Jornada 13 | FC Barcelona 5 - 0 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#201Mensaje

Una noticia pésima. Todo el mundo sabe que no soy muy de Benzema, pero espero que juegue Karim.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#202Mensaje

hitzeko escribió:No creo que estés solo en esa apreciación, pero es que entonces Benze no valdría para el Real.

No se trata de que el Real mime jugadores, se trata de que los explote para el bien del equipo. Si un jugador no va a responder cuando se le necesita no me sirve de nada que lo haga bien cuando no haga falta sólo por el beneficio del jugador.

Esto estaba claro que iba a pasar, porque Higuaín es una realidad; es un tío del que puedes esperar que haga algo en estos partidos. Benzemá no da esa sensación e incluso hay que plantearse cambiar el esquema por ese mismo motivo. No puede ser que falte el delantero titular y el multimillonario suplente no dé garantías. Es una pena.
Hombre yo tampoco creo que sea eso. A mi me parece que Benzema dá garantías. Desde luego creo que el Real Madrid tiene el mejor delantero suplente del mundo.

Si el partido fuese contra cualquier otro gran equipo: Manchester, Inter, Bayern......... a mi hasta me gustaría que se le diera alguna vez la oportunidad a Benzema para demostrar si en partidos más importantes dá la talla.

Para mi no es que Benzema no ofrezca garantías. Para mi sí que las ofrece. Pero lo que pienso es que justo el Barça es un equipo único en el mundo. El único que si tiene un buen partido va a ser capaz de meter al Real Madrid en su campo durante la grandísima parte del partido (cosa que ni de coña puede hacer un Inter, Manchester, Arsenal........) y para atacar desde la distancia Higüain posiblemente sea el mejor delantero del mundo ya que tiene un físico espectacular y un espíritu de lucha y esfuerzo que le plantearía muchísimos problemas al Barça.

De todas formas creo que Benzema ya explotó lo suficiente como para poder marcar diferencias, claro que sí. Y quien sabe, quizás Benzema ofrezca ese punto de posesión de balón que Higüain no ofrece y ayude a que el Real Madrid tenga un control del partido mucho mayor que el que tendría con Higüain............ nunca se sabe.

Como dice Moesliac....... esperemos al partido, porque a mi no deja de llamarme mucho la atención que Higüain cojease tan "alarmantemente" delante de las cámaras. Ningún jugador que cojea tan cláramente iría ni convocado porque no habría ninguna duda de que no está para jugar.
Así que....... y no descarto en absoluto que todo sea una estrategia ya que la forma de plantarse en el campo va a ser muy distinta si el delantero es Higüain a si el delantero es Benzema........ por no hablar de la posibilidad de Lass..........

Esto unido a que no deja de ser sorprendente que Mouriño, si realmente Higüain tenía tantísimos problemas, diera ayer por seguro cual iba a ser el equipo titular......... son varias cosas bastante extrañas. Así que hay que esperar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#203Mensaje

Sin Higuaín y con Benzema ganamos algo más de toque pero perdemos muchisma presencia en ataque y mejores desmarques y velocidad del argentino. Cagada de los servicios médicos del Madrid, si no estaba bien tendria que haber ido un delantero del Castilla.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#204Mensaje

Vaya noticia, y encima las dos opciones que se barajan son los franceses, agarrate que vienen curvas.

De todas formas, no me preocupa la noticia, mientras no falta el del banquillo todo ira mejor que otros años.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#205Mensaje

Yo lo veré desde BadTV.net... desde canal + y sin cortes =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91661
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#206Mensaje

Xavi: "Respeto mucho a Mourinho pero para mí el que quedará en la historia es Guardiola".
Si, la verdad es que Mourinho no ha conseguido nada para quedar en la historia... y lo que le queda...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#207Mensaje

zam escribió:
Xavi: "Respeto mucho a Mourinho pero para mí el que quedará en la historia es Guardiola".
Si, la verdad es que Mourinho no ha conseguido nada para quedar en la historia... y lo que le queda...
Puyol deberia enseñarle unas cuantas cosas a Xavi
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91661
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#208Mensaje

No podemos perder las bandas, CR y Di Maria abiertos y un 9, romper ese sistema no me convence y meter a CR entre los centrales, menos. Cuantos menos experimentos mejor.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#209Mensaje

Xavi es un payaso, antes me caía muy bien, pero desde que el Barça empezó a arrasar se le han subido los humos
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#210Mensaje

Llego el momento...

[youtube]VQzsK4FAnx0[/youtube]

HOY MAS QUE NUNCA... HALA MADRID

GANAREMOS !!
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#211Mensaje

bueno eso de que guardiola quedara en la historia y mou no...

a mi me da que guardiola va a ser como cruiff: unos añitos entrenando al barsa y luego toda la vida dando lecciones a los demas.

Mou triunfa alli donde va, y en el madrid no sera una excepcion.
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#212Mensaje

Llegó el día!!!!!!! Dios que nervios, tenemos que ganar!! Haber que pasa con higuain al final, espero que salgan bien las cosas. ¡¡HALA MADRID!!
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#213Mensaje

mierda como asi el pipa no va a jugar ?? dond puedo ller algo sobre esto
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#214Mensaje

sierrixxx escribió:bueno eso de que guardiola quedara en la historia y mou no...

a mi me da que guardiola va a ser como cruiff: unos añitos entrenando al barsa y luego toda la vida dando lecciones a los demas.

Mou triunfa alli donde va, y en el madrid no sera una excepcion.
Hoy lo demostraremos. Dios como ganemos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: lo que me voy a divertir
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#216Mensaje

Hoy da igual quién juegue. Juega el Real Madrid contra el equipo de moda y como todas, son pasajeras. Hoy deben volver los 'Vikingos'.

[youtube]vHJMCmgzC8c[/youtube]
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#217Mensaje

habeis visto la promo que han hecho los yankees del partido? no se les ocurre nada mas original que meter, entre imagenes de partidos anteriores, un video de una tia bailando flamenco :lol: :lol: solo les ha faltado poner la macarena de fondo :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91661
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#218Mensaje

raulista1301 escribió:habeis visto la promo que han hecho los yankees del partido? no se les ocurre nada mas original que meter, entre imagenes de partidos anteriores, un video de una tia bailando flamenco :lol: :lol: solo les ha faltado poner la macarena de fondo :mrgreen: :lol:
Bueno pos cuando anunciemos aquí la superbowl ponemos un estudiante masacrando a sus compañeros con un rifle. :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#219Mensaje

CUANDO SOLO VALE LA VICTORIA, LO DEMAS NO IMPORTA: HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#220Mensaje

PODEMOS!!!
HALA MADRID!!!
Responder