¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1285
Registrado: Abr-2024

#5861Mensaje

redondo escribió: Mar May 21, 2024 4:25 pm Con esta línea de medios en el campo, no sé qué equipo creeis que nos va a pasar por encima:

Guler (Brahim) ---- Valverde (Ceballos) -------- Camavinga (Tchouameini) ---------Bellingham (Modric)

¿De verdad creeis que hay algún equipo más allá del City quizás, que nos vaya a quitar el balón con ese equipo?

Si viviéramos en la época de los Xavi, Iniesta, Cesc, Pirlo, Thiago, X.Alonso, y hubiera organizadores a pares, os diría de ir a por uno, pero si el futbol actual vive una crisis de ese perfil de jugador, no sé por qué nos obsesionamos con hacer lo mismo que hasta ahora con el mismo tipo de jugador.

Esa crisis afecta a todos los equipos, y se puede compensar jugando con centrocampistas que sin ser organizadores tengan buen pie y combinen bien como esos.
Pues si, casi todos los equipos...Camavinga es una cabra loca, Zapatones es zapatones....Bellingham aun no sé de que juega..de Tchouameni es tan malo que no voy a hablar de el, debe irse a la PL pero ya. o a la NBA.

Una pena la venta del dios noruego Martin Odegaard. El Barca no quiere vender a De Jong? O_o
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5862Mensaje

kingvallejo escribió: Mar May 21, 2024 4:13 pm Viendo que arriba hay tanto para elegir no sería extraño que probase al turco en el centro del campo
Tampoco me extrañaría que viniese un centrocampista
De momento confío en el club, se lo merecen después del buen trabajo que se viene haciendo en los últimos años en la confección de la plantilla
No se va a fichar centrocampista ,no hace falta,más minutos a arda camavinga y de la cantera si hiciera falta
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5863Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar May 21, 2024 4:36 pm
redondo escribió: Mar May 21, 2024 4:25 pm Con esta línea de medios en el campo, no sé qué equipo creeis que nos va a pasar por encima:

Guler (Brahim) ---- Valverde (Ceballos) -------- Camavinga (Tchouameini) ---------Bellingham (Modric)

¿De verdad creeis que hay algún equipo más allá del City quizás, que nos vaya a quitar el balón con ese equipo?

Si viviéramos en la época de los Xavi, Iniesta, Cesc, Pirlo, Thiago, X.Alonso, y hubiera organizadores a pares, os diría de ir a por uno, pero si el futbol actual vive una crisis de ese perfil de jugador, no sé por qué nos obsesionamos con hacer lo mismo que hasta ahora con el mismo tipo de jugador.

Esa crisis afecta a todos los equipos, y se puede compensar jugando con centrocampistas que sin ser organizadores tengan buen pie y combinen bien como esos.
Pues si, casi todos los equipos...Camavinga es una cabra loca, Zapatones es zapatones....Bellingham aun no sé de que juega..de Tchouameni es tan malo que no voy a hablar de el, debe irse a la PL pero ya. o a la NBA.

Una pena la venta del dios noruego Martin Odegaard. El Barca no quiere vender a De Jong? O_o
Frenkie sería un fichaje bueno en nuestro actual sistema pero sin Kroos, creo que jugaremos con tres en el medio con Jude/Cama o Tchou/Valverde y arriba con Vini/Endrick/Mbappé.

Aquí sí me cabe un Davies en el lateral jugando de carrilero.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2171
Registrado: Ene-2022

#5864Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar May 21, 2024 4:36 pm
redondo escribió: Mar May 21, 2024 4:25 pm Con esta línea de medios en el campo, no sé qué equipo creeis que nos va a pasar por encima:

Guler (Brahim) ---- Valverde (Ceballos) -------- Camavinga (Tchouameini) ---------Bellingham (Modric)

¿De verdad creeis que hay algún equipo más allá del City quizás, que nos vaya a quitar el balón con ese equipo?

Si viviéramos en la época de los Xavi, Iniesta, Cesc, Pirlo, Thiago, X.Alonso, y hubiera organizadores a pares, os diría de ir a por uno, pero si el futbol actual vive una crisis de ese perfil de jugador, no sé por qué nos obsesionamos con hacer lo mismo que hasta ahora con el mismo tipo de jugador.

Esa crisis afecta a todos los equipos, y se puede compensar jugando con centrocampistas que sin ser organizadores tengan buen pie y combinen bien como esos.
Pues si, casi todos los equipos...Camavinga es una cabra loca, Zapatones es zapatones....Bellingham aun no sé de que juega..de Tchouameni es tan malo que no voy a hablar de el, debe irse a la PL pero ya. o a la NBA.

