José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3161Mensaje

Hoy se equivocó el señor Mourinho al plantear el partido. Hablar a toro pasado ya se que es muy facil pero no hace falta ser muy listo ni entender mucho de esto para saber que el juego del barcelona se genera en el medio y cortocircuitando ese medio campo ya tienes mucho ganado. Quizá habría que haber renunciado a un jugador de arriba, posiblemente Benzema, haber jugado con Ronaldo de punta y Di Maria y otro jugador cubriendo las bandas y haber metido a Lass encima de Xavi o Iniesta.
Última edición por RC3 el Lun Nov 29, 2010 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3162Mensaje

Wilde escribió:La mayor derrota de la historia que encaja Mou, y tenia que haber sido en el Madrid.
Como no, si aqui todos los que pasan... se lucen
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#3163Mensaje

Santillana1902 escribió:
Wilde escribió:La mayor derrota de la historia que encaja Mou, y tenia que haber sido en el Madrid.
Como no, si aqui todos los que pasan... se lucen
estamos tal cual como estuvimos hace un año, cambiemos de DT, y el próximo estaremos igual que hoy. NO hemos aprendido nada desde el 2003
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3164Mensaje

futbol_fan escribió:
Santillana1902 escribió:
Wilde escribió:La mayor derrota de la historia que encaja Mou, y tenia que haber sido en el Madrid.
Como no, si aqui todos los que pasan... se lucen
estamos tal cual como estuvimos hace un año, cambiemos de DT, y el próximo estaremos igual que hoy. NO hemos aprendido nada desde el 2003
Sad but true :(
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#3165Mensaje

Wilde escribió:Palabras de Mou:
Esta derrota es muy facil de analizar,ha sido un premio para los que han jugado muy bien y un castigo para los que han jugado muy mal

Esta en lo cierto, el Barcelona a hecho el mejor partido se esta temporada y el Madid aparte de no jugar una mierda a tenido errores gravisimos.
Podriamso ahondar mas pero Mou ya lo debe de tener todo gravado en su memoria.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3166Mensaje

spacebit escribió:
Wilde escribió:Palabras de Mou:
Esta derrota es muy facil de analizar,ha sido un premio para los que han jugado muy bien y un castigo para los que han jugado muy mal

Esta en lo cierto, el Barcelona a hecho el mejor partido se esta temporada y el Madid aparte de no jugar una mierda a tenido errores gravisimos.
Podriamso ahondar mas pero Mou ya lo debe de tener todo gravado en su memoria.

=D> =D> =D> =D> mi pregunta es quine jugo mejor o peor este partido?????

cr7 que le vamos a criticar si nadie estaba con el para hacer algo aca queda demostrado que queremos y necesitamos con URGENCIA UN DELANTERO.
MoeTeam
Mensajes: 99
Registrado: Nov-2010

#3167Mensaje

DIMISIÓN. VUELVE PELLEGRINI.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3168Mensaje

vamos solo son 2 puntos apoyemos al madrid en estos momentos para que vean que estamos con ellos yo me estoy comiendo una ostia de mierda en la casa porque todos me estan jodiendo por el resultado pero no me importa seguire apoyando a mi madrid ya nos tacara a nosotros ganar con una manita asi que tranquilos me recuerda a la mano cuando estaba zamorano por esa manita soy del madrid.
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#3169Mensaje

Segun mi persperctiva, el error lo cometio Mou...
no puedes ir a jugar un clasico esperando ganar con contra ataque, el madrid nunca tuvo la pelota...
no podemos culpar a CR7, Ozil, Di maria, Benzema...
sin la pelota, no se puede atacar...
tampoco podemos culpar a la defensa...recivieron 5 goles, pero para mi, perder 5-0 o 1-0 con el Far$a, es lo mismo, cometieron errores...pero el partido nunca estuvo planteado para ganar, asi que hubiesemos perdido 1-0 la discusion seria la misma creo yo

pero bueno, es un partido de liga, confio que en madrid, el papelon, lo hara el barca
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3170Mensaje

Patético planteamiento. Jugar al contragolpe es suicida, todo el mundo sabe que hay que intenter tener un poco el balón, aunque te acaben gananado por los menos das otra imagen.

Y ya con los cambios se ha lucido.
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#3171Mensaje

DelBosque escribió:Patético planteamiento. Jugar al contragolpe es suicida, todo el mundo sabe que hay que intenter tener un poco el balón, aunque te acaben gananado por los menos das otra imagen.

Y ya con los cambios se ha lucido.

claramente, menos jugar a aguantar a un equipo como el barcelona
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3172Mensaje

mal planteamiento de mou, pero aun peor los jugadores. El tecnico se puede equivocar pero los que juegan en el campo son los jugadores. Aun asi hay que tenerle fe a mou, se que nos va a sacar de esta y no se dara por vencido como el profesional que es.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3173Mensaje

Ridículo planteamiento de Mourinho, no puedes echarte atrás con Özil, Cristiano, Benzema y Di María en la cancha. En fin...
Pager
Mensajes: 14
Registrado: Nov-2010

#3174Mensaje

Yo lo unico que le criticaria a Mourinho es haber jugado con la defensa adelantada. Pero no soy yo quien para discutir su calidad, hasta ahora es el unico que le ha pintado la cara al Barcelona de Guardiola, un equipo que tambien le dio su repaso al Manchester de Ferguson y al Arsenal de Wenger. Asi que no mas queda que aguantar y seguir sumando, que ya vendra la victoria.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#3175Mensaje

Pager escribió:Yo lo unico que le criticaria a Mourinho es haber jugado con la defensa adelantada. Pero no soy yo quien para discutir su calidad, hasta ahora es el unico que le ha pintado la cara al Barcelona de Guardiola, un equipo que tambien le dio su repaso al Manchester de Ferguson y al Arsenal de Wenger. Asi que no mas queda que aguantar y seguir sumando, que ya vendra la victoria.

Al que le pintaron bien pintada la cara fue a Mou el dia de hoy que estaba mas cagado que mierda de cochino, el tipo debe estar que se da con una piedra en los dientes
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3176Mensaje

Mou, aqui te encuentras con el gran reto de tu carrera, nada es más grande que el MAdrid, ni siquiera tu, ahora va a saber que es tener que resucitar a este monstruo herido, veremos si es capaz, esperemos que si.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#3177Mensaje

Pese al ridiculo de hoy, sigo confiando en Mou. La derrota de hoy, va mas alla del planteamiento, insisto en que fue una cuestion de actitud, de mentalidad, a mi criterio el Madrid necesita primero vencer sus frustraciones para vencer al farsa (y pasar de 8vos en la Champions). Espero que Mou pueda revertir esa mentalidad de fracaso que parece aflorar en los momentos claves.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#3178Mensaje

El resultado de hoy es muy circunstancial, no se lo hubiera imaginado ni el Cule mas optimista.

Mourinho sigue teniendo mi total confianza.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3179Mensaje

spacebit escribió:El resultado de hoy es muy circunstancial, no se lo hubiera imaginado ni el Cule mas optimista.

Mourinho sigue teniendo mi total confianza.
No veo yo un 5-0 muy circunstancial. Pero si os vale de consuelo........
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#3180Mensaje

No es consuelo, es la realidad.

Mal planteamiento del tecnico
Mal encaramiento de los jugadores
Mejor juego del Barsa contra peor juego del Madrid.
2 goles de rebote
2 goles por errores defensivos

Nos pasaron por encima pero el resultado termina siendo muy circunstancial, aunque que cada quien lo vea como quiera.
Responder