Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1287
Registrado: Abr-2024

#70621Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Mié May 22, 2024 12:24 am ¿Alguien más se ha preguntado si el español es la lengua materna de Divinoculé? :?: :?: :?:
No es mi lengua materna :meparto: ...naci en ginebra (Suiza) y hablo mucho mejor frances, ingles, aleman y italiano que español :D Pero bueno es lo que hay ! si me entiendes no esta tan mal ..imagino) O_o
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3065
Registrado: Abr-2023

#70622Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié May 22, 2024 2:35 am
DIRTYHARRY escribió: Mié May 22, 2024 12:24 am ¿Alguien más se ha preguntado si el español es la lengua materna de Divinoculé? :?: :?: :?:
No es mi lengua materna :meparto: ...naci en ginebra (Suiza) y hablo mucho mejor frances, ingles, aleman y italiano que español :D Pero bueno es lo que hay ! si me entiendes no esta tan mal ..imagino) O_o
Ahora entiendo a qué se debe tu amor hacia Francia y todo lo relacionado con el país galo. Se podría decir que eres medio francés, Ginebra está al lado de Lyon más o menos.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1287
Registrado: Abr-2024

#70623Mensaje

Mas cerca de Annecy que Lyon pero si es verdad que tengo mucho odio hasta los gabachos tienes razon :meparto: pero me fui de Ahi hace 10 años, ahora vivo cerca de Alicante (Alfaz del pi, un pueblo tranquilito !) O_o
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2501
Registrado: Abr-2022

#70624Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié May 22, 2024 2:35 am
DIRTYHARRY escribió: Mié May 22, 2024 12:24 am ¿Alguien más se ha preguntado si el español es la lengua materna de Divinoculé? :?: :?: :?:
No es mi lengua materna :meparto: ...naci en ginebra (Suiza) y hablo mucho mejor frances, ingles, aleman y italiano que español :D Pero bueno es lo que hay ! si me entiendes no esta tan mal ..imagino) O_o
Joer, yo nunca hubiera dicho que no eras español o que no hablabas español como lengua materna! =D>
realmadridistavk
Mensajes: 1915
Registrado: Ago-2007

#70625Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié May 22, 2024 2:35 am
DIRTYHARRY escribió: Mié May 22, 2024 12:24 am ¿Alguien más se ha preguntado si el español es la lengua materna de Divinoculé? :?: :?: :?:
No es mi lengua materna :meparto: ...naci en ginebra (Suiza) y hablo mucho mejor frances, ingles, aleman y italiano que español :D Pero bueno es lo que hay ! si me entiendes no esta tan mal ..imagino) O_o
De ninguna manera, tienes toda la pinta de ser de Chamberí. Enhorabuena, muchos españoles no hablan español tan bien.
Igualin
Mensajes: 1551
Registrado: Ago-2023

#70626Mensaje

realmadridistavk escribió: Mié May 22, 2024 6:26 pm
DivinaLocura escribió: Mié May 22, 2024 2:35 am
DIRTYHARRY escribió: Mié May 22, 2024 12:24 am ¿Alguien más se ha preguntado si el español es la lengua materna de Divinoculé? :?: :?: :?:
No es mi lengua materna :meparto: ...naci en ginebra (Suiza) y hablo mucho mejor frances, ingles, aleman y italiano que español :D Pero bueno es lo que hay ! si me entiendes no esta tan mal ..imagino) O_o
De ninguna manera, tienes toda la pinta de ser de Chamberí. Enhorabuena, muchos españoles no hablan español tan bien.
Yo creo que la pregunta era por si la lengua materna era el catalán... En efecto, la mayoría de españoles no es que hablen (y sobre todo escriban) el castellano peor, es que están a dos paradas de no tener ninguna lengua...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#70627Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié May 22, 2024 2:35 am
DIRTYHARRY escribió: Mié May 22, 2024 12:24 am ¿Alguien más se ha preguntado si el español es la lengua materna de Divinoculé? :?: :?: :?:
No es mi lengua materna :meparto: ...naci en ginebra (Suiza) y hablo mucho mejor frances, ingles, aleman y italiano que español :D Pero bueno es lo que hay ! si me entiendes no esta tan mal ..imagino) O_o
No sé por qué me recuerdas a otro famoso madridista suizo...Joan Gamper. :? :?
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3065
Registrado: Abr-2023

#70628Mensaje

Va a ser convocado por última vez para jugar la final de copa contra el Olympique Lyonnais. Se va por la puerta grande =D>
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1287
Registrado: Abr-2024

#70629Mensaje

Hizo un partido muy malo y no toco la pelota en la final de la Copa para su ultimo partido con el PSG, parece un jubilado jugando al futbol. Habra que ver como lo hace en la Eurocopa pero ahora mismo esta mas cerca del fichaje de Hazard que del fichaje de CR7. O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#70630Mensaje

Hombre, yo me empezaría a preocupar si en verano llegase gordo y la gente empezase a repetir: "tú es que no has visto jugar Mbappé". Ahí si que me acojonaría vivo.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2501
Registrado: Abr-2022

#70631Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom May 26, 2024 2:49 am Hizo un partido muy malo y no toco la pelota en la final de la Copa para su ultimo partido con el PSG, parece un jubilado jugando al futbol. Habra que ver como lo hace en la Eurocopa pero ahora mismo esta mas cerca del fichaje de Hazard que del fichaje de CR7. O_o
Es verdad que este 2024 de Mbappé ha sido preocupante.

