Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91664
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2941Mensaje

Se dijo que volvería en enero, se supone que correr y eso empezaría antes.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2942Mensaje

Vamos a ver, es una lesion larga que se produjo ni bien comenzada la pretemporada, podria volver antes, pero no es necesario con la marcha del equipo, va a dedicarse a hacer su pretemporada y ponerse a tope fisicamente, no estamos en un momento de urgencia como para que vuelva al 50%, que se prepare y que vuelva al 100%, sin excusas, luego ya se vera si aporta o no lo que se espera de el.
Borrar usuario 4146

#2943Mensaje

El Real Madrid confirma los viajes de Kaká y Gago

Asegura que el brasileño se someterá a estudios de valoración funcional en Sao Paulo y que el argentino ya está en Buenos Aires realizando la fase médico-terapeútica de su lesión.


Imagen


AS.com | 17/11/2010

El Real Madrid ha confirmado de forma oficial a través de su página web los viajes de kaká y Fernando Gago a Brasil y Argentina, respectivamente, para seguir con el tratamiento de sus respectivas lesiones. En el caso de Fernando Gago, el centrocampisa argentino ya se encuentra en Buenos Aires "realizando la fase médico-terapéutica de su lesión (edema en la cicatriz del ligamento lateral interno de la rodilla derecha)". Siempre según la versión del club, la decisión se tomó de mutuo acuerdo entre el Real Madrid y el jugador para que este pasare esta fase de su recuperación en su ciudad natal y junto a su familia. Su regreso a Madrid se espera para el 22 de noviembre para trabajar ya en Valdebebas en el plan de rehabilitación y recuperación.

En el caso de Kaká, el Real Madrid ha confirmado que el brasileño viajará a Sao Paulo para "someterse a unos estudios de valoración funcional" que arrojen luz sobre la evolución de la recuperación de la rodilla del jugador. El objetivo es obtener, tres meses después de someterse a unas pruebas similares, "una valoración objetiva con el fin de determinar las pautas de tratamiento médico a seguir para finalizar el período de recuperación". Kaká completará la última fase de su recuperación ya en Madrid.


http://www.as.com/futbol/articulo/real- ... ftb_55/Tes


Osease que las mismas pruebas que dieron como resultado que podía jugar sin riesgo y que a la larga resultaron erróneas se van a volver a hacer... mismos médicos, mismos métodos... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2944Mensaje

Hal te equivocas, los que dieron diagnosticos equivocados fueron los medicos del Madrid
Borrar usuario 4146

#2945Mensaje

David_RM escribió:Hal te equivocas, los que dieron diagnosticos equivocados fueron los medicos del Madrid

Hasta donde recuerdo los médicos de Brasil llegaron a decir que Kaká no tenia nada y que no sabían de que lesión hablaba el Madrid, antes del mundial Kaká fue a revisión con ellos y le dieron el visto bueno para participar en el mismo sin operarse... Que los médicos de Madrid sean unos pusilánimes para aceptar recomendaciones de otros puede ser otra cosa.

Por otro lado no dudo que la incompetencia venga desde el servicio médico del club. El punto es que se han hecho muy mal las cosas con Kaká y escuchar que repite los mismos médicos y tratamientos no me da buena pinta.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2946Mensaje

hal2814 escribió:El Real Madrid confirma los viajes de Kaká y Gago

Asegura que el brasileño se someterá a estudios de valoración funcional en Sao Paulo y que el argentino ya está en Buenos Aires realizando la fase médico-terapeútica de su lesión.


Imagen


AS.com | 17/11/2010

El Real Madrid ha confirmado de forma oficial a través de su página web los viajes de kaká y Fernando Gago a Brasil y Argentina, respectivamente, para seguir con el tratamiento de sus respectivas lesiones. En el caso de Fernando Gago, el centrocampisa argentino ya se encuentra en Buenos Aires "realizando la fase médico-terapéutica de su lesión (edema en la cicatriz del ligamento lateral interno de la rodilla derecha)". Siempre según la versión del club, la decisión se tomó de mutuo acuerdo entre el Real Madrid y el jugador para que este pasare esta fase de su recuperación en su ciudad natal y junto a su familia. Su regreso a Madrid se espera para el 22 de noviembre para trabajar ya en Valdebebas en el plan de rehabilitación y recuperación.

