Champions | Real Madrid 4 - 0 Auxerre

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Resucita Benzema

El francés consigue un hat-trick en la victoria del Real Madrid sobre el Auxerre. Cristiano hizo el cuarto de los de Mourinho. Debutaron Sarabia y Adán, éste por la lesión del polaco Dudek

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

Es un buen partido para dar minutos a Pedro Leon y probar a chavales como Morata.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3Mensaje

Marado escribió:Es un buen partido para dar minutos a Pedro Leon y probar a chavales como Morata.
Pienso lo mismo que tu, es la hora de darle mas oportunidades a los chavales, sobretodo la cantera.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Yo creo que este es el partido para ver si en la Cantera esta el 9 que pedimos o no, tanto Joselu como Morata deberian ir convocados y jugar media parte cada uno. Dar descanso a Ronaldo y Di Maria tampoco vendria mal y en su lugar poner a Karim y Pedro Leon por bandas.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

Creo que Pedro Leon tendra su oportunidad, incluso puede que Granero. Benzema saldrá con seguridad de inicio.

Morata y Joselu solo tendran oportunidades si vamos ganando 2-0 o 3-0. Antes que ellos se me ocurren otros jugadores como Diarra, Di Maria (si sale de inicio Leon), o incluso otra vez Mateos, que podrían tener oportunidades.
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Apuesto por este 11
.........................Dudek.................................
....Arbeloa......Pepe...........Albiol..........Marcelo......
....................Lass.........Xabi.......................
.......P.Leon..........Granero................CR7.........
.........................Benzema.............................
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#7Mensaje

Yo sacaria a medio castilla para este partido, dando oportunidades a gente como Morata, Mateos y tambien se podria convocar a Sarabia para este partido.

Ya que no vale para nada por lo menos haces felices a unos cuantos chavales :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#8Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo sacaria a medio castilla para este partido, dando oportunidades a gente como Morata, Mateos y tambien se podria convocar a Sarabia para este partido.

Ya que no vale para nada por lo menos haces felices a unos cuantos chavales :lol: :lol:
Si hacemos eso se nos echan encima por prepotentes y no respetar al rival. Yo lo que si probaria es asacar delanteros de la cantera con el resto del equipo habitual. Así damos descanso a gente como CR o DI Maria y buscamos si hay sustituto a Higuain "de la casa".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

Yo pensaba en muchos suplentes, pero tras el desaguisado del 5-0 igual vemos algún titular de más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Mi equipo:

********************************************CASILLAS********************************************

ARBELOA***********************MATEOS***************ALBIOL*********************MARCELO

*********************************DIARRÁ*****************LASS************************************

P.LEÓN************************************GRANERO*****************************JUAN CARLOS

*********************************************BENZEMA*********************************************
Última edición por DelBosque el Dom Dic 05, 2010 4:09 pm, editado 1 vez en total.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#11Mensaje

Xabi está sancionado....Yo pondría a Granero en el medio y metía un segundo delantero como Morata...que hace falta ir probando gente arriba por si se confirma lo de Higuain
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

Garay ya volvio, estaría bien darle minutos.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

Morata podria jugar...a ver que tal es
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

Ah es cierto, no recordaba lo de Xabi y Ramos. En ese caso Arbeloa y Marcelo serán fijos y, con la probable inclusion de Leon por Di Maria, me queda solo la duda de ver que hace Mourinho en mediocampo, habiendo 5 jugadores para tres puestos (diarra, lass, khedira, granero, ozil), y muchas posibilidades para los dos alemanes y Lass pues Mou no creo que se atreva a cambiar tantos jugadores del mediocampo habitual.
En definitiva apuesto por esto:


-----------------------------------------------------------CASILLAS--------------------------------------------------------------

ARBELOA--------------------------------PEPE-------------------------------CARVALHO/ALBIOL-----------------------MARCELO-------

------------------------------------------LASS-----------------------------------KHEDIRA---------------------------------------------

LEON--------------------------------------------------------OZIL----------------------------------------------------RONALDO---------------

--------------------------------------------------------------BENZEMA-------------------------------------------------------------

Banquillo: Dudek, Albiol/Carvalho, Garay o Mateos, Diarra, Granero, Di Maria, Morata.

Y los cambios van a ser dos de los de siempre: Diarra y Granero. Y el tercer cambio puede que efectivamente sea un canterano, solo si vamos ganando de 2 o 3, porque sino sera Di Maria.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#15Mensaje

redondo escribió:Ah es cierto, no recordaba lo de Xabi y Ramos. En ese caso Arbeloa y Marcelo serán fijos y, con la probable inclusion de Leon por Di Maria, me queda solo la duda de ver que hace Mourinho en mediocampo, habiendo 5 jugadores para tres puestos (diarra, lass, khedira, granero, ozil), y muchas posibilidades para los dos alemanes y Lass pues Mou no creo que se atreva a cambiar tantos jugadores del mediocampo habitual.
En definitiva apuesto por esto:


-----------------------------------------------------------CASILLAS--------------------------------------------------------------

ARBELOA--------------------------------PEPE-------------------------------CARVALHO/ALBIOL-----------------------MARCELO-------

------------------------------------------LASS-----------------------------------KHEDIRA---------------------------------------------

LEON--------------------------------------------------------OZIL----------------------------------------------------RONALDO---------------

--------------------------------------------------------------BENZEMA-------------------------------------------------------------

Banquillo: Dudek, Albiol/Carvalho, Garay o Mateos, Diarra, Granero, Di Maria, Morata.

Y los cambios van a ser dos de los de siempre: Diarra y Granero. Y el tercer cambio puede que efectivamente sea un canterano, solo si vamos ganando de 2 o 3, porque sino sera Di Maria.
esta confirmado?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16Mensaje

Me pareceria una verguenza que no jugase ni uno solo del Castilla :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

Morata podría tener minutos. Canales está KO, una pena.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#18Mensaje

Yo pondria este once: Adán; Arbeloa, Mateos, Albiol, Marcelo; Granero, Khedira, Pedro León, Özil, Di María; Morata.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#19Mensaje

Yo dejaria a Benzema en el 11, por mas que muchos incluyan a Morata, me preocupa el futuro de los proximos partidos. Se pedia continuidad para Karim cuando no la tenia porque disputaba el puesto, ahora es cuando puede tener la continuidad que muchos reclamaban. Lo lamento por Morata que merece empezar a jugar, pero que entre en los ultimos 20 o 30 min, como lo ha estado haciendo Karim...
Última edición por moesislac el Lun Dic 06, 2010 3:29 pm, editado 1 vez en total.
mesutrufil
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2010

#20Mensaje

compro 3 entradas para el madrid-auxerre x 20 euros cada una. tfno contacto 600005143
Responder