El chico no dudo que ha estado mal/desconectado. Vamos a ver de qué pasta está hecho. Está en edad de recomponerse totalmente, rearmarse psicológicamente, físicamente, y volver a ser una avispa. De él depende si se deja ir o si tiene un gen ganador real.

También esta clase de momentos en la vida pueden ser un buen catalizador hacia la madurez. Si alguien le habla como un padre y el chico sabe escuchar (cosa que no es fácil cuando cobras 30 millones al año y llevas desde los 17 siendo el niño mimado en un club mal estructurado), esto puede suponer un gran paso adelante en su madurez. Abrazar la filosofía e idiosincrasia del madridismo. Humildad, esfuerzo, intentarlo hasta el final. Ningún jugador es mejor que todos juntos.

¿Qué hubiera pasado si hubiera venido desde el Mónaco? Mbappé ocuparía el lugar que hoy tiene Vinicius en el cielo madridista. Ahora, viene a un vestuario con referentes potentes y Vinicius es nuestra estrella, ejemplo de lucha y superación desde bien jovencito, aguantando de todo. Y muy madridista.

Tiene cosas que demostrar Mbappé, y tiene que esquivar la Neymarización.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#70632Mensaje

Va a ser un fichajazo tremendo ,que flick ponga la línea defensiva adelantada ya verá que bien le sale
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#70633Mensaje

¿Y si llega el mes de junio y sale Mbappé en rueda de prensa diciendo que lo ha pensado muchisísimo y que se queda en París o que se va al City o al Lalaland de Ad Dawah? ¿Eh? ¿Y si pasa eso y Florentino repesca a Peter Federico por 30 millones con un contrato oneroso por 5 eternos años y lo presenta a bombo y platillo en el Bernabeu con una masiva concurrencia de la comunidad dominicana? ¿Eh? ¿Y si pasa otra vez? ¿Eh... Eh... Eh?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#70634Mensaje

Y le damos el 7 a Peter.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#70635Mensaje

perry escribió: Dom May 26, 2024 11:01 am Y le damos el 7 a Peter.
En "Olor de Multitudes" y a la espera de que acuda a Valdebebas en un Bentley. Y al año siguiente se lo quitamos para dárselo a Pogba, al que habremos fichado por 100 millones y que vendrá un poco gordo, pero da igual, porque los que lo critican es porque nunca han visto jugar a Pogba.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#70636Mensaje

Apostata escribió: Dom May 26, 2024 9:00 am Hombre, yo me empezaría a preocupar si en verano llegase gordo y la gente empezase a repetir: "tú es que no has visto jugar Mbappé". Ahí si que me acojonaría vivo.

O si hay debates sobre cuál posición es mejor para sacar su potencial. Eso sí que es un síntoma chungo.
Rebel
Mensajes: 1222
Registrado: Mar-2022

#70637Mensaje

Apostata escribió: Dom May 26, 2024 10:58 am ¿Y si llega el mes de junio y sale Mbappé en rueda de prensa diciendo que lo ha pensado muchisísimo y que se queda en París o que se va al City o al Lalaland de Ad Dawah? ¿Eh? ¿Y si pasa eso y Florentino repesca a Peter Federico por 30 millones con un contrato oneroso por 5 eternos años y lo presenta a bombo y platillo en el Bernabeu con una masiva concurrencia de la comunidad dominicana? ¿Eh? ¿Y si pasa otra vez? ¿Eh... Eh... Eh?
Bueno yo ya no descarto nada, os imagináis que nos dicen que se va al Liverpool, se está dando por hecho algo de lo que no hay confirmación.

Hasta comunicado oficial yo no creer.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#70638Mensaje

Angry Megalodon escribió: Dom May 26, 2024 11:55 am
Apostata escribió: Dom May 26, 2024 9:00 am Hombre, yo me empezaría a preocupar si en verano llegase gordo y la gente empezase a repetir: "tú es que no has visto jugar Mbappé". Ahí si que me acojonaría vivo.

O si hay debates sobre cuál posición es mejor para sacar su potencial. Eso sí que es un síntoma chungo.
Antiguamente, el primer síntoma de decadencia de un futbolista venía cuando los enteradillos del asiento de al lado empezaban a decir cosas como "es que juega sin balón" o "es que no le entienden", lo que traducido al román paladino significaba: "es que ni la huele" o "las falla todas".
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35655
Registrado: Mar-2012

#70639Mensaje

Si viene que aun no es oficial espero que se aleje de la sensacion de esta temporada,aunque haya metido goles ese no es mi Mbappe :mrgreen: espero que en ese bajon haya influido aparte de la forma fisica una especie de desencanto y desmotivacion contando los dias hasta llegar a nuestro club.
Blanquiazul
Mensajes: 621
Registrado: Sep-2020

#70640Mensaje

Lo que le ha pasado a este chico no es normal.
Vosotros imaginaros ya no digo con 24 años, sino ahora, os viene una persona tan poderosa como el jeque más el jefe de estado de tu país más que con Sánchez lo comparo con el rey, más todos los ultras y la familia para que os movais de donde estáis.
Responder