10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#3021Mensaje

Igualin escribió: Dom May 19, 2024 6:56 pm
Apostata escribió: Dom May 19, 2024 6:51 pm Por cuarta vez en las últimas cinco jornadas, vuelven a jugar Modric y Güler juntos de titulares. 38 y 19 años. Nuestro pasado y nuestro futuro. ¿Lo vamos a disfrutar? ¡¡¡NOOOOOO!!! ¡¡¡DE NINGÚN MODO!!! ¡Modric, vejestorio, lárgate y deja sitio al niño!
Lo "tapa", ya se sabe.
Sí, ojo que este partido nos lo pueden hacer perder por alineación indebida. Según el articulo 79Bis del reglamento, un equipo de fútbol no puede alinear al mismo tiempo a un jugador que tapa a otro.
Wakandel
Mensajes: 1771
Registrado: Ago-2023

#3022Mensaje

Creo que ya ha llegado el momento de dar el paso al lado. Va a cumplir 39 en septiembre. Repescamos a Sergio Ramos entonces?? Se tiene que ir ya.
Robert39
Mensajes: 1005
Registrado: Feb-2019

#3023Mensaje

Guler le ha pintado la cara de manera salvaje, como no sea titular la temporada que viene, Florentino tendrá que salir del bernabeu a patadas.
Avatar de Usuario
Kamir
Mensajes: 77
Registrado: Abr-2023

#3024Mensaje

El que diga que Guler no es mejor que Modric, quiere engañarse a si mismo, es que no hay color, el chico le ha pasado por la derecha, por la izquierda y por el medio.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5173
Registrado: Sep-2023

#3025Mensaje

Robert39 escribió: Dom May 19, 2024 9:58 pm Guler le ha pintado la cara de manera salvaje, como no sea titular la temporada que viene, Florentino tendrá que salir del bernabeu a patadas.
Está preocupado Florentino, si......

🤣🤣
Avatar de Usuario
HUG0
Mensajes: 68
Registrado: Dic-2022

#3026Mensaje

Lo que le ha hecho Arda Güler solo se puede ver en una web para mayores de 18 años O_o
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5173
Registrado: Sep-2023

#3027Mensaje

HUG0 escribió: Dom May 19, 2024 10:05 pm Lo que le ha hecho Arda Güler solo se puede ver en una web para mayores de 18 años O_o
Pues entonces lo que criticáis a Modric no podéis entrar ninguno 😂😉
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#3028Mensaje

Kamir escribió: Dom May 19, 2024 10:00 pm El que diga que Guler no es mejor que Modric, quiere engañarse a si mismo, es que no hay color, el chico le ha pasado por la derecha, por la izquierda y por el medio.
Ya, solo falta que jueguen de algo similar :mrgreen:

El troll multicuentas siempre al acecho
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#3029Mensaje

Todos le tenemos un enorme cariño pero no puede quedarse y robarle minutos a promesas tan grandes como Guler o Endrick.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5173
Registrado: Sep-2023

#3030Mensaje

benosteles escribió: Lun May 20, 2024 9:59 am Todos le tenemos un enorme cariño pero no puede quedarse y robarle minutos a promesas tan grandes como Guler o Endrick.
No juega en la misma posición que Guler y mucho menos Endrick

Y se va a bajar el sueldo a la mitad

LEYENDA
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44921
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3031Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom May 19, 2024 10:43 pm
Kamir escribió: Dom May 19, 2024 10:00 pm El que diga que Guler no es mejor que Modric, quiere engañarse a si mismo, es que no hay color, el chico le ha pasado por la derecha, por la izquierda y por el medio.
Ya, solo falta que jueguen de algo similar :mrgreen:

El troll multicuentas siempre al acecho
Entre filonazis, mourinhistas de nuevo cuño y multicuentas, nos están dejando el foro en su mejor año. Creo que nunca me he reído tanto como estos meses. ¿Dónde está el esquizofrénico de Don Tito? ¿Es uno de estos?
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1997
Registrado: Feb-2024

#3032Mensaje

degas escribió: Lun May 20, 2024 2:09 pm
Stiffmeister escribió: Dom May 19, 2024 10:43 pm
Kamir escribió: Dom May 19, 2024 10:00 pm El que diga que Guler no es mejor que Modric, quiere engañarse a si mismo, es que no hay color, el chico le ha pasado por la derecha, por la izquierda y por el medio.
Ya, solo falta que jueguen de algo similar :mrgreen:

El troll multicuentas siempre al acecho
Entre filonazis, mourinhistas de nuevo cuño y multicuentas, nos están dejando el foro en su mejor año. Creo que nunca me he reído tanto como estos meses. ¿Dónde está el esquizofrénico de Don Tito? ¿Es uno de estos?
No descarto a nadie, ya que hablamos de multicuentas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#3033Mensaje

benosteles escribió: Lun May 20, 2024 9:59 am Todos le tenemos un enorme cariño pero no puede quedarse y robarle minutos a promesas tan grandes como Guler o Endrick.
Pero qué minutos le robará Modric a endrick o Guler ????
Se los robará a Ceballos, Camavinga o cualquiera de estos. Pero es que acaso Endrick juega en la posición de Modric ???
Avatar de Usuario
HUG0
Mensajes: 68
Registrado: Dic-2022

#3034Mensaje

No puede seguir la temporada que viene bajo ningún concepto, hay jugadores jóvenes que son mejores que él, y hemos visto como el equipo ha llegado a la Final de la Champions sin Modric, que a penas ha jugado. Su ciclo se terminó, no hay que permitir que siga bloqueando la progresión de los jóvenes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44921
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3035Mensaje

friugi escribió: Lun May 20, 2024 2:19 pm
degas escribió: Lun May 20, 2024 2:09 pm
Stiffmeister escribió: Dom May 19, 2024 10:43 pm
Kamir escribió: Dom May 19, 2024 10:00 pm El que diga que Guler no es mejor que Modric, quiere engañarse a si mismo, es que no hay color, el chico le ha pasado por la derecha, por la izquierda y por el medio.
Ya, solo falta que jueguen de algo similar :mrgreen:

El troll multicuentas siempre al acecho
Entre filonazis, mourinhistas de nuevo cuño y multicuentas, nos están dejando el foro en su mejor año. Creo que nunca me he reído tanto como estos meses. ¿Dónde está el esquizofrénico de Don Tito? ¿Es uno de estos?
No descarto a nadie, ya que hablamos de multicuentas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un "Among us" de frenopático.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#3036Mensaje

HUG0 escribió: Lun May 20, 2024 2:46 pm No puede seguir la temporada que viene bajo ningún concepto, hay jugadores jóvenes que son mejores que él, y hemos visto como el equipo ha llegado a la Final de la Champions sin Modric, que a penas ha jugado. Su ciclo se terminó, no hay que permitir que siga bloqueando la progresión de los jóvenes.
Pues yo creo que se ha ganado el derecho a retirarse cuando quiera.
El que no puede seguir bajo ningún concepto es Ceballos.
Eso esperpentico que Modric se vaya de todos los campos ovacionado y aquí lo estemos poniendo a parir.
Que vergüenza de afición
Última edición por assvak el Lun May 20, 2024 3:00 pm, editado 1 vez en total.
Igualin
Mensajes: 1548
Registrado: Ago-2023

#3037Mensaje

degas escribió: Lun May 20, 2024 2:48 pm
friugi escribió: Lun May 20, 2024 2:19 pm
degas escribió: Lun May 20, 2024 2:09 pm
Stiffmeister escribió: Dom May 19, 2024 10:43 pm
Kamir escribió: Dom May 19, 2024 10:00 pm El que diga que Guler no es mejor que Modric, quiere engañarse a si mismo, es que no hay color, el chico le ha pasado por la derecha, por la izquierda y por el medio.
Ya, solo falta que jueguen de algo similar :mrgreen:

El troll multicuentas siempre al acecho
Entre filonazis, mourinhistas de nuevo cuño y multicuentas, nos están dejando el foro en su mejor año. Creo que nunca me he reído tanto como estos meses. ¿Dónde está el esquizofrénico de Don Tito? ¿Es uno de estos?
No descarto a nadie, ya que hablamos de multicuentas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un "Among us" de frenopático.
Vaya, vaya, ahora los defensores de don José Mourinho en el foro del Real Madrid son "filonazis", y "multicuentas", ¿eh, progre negreiras? Aquí ya no engañas a nadie. Que te vayas a cortar el cespet, te dije, que van a volar canapés en tu club, por tu culpa.
Robert39
Mensajes: 1005
Registrado: Feb-2019

#3038Mensaje

Este año ha sido suplente, y hemos ganado la liga y estamos en la final de la champions.

El año pasado fue titular indiscutible y no ganamos nada, el único título que ganamos fue la Copa y la ganamos sin Modric porque no jugó en la final.

Queda clarísimo que el equipo consigue mejores resultados cuando no está en el campo, yo también pienso que debe marcharse.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44921
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3039Mensaje

Mourinhista, era por el Ultra Sur de nuevo registro. Como siempre, no sois tan importantes, es más, es que en la historia del Madrid, los mourinhistas sois unos apestados. :meparto:
Wakandel
Mensajes: 1771
Registrado: Ago-2023

#3040Mensaje

Venga Luka. Toni se retira, te toca a ti.
Responder