El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#681Mensaje

JotaGol escribió:
steven2409 escribió:
JotaGol escribió:Ok, gracias steven, así se lee mucho mejor. Me parece interesante lo que comentas y me encantaría que Íker se llevase el Balón de Oro, sería tremendo la verdad, aunque no sé, lo veo complicado.

Ps: Lo que dices de la vista, eso se arregla muy rápido sin necesidad de tener que poner una tamaño grande de letra y descuadrar el foro, ya que puedes aumentar el tamaño manteniendo pulsado Ctrl y dándole a la tecla +, y si no, arriba en el menú Editar también se puede hacer.

=D> =D> =D> =D> gracias hermano DIOS TE BENDIGA. eso no lo sabia pero gracias por decirmelo muy amable.
De nada hombre, es que de chico me gustaba el Equipo A y se ve que se me pegó eso de ayudar a los demás.

gracias man eres grande chaval y el lunes ganamos aunque les duela a los perros del farsa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#682Mensaje

La temporada pasada estuvo mal pero despues el Mundial le ha recuperado, el paradón que le hizo a Llorente es para ponerlo en las escuelas.
Borrar usuario 4146

#683Mensaje

Es el mejor portero del mundo sin duda... lastima que como capitán siguen sin gustarme sus declaraciones en momentos dificiles. Pero bien, como en estos momentos hemos ganado Iker ha pasado desapercibido en ello.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#684Mensaje

hal2814 escribió:Es el mejor portero del mundo sin duda... lastima que como capitán siguen sin gustarme sus declaraciones en momentos dificiles. Pero bien, como en estos momentos hemos ganado Iker ha pasado desapercibido en ello.

se te olvida la unica jugada que tuvo de peligro el ajax la quito majistralmente por eso el es iker. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#685Mensaje

Como está Casillas. Esa falta y agarrar ese balón es tremendo. Pero hubo una jugada antes con una acción invalidada que es de escuela, va Casillas y se tira al suelo para absorber al contrario. Casillas el año pasado estuvo de pena, este año estamos viendo al Iker Genial, no perdona una jugada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#686Mensaje

DelBosque escribió:Como está Casillas. Esa falta y agarrar ese balón es tremendo. Pero hubo una jugada antes con una acción invalidada que es de escuela, va Casillas y se tira al suelo para absorber al contrario. Casillas el año pasado estuvo de pena, este año estamos viendo al Iker Genial, no perdona una jugada.
Y eso que se pasó la noche vomitando.
Lo cual, me preocupa.
¿Tiene que jugar Iker aún habiendo estado vomitando la noche anterior?
No me gusta.
diMADRID
Mensajes: 40
Registrado: Nov-2010

#687Mensaje

IKER, EL MEJOR DEL MUNDO, SIEMPRE ESTA A LAS ALTURAS DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y EN EL CAM NOU NO SERA LA EXEPCION! VAMOS IKER...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#688Mensaje

por aca les dejo una noticia un poco atipica como siempre el farsa se compara con nosotros haber que dicen:

Barça-Madrid: Valdés contra Casillas, de nuevo el duelo entre los dos mejores

Parece ya tradición comparar a Víctor Valdés e Iker Casillas cuando llega el gran Clásico. Ambos acostumbran a ser protagonistas en los grandes partidos y, por ejemplo, en el Barça-Madrid de la temporada pasada estuvieron francamente acertados y llegaron a ser decisivos.

El portero azulgrana está cada vez mejor temporada a temporada. Valdés ha cogido experiencia durante las ocho temporadas que ya lleva en el primer equipo y lo demuestra bajo palos. El portero de L'Hospitalet continúa en su línea de regularidad y fiabilidad y sólo ha encajado ocho goles en lo que va de Liga. Valdés está mostrando la misma seguridad que en las últimas dos campañas donde se proclamó Zamora y fue pieza clave de la mejor época de la historia culé.

Casillas, por su parte, ha encajado dos tantos menos que Víctor Valdés en las doce jornadas que van de competición. El Madrid basa gran parte de su juego en la rigidez defensiva. Aún así, no vale quitarle méritos a 'San Iker', que una campaña más sigue salvando puntos decisivos al equipo blanco.