Una pena la venta del dios noruego Martin Odegaard. El Barca no quiere vender a De Jong? O_o
Pero si De Jong es un mojón que ha estado presente en todos los ridículos históricos del barca en champions en los últimos años
Quien quiere a De Jong?
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1285
Registrado: Abr-2024

#5865Mensaje

Yo y casi toda Europa? Juega en un equipo de mierda pero sabe jugar al futbol..es un poco pecho frio pero bueno..
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#5866Mensaje

Altas: Mbappe, Endrick, Barella o Kimmich, Davies, Rafa Marin ( si se va nacho). Para el tema del central, se va a usar mucho a Tchouameni ahí (lo hace bastante bien).

Bajas: Nacho, Kroos, Fran García, Rodrygo (venta dolorosa para financiar el fichaje de un medio creador).

Ya en 2025: Wirtz, Central, lat derecho.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1285
Registrado: Abr-2024

#5867Mensaje

La alta de la rata no me gusta pero es lo que hay, yo prefiero fichar a Kimmich y Barella,vender a Xouabimeni y dejar ratatouille en Paris pero bueno.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5868Mensaje

ladecima10 escribió: Mar May 21, 2024 5:08 pm Altas: Mbappe, Endrick, Barella o Kimmich, Davies, Rafa Marin ( si se va nacho). Para el tema del central, se va a usar mucho a Tchouameni ahí (lo hace bastante bien).

Bajas: Nacho, Kroos, Fran García, Rodrygo (venta dolorosa para financiar el fichaje de un medio creador).

Ya en 2025: Wirtz, Central, lat derecho.
No sé va a fichar medio
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#5869Mensaje

j30madr escribió: Mar May 21, 2024 5:23 pm
ladecima10 escribió: Mar May 21, 2024 5:08 pm Altas: Mbappe, Endrick, Barella o Kimmich, Davies, Rafa Marin ( si se va nacho). Para el tema del central, se va a usar mucho a Tchouameni ahí (lo hace bastante bien).

Bajas: Nacho, Kroos, Fran García, Rodrygo (venta dolorosa para financiar el fichaje de un medio creador).

Ya en 2025: Wirtz, Central, lat derecho.
No sé va a fichar medio
Desgraciadamente, con este presidente y directiva así será. Nunca seremos capaces de armar una plantilla dominadora de verdad. Siempre un paso alante y 2 atrás. Este año gran medio campo, delantera insuficiente. El que viene gran delantera, pero centro del campo mermado... Joder, carajos, creen ya una plantilla equilibrada de una vez por todas!!!

¿¿¿¿Para qué tanta p0llada de estadio nuevo y su p4ta madre, si seguimos más tiesos que la mojama!!!???
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5870Mensaje

Quedan 23 futbolistas:
2 porteros, 8 defensas (Marín por Nacho), 6 medios (con Bellingham), 2 mediapuntas y 5 delanteros.
Plantilla cerrada salvo que surja una oportunidad de verano.

Modric sale en 2025 y el alineador cuando deje colocado a su figlio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38697
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5871Mensaje

ladecima10 escribió: Mar May 21, 2024 5:08 pm Altas: Mbappe, Endrick, Barella o Kimmich, Davies, Rafa Marin ( si se va nacho). Para el tema del central, se va a usar mucho a Tchouameni ahí (lo hace bastante bien).

Bajas: Nacho, Kroos, Fran García, Rodrygo (venta dolorosa para financiar el fichaje de un medio creador).

Ya en 2025: Wirtz, Central, lat derecho.
Fran García interesa al Betis y necesitan fichar a 2 laterales izquierdos.
JudeBell
Mensajes: 823
Registrado: Mar-2024

#5872Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar May 21, 2024 5:33 pm
ladecima10 escribió: Mar May 21, 2024 5:08 pm Altas: Mbappe, Endrick, Barella o Kimmich, Davies, Rafa Marin ( si se va nacho). Para el tema del central, se va a usar mucho a Tchouameni ahí (lo hace bastante bien).

Bajas: Nacho, Kroos, Fran García, Rodrygo (venta dolorosa para financiar el fichaje de un medio creador).

Ya en 2025: Wirtz, Central, lat derecho.
Fran García interesa al Betis y necesitan fichar a 2 laterales izquierdos.
Esos lo van a querer cedido o por 4 perras.
JudeBell
Mensajes: 823
Registrado: Mar-2024

#5873Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar May 21, 2024 5:30 pm Quedan 23 futbolistas:
2 porteros, 8 defensas (Marín por Nacho), 6 medios (con Bellingham), 2 mediapuntas y 5 delanteros.
Plantilla cerrada salvo que surja una oportunidad de verano.

Modric sale en 2025 y el alineador cuando deje colocado a su figlio.

