Diego Milito

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#141Mensaje

Sinceramente no quiero que venga Milito.. ya esta un poco mayor.. no seria mejor comprar a uno más joven? El brasileño Neymar, por ejemplo..
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#142Mensaje

Milito debio venir con 28 años cuando el Zaragoza se fue a segunda y nos costaba 7 kilos, que estaba a un nivel altisimo y venia estando entre los delanteros top de España año si y año tambien, ahora no tiene sentido su llegada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#143Mensaje

Marado escribió:Milito debio venir con 28 años cuando el Zaragoza se fue a segunda y nos costaba 7 kilos, que estaba a un nivel altisimo y venia estando entre los delanteros top de España año si y año tambien, ahora no tiene sentido su llegada.
Increible que se fuese al Genova
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#144Mensaje

Milito se fue al Genoa por la misma razon que no esta entre los aspirantes al balon de oro, falta de marketing.
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#145Mensaje

Pues yo me lo traía.

Un tío que hace 6 meses decide una champions, puede perfectamente ser más válido que el tuercebotas de Benzemalo, que no ha decidido ni lohará en su vida.
Vaya churro de jugador.
david catala
Mensajes: 23
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Barcelona- Sant Joan Despí

#146Mensaje

Newskull escribió:Hubiese preferido a Van Nistelrooy de cabeza.
Que grande Van Nistelrooy...
Borrar usuario 10583

#147Mensaje

Yo si lo fichaba por unos 10-15 millones, está veterano pero también eso ayuda a ser colmilludo y saber acomodarse en el área, igual que tampoco necesita correr un maratón como CR7 en cada partido. Además, tiene más garra y pelotas que cualquiera de los de la plantilla actual incluidos CR7, Higuaín, etc.
Vaya, pues está viejo pero sabe muy bien del oficio de empujar la pelotita en la red.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#148Mensaje

GUSTA SU EXPERIENCIA.
El argentino podría ser una alternativa


El Real Madrid está pensando en el argentino Diego Milito
para reformar su delantera. En estos momentos el estado de forma
de Higuaín es una incognita, por lo que han empezado
las negociaciones por el veterano delantero.
De todas formas la casa blanca no estará dispuesta
a hacer ninguna locura por hacerse con sus servicios.

Si la operación se concretase sería la segunda etapa
del futbolista tras su exitosa etapa en el Zaragoza.

http://www.fichajes.net/noticias/gusta- ... 10415.html
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#149Mensaje

ese si es un goleador que no teme a nadie, muy grande estuvo en las semis y final de champions =D>, yo lo traigo y vendo a higuain(asi lloren muchos).
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#150Mensaje

El argetnino ya está de vuelta de todo. Para traerle a él me voy otra vez a por Van Nistelrooy que conoce la casa. Pero ni uno ni otro vaya.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#151Mensaje

Milito no tiene nivel para jugar en el Real Madrid, en su mejor versión era un muy buen jugador pero nunca un crack.
Su mayor virtud ha sido su capcidad de aprendizaje y evolución durante su carrera, con el paso de los años se ha ido volviendo un jugador muchísimo más completo. Aún así, para mi no tiene nada que hacer contra delanteros fuera de serie.
Si su pase fuese barato, para un equipo grande sería un buen parche y nada más.
aepit

#152Mensaje

Que se quede donde está, aquí no hace falta.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#153Mensaje

Es un goleador, un nueve puro, y eso es lo que está necesitando el madrid prefiero a milito mil veces que adebayor
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#154Mensaje

Yo prefiero un millon de veces a Manolito que a Milito. ( Edad, estatura ) y por muchas cosas mas prefiero al moreno.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#155Mensaje

steven2409 escribió:Yo prefiero un millon de veces a Manolito que a Milito. ( Edad, estatura ) y por muchas cosas mas prefiero al moreno.
Hoy por hoy yo también prefiero a Adebayor.
aepit

#156Mensaje

migtra escribió:
steven2409 escribió:Yo prefiero un millon de veces a Manolito que a Milito. ( Edad, estatura ) y por muchas cosas mas prefiero al moreno.
Hoy por hoy yo también prefiero a Adebayor.
+1
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#157Mensaje

Pablo_cabj escribió:Milito no tiene nivel para jugar en el Real Madrid, en su mejor versión era un muy buen jugador pero nunca un crack.
Su mayor virtud ha sido su capcidad de aprendizaje y evolución durante su carrera, con el paso de los años se ha ido volviendo un jugador muchísimo más completo. Aún así, para mi no tiene nada que hacer contra delanteros fuera de serie.
Si su pase fuese barato, para un equipo grande sería un buen parche y nada más.
Yo a Milito lo tendria de suplente, hasta un tercer suplente creo que podria ser valido pero tendria que ser a un precio bajisimo, casi regalado diria...y serviria como recambio de vez en cuando, por experiencia y demas...pero esta lejos de ser lo que necesita el real madrid, por capacidad y por edad...a mi personalmente me gusta poco. Tengo que reconocerle que ha tenido sus buenas temporadas, con su punto culmine e insuperable en la 2009/2010 con el inter...pero siempre ha sido un jugador limitado, con voluntad, pero limitado para un equipo grande...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#158Mensaje

Milito tenia que haber venido cuando estaba en el Zaragoza en la temporada que nos metieron 6 en la copa del rey, era un crack, ademas su precio era una ganga 12 kilos, y en la temporada pasada pedian 30 kilos, uuufff mucho para un jugador de 30 que a pasado mas lesionado que en las canchas, ( menos mal que no se compro porque que menuda mierda nos hubieramos llevado ) lesionado y asta hace un par de dias a aparecido, Manolito es un crack, ( se corto el pelo por la grandeza del club, el mimo dijo que no era adecuado usar las trenzas en un equipo tan grande y serio como el Madrid ) hizo que Benzema explotara y llegado a cambiar todo en la delantera en Madrid, Benzema es alto, igual Cr7 pero no teniamos referencia arriva, fuerte,alto, vaya al choque , hoy lo tenemos, ahora el pipa un delantero agerrido que jamas deja una pelota por perdida y Benzema mas toque fino.

Diganme adonde cabe Milito o el Kun en este Madrid?? Ademas Adebayor acepta su suplencia con paciencia y cuando sale, sale a reventarse y a matarse poor el equipo y esa entrega solo la veiamos en Cr7 y ahora la vemos en casi todos y eso me hace muy feliz vewr a un equipo diferente con mentalidad diferente, CREER ES PODER...
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#159Mensaje

Hombre yo creo q esta ya un poco mayor para estos trotes, es cierto, debió venir en la etapa de Calderon en el q se escaparon otro "claros" como Forlan, D.Alves y sobre todo Ribery en vez de estar tan empecinados en Cesc Kaka y Robben, pero bueno, hay volaban las comisiones q era una cosa mala.
Un saludo a todo el foro.
aepit

#160Mensaje

Es un gran delantero, no lo dudo, pero para que quieren más delanteros? y encima uno de esas edades...Milito, Forlán...no hacen falta.
Responder