Pedro León

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#381Mensaje

A ver si este gol es un punto de inflexion para él
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#382Mensaje

DelBosque escribió:Su gol les ha cerrado la bocaza a todos los spaguettis.

La justicia existe.
+1

y con caño incluído 8-)
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#383Mensaje

Rooney escribió:
DelBosque escribió:Su gol les ha cerrado la bocaza a todos los spaguettis.

La justicia existe.
+1

y con caño incluído 8-)
La justicia habria sido el 1 - 2, pero me encanto ver la cara de gattuso :shock: :|
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#384Mensaje

Wilde escribió:Su entrada se ha notado al momento,y encima marca el gol del empate.Espero que se le de un partido de titular y asi aprobeche para darle descanso a Di Maria que lo vamos a fundir
Estoy de acuerdo.

Gran intervencion de Pedro =D> Gracias a dios que entro enchufado!
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#385Mensaje

GRANDE PEDRO!!! POR MURCIA!
como comentais por ahi, a ver si sale un poco más y sirve para dar descanso al gran di maria.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#386Mensaje

La celebracion de su gol me recordo muchisimo a aquel gol de Higuain contra el Espanyol, solo que jugando bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#387Mensaje

David_RM escribió:La celebracion de su gol me recordo muchisimo a aquel gol de Higuain contra el Espanyol, solo que jugando bien.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#388Mensaje

Me ha gustado Pedro León. Es de esos jugadores que me inspiran confianza por su calidad.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#389Mensaje

A mí sinceramente me encanta este jugador, sólo porque tenemos a Cristiano y Di María no es titular, me gusta mucho como juega pegado a la banda, mientras menos se meta al centro (excepto para defender) mucho mejor para él y para el equipo.
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#390Mensaje

Con un poco de ansiedad hoy... pero me está gustando mucho lo que estoy viendo de este chaval.
gutimakina
Mensajes: 27
Registrado: Jul-2009

#391Mensaje

La primera parte de pedro leon de ayer fue para disfrutar, la segunda ya se diluyo un poco, pero aun asi gran partido, y muchos detalles tecnicos dejó.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#392Mensaje

para mi el mejor de los que no estan en el 11 titular del momento.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#393Mensaje

Pues yo en cambio le veo un jugador bastante normalillo. No le veo velocidad ni en carrera ni en sus movimientos (madre mia lo que tarda en colocarse para tirar), no tiene buen disparo, no tiene casi desborde cuando se le presuponía lo contrario. Lo unico que salvo de el es su sacrificio defensivo porque para una cosa buena que tenía, el centro, lo cierto es que no lo usa casi. Porque? Lo demostro contra el Auxerre, o desbordas o llegas en velocidad primero o es dificil que te dejen centrar. (primera jugada de las que eran al parecer "tipicas suyas" que le he visto hacer).

Visto lo visto hasta ahora, asi, a bote pronto, se me ocurren como 8 jugadores españoles de banda (y solo me quedo en el mercado español) mejores que Leon: Mata, Joaquin, Pablo, Cazorla, Navas, Reyes, Pedrito, Muniain, incluso, para mí, Cani.
Todos tienen o mas calidad, o mas desborde, o mas gol, o mas velocidad que Leon.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#394Mensaje

Pues yo a Pedro León le vi un centro medido perfecto que Ronaldo cabeceó fuera.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#395Mensaje

A mi me encanta este jugador la verdad. Me recuerda a Figo, a esos extremos antiguos. Ahora se llevan los rápidos a pierna cambiada, pero Pedro tiene mucha facilidad para regatear, como tenía el antiguo diez madridista.

La pena es que cambia mucho el estilo de juego de ver a Di Maria a ver a Pedro León. Son dos buenos jugadores pero de diferentes estilos. De momento Di Maria está por delante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#396Mensaje

A Pedro León se le aprobecharía con un 9 de área, es un "Michel"
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#397Mensaje

redondo escribió:Pues yo en cambio le veo un jugador bastante normalillo. No le veo velocidad ni en carrera ni en sus movimientos (madre mia lo que tarda en colocarse para tirar), no tiene buen disparo, no tiene casi desborde cuando se le presuponía lo contrario. Lo unico que salvo de el es su sacrificio defensivo porque para una cosa buena que tenía, el centro, lo cierto es que no lo usa casi. Porque? Lo demostro contra el Auxerre, o desbordas o llegas en velocidad primero o es dificil que te dejen centrar. (primera jugada de las que eran al parecer "tipicas suyas" que le he visto hacer).

Visto lo visto hasta ahora, asi, a bote pronto, se me ocurren como 8 jugadores españoles de banda (y solo me quedo en el mercado español) mejores que Leon: Mata, Joaquin, Pablo, Cazorla, Navas, Reyes, Pedrito, Muniain, incluso, para mí, Cani.
Todos tienen o mas calidad, o mas desborde, o mas gol, o mas velocidad que Leon.
Pero killo, tú lo que quieres es una mezcla de Figo-Michel-Beckham-Giggs-Ronaldo :lol:

A mi el chaval me encanta y espero que cuente con más minutos, no es una bala, pero tiene buena técnica y centra como nadie, de hecho, en la plantilla ahora mismo no hay nadie que ni de lejos pueda llegar a fondo y centrarla como él.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#398Mensaje

JotaGol escribió:
redondo escribió:Pues yo en cambio le veo un jugador bastante normalillo. No le veo velocidad ni en carrera ni en sus movimientos (madre mia lo que tarda en colocarse para tirar), no tiene buen disparo, no tiene casi desborde cuando se le presuponía lo contrario. Lo unico que salvo de el es su sacrificio defensivo porque para una cosa buena que tenía, el centro, lo cierto es que no lo usa casi. Porque? Lo demostro contra el Auxerre, o desbordas o llegas en velocidad primero o es dificil que te dejen centrar. (primera jugada de las que eran al parecer "tipicas suyas" que le he visto hacer).

Visto lo visto hasta ahora, asi, a bote pronto, se me ocurren como 8 jugadores españoles de banda (y solo me quedo en el mercado español) mejores que Leon: Mata, Joaquin, Pablo, Cazorla, Navas, Reyes, Pedrito, Muniain, incluso, para mí, Cani.
Todos tienen o mas calidad, o mas desborde, o mas gol, o mas velocidad que Leon.
Pero killo, tú lo que quieres es una mezcla de Figo-Michel-Beckham-Giggs-Ronaldo :lol:

A mi el chaval me encanta y espero que cuente con más minutos, no es una bala, pero tiene buena técnica y centra como nadie, de hecho, en la plantilla ahora mismo no hay nadie que ni de lejos pueda llegar a fondo y centrarla como él.
Me conforme con que, siento un fichaje español y no siendo canterano, este al menos entre los tres mejores jugadores de banda de España. Pero no.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#399Mensaje

redondo escribió:Visto lo visto hasta ahora, asi, a bote pronto, se me ocurren como 8 jugadores españoles de banda (y solo me quedo en el mercado español) mejores que Leon: Mata, Joaquin, Pablo, Cazorla, Navas, Reyes, Pedrito, Muniain, incluso, para mí, Cani.
Todos tienen o mas calidad, o mas desborde, o mas gol, o mas velocidad que Leon.
Vayas ejemplos. Tres campeones del mundo, tres habituales en la seleccion y tres peores que Pedro Leon.

A mi Pedro me recuerda mas a Beckham, Figo tenia mas velocidad pero tanto a Pedro como a Beckham no les hace mucha falta porque ponen el balon donde quieren (ojo, que Figo tambien lo ponia donde queria, bien lo sabe el Manchester)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#400Mensaje

David_RM escribió:
redondo escribió:Visto lo visto hasta ahora, asi, a bote pronto, se me ocurren como 8 jugadores españoles de banda (y solo me quedo en el mercado español) mejores que Leon: Mata, Joaquin, Pablo, Cazorla, Navas, Reyes, Pedrito, Muniain, incluso, para mí, Cani.
Todos tienen o mas calidad, o mas desborde, o mas gol, o mas velocidad que Leon.
Vayas ejemplos. Tres campeones del mundo, tres habituales en la seleccion y tres peores que Pedro Leon.

A mi Pedro me recuerda mas a Beckham, Figo tenia mas velocidad pero tanto a Pedro como a Beckham no les hace mucha falta porque ponen el balon donde quieren (ojo, que Figo tambien lo ponia donde queria, bien lo sabe el Manchester)
mata: vale ese puede ser
joaquin: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espera que me sigo riendo :lol: :lol: otro que tiene la cabeza en el culo
Pablo: pffffffffffff tampoco es para tanto y no creo que sea mejor jugador que pedro leon, ademas es irregular mucho al igual que el xocas (palabro gallego para referirse a joaquin)
Cazorla: tiene mas gol, pero se lesiona bastante ultimamente
Reyes: ya sabemos todos como tiene la cabeza este chaval
Pedro: no es malo, pero tampoco creo que sea mucho mejor que leon
Muniain: me parece entre 3 y 4 veces mas malo que pedro
Cani: un bluffffffff en toda regla

tambien hay que ver donde juegan unos y donde juega pedro leon, que todo el mundo se sale en equipos de medio pelo y despues al llegar a un equipo mas o menos alto ya sabemos lo que pasa
Responder