QUARESMA YA

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#41Mensaje

Riquelme seria perfecto aunque sea mayor, daria equilibrio
miguel_2610
Mensajes: 117
Registrado: Ago-2007

#42Mensaje

Riquelme necesita que todo el equipo juegue para él, y aún así su rendimiento sería una incógnita.

Lo que es realmente incomprensible es que el Madrid no haya ido a por Diego Ribas (W. Bremen), nombrado mejor jugador de la Bundesliga, y que en el Madrid podría convertirse en un crack mundial
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

piwiflash escribió:Hay que hacer un fichaje grande ya, basta de fichar a jugadores de 2º nivel, tambien de vez en cuando hay que fichar a una estrella y esa seria quaresma es joven y un galactico ya.. ademas no cuesta tanto como costaron zidane o fiego solo 40 milones. a x el!
yo creo que quaresma seria un buen fichaje, y asi podriamos sentar a robinho, vaya castaña de jugador. solo juega bien contra peru y equipos de barrio. vaya estafa
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

m.silva10 escribió:Riquelme seria perfecto aunque sea mayor, daria equilibrio
buf no se, no me mola un pelo. parece que va empanao a los partidos y solo se lleva bien con el equipo cuando sale titular. ademas, fue otro deshecho del barsa...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#45Mensaje

Nunca un fichaje ha solucionado nada. Las tareas tácticas más comunes son las que hacen mal, fallan en lo básico y ahí está la clave, muy sencilla. Presión, movimiento y agresividad son los mejores fichajes para el R. Madrid,
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#46Mensaje

Cuaresma es un gran jugador y nos vendría bien. Pero la falta de buenos jugadores no es nuestro problema. Aunque si lo es el exceso de tensión que les hace rendir muy por debajo de lo que podrían hacerlo.
piwiflash
Mensajes: 51
Registrado: Abr-2007

#47Mensaje

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por piwiflash el Dom Jun 10, 2012 1:34 am, editado 1 vez en total.
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#48Mensaje

q fichen a quaresma el madrid entraria como flechas por las bandas y en detrimento si no a alves,pero veo mas necesario a quaresma y plantilla cerrada
x__litoxcore__X
Mensajes: 51
Registrado: Ene-2007
Ubicación: chile/T3mUkiT0h

#49Mensaje

-----------------casillas-------------------
-----------s.ramos----pepe---------------
---alves------------------------drenthe---
---------------diarra-----------------------
---------------------snaijder---------------
-quaresma----------------------robben---
---------------robinho----------------------
--------------------v.nistelrooy------------

me parese muy bueno el fichaje de robben aunque creo que era mas necesario el fichaje de quaresma ya que ya teníamos un volante de salida por la izquierda que era drenthe aunque creo que también lo pude aser muy bien de lateral.

el fichaje que no me a gustado es el de heinze es pésimo muy mal jugador es un m.salgao por la izquierda es muy similar técnicamente un jugador muy limitado.

y creo que nos sigue faltando un jugador por la banda derecha por que hoy en la plantilla solo tenemos un volante de salida por la derecha que es
balboa i nadie mas también lo podría ser robinho pero su puesto natural es la media punta y si se dieron cuenta en la copa america robinho es un crak jugando arriba de meda punta por lo que mejor seria vender al baptita o a soldado o de la red....o varios canteranos para poder fichar a quaresma
Ronald
Mensajes: 17
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

robben cae del cielo porq puede cubir el hueco q dejo roberto carlos y mal fichaje de heinze...y quaresma puede ser una buena eleccion jugador rapido tactico y con buena vision del medio campo quaresma t esperamos ...hala madrid..!!!
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#51Mensaje

vosotros os creeis que con el dinero que se a gastado el madrid en robben va a venir ahora quaresma??ni de coña [-X
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#52Mensaje

acabo de escuchar en radio marca q el real madrid no descarta el fichaje de ricardo quaresma, si consigue vender a baptista y ceder a marcelo.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#53Mensaje

Desde luego que Quaresma sería un jugadorazo para la banda derecha que está totalmente huerfana tras la venta (incomprensible) de Cicinho. No sé con quien va a jugar el madrid, ni siquiera sé si Schuster lo sabe. Está totalmente perdido el pobre. Capello con el dineral que se han gastado en fichajes hubiese hecho un equipazo.