En el caso de Kaká, el Real Madrid ha confirmado que el brasileño viajará a Sao Paulo para "someterse a unos estudios de valoración funcional" que arrojen luz sobre la evolución de la recuperación de la rodilla del jugador. El objetivo es obtener, tres meses después de someterse a unas pruebas similares, "una valoración objetiva con el fin de determinar las pautas de tratamiento médico a seguir para finalizar el período de recuperación". Kaká completará la última fase de su recuperación ya en Madrid.


http://www.as.com/futbol/articulo/real- ... ftb_55/Tes


Osease que las mismas pruebas que dieron como resultado que podía jugar sin riesgo y que a la larga resultaron erróneas se van a volver a hacer... mismos médicos, mismos métodos... :roll: :roll: :roll:

Pero donde dice en esa nota Hal que los medicos son los mismos? No veo nombre de ningun medico :?
No digo que no estes en lo cierto, pero en ese articulo puntualmente no dice nada...
Borrar usuario 4146

#2947Mensaje

moesislac escribió:...
Tenia entendido que haría la recuperación en Brasil con el doctor brasilero Turibiio Leite quien es el médico de confianza de Kaká y quien lo acompaño en las pasadas lesiones y recuperaciones... pero bien puedo estar equivocado.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2948Mensaje

No lo atienden los medicos de la seleccion de brasil? yo pensaba que cuando se hacia un viaje asi era por esas cuestiones.
Este tipo de viejes a veces me hacen pensar que mas por la lesion es por ir a visitar a sus familias o estar en su pais un tiempo. Una especie de excusa, porque me imagino que el Madrid debe tener a su disposicion la mejor tecnologia para hacer cualquier prueba, luego lo que varia es el procediemiento y como lee esa informacion cada medico...
Para ello no es mas facil que se traslade el medico personal y que el madrid provea de la tecnologia e instalaciones?
De esta manera se llevaria un control certero del tratamiento, ya que tanto kaka como gago o cualquier otro jugador, son capitales del madrid. Quien al fin y al cabo, es el gran perjudicado si estos tratamientos no son exitosos...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2949Mensaje

moesislac escribió:No lo atienden los medicos de la seleccion de brasil? yo pensaba que cuando se hacia un viaje asi era por esas cuestiones.
Este tipo de viejes a veces me hacen pensar que mas por la lesion es por ir a visitar a sus familias o estar en su pais un tiempo. Una especie de excusa, porque me imagino que el Madrid debe tener a su disposicion la mejor tecnologia para hacer cualquier prueba, luego lo que varia es el procediemiento y como lee esa informacion cada medico...
Para ello no es mas facil que se traslade el medico personal y que el madrid provea de la tecnologia e instalaciones?
De esta manera se llevaria un control certero del tratamiento, ya que tanto kaka como gago o cualquier otro jugador, son capitales del madrid. Quien al fin y al cabo, es el gran perjudicado si estos tratamientos no son exitosos...
Lo de enviarle a su país se hace porque, normalmente, esos médicos conocen bien al futbolista y su físico y tanto los jugadores como los clubes prefieren que sea un "experto" en ese jugador, en su cuerpo y en su lesión, quien le trate, vamos, que haya una constante, sobre todo si con ese médico no le va mal. Trasladar al médico a Madrid es inviable, ya que tendrá otros pacientes, su consulta está allí, no aquí. En todo caso, lo que el Madrid ha hecho alguna que otra ocasión, es enviar a alguien de su cuerpo médico allí para que revise todo el proceso, como representante del club y entendido en la materia.
También en lo de los familiares y tal estoy de acuerdo contigo, pero ahí también puede haber un punto psicológico, para que el jugador esté rodeado de los suyos y estos le puedan ayudar anímicamente.
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#2950Mensaje