Es por eso, por el trabajo que puede tener Casillas en el Madrid tiene más repercusión, más reconocimiento. No sólo a nivel de selección, sino también a la hora de entregar premios individuales. Por ejemplo, el cancerbero madrileño opta al FIFA Balón de Oro y a formar parte del FIFPro, el once ideal del año.

En cambio, Valdés no aparece en ninguna de estas dos listas. Parece que no vale con ser el Zamora de la Liga española. Muchos, injustamente, atribuyen el mérito a la defensa, pero no recuerdan que Víctor para cuando tiene que parar, en momentos clave de la temporada, y acaba siendo tan decisivo o más que Casillas.


http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... jores.html

lo que yo no entiendo es esta parte que me parece estupida de tal forma decir y ATREVERSE A DECIR que valdez es mas desicivo que casillas :roll: creo que solo ellos se creen eso :roll: :roll: :roll: aun de gea es mejor que valdez y eso que esta en el patetico de madrid. aca esta frase es estupida,
injustamente, atribuyen el mérito a la defensa, pero no recuerdan que Víctor para cuando tiene que parar, en momentos clave de la temporada, y acaba siendo tan decisivo o más que Casillas :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#689Mensaje

Valdés es un buen portero, ha mejorado muchisimo estos últimos años. Pero compararle con Casillas sólo provoca vergüenza ajena.
luismacotos
Mensajes: 7
Registrado: Nov-2010

#690Mensaje

DelBosque escribió:Valdés es un buen portero, ha mejorado muchisimo estos últimos años. Pero compararle con Casillas sólo provoca vergüenza ajena.
Bueno, Valdes todavia tendría que mejorar mucho para llegar a Iker. ¿Cuantos años lleva Iker de numero uno? ¿Cuantos lleva Valdes "sonando" como recambio de Iker?

Por favor.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#691Mensaje

A Casillas ahora mismo solo se le puede comparar con Julio Cesar
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#692Mensaje

David_RM escribió:A Casillas ahora mismo solo se le puede comparar con Julio Cesar
Julio César, gran emperador romano sí señor... :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#693Mensaje

Como portero me encanta, el mejor del mundo...

Como lider, como capitán, uffff para mi sigue sin demostrar nada. Y a ver con que declaración sale aliviando su propio dolor y cargando contra la afición como en cada derrota :roll:
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#694Mensaje

COMO CAPITAN CREO QUE DEBIO LLAMAR A CONSULTA A LOS JUGADORES TRAS EL PRIMER GOL. PERO DE RESTO FUE UNO DE LOS POCOS JUGADORES QUE SE COMPORTO DIGNAMENTE.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#695Mensaje

hal2814 escribió:Como portero me encanta, el mejor del mundo...

Como lider, como capitán, uffff para mi sigue sin demostrar nada. Y a ver con que declaración sale aliviando su propio dolor y cargando contra la afición como en cada derrota :roll:
Peor que eso, ni ha dado la cara.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#696Mensaje

no pudo hacer demasiado ante las cagadas de la defensa, pero aun asi en un par de goles canto bastante. me quedo con la cara que se le quedo despues del cuarto gol, parecia que tenia ganas de llorar. la cara que se nos quedo a todos, supongo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#697Mensaje

Masquerade escribió:no pudo hacer demasiado ante las cagadas de la defensa, pero aun asi en un par de goles canto bastante. me quedo con la cara que se le quedo despues del cuarto gol, parecia que tenia ganas de llorar. la cara que se nos quedo a todos, supongo.

Ya son tres añitos poniendo esa cara. Yo la tengo asi hasta cuando voy a por el pan.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#698Mensaje

No ha podido hacer mucho.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#699Mensaje

Regalo el segundo gol, y en el primero se debio comer a Xavi, mal , muy mal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#700Mensaje

Marado escribió:Regalo el segundo gol, y en el primero se debio comer a Xavi, mal , muy mal.
Para mi en el primero estaba vendido. Pero en el segundo gol muy mal. Y que no de la cara como 1º capitán es para matarle.
Responder