Para mí con lo que tenemos este sería el once ideal:

---------------------Casillas----------------------------
----------------------------------------------------------
Ramos------Metzelder----------Pepe---------Drenthe
----------------------------------------------------------
---------------------Diarra------------------------------
-------------------------------Sneijder------------------
----------Robinho--------------------------Robben----
--------------------------Guti---------------------------
---------------------------------------------------------
-------------------Van Nilstelrooy----------------------

Pero desde luego lo que me gustaría es que los socios y aficionados que acudan el sabado al bernabeu insultasen con todas sus fuerzas al maldito cancer de este Real Madrid....Calderón y su junta directiva! Son unos sin vergüenzas, no saben lo que es la planificación, compran muy caro y venden muy barato.
Compran jugadores viejos como Heinze por 12 millones y venden jugadores jovenes con mucho futuro como Cicinho por 8 millones.
Compran jugadores jovenes como Marcelo, Gago e Higuain y luego fichan más jugadores dejando claro que no costaban tanto como pagaron, que no se cree en ellos, no se les da la oportunidad de demostrar lo que valen dándoles la confianza q todo jugador necesita.
Llevan gastado un auténtico dineral y todavía existen lagunas en el equipo.

Por favor, pediría a todos los aficionados y socios que el sábado animen al equipo pero que se vean pancartas contra Calderón y sus lameculos, que les piten y les enseñen pañuelos por todo el ridículo que estamos haciendo.
Promesas electorales incumplidas (x fin una! Robben).
Elecciones ganadas tras un juicio.
Venta de Ronaldo por 6 millones. (Regalado)
No renovación de Beckam y R.Carlos.
Capello destituido tras ganar la liga.12 millones de indemnización.
Fichajes a destiempo.
Sobras de equipos Saviola,Dudek,Heinze.
Falta de planificación.
Que si Schuster tiene o no tiene que pagar por su clausula.(llamada telefónica)
Que si Pepe vale 30 millones de € y Helguera lo regalamos.
Que si jugamos en rombo o con doble pivote.
Que si compramos a Alves o no y regalamos a Cicinho.
...
Son síntomas de que esto es toda una vergüenza de directiva. El propio Gaspart lo haría mejor si fuese presidente del madrid.

Todos a una!!! CALDERÓN DIMISIÓN!!!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#54Mensaje

korkoles escribió:Desde luego que Quaresma sería un jugadorazo para la banda derecha que está totalmente huerfana tras la venta (incomprensible) de Cicinho. No sé con quien va a jugar el madrid, ni siquiera sé si Schuster lo sabe. Está totalmente perdido el pobre. Capello con el dineral que se han gastado en fichajes hubiese hecho un equipazo.

Para mí con lo que tenemos este sería el once ideal:

---------------------Casillas----------------------------
----------------------------------------------------------
Ramos------Metzelder----------Pepe---------Drenthe
----------------------------------------------------------
---------------------Diarra------------------------------
-------------------------------Sneijder------------------
----------Robinho--------------------------Robben----
--------------------------Guti---------------------------
---------------------------------------------------------
-------------------Van Nilstelrooy----------------------

Pero desde luego lo que me gustaría es que los socios y aficionados que acudan el sabado al bernabeu insultasen con todas sus fuerzas al maldito cancer de este Real Madrid....Calderón y su junta directiva! Son unos sin vergüenzas, no saben lo que es la planificación, compran muy caro y venden muy barato.
Compran jugadores viejos como Heinze por 12 millones y venden jugadores jovenes con mucho futuro como Cicinho por 8 millones.
Compran jugadores jovenes como Marcelo, Gago e Higuain y luego fichan más jugadores dejando claro que no costaban tanto como pagaron, que no se cree en ellos, no se les da la oportunidad de demostrar lo que valen dándoles la confianza q todo jugador necesita.
Llevan gastado un auténtico dineral y todavía existen lagunas en el equipo.

Por favor, pediría a todos los aficionados y socios que el sábado animen al equipo pero que se vean pancartas contra Calderón y sus lameculos, que les piten y les enseñen pañuelos por todo el ridículo que estamos haciendo.
Promesas electorales incumplidas (x fin una! Robben).
Elecciones ganadas tras un juicio.
Venta de Ronaldo por 6 millones. (Regalado)
No renovación de Beckam y R.Carlos.
Capello destituido tras ganar la liga.12 millones de indemnización.
Fichajes a destiempo.
Sobras de equipos Saviola,Dudek,Heinze.
Falta de planificación.
Que si Schuster tiene o no tiene que pagar por su clausula.(llamada telefónica)
Que si Pepe vale 30 millones de € y Helguera lo regalamos.
Que si jugamos en rombo o con doble pivote.
Que si compramos a Alves o no y regalamos a Cicinho.
...
Son síntomas de que esto es toda una vergüenza de directiva. El propio Gaspart lo haría mejor si fuese presidente del madrid.