segun la entrevista de marca BR hoy, Kakà volverá a jugar a fin de enero/ primeras fechas del mes de febrero. Las prebuas en sao paulo podrían adelantar su vuelta.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2951Mensaje

mejor que se quede en brasil. Como kaka le robe un solo minuto a ozil va a ser lamentable.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2952Mensaje

sierrixxx escribió:mejor que se quede en brasil. Como kaka le robe un solo minuto a ozil va a ser lamentable.
Pero si le roba esos ultimos 20 minutos en los que se queda sin aire para inflar un globo, pues yo no me quejo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2953Mensaje

Vamos a ver Kaká con el Madrid ha tenido un rendimiento mediocre. Pero futbolisticamente hablando es de lo mejor que he visto en años. Seguramente sea su última temporada aqui, pero tal vez podamos sacarle algunas cosas muy buenas. Yo confió todavia algo en él, o por lo menos en su calidad.

Eso si Özil está muy por delante ahora mismo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2954Mensaje

No nos podemos arrastrar así por un jugador con el historial de Kaká en el Real Madrid. No se le debería dar la oportunidad ni de probar si está o no recuperado; es una vergüenza. Es más, me da igual que vuelva por sus fueros. Su labor es jugar bien al fútbol y al nivel de lo que cobra y lo que costó.

No voy a aplaudir ni un buen minuto de Kaká como jugador del Real Madrid porque su labor es hacer buenos encuentros. Como persona ya ha demostrado lo gran profesional que es y ya he visto como lo ha dado todo por mi club.

Como diría Mou; le pongo la cruz y 'está muerto'.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#2955Mensaje

hitzeko escribió:No nos podemos arrastrar así por un jugador con el historial de Kaká en el Real Madrid. No se le debería dar la oportunidad ni de probar si está o no recuperado; es una vergüenza. Es más, me da igual que vuelva por sus fueros. Su labor es jugar bien al fútbol y al nivel de lo que cobra y lo que costó.

No voy a aplaudir ni un buen minuto de Kaká como jugador del Real Madrid porque su labor es hacer buenos encuentros. Como persona ya ha demostrado lo gran profesional que es y ya he visto como lo ha dado todo por mi club.

Como diría Mou; le pongo la cruz y 'está muerto'.
Eso, animando a los jugadores.... tu te lesionas y ya dejas tirado a un club.
Ahora digo yo... es verdad que arriesgó para el Mundial, pero esque tened en cuenta que posiblemente ese sea su último Mundial, y eso es mas que liga, champions, copa etc...

Yo no tengo la suerte de vivir en Madrid e ir a verles al Bernabéu, pero NUNCA me veréis pitar a un jugador de mi equipo, me parece penoso... mas penoso me parecen los argumentos que dais, porque quien diga que Kaká no es un profesional me parece de no tener ni idea, es lo que mas me cabrea, la gente que no ha tocado un balón en su vida, que no ha jugado en un equipo "serio" ni nada y que en resumen, no tiene ni pajorera idea de como va ese mundillo pues que no hable, no veáis como jode una lesión de ese tipo... o te recuperas del todo o no eres capaz de jugar ni al 60% por mucho que te esfuerces... así que menos hablar, que me dan pena que gente así se haga llamara "madridista" cuando parece que son unos culerdos criticando a nuestros propios jugadores, que también son personas y dudo que a ninguno de vosotros os gustaría recibir pitidos de 40.000 personas sabiendo que no puedes dar mas de sí por una lesión.

Esto es lo que pienso, a quien le guste bien y a quien no también...
Saludos ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2956Mensaje

Pues a mí no me gusta, y es más, te pido el mismo respeto que tienen los demás en exponer sus argumentos. Yo no pitaría a ningún jugador, pero tampoco le voy a aplaudir, que es lo que he escrito y posiblemente tu ceguera momentánea te ha impedido leer.

