué partido voXtas
Anda, entonces yo debo de ser de Vox y no me había dado cuenta, porque nunca me apetece nada ir a jugar a Navarra ni al País Vasco. No es por nada, pero es que allí se respira un odio insoportable al equipo de mis amores.
Pero digo yo que será mil veces más bonito y de mayor prestigio la victoria en San Mames o El Sadar que Butarque o al Coliseum.Si nos odian peor para ellos más nos debe de motivar ganarles y callarles la boca.

Serán minoritarios pero también hay buena afición madridista en el norte

Pd:Más del sur yo no puedo ser pero no me gustan los regionalismos ni el odio entre comunidades.
¿Por qué? El Sadar es la catedral del antifútbol, allí gusta todo lo que en el Madrid aborrecemos y ellos, naturalmente, también nos aborrecen. Su amor por el fútbol, ha consistido siempre en evitar que se juegue y aplauden y gritan enloquecidos cada vez que sus jugadores agreden y revuelcan por el suelo a los nuestros. No sé porqué me tendría que agradar más visitar esa jaula de histéricos que el Alfonso Pérez, donde hay un mayor gusto por el fútbol.

Y lo del Bilbao, pues peor me lo pones. Si a algún aficionado de cualquier otra provincia se le ocurre decir que sólo quiere que jueguen españoles en su equipo, lo crucificarían por xenófobo y por voxiano, pero como estos llevan siendo xenófobos desde la cuna, hay que aplaudirles la gracia. Presumen de saber de fútbol ¿pero que le pueden aportarle a este deporte unos tíos que han adorado a Toquero y a Muniaín como quintaesencia del balompié? San Mamés será nuevo, pero huele igual de rancio que el otro. Si puedo elegir, no, no quiero ir allí tampoco, aunque si hay que ir, se va y se les intenta enseñar a jugar al fútbol aunque no aprendan.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#26183Mensaje

Apostata escribió: Sab May 18, 2024 9:22 pm
Luxemo escribió: Sab May 18, 2024 9:04 pm
Apostata escribió: Sab May 18, 2024 9:01 pm
Luxemo escribió: Sab May 18, 2024 8:56 pm
Blanco Polar escribió: Sab May 18, 2024 8:00 pm
Es bueno para el Madrid porque se ahorra un viaje y porque será mejor jugar en Leganés que en un estercolero antimadridista del norte.
Es bueno para la economía de ese municipio madrileño y para la Comunidad de Madrid por repercusión de los ingresos.
Y luego hay filias y fobias y yo como madrileño de adopción prefiero al Leganés antes que al Éibar porque ese es mi deseo. Por mí, que asciendan Lega, Valladolid y Español.
Dime a quien votas sin decirme a qué partido voXtas
Anda, entonces yo debo de ser de Vox y no me había dado cuenta, porque nunca me apetece nada ir a jugar a Navarra ni al País Vasco. No es por nada, pero es que allí se respira un odio insoportable al equipo de mis amores.
Pero digo yo que será mil veces más bonito y de mayor prestigio la victoria en San Mames o El Sadar que Butarque o al Coliseum.Si nos odian peor para ellos más nos debe de motivar ganarles y callarles la boca.

Serán minoritarios pero también hay buena afición madridista en el norte

Pd:Más del sur yo no puedo ser pero no me gustan los regionalismos ni el odio entre comunidades.
¿Por qué? El Sadar es la catedral del antifútbol, allí gusta todo lo que en el Madrid aborrecemos y ellos, naturalmente, también nos aborrecen. Su amor por el fútbol, ha consistido siempre en evitar que se juegue y aplauden y gritan enloquecidos cada vez que sus jugadores agreden y revuelcan por el suelo a los nuestros. No sé porqué me tendría que agradar más visitar esa jaula de histéricos que el Alfonso Pérez, donde hay un mayor gusto por el fútbol.

Y lo del Bilbao, pues peor me lo pones. Si a algún aficionado de cualquier otra provincia se le ocurre decir que sólo quiere que jueguen españoles en su equipo, lo crucificarían por xenófobo y por voxiano, pero como estos llevan siendo xenófobos desde la cuna, hay que aplaudirles la gracia. Presumen de saber de fútbol ¿pero que le pueden aportarle a este deporte unos tíos que han adorado a Toquero y a Muniaín como quintaesencia del balompié? San Mamés será nuevo, pero huele igual de rancio que el otro. Si puedo elegir, no, no quiero ir allí tampoco, aunque si hay que ir, se va y se les intenta enseñar a jugar al fútbol aunque no aprendan.
Lo de la Real Sociedad era más repulsivo: en su equipo solo podían jugar vascos y extranjeros (chinos, mongoles, peruanos), pero no españoles nacidos fuera de ese lugar pequeño y sin apenas recursos (menos mal que un señor bajito con bigotillo les regaló la industria, porque ya ni pesca hay). Y todos calladitos ante esa actitud xenófoba. Por lo menos en el Athletic solo juegan vascos y asimilados.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#26184Mensaje

Me digo "voy a ver el Alavés-Getafe para evaluar a Rafa Marín", pero Rafa no está ni en el banquillo. Estará sancionado o lesionado o celebrando que mañana cumple 22 años.

Y luego veo que el que ha marcado el gol se llama Carlos V (así se lee en su camiseta). El emperador del Sacro Imperio Romano Germánico jugando un partido tan intrascendente :facepalm:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4888
Registrado: Sep-2019

#26185Mensaje

Asllani
Mensajes: 4587
Registrado: Oct-2019

#26186Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab May 18, 2024 10:37 pm Me digo "voy a ver el Alavés-Getafe para evaluar a Rafa Marín", pero Rafa no está ni en el banquillo. Estará sancionado o lesionado o celebrando que mañana cumple 22 años.

Y luego veo que el que ha marcado el gol se llama Carlos V (así se lee en su camiseta). El emperador del Sacro Imperio Romano Germánico jugando un partido tan intrascendente :facepalm:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26187Mensaje

¿Habéis visto lo de Minguella y Malcom? Una de las condiciones es que les pagan al FCB un porcentaje por la diferencia entre el valor de Transfermarkt y el real. Ahora se entienden muchas cosas.
Berto69
Mensajes: 14250
Registrado: Jul-2017

#26188Mensaje

Desciende el Cádiz tras 4 años en Primera. Bajan 3 andaluces.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26189Mensaje

El Cádiz cumple pronósticos, espabiló demasiado tarde.

Vergonzoso lo del Atleti del Cholo.

Buena despedida de clásicos del Athletic marcando es un último partido.

La Real cumple ante un Betis que sin Isco, y encima Guido, lo tenía difícil.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26190Mensaje

La última jornada para que sirve? Ya está claro quien juega la Champions, UEFA, Confe y los que descienden.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26191Mensaje

zam escribió: Dom May 19, 2024 9:07 pm El Cádiz cumple pronósticos, espabiló demasiado tarde.

Vergonzoso lo del Atleti del Cholo.

Buena despedida de clásicos del Athletic marcando es un último partido.

La Real cumple ante un Betis que sin Isco, y encima Guido, lo tenía difícil.
Si el Villarreal hubiera ganado y gana su último partido hubiera obligado al Betis como mínimo empatar en el Bernabéu. El Betis acabó muy grogui contra las Palmas y encima sin 2 jugadores claves, incluso Fekir parece un ex jugador. Bueno al menos irán a Europa y quien sabe al igual lo ganan.
Berto69
Mensajes: 14250
Registrado: Jul-2017

#26192Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom May 19, 2024 9:07 pm La última jornada para que sirve? Ya está claro quien juega la Champions, UEFA, Confe y los que descienden.
Es curioso pero no hay nada en juego. No deberían hacer ni horario unificado.
Berto69
Mensajes: 14250
Registrado: Jul-2017

#26193Mensaje

Falta una jornada pero así queda la 23-24:
Campeón: Real Madrid
Champions: Real Madrid, Barcelona, Girona, Atlético de Madrid
Europa League: Athletic, Real Sociedad
Conference League: Real Betis
Descenso: Cádiz, Granada, Almería
skan
Mensajes: 948
Registrado: Abr-2015

#26194Mensaje

¿Quien es mejor Dovbyk o Sorloth?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#26195Mensaje

skan escribió: Dom May 19, 2024 9:22 pm ¿Quien es mejor Dovbyk o Sorloth?

Muy similares .
Depende si tienen a Militao delante es uno u otro .
skan
Mensajes: 948
Registrado: Abr-2015

#26196Mensaje

Capa escribió: Dom May 19, 2024 9:23 pm
skan escribió: Dom May 19, 2024 9:22 pm ¿Quien es mejor Dovbyk o Sorloth?

Muy similares .
Depende si tienen a Militao delante es uno u otro .
¿Ficharíais a alguno para el Madrid, en vez de Joselu?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26197Mensaje

Berto69 escribió: Dom May 19, 2024 9:10 pm
_Jesus_ escribió: Dom May 19, 2024 9:07 pm La última jornada para que sirve? Ya está claro quien juega la Champions, UEFA, Confe y los que descienden.
Es curioso pero no hay nada en juego. No deberían hacer ni horario unificado.
No hay nada en juego y bueno solo en Villarreal hoy estará subiendo el nivel anti, porque el Madrid les dejó sin opciones de Europa.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2677
Registrado: May-2021

#26198Mensaje

yo creo que puede ser de las pocas veces que en la ultima jornada de liga no se juegue absolutamente NADA
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5181
Registrado: Sep-2023

#26199Mensaje

Epic_Madrid escribió: Dom May 19, 2024 9:31 pm yo creo que puede ser de las pocas veces que en la ultima jornada de liga no se juegue absolutamente NADA
Yo diría que eso no ha pasado nunca
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#26200Mensaje

Sorloth, Dovbyk y Larsen son muy parecidos. 28, 27 y 24 años respectivamente.
Si los cambiamos de equipo al azar no se notaría nada. Pones a Dovbyk en el Celta y se come los mocos.
Última edición por Blanco Polar el Dom May 19, 2024 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Responder