Todos a una!!! CALDERÓN DIMISIÓN!!!
Bienvenida empiezas fuerte.....
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#55Mensaje

korkoles escribió:Desde luego que Quaresma sería un jugadorazo para la banda derecha que está totalmente huerfana tras la venta (incomprensible) de Cicinho. No sé con quien va a jugar el madrid, ni siquiera sé si Schuster lo sabe. Está totalmente perdido el pobre. Capello con el dineral que se han gastado en fichajes hubiese hecho un equipazo.

Para mí con lo que tenemos este sería el once ideal:

---------------------Casillas----------------------------
----------------------------------------------------------
Ramos------Metzelder----------Pepe---------Drenthe
----------------------------------------------------------
---------------------Diarra------------------------------
-------------------------------Sneijder------------------
----------Robinho--------------------------Robben----
--------------------------Guti---------------------------
---------------------------------------------------------
-------------------Van Nilstelrooy----------------------
Y eso te parece mal equipo????
No intoxiques amigo, q ahora todos estamos contentos con el equipo que hemos hecho. A mi no me da de comer ningun presidente, pero no quiero q mi equipo me quite el hambre...Y con este equipazo vamos a tener muchas tardes de gloria. TODOS A UNA HALA MADIRD!! JUNTOS PUDIMOS Y JUNTOS SEGUIMOS!!!!
madridista07
Mensajes: 125
Registrado: Ago-2007

#56Mensaje

el madrid a conseguido reunir un buene ekipo
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#57Mensaje

Robinshow escribió:
korkoles escribió:Desde luego que Quaresma sería un jugadorazo para la banda derecha que está totalmente huerfana tras la venta (incomprensible) de Cicinho. No sé con quien va a jugar el madrid, ni siquiera sé si Schuster lo sabe. Está totalmente perdido el pobre. Capello con el dineral que se han gastado en fichajes hubiese hecho un equipazo.

Para mí con lo que tenemos este sería el once ideal:

---------------------Casillas----------------------------
----------------------------------------------------------
Ramos------Metzelder----------Pepe---------Drenthe
----------------------------------------------------------
---------------------Diarra------------------------------
-------------------------------Sneijder------------------
----------Robinho--------------------------Robben----
--------------------------Guti---------------------------
---------------------------------------------------------
-------------------Van Nilstelrooy----------------------
Y eso te parece mal equipo????
No intoxiques amigo, q ahora todos estamos contentos con el equipo que hemos hecho. A mi no me da de comer ningun presidente, pero no quiero q mi equipo me quite el hambre...Y con este equipazo vamos a tener muchas tardes de gloria. TODOS A UNA HALA MADIRD!! JUNTOS PUDIMOS Y JUNTOS SEGUIMOS!!!!


No intento intoxicar Robinshow, de verdad yo soy el primero que sueño con ver a este equipo campeón, pero pasan demasiadas cosas raras, a mi tampoco me dan de comer ningún presidente pero este me tiene hasta las pelotas de lo inepto que es. Tiene un afan de protagonismo inusual y su colega mijatovic me huele a ladrón de todas todas.
Ojalá que este equipazo, como tú muy bien dices, sea capaz de dirigirlo bien Schuster... De momento la unidad,la entrega y el juntos podemos con la que se terminó el campeonato liguero ha desaparecido. No dudo de que vuelva a aparecer pero primero Schuster deberá encontrar su esquema, su once, y colocar todas las piezas en el campo.
Lo único que digo es q con otra planificación (tener los fichajes antes de agosto y julio) esto sería mucho más facil.

HALA MADRID!!!!
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#58Mensaje

korkoles escribió:
Robinshow escribió:
korkoles escribió:Desde luego que Quaresma sería un jugadorazo para la banda derecha que está totalmente huerfana tras la venta (incomprensible) de Cicinho. No sé con quien va a jugar el madrid, ni siquiera sé si Schuster lo sabe. Está totalmente perdido el pobre. Capello con el dineral que se han gastado en fichajes hubiese hecho un equipazo.