Seguramente con lo que no podrás es con que fuiste uno de los gritaba el fichaje de este personaje para el Real, y ahora en vez de reconocer una evidencia, que es que no ha hecho nada en el Real, se ha borrado de, al menos, los últimos partidos de Liga, y encima arriesgó con su selección para curarse en el Real, te limitas a defender a capa y espada al jugador cuando en realidad quieres defender tu propia teoría.

No sé si serás el más madridista o si el Real pagará por ti 96 mill. euros algún día, pero que no tienes razón en lo que has dicho, eso es seguro. Y jugarás mucho al fútbol en el equipo de tu pueblo, pero menos horas dándole al balón y más estudiando cómo dirigirse a la gente, aunque sea por escrito.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#2957Mensaje

hitzeko escribió:Pues a mí no me gusta, y es más, te pido el mismo respeto que tienen los demás en exponer sus argumentos. Yo no pitaría a ningún jugador, pero tampoco le voy a aplaudir, que es lo que he escrito y posiblemente tu ceguera momentánea te ha impedido leer.

Seguramente con lo que no podrás es con que fuiste uno de los gritaba el fichaje de este personaje para el Real, y ahora en vez de reconocer una evidencia, que es que no ha hecho nada en el Real, se ha borrado de, al menos, los últimos partidos de Liga, y encima arriesgó con su selección para curarse en el Real, te limitas a defender a capa y espada al jugador cuando en realidad quieres defender tu propia teoría.

No sé si serás el más madridista o si el Real pagará por ti 96 mill. euros algún día, pero que no tienes razón en lo que has dicho, eso es seguro. Y jugarás mucho al fútbol en el equipo de tu pueblo, pero menos horas dándole al balón y más estudiando cómo dirigirse a la gente, aunque sea por escrito.
Yo no le pedía, pero siempre he tenido respeto a este jugador, no le defiendo porque sea un super fan de Kaká, pero la cruz se la ponemos a partir de cuando vuelva recuperado, digo yo...
Y no estoy en un equipo de pueblo nene, juego en el Valladolid (vale, no es gran cosa) y estoy en 2º de Bachillerato, así que mejor pregunta antes de soltar chorradas... con esto quiero decir que ya he estudiado lo suficiente para saber como dirigirme a la gente...
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#2958Mensaje

NOTICIA: LIGA BBVA | REAL MADRID
Kaká ya se ha ejercitado en el césped de Valdebebas
Marco Ruiz 03/12/2010
En los últimos meses, el brasileño, que fue operado de su menisco el pasado 5 de agosto, ha estado realizando trabajo de fisioterapia, alternando el gimnasio con la piscina.

El mediapunta del Real Madrid, Kaká , ha dado un paso adelante en el proceso de recuperación de su rodilla y hoy ya se ha ejercitado en las instalaciones de Valdebebas.

En los últimos meses, el brasileño, que fue operado de su menisco el pasado 5 de agosto , ha estado realizando trabajo de fisioterapia, alternando el gimnasio con la piscina . Hoy ya ha saltado al césped para empezar el trabajo de musculación y para comprobar que la recuperación está siendo satisfactoria.

El brasileño ha iniciado la última fase de su recuperación. La nueva etapa consiste en en trabajo de propiocepción, fuerza y velocidad por lo que hoy ya ha realizado algunos giros, aumentos de velocidad y ejercicios de resistencia sin sentir molestia alguna.

El cuerpo técnico madridista, así como los servicios médicos Sanitas-Real Madrid y el recuperador físico blanco, Carlos Lalín, han estado siguiendo al detalle las sensaciones de Kaká sobre los campos de entrenamiento de Valdebebas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------


Muchos piden su venta y yo tambien, lo venderia para traerme a Pastore.
Su rendimiento es una incognita total, aunque su experiencia nos va a venir bien en Champions.
Se que tenemos a Ozil pero es intermitente y de momento se a cagado en los partidos importantes.
bunbury
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2010

#2959Mensaje

A kaka hay que mandarlo a su casa que no sive para nada
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#2960Mensaje

buena noticia la de kaka que volvera a jugar al futbol desde el mundial
Responder