Santi Cazorla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#441Mensaje

benosteles escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Un pedazo de jugador, que todavía no entiendo el porque el Real Madrid o mejor dicho el Sr. Mourinho no lo fichó. Vaya crack que dejamos escapar, otro de muchos, (Silva, Borja Valero, Beñat, Navas...) así no vamos a ninguna parte, tenemos que fichar jugadores portugueses, o jugadores que cuestan mucho dinero, a Mourinho los españoles no le gustan, ni la cantera...
1) De momento los portugueses han sido lo mejor de la temporada.
2) Ninguno de los españoles que nombras nos servian.
3) Si a Mourinho no le gustan ni los españoles ni la cantera dime que hace Callejon jugando tanto??
4) A mi me gusta Cazorla pero no por haberlo fichado hoy iriamos lideres.

1-Así nos va.
2-Lo que tu digas
3-Si,juega mucho...
4-Con Mourinho desde luego que no.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#442Mensaje

Tenemos que españolizar el equipo, y no lo digo porque los que hay no sean buenos, los hay de buenos y de menos buenos, pero tenemos que españolizar el equipo simplemente porque los españoles son los mejores del mundo. Que pasaba antes
j30madr
Mensajes: 69286
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#443Mensaje

beñat titular ,alonso suplente
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91657
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#444Mensaje

Este es el típico caso de FAKE de internet que se corre una idea de una noticia que nunca pasó. El Madrid este año no fue por Cazorla nunca, el Málaga sólo negoció con un par de equipos y aceptó a la baja al Arsenal por dar el dinero al CONTADO. FIN.

Y yo soy cazorlista....
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#445Mensaje

aepit escribió:Cazorla por 17 kilos era un regalo, y nos habría venido genial para rotarlo con Dima o incluso sentarlo.
Desde luego, pero jugando a esto, díficil encajarle aquí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91657
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#446Mensaje

RC3 escribió:
aepit escribió:Cazorla por 17 kilos era un regalo, y nos habría venido genial para rotarlo con Dima o incluso sentarlo.
Desde luego, pero jugando a esto, díficil encajarle aquí.
17 kilos al Arsenal, en efectivo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#447Mensaje

zam escribió:Este es el típico caso de FAKE de internet que se corre una idea de una noticia que nunca pasó. El Madrid este año no fue por Cazorla nunca, el Málaga sólo negoció con un par de equipos y aceptó a la baja al Arsenal por dar el dinero al CONTADO. FIN.

Y yo soy cazorlista....
Es que así fue (y también soy, digamos, cazorlista).
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#448Mensaje

Cazorla ya nos saco el culo en sus dias... como se dice el tren del Madrid pasa pocas veces, y despues de ese plante de su parte... no me gustaria verle enfundarse la camiseta del Madrid...
Borrar usuario 13322

#449Mensaje

A mi me resulta curioso que se decia que no valia para el Madrid y en Inglaterra se esta saliendo.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#450Mensaje

Que pesadez con el temita de jugadores que no son del Madrid para echarselo en cara a no se sabe quien. Cazorla la clave, Cazorla el faro, cazorla español, Ozil mercenario, Cazorla canterano...... Mouriño se cree nosequé
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#451Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:Este es el típico caso de FAKE de internet que se corre una idea de una noticia que nunca pasó. El Madrid este año no fue por Cazorla nunca, el Málaga sólo negoció con un par de equipos y aceptó a la baja al Arsenal por dar el dinero al CONTADO. FIN.

Y yo soy cazorlista....
Es que así fue (y también soy, digamos, cazorlista).
Cazorlista ? :lol:


caparrini, mirándolo de esa manera (que para mi carece de sentido), puedo decir que Cazorla es de lo mejor del Arsenal está temporada.

Y sin embargo asi les va :o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#452Mensaje

Chavales, como predije en Mayo, ha llegado la hora de desempolvar este viejo hilo.

Fracasados todos los intentos de encontrar un centrocampista de garantías, se viene oferta desesperada y necesaria por este genuino representante de la magia española, heredero del legendario De la Peña y antecesor del grandísimo Isco, que, a sus 34 años, aún se encuentra en perfecto estado de revista.

Un jugador con ADN madridista al que distintas circunstancias impidieron venir a esta casa, ha llegado la hora de que el Real Madrid y el futbolista se den por fin una oportunidad.

Bienvenido, Santi =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30762
Registrado: Ago-2016

#453Mensaje

Pensaba que se había retirado hace años y ahora me entero que está jugando en el Oviedo .


Fichar !!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30762
Registrado: Ago-2016

#454Mensaje

Pues mira asistencia de Cazorla y gol del Oviedo .

Fichar y fichar !
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#455Mensaje

El atractivo Cazorla tiene un golpeo de balón que ni Kroos :D
Robo al Oviedo, gol anulado. Siguen 1-1.
Berto69
Mensajes: 14249
Registrado: Jul-2017

#456Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun May 20, 2024 9:14 pm El atractivo Cazorla tiene un golpeo de balón que ni Kroos :D
Robo al Oviedo, gol anulado. Siguen 1-1.
Buen dato
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30762
Registrado: Ago-2016

#457Mensaje

Penalti a favor del Espanyol , Gol anulado al Oviedo que aún no se sabe por qué....


Ummmm.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3057
Registrado: Abr-2023

#458Mensaje

Capa escribió: Lun May 20, 2024 9:23 pm Penalti a favor del Espanyol , Gol anulado al Oviedo que aún no se sabe por qué....


Ummmm.
Están desesperados por hacer que el conjunto periquito 🐦 ascienda :facepalm:

Por cierto, leyenda Santi Cazorla. Jugador súper infravalorado.
Berto69
Mensajes: 14249
Registrado: Jul-2017

#459Mensaje

Capa escribió: Lun May 20, 2024 9:23 pm Penalti a favor del Espanyol , Gol anulado al Oviedo que aún no se sabe por qué....


Ummmm.
Para una vez que nos "ayudan". El penalti es claro, el gol anulado dudoso.
Berto69
Mensajes: 14249
Registrado: Jul-2017

#460Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun May 20, 2024 9:28 pm
Capa escribió: Lun May 20, 2024 9:23 pm Penalti a favor del Espanyol , Gol anulado al Oviedo que aún no se sabe por qué....


Ummmm.
Están desesperados por hacer que el conjunto periquito 🐦 ascienda :facepalm:

Por cierto, leyenda Santi Cazorla. Jugador súper infravalorado.
Si jajajajajajajaja nos bajan el año pasado y ahora quieren que subamos. Me parto.
Responder