Para mí con lo que tenemos este sería el once ideal:

---------------------Casillas----------------------------
----------------------------------------------------------
Ramos------Metzelder----------Pepe---------Drenthe
----------------------------------------------------------
---------------------Diarra------------------------------
-------------------------------Sneijder------------------
----------Robinho--------------------------Robben----
--------------------------Guti---------------------------
---------------------------------------------------------
-------------------Van Nilstelrooy----------------------
Y eso te parece mal equipo????
No intoxiques amigo, q ahora todos estamos contentos con el equipo que hemos hecho. A mi no me da de comer ningun presidente, pero no quiero q mi equipo me quite el hambre...Y con este equipazo vamos a tener muchas tardes de gloria. TODOS A UNA HALA MADIRD!! JUNTOS PUDIMOS Y JUNTOS SEGUIMOS!!!!


No intento intoxicar Robinshow, de verdad yo soy el primero que sueño con ver a este equipo campeón, pero pasan demasiadas cosas raras, a mi tampoco me dan de comer ningún presidente pero este me tiene hasta las pelotas de lo inepto que es. Tiene un afan de protagonismo inusual y su colega mijatovic me huele a ladrón de todas todas.
Ojalá que este equipazo, como tú muy bien dices, sea capaz de dirigirlo bien Schuster... De momento la unidad,la entrega y el juntos podemos con la que se terminó el campeonato liguero ha desaparecido. No dudo de que vuelva a aparecer pero primero Schuster deberá encontrar su esquema, su once, y colocar todas las piezas en el campo.
Lo único que digo es q con otra planificación (tener los fichajes antes de agosto y julio) esto sería mucho más facil.

HALA MADRID!!!!
Entonces estamos de acuerdo. Mas q facil lo q si tendriamos es a dia de hoy mas rodaje, pero bueno, la temporada es larga y hay mimbres.

HALA MADRID!!
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#59Mensaje

miguel_2610 escribió:Si creeis que con Quaresma se soluciona algo os pasais de optimistas

Este Madrid hace aguas por todas partes. El sistema defensivo no se ha debido trabajar en toda la pretemporada visto lo visto. No hay coberturas, no se sabe tirar el fuera de juego, y hay algunos jugadores (Ramos, Torres, Drenthe, ...) con un nivel táctico muy preocupante. No hay presión en bloque, ni líneas conjuntadas. Lo único destacable en defensa es el tremendo nivel que están demostrando Cannavaro y Diarra durante toda la pretemporada (espectaculares). Para que luego el As los ponga a parir.

A nivel ofensivo es aún peor. Se intenta jugar con un estilo (toque, toque) que no sirve de nada sin bandas, porque es imposible entrar por el centro a base de toquecitos (cosa que el Madrid intenta una y otra vez). No tenemos un sólo jugador que desborde en el 1x1 (lamentable el partido de Robinho). Sólo podemos crear peligro en jugadas a balón parado por el enorme poderío aéreo que tenemos,

Y para rematar, jugamos con uno menos. ¿Por qué juega Raúl? Ha sido un grandísimo jugador, y por eso cada vez me parece más lamentable verle arrastrarse por terreno de juego. Increíble lo lento que está, no se lleva un balón en velocidad ni aunque el otro vaya con muletas.

En fin, que Schuster se ponga las pilas si quiere comerse el turrón, porque con esto no se va a ningún sitio.

Por último, una petición: Calderón, por favor, vete ya. Si realmente amas al Real Madrid C. F., dimite, antes de que nos lleves a la ruina
ESTOY CASI DE ACUERDO.... SOLO ME FALLA UNA ACLARACION.... DIARRA MUY BIEN EN SU TAREA DEFENSIVA, PERO DEBERIA DEJAR A JUGADORES CREATIVOS Y DE MAYOR TOQUE LAS LABORES DE CONSTRUCCION (PROBLEMA DE SCHUSTER, CLARO)

YO SOY DE LOS QUE APOLLA A RAUL, PERO LA VERDAD ES QUE AHORA NO APORTA GRAN COSA, ES HORA DE DARLE UN DESCANSO DE LA TITULARIDAD, POR SU BIEN Y EL DE TODO EL EQUIPO... HALA MADRID!!!!
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#60Mensaje

QUARESMA QUARESMA QUARESMA QUARESMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder