Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#5001Mensaje

lagloriaquemera escribió:Cristiano es un gran jugador, de los mejores del mundo pero compararlo con Messi es ridiculo. Creo que Messi dio muestras sobrados de ser mas determinante que CR. Ni en las estadisticas supera CR a Messi aunque eso no es parametro, en mi opinion, para saber si uno es mejor que el otro. En los ultimos dos años y medio el ritmo que lleva Messi es devastador y no hay nadie que lo iguale
lo que tu digas trolazo-madriddecorazòn :roll: :roll:

ojalà y CR7 marque un par que lleva 2 juegos sin oler porterìa.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#5002Mensaje

hal2814 escribió:
luismi33 escribió:CR 32 faltas por 11 sobre Messi he leido en AS. Increible si es cierto
Pobre Messi que se rompe, vamos a darle a CR que es un chulo

:roll: :roll: :roll:


No se rompe gracias a las hormonas, no ve tarjetas gracias al Villarato, mete goles en fuera de juego claro gracias a los árbitros y aparte de todo es "LA VICTIMA" del juego sucio gracias a la prensa....

Tener a Messi en tu equipo es como tener las respuestas de todos los exámenes, que todo mundo lo sepa y aun así seguir haciendo trampa y todavía recibir una beca.
+1 Se puede decir mas fuerte pero no mas claro...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91666
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5003Mensaje

Lo de las hormonas cansa un poco, no id por ahí, hombre...

Ahora en lo demas de acuerdo, Messi es bueno, Messi no fostia cuando pega con alevosía y si lo rozas estás matando a un Dios. Pero CR es malote, algo habrá hecho para que lo machaquen, que se yo, jugar al FÚTBOL...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5004Mensaje

Cristiano ah jugado 5 partidos contra el Barsa, 3 en champions y 2 en Liga, y no le a marcado en ninguno, nisiquiera de penalty (tiro uno a la grada en la ida de la semifinal en el Camp Nou), esperemos que no sea una maldicion, y este año en el Camp Nou demuestre ser el mejor dandonos la victoria... Sino no habra Villarato que valga.

Sino igual no pasa nada, siempre se le puede echar la culpa a Higuain. :D
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#5005Mensaje

a higuain solo le echamos la culpa cuando la falla sin portero contra el Lyon.
Avatar de Usuario
Araujo_SLB
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2010

#5006Mensaje

lagloriaquemera escribió:Cristiano es un gran jugador, de los mejores del mundo pero compararlo con Messi es ridiculo. Creo que Messi dio muestras sobrados de ser mas determinante que CR. Ni en las estadisticas supera CR a Messi aunque eso no es parametro, en mi opinion, para saber si uno es mejor que el otro. En los ultimos dos años y medio el ritmo que lleva Messi es devastador y no hay nadie que lo iguale

Anti
Avatar de Usuario
kaervas
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Bombonera & Bernabeu

#5007Mensaje

Para mi ni cristiano ni messi son grandes. El ultimo gran delantero que vimos fue ronaldo el gordo que jugaba bien en todos lados.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#5008Mensaje

Araujo_SLB escribió:
lagloriaquemera escribió:Cristiano es un gran jugador, de los mejores del mundo pero compararlo con Messi es ridiculo. Creo que Messi dio muestras sobrados de ser mas determinante que CR. Ni en las estadisticas supera CR a Messi aunque eso no es parametro, en mi opinion, para saber si uno es mejor que el otro. En los ultimos dos años y medio el ritmo que lleva Messi es devastador y no hay nadie que lo iguale

Anti
lo que pasa que messi es asi porque tiene al lado a los que tiene que aunque no lo parezca acen posible que messi pueda regatear al abrirle espacio y cristiano sin embargo tiene al lado grandes jugadores que tocan muy bien el balon pero no abren tanto el juego par que cristiano pueda regatear pero en las ultimas jornadas cristiano a aparecido mucho mas porque estan logrando abrir espacios y veras que este año cristiano volvera a ser el mejor jugador del mundo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5009Mensaje

JOJOJO! que regate le acaba de hacer a busquets en el gol, tremendo!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5010Mensaje

Masquerade escribió:JOJOJO! que regate le acaba de hacer a busquets en el gol, tremendo!!!
lo acaba de dejar rotisisisismo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5011Mensaje

degas escribió:
Masquerade escribió:JOJOJO! que regate le acaba de hacer a busquets en el gol, tremendo!!!
lo acaba de dejar rotisisisismo
todavia lo debe estar buscando el culerdo xD
Avatar de Usuario
Juan-RM
Mensajes: 81
Registrado: Oct-2010

#5012Mensaje

Menudo golazo que ha metio el cabr... Menos mal que se lo han anulado :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5013Mensaje

Masquerade escribió:
degas escribió:
Masquerade escribió:JOJOJO! que regate le acaba de hacer a busquets en el gol, tremendo!!!
lo acaba de dejar rotisisisismo
todavia lo debe estar buscando el culerdo xD
y el golazo que le anularon
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5014Mensaje

es cosa mia o españa sale descentradisima en los amistosos ultimamente?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5015Mensaje

Muy buena su jugada ante Busquets, y la otra anterior ante Piqué también lo ha sido, recorte, vaselina y golazo de bandera, una pena que Nani (creo que fue él) la toco de cabeza y anularon el gol por fuera de juego, buen trabajo de Portugal en general y mal partido de España, no me esta gustando
Avatar de Usuario
Juan-RM
Mensajes: 81
Registrado: Oct-2010

#5016Mensaje

Masquerade escribió:
degas escribió:
Masquerade escribió:JOJOJO! que regate le acaba de hacer a busquets en el gol, tremendo!!!
lo acaba de dejar rotisisisismo
todavia lo debe estar buscando el culerdo xD
Busquets llega al clasico en silla de ruedas :lol:
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#5017Mensaje

Alguien a visto la cintura de busquet??
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5018Mensaje

esperemos que cristiano se comporte igual el dia que realmente debe, cuando llegue el barsa
Avatar de Usuario
Juan-RM
Mensajes: 81
Registrado: Oct-2010

#5019Mensaje

Por favor, que España deje de jugar amistosos. Que mala imagen esta dando ultimamente :?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5020Mensaje

Juan-RM escribió:Por favor, que España deje de jugar amistosos. Que mala imagen esta dando ultimamente :?
la verdad es que desde el mundial hemos dado una imagen pobre en los amistosos, se que no nos jugamos nada, pero joder, aunque sea por orgullo que no hagan el ridiculo, con lo de argentina ya tuve suficiente
Responder