Sarabia

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#121Mensaje

un CRACK!!! esperemos que tenga mas minutos, sobre todo para darle descanso a cr7 =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#122Mensaje

Lo hizo bien, pero Adan lo hizo también =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#123Mensaje

Es la primera vez que lo veo jugar y comprendo porque se habla tanto de el, fue poco el tiempo pero con lo que hizo se puede ver ese potencial.

De primera tengo que decir que tiene una zurda muy buena, su conduccion y sus pisadas me recordaron a la zurda de Ozil.
Luego 2 jugadas, una diagonal al centro con un pase vertical buscando a Benzema y la otra un pase a Diarra al centro para luego correr a buscar la linea de fondo.Luego estan los detalles como un 1 a 1 que gano con una bicicleta para mandar centro y las pisadas que hizo.

Yo le hubiera dado mas tiempo pero igual estuvo bien para ser su debut en Champions, ahora a lo que sigue a seguir trabajando y aprovechar la proxima oportunidad, espero que Mourinho lo incopore pronto al primer equipo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#124Mensaje

Hoy en dia, de lo poquito salvable que tiene el RM Castilla en la plantilla. Es joven todavia, pero con minutos y confianza no creo que lo haga peor que Pedro Léon.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#125Mensaje

Gran Debut, a ver si lo vemos mas veces esta temporada =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#126Mensaje

Me alegro mucho por el...Buen debut, ademas se a podido ver que el Bernabeu apoya a los canteranos y que ellos solo deben darlo todo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#127Mensaje

Ojalá no se pierda, la afición está urgida por un ídolo canterano.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#128Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#129Mensaje

k1_Kilian escribió:Imagen

=D> =D> =D> =D>

Ronaldo puede tener muchos defectos, pero yo creo que es un gran tipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#130Mensaje

Pablo Sarabia García, (Madrid, Comunidad de Madrid, España, 11 de mayo de 1992), es un futbolista español que actualmente juega para el Real Madrid Castilla como mediocampista.

Tiene un gran manejo del balón con su pierna izquierda. Se trata de un jugador rápido en el uno contra uno, con gran disparo desde diferentes distancias con ambas piernas. Empezó la temporada 2008/2009 en el Juvenil A de las categorías inferiores del Real Madrid, jugando de vez en cuando en el Real Madrid C. El 3 de enero de 2010 debutó con el Real Madrid Castilla contra el Alcorcón, sustituyendo a Samuel en el minuto 58 de partido. En su tercer partido en el Castilla, y su primero en el estadio Alfredo Di Stéfano, fue titular y marcó el segundo gol que ayudaría a la conseguir la victoria del Real Madrid Castilla sobre el Racing B, además dio el pase de gol del tercer gol madridista en un lanzamiento de esquina, quedando así demostrada su capacidad para meter goles y también para darlos. Previamente había jugado en la Escuela de Fútbol Madrid Oeste Boadilla, en Boadilla del Monte,Madrid, donde se formó para dar el salto a la cantera madridista en categoría infantil.

En septiembre de 2010 se rumoreaba la venta de Sarabia al equipo portugués Sporting de Braga en el mercado invernal por 3 millones de euros.[1] Sin embargo ninguno de los clubes confirmó o desmintió la noticia y todo apunta a que el jugador seguirá perteneciendo al Real Madrid.[2]

El 8 de diciembre de 2010, debuta con el Real Madrid en Liga de Campeones en el encuentro Real Madrid 4-0 Auxerre sustituyendo a Cristiano Ronaldo a falta de 20 minutos para el final del encuentro.


Tiene buena pinta, hay que darle tiempo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#131Mensaje

k1_Kilian escribió:Imagen

buen debut felicidades chaval me legra por ti que no sea el primero ni el ultimo partido en el cual te vemos jugar gran partido. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#132Mensaje

Eah pues ya ha debutado, ahora al Getafe
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#133Mensaje

jajaja, bueno, el Geta es casi un Castilla, un buen club para formar, y con Michel igual recibe más filosofía madridista que aquí...
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#134Mensaje

Bueno, escasos minutos, algo mas de 15 minutos, con un 2 - 0, sin Pedretti en el campo, con el Auxerre pendiente de la Liga mas que del partido, sin presión, sin ritmo de partido... es normal que se sintiese cómodo el chico, Sarabia es el descaro a la vez que la elegancia en estado puro, aunque el Castilla no juega un pimiento, el chico tira de individualismo y hace sus jugaditas de turno. Aun tiene cuerpo de niño, necesita mas tono físico si quiere jugar mas con Mourinho, pero bueno, tiene 18 añitos y ya ha debutado en Champions, no todos pueden decir lo mismo. Esperemos que esto no sea flor de un día y Mourinho lo muestre mas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#135Mensaje

Ahora en serio (espero que mi comentario anterior no sea verdad), el tio hizo una jugada dentro del area que la hace Messi o Cristiano y la tenemos hasta en la sopa. Tiene buena pinta, a ver si Mou no nos decepciona.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#136Mensaje

Tiene una pinta buenisima, esperemos que no se quede en el camino. Hay que irle dando minutos y confianza poco a poco y sera un gran jugador =D> =D>
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#137Mensaje

no se si es mi pura imprecion o que pero creo que maneja el balon muy parecido a ozil con una elegancia increible =D> =D>
david catala
Mensajes: 23
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Barcelona- Sant Joan Despí

#138Mensaje

Buena pinta no me lo esperaba...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#139Mensaje

A mi el canterano que mejor impresión me ha dado hasta ahora fue Juanfran, que regateaba con un desparpajo increíble, sin embargo... Me da que Sarabia se va a quedar en un debut de buena fe y poco más.

Dudo bastante que saquen chavales, y que los saque Mou especialmente, en un equipo sin hacer. Hasta los suplentes juegan poco para acoplar lo antes posible al equipo, como para sacar ahora un chaval...

No obstante, seguro que más adelante Mourinho tendrá sus ojos puestos en la cantera, pero debe haber una estabilidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#140Mensaje

Juanfran es muy bueno, además hizo buena pretemporada me extraña que no cuente más. Juan Carlos, el extremo zurdo es una bala. Sarabia puede que sea el que tenga más clase y desparpajo pero es muy joven. Morata debió jugar contra el Auxerre.
Responder