Daniel Parejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#161Mensaje

Yo no veria mal fichar a Parejo para suplente de Xabi Alonso, lo que pasa es que supondria la salida de Granero. Parejo en la sub21 hace ese papel por delante de muchos de la Masia.
Borrar usuario 11501

#162Mensaje

santiago90c escribió:
anti-cule_RM escribió:Parejo vendría bien como suplente de X. Alonso, ya que si este se lesiona no tenemos recambio, y recomprarle no es mucho, 5 millones. A mí me parece una buena idea
Tiene muchísimo futuro Parejo pero no juega como mediocentro (y que yo sepa no lo ha hecho), y ya tenemos a Canales que muchos lo prefieren. A mí me parece bueno pero veo con más proyección a Parejo no sé por qué, su estilo que es más de toque me agrada más.
No juega exactamente como mediocentro pero su estilo de juego sería una buena opción para que no echar de menos a Xabi porque cuando no está el centro del campo se derrumba. En cuanto a lo de Canales, pienso que tienen más o menos la misma proyección pero no juegan en la misma posición. Y pefiero a Canales, pero a Parejo también le ficharía porque mejor, de la cantera y barato que a un supuesto crack que sale carísimo y luego resulta un fracaso
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#163Mensaje

Parejo si juega en esa posicion en la sub21, por delante de todas los supuestos balones de oro que salen de la Masia en esa posicion.

Canales todavia no esta muy determinado, tiene 19 años y de momento lo unico que tiene es una calidad tecnica increible. Todavia tiene que mejorar en competitividad y seguramente su cuerpo no este del todo formado.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#164Mensaje

anti-cule_RM escribió:
santiago90c escribió:
anti-cule_RM escribió:Parejo vendría bien como suplente de X. Alonso, ya que si este se lesiona no tenemos recambio, y recomprarle no es mucho, 5 millones. A mí me parece una buena idea
Tiene muchísimo futuro Parejo pero no juega como mediocentro (y que yo sepa no lo ha hecho), y ya tenemos a Canales que muchos lo prefieren. A mí me parece bueno pero veo con más proyección a Parejo no sé por qué, su estilo que es más de toque me agrada más.
No juega exactamente como mediocentro pero su estilo de juego sería una buena opción para que no echar de menos a Xabi porque cuando no está el centro del campo se derrumba. En cuanto a lo de Canales, pienso que tienen más o menos la misma proyección pero no juegan en la misma posición. Y pefiero a Canales, pero a Parejo también le ficharía porque mejor, de la cantera y barato que a un supuesto crack que sale carísimo y luego resulta un fracaso
En el Getafe juega mas adelantado por detrás del punta, pero en el RM Castilla si jugaba como mediocentro ofensivo en un doble pivote. Evidentemente, no es lo mismo jugar en segunda b que en primera pero vamos que ese puesto no le es extraño. Y concuerdo con Santiago90c en que me gusta más el tipo de futbol que puede dar Parejo al de Canales.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#165Mensaje

Es el motor de la sub 21, el "Xavi" de la rojita, pero pese a que toca de escándalo y con criterio lo sigo viendo pesadete y lento, me desconcierta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#166Mensaje

zam escribió:Es el motor de la sub 21, el "Xavi" de la rojita, pero pese a que toca de escándalo y con criterio lo sigo viendo pesadete y lento, me desconcierta.
Si fuese más rápido seria como Özil. A mi me gusta mucho Parejo, pero le falta algo de cuajo.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#167Mensaje

No creen que Mou es el entrenador ideal para hacer explotar a Parejo?!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#168Mensaje

Mejor que Granero es...que despues de tener mil oportunidades con Pellegrini no demostró nada e incluso el Bernabeu mostró su descontento con su apatía.Ademas Parejo es el ojito derecho de Di Stefano, y siempre habla bien de el.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#169Mensaje

Si pero y que hacemos con Ozil,Canales,Kaka,me parece que aunque tiene mucha clase,tendria problemas para jugar minutos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#170Mensaje

Parejo juega un pasito por detrás, casi de Xavi.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#171Mensaje

DVD 33 escribió:Si pero y que hacemos con Ozil,Canales,Kaka,me parece que aunque tiene mucha clase,tendria problemas para jugar minutos
Lee lo que escribimos no queremos que venga Parejo para que sea Media Punta, lo queremos como mediocentro como juega con las sub-21.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#172Mensaje

Segun publica el marca, El madrid repescara a parejo la proxima temporada.

Imagen
Borrar usuario 4146

#173Mensaje

dios mio que portada... :shock:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#174Mensaje

hal2814 escribió:dios mio que portada... :shock:
A Inda y compañia se les ha ido la cabeza, incluso en letra pequeñita ironizan y se puede leer: "esperemos que ahora la comisión anti-violencia no abra expediente a Marca, porque esto es solo una metáfora" :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#175Mensaje

En cuanto a Parejo, me parece una gran noticia siempre que se vaya a contar con él, porque para tenerlo calentando banquillo mejor que lo dejen donde está.
De la portada mejor no hablar.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#176Mensaje

pues si lo traen sera para calentar banquillo.

A no se que este verano se limpien a algun diarra o gago. Que en ese caso me pareceria bien.
redondo
Mensajes: 6723
Registrado: Ene-2008

#177Mensaje

Hombre, pues si os digo la verdad, no entiendo que se le traiga ahora.
De mediocentro? Le veis con el recorrido, la potencia, y la capacidad de sacrificio suficientes para hacer de Xabi o Khedira en el doble pivote?
De mediapunta? Ah espera, que no tenemos gente ahí: Ozil, Canales, Kaka, Granero.

Tenía que haber venido este antes que Canales. No es que no me guste el cantabro, pero Parejo tiene mas mentalidad de mediocentro que de Canales.

Solo vería factible si se estuviese pensando en dar salida a Canales o Kaká. Espero que a Granero no.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#178Mensaje

Ami me parece que al = que Granero no son jugadores para un equipo grande y van a venir a aser bulto a sumar mas canteranos pero de que sirven si no juegan y no aportan nada prefiero que traigan a un extranjero que aporte a algo que a un chaval que aunque sea canterano todos sabemos que vendra a ser bulto al que habia que traer es a Mata ese si que tiene nivel o Borja Valero.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#179Mensaje

Yo a Parejo no le aprecio NADA para poder darle ni tan siquiera una oportunidad en el Real Madrid, se le hizo mucha propaganda, con las palabras de Don Alfredo de que era su canterano favorito, pero no lejos de la realidad, es un buen jugador, y está muy bien donde está como es Getafe, pero no le veo nada especial para que tenga ficha en el primer equipo del Real Madrid, confío mas en la camada de jugadores que se nos avecina en la fábrica.
redondo
Mensajes: 6723
Registrado: Ene-2008

#180Mensaje

Mata sería una opcion interesantísima.
Se adapta perfectamente tanto al esquema como al estilo de juego de nuestro equipo, otro artista obrero como Di Maria, Ozil, ....y encima es español y canterano nuestro!

Con Mata y Leon de suplentes de Ronaldo y Di Maria estamos muy bien!
Responder