Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1287
Registrado: Abr-2024

#18561Mensaje

Elden ring dlc coming soon!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18529
Registrado: Mar-2011

#18562Mensaje

Y Ghost of Tsushima finalmente en PC ...

Creo que es lo siguiente en mi lista
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3065
Registrado: Abr-2023

#18563Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar May 21, 2024 6:00 pm Elden ring dlc coming soon!
Ya lo tengo reservado, lástima que se adquiera solo en formaron código.


Por cierto, parece que Ibai igual se anima a jugarlo.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3065
Registrado: Abr-2023

#18564Mensaje

degas escribió: Mar May 21, 2024 4:18 pm Hoy estreno el RDDR2, lo jugué pocas horas, a ver si de esta lo termino.
Te lo vas a pasar tan bien que no querrás acabarlo. Disfruta de las misiones secundarias y explorando el mundo: consiguiendo zurrones, tesoros, mejores armas y caballos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18565Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar May 21, 2024 6:01 pm Y Ghost of Tsushima finalmente en PC ...

Creo que es lo siguiente en mi lista
Obra de arte absoluta. Yo le saqué el platino y el DLC no me lo pasé porque me dio perezona.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18566Mensaje

:!:
AbsolutaLeyenda escribió: Mar May 21, 2024 6:07 pm
degas escribió: Mar May 21, 2024 4:18 pm Hoy estreno el RDDR2, lo jugué pocas horas, a ver si de esta lo termino.
Te lo vas a pasar tan bien que no querrás acabarlo. Disfruta de las misiones secundarias y explorando el mundo: consiguiendo zurrones, tesoros, mejores armas y caballos.
Quiero sacarle el platino aunque sé que es imposible.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18529
Registrado: Mar-2011

#18567Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar May 21, 2024 6:07 pm
degas escribió: Mar May 21, 2024 4:18 pm Hoy estreno el RDDR2, lo jugué pocas horas, a ver si de esta lo termino.
Te lo vas a pasar tan bien que no querrás acabarlo. Disfruta de las misiones secundarias y explorando el mundo: consiguiendo zurrones, tesoros, mejores armas y caballos.
Es una delicia técnica, la narrativa es bastante regular de todos modos. Brilla más en misiones secundarias por su contenido humorístico, y tiene momentos particulares memorables, como esa 'entrada' a la mansión, o lo de ir ciego y gritando LENNYYYYYY en la taberna :mrgreen:
Ahí lo dejo

Pero la jugabilidad, uf...es descomunal. Y la trama principal, aunque la historia sea bastante regular, está llena de tiroteos, que nunca decepcionan
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1287
Registrado: Abr-2024

#18568Mensaje

Después de la retirada de Kroos tengo que gastarme dinero en droga, jodin. :meparto:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2278
Registrado: Feb-2016

#18569Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar May 21, 2024 5:53 pm
[Jota] escribió: Mar May 21, 2024 3:24 pm Tengo q hacer tiempo hasta fin de mes que entra Lords of the fallen a gamepass.

O sea son 9 días, q recomiendan para jugar sin q me lleve más tiempo? Disco Elysium o Dead Space remastered.?
El rmaster de Dead Space es basura según he leído

Y Disco Elysium es una joya...yo no dudaba eh. Eso si, es más leer una novela que jugar un videojuego, pero si te va el estilo Noire lo tienes que jugar ya
Voy a darle entonces al Elysium
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#18570Mensaje

Hoy ha salido Hellblade 2 . Día raro para sacar un triple A la verdad .

El mayor portento gráfico y tecnológico hasta la fecha , con permiso de Alan Wake 2 y Cyberpunk 2077.
Mucho dinero ha puesto Microsoft en este proyecto

A mí el 1 me gustó bastante , ya sé que a otros ni fu ni fa , porque lo que es divertido .....

Pero bueno solo por Senua , la ambientación , la trama y el apartado técnico para mí merece la pena .


Eso sí lo jugaré cuando tenga un PC en condiciones .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18571Mensaje

😂 Yo fui un afortunado de niño con el famoso spectrum, luego tuve la Megadrive, Game Boy, la Play Station 1 y 2, además de varios ordenadores Pentium porque me gustaba tener lo último en tecnologías y que buenos recuerdos con los PC Futbol con mis amigos. Y de hecho tenía pirateado todas las play, donde alquilaba juegos del videoclub y copiaba los juegos, que época😂. Y de hecho los juegos que jugaba eran de fútbol lo que más,juegos de peleas también y algunos que otros de bascket, y también de carreras y algún final fantasy. Y ahora que lo pienso de niño me flipaba y ahora no, incluso llevo mogollón de años que no juego a ningún juego, incluso mi primo me quiso dar la Play 4 años atrás porque se pilló la 5 y dije que no. Es curioso lo que me gustaba y ahora estoy totalmente desenchufado a las consolas. Solo juego a un juego cutre del móvil y de fútbol : Score Match. 🤣
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18572Mensaje

En plena pandemia lo instale y ahora suelo jugar 3 o 5 partidos rápidos al día cuándo me acuerdo. Los partidos duran 2 minutos o quien marque los 2 goles antes de los 2 minutos. La verdad es que tengo un vicio y meto golazos hasta del mediocampo cómo churros 🤣 y hasta la fecha a mi nadie me marcó así, y eso que tengo más de 20.000 partidos jugados🤣. Es un juego simple y también de estrategia, ya que cada jugador tiene un rol distinto y yo por ejemplo tengo los jugadores de "Guardia" en la media porque cuando reciben no corren y pasan de primeras por lo general, luego coloco los mazos en otras zonas del campo, también hay velocistas que corren y no paran, incluso el "productor" que tiene un gran golpeo y lo tengo en banda para los centros o tiros lejanos porque tienen una gran precisión de golpeo. Bueno hay más jugadores con otras cualidades y no me voy a poner a explicar uno por uno, no? 🤣



El juego se llama "Score Match" y por cierto que paquetes me parecen los dos del video. Pero fue lo primero que me salió y bueno así es el juego, simple pero divertido.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1287
Registrado: Abr-2024

#18573Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié May 22, 2024 1:47 am 😂 Yo fui un afortunado de niño con el famoso spectrum, luego tuve la Megadrive, Game Boy, la Play Station 1 y 2, además de varios ordenadores Pentium porque me gustaba tener lo último en tecnologías y que buenos recuerdos con los PC Futbol con mis amigos. Y de hecho tenía pirateado todas las play, donde alquilaba juegos del videoclub y copiaba los juegos, que época😂. Y de hecho los juegos que jugaba eran de fútbol lo que más,juegos de peleas también y algunos que otros de bascket, y también de carreras y algún final fantasy. Y ahora que lo pienso de niño me flipaba y ahora no, incluso llevo mogollón de años que no juego a ningún juego, incluso mi primo me quiso dar la Play 4 años atrás porque se pilló la 5 y dije que no. Es curioso lo que me gustaba y ahora estoy totalmente desenchufado a las consolas. Solo juego a un juego cutre del móvil y de fútbol : Score Match. 🤣
Llevo desde 1988 jugando con ordenadores, Amiga 500 y despues 1200, despues consolas Super Nintendo + Playstation y creo que fui uno de los primeros en tener Internet en Europa (1997; nadie sabia lo que era internet de verdad) mis padres trabajaban y yo me gastaba la mitad de sus salarios jugando online :facepalm: habia que pagar cada hora online :sisi: No se como aguantaron conmigo la verdad... O_o
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1287
Registrado: Abr-2024

#18574Mensaje

Capa escribió: Mar May 21, 2024 10:06 pm Hoy ha salido Hellblade 2 . Día raro para sacar un triple A la verdad .

El mayor portento gráfico y tecnológico hasta la fecha , con permiso de Alan Wake 2 y Cyberpunk 2077.
Mucho dinero ha puesto Microsoft en este proyecto

A mí el 1 me gustó bastante , ya sé que a otros ni fu ni fa , porque lo que es divertido .....

Pero bueno solo por Senua , la ambientación , la trama y el apartado técnico para mí merece la pena .


Eso sí lo jugaré cuando tenga un PC en condiciones .
El 1 era bastante bien pero un poco aburrido la verdad, me gusto mas los graficos y el ambiente del juego que otra cosa....tendre que probar el 2 imagino O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18575Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié May 22, 2024 2:41 am
_Jesus_ escribió: Mié May 22, 2024 1:47 am 😂 Yo fui un afortunado de niño con el famoso spectrum, luego tuve la Megadrive, Game Boy, la Play Station 1 y 2, además de varios ordenadores Pentium porque me gustaba tener lo último en tecnologías y que buenos recuerdos con los PC Futbol con mis amigos. Y de hecho tenía pirateado todas las play, donde alquilaba juegos del videoclub y copiaba los juegos, que época😂. Y de hecho los juegos que jugaba eran de fútbol lo que más,juegos de peleas también y algunos que otros de bascket, y también de carreras y algún final fantasy. Y ahora que lo pienso de niño me flipaba y ahora no, incluso llevo mogollón de años que no juego a ningún juego, incluso mi primo me quiso dar la Play 4 años atrás porque se pilló la 5 y dije que no. Es curioso lo que me gustaba y ahora estoy totalmente desenchufado a las consolas. Solo juego a un juego cutre del móvil y de fútbol : Score Match. 🤣
Llevo desde 1988 jugando con ordenadores, Amiga 500 y despues 1200, despues consolas Super Nintendo + Playstation y creo que fui uno de los primeros en tener Internet en Europa (1997; nadie sabia lo que era internet de verdad) mis padres trabajaban y yo me gastaba la mitad de sus salarios jugando online :facepalm: habia que pagar cada hora online :sisi: No se como aguantaron conmigo la verdad... O_o
😂 Somos unos viejos ya ehhh!!! Yo la verdad es que no me puedo quejar de mi infancia y en la Play tenía todos los juegos del mercado. Imagínate tenía el videoclub al lado y cada juego alquilado lo grababa. Y ahora ya no tengo ni consola y prácticamente ni juego, bueno juego a un juego cutre del móvil y yasta.
Responder