No va a venir nadie en el medio, el mundo no se acaba sin Kroos.
Ya vendrá Wirtz en 2025 cuando salga Modric pero este año no van a fichar un parche por una temporada.

Kimmich no se va a ir a por él, el Madrid no ficha tipos de casi 30 años por 60 millones, que es lo que van a pedir aunque le quede un año.
Barella es la pelicula de cada año, ese no va a salir del Inter y si sale costará 80.

Y los laterales? Y los centrales? 80 por un medio este año y el año que viene otros 130 o más por Wirtz? No se pueden tener tantas estrellas y vosotros queréis juntas a Jude, Wirtz, Barella, Fede, Camavinga y Tchouameni para 3 puestos.

Y no vengas con que Tchou se puede ir, porque si se va tiene que venir alguien.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1285
Registrado: Abr-2024

#5874Mensaje

Tchou se TIENE que ir
Igualin
Mensajes: 1551
Registrado: Ago-2023

#5875Mensaje

Yo me traería a Xabi Alonso, pero para el centro del campo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5876Mensaje

La plantilla está cerrada y bien cerrada, con 23 futbolistas.
Si dependiera de Ancelotti, se quedaría con 20 máximo.

Sin Kroos y con Modric un año mayor, Tchouaméni tendrá que dar un paso al frente.
El gran Ceballos tendrá más minutos :D
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#5877Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar May 21, 2024 7:07 pm La plantilla está cerrada y bien cerrada, con 23 futbolistas.
Si dependiera de Ancelotti, se quedaría con 20 máximo.

Sin Kroos y con Modric un año mayor, Tchouaméni tendrá que dar un paso al frente.
El gran Ceballos tendrá más minutos :D
Si yo creo que en el Atletico Ceballos tendra mas minutos y para jugar partidos enteros ya en el Betis.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5878Mensaje

2024:
Valverde---Tchouameni---Bellingham
Modric/Guler---Camavinga---MIGUEL

2025:
Valverde---Tchouameni---Bellingham
WIRTZ---Camavinga---Guler (Sube Miguel al lateral)
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5879Mensaje

Parece que fue ayer cuando mi entorno madridista casi me declaran persona non grata, y han pasado 22 años.
Recuerdo aquellos abducidos por el ser superior diciendo que quien podía parar a un equipo con Zidane en su mejor momento y 5 años por delante a gran nivel, Ronaldo con 25 años, un Raúl que en aquella época era absolutamente TOP y también con menos de 25 años y Figo aún en buen momento.
Decir que aquello era el principio del fin, era una herejía.

Ahora estamos en la final de la Champions y somos campeones de liga. Florentino empeñado en su cromo y en no cubrir las necesidades de la plantilla?? ... Nooo, again??
Espero que no.
thewelshdragon
Mensajes: 7605
Registrado: Dic-2016

#5880Mensaje

Doren escribió: Mar May 21, 2024 7:14 pm Parece que fue ayer cuando mi entorno madridista casi me declaran persona non grata, y han pasado 22 años.
Recuerdo aquellos abducidos por el ser superior diciendo que quien podía parar a un equipo con Zidane en su mejor momento y 5 años por delante a gran nivel, Ronaldo con 25 años, un Raúl que en aquella época era absolutamente TOP y también con menos de 25 años y Figo aún en buen momento.
Decir que aquello era el principio del fin, era una herejía.

Ahora estamos en la final de la Champions y somos campeones de liga. Florentino empeñado en su cromo y en no cubrir las necesidades de la plantilla?? ... Nooo, again??
Espero que no.
Hombre. Comparas un banquillo con Paredes, Portillo, Núñez, Miñambres, Mejías, Raúl Bravo, Rubén Glez., Borja Fdez. (y éste último tenía cierto nivel) con lo de ahora... Que mis ojos vieron una centralía Pavón-Raúl Bravo en Champions.
Esa plantilla tenía sólo 11 jugadores de campo de nivel, incluyendo al vividor de Ronaldo Nazario, y a un Figo que había dado un bajonazo terrible y se arrastraba por el campo.

El año que viene vamos a tener en el banquillo, presumiblemente, a internacionales absolutos como Joselu, Brahim, Rodrygo, Endrick, Camavinga, Güler, Ceballos, Lucas Vázquez, Alaba, Nacho o Lunin.
Probablemente venga Miguel Gutiérrez, que en una uña tiene más calidad que los 8 arriba nombrados y Rafa Marín o Gila, con experiencia ya en primera división. Y eso si no llega aún algún fichaje, que nunca se sabe, porque algo que hemos hecho bien, es cerrar las filtraciones a la prensa.
Florentino ahora deja trabajar a JAS y a Juni. E igual nos dan una sorpresa en verano.
Responder