Messi, FIFA Balón de Oro 2010

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#421Mensaje

Si lo gana Iniesta debería ir a recogerlo Iker Casillas, que es el capitán de la selección y por tanto máximo representante en la recogida de un premio que se da única y exclusivamente en reconocimiento a un Mundial ganado por la selección de España.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#422Mensaje

A mi me molesta que por el mero hecho de meter un gol se le de este premio aun jugador, si miramos la estela de los Balones de Oro, es bochornoso ver a Andrés junto con los Di Stefanos, Maradonas, Cruyffs de turno, por un simple gol, cuando Casillas por ejemplo fue vital para ganar el campeonato. Pero en caso de que se lo tengan que dar a alguien del Barça, solo apostaría por Xavi, sinceramente, nunca he visto un mediocentro como él, y esa diferencia con respecto al resto si es otorgable, pero Iniesta, jugadores hábiles y con clase han habido miles, aquí hemos tenido a Velazquez que no tiene nada que envidiarle, pero por meter un gol, lo veo excesivo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#423Mensaje

Parece que el del técnico es para DEL BOSQUE... se lo entregará Florentino Pérez.... :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#424Mensaje

zam escribió:Parece que el del técnico es para DEL BOSQUE... se lo entregará Florentino Pérez.... :roll:

Pues aunque soy un gran admirador de Del Bosque y ganar un Mundial es lo máximo y además con buen juego, creo que se lo merece más Mourinho porque un triplete vale más que una competición corta.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#425Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Parece que el del técnico es para DEL BOSQUE... se lo entregará Florentino Pérez.... :roll:

Pues aunque soy un gran admirador de Del Bosque y ganar un Mundial es lo máximo y además con buen juego, creo que se lo merece más Mourinho porque un triplete vale más que una competición corta.
Yo pienso igual. 70 partidos en una temporada contra 20...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#426Mensaje

Probablemente.
Borrar usuario 10316

#427Mensaje

¿Votan los mismos para elegir e balón de oro de entrenador que el de jugador?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#428Mensaje

Aunque sea un entrenador de la casa se lleva el balon de oro por entrenador...Pero esto deja claro que el Mundial a sido quien a decidido todo y es por eso por lo que Iniesta se va a llevar el Balon de Oro...Pero entonces tengo una pregunta porque está Messi?Que ha hecho un Mundial horrible?
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#429Mensaje

Don Vicente no solo ha estado en el Mundial, la clasificación para el mismo ha sido sublime, no es solo por el Mundial, a mi me parece justo.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#430Mensaje

Me parece bien que se lo den al Del Bosque porque ha continuado con la filosofia, pero la madre del cordero es Luis Argones por dar las riendas de la selección a los jugones.

Messi esta ahi, porque creo que esta muy lejos del resto de jugadores.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#431Mensaje

Newton escribió:Don Vicente no solo ha estado en el Mundial, la clasificación para el mismo ha sido sublime, no es solo por el Mundial, a mi me parece justo.
Eso es un proceso de 4 años iniciado por aragones...se juzgan 6 meses del 2009 y 6 del 2010 para este premio.
Borrar usuario 10316

#432Mensaje

Queda demostrado que para los votants del premio es más importante ganar un mundial que un triplete, asi que Iniesta será balon de oro seguramente :roll:
Es un poco contradictorio porque Messi esta ahí y el no hizo un buen mundial, pero es que la temporada de clubes del año pasado Messi fue el mejor de largo(34 goles en liga, etc...), es muy dificil que no estuviese... de todas maneras supongo que sera balón de bronce sino no tendra mucho sentido.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#433Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Queda demostrado que para los votants del premio es más importante ganar un mundial que un triplete, asi que Iniesta será balon de oro seguramente :roll:
Es un poco contradictorio porque Messi esta ahí y el no hizo un buen mundial, pero es que la temporada de clubes del año pasado Messi fue el mejor de largo(34 goles en liga, etc...), es muy dificil que no estuviese... de todas maneras supongo que sera balón de bronce sino no tendra mucho sentido.
creo que xavi o iniesta ganaron algo mas que un mundial...

mundial + liga (con record de puntos) y alguna competicion menor como la supercopa, ademas de llegar a semifinales de champions

repito, en titulos la diferencia es mundial contra champions y copa... y sinceramente yo me quedo 1 millon de veces con el mundial

ademas... sneijder... en champions por ejemplo me parecio mejor robben, bastante mas decisivo para su equipo, pero opiniones tenemos cada uno la suya

veo que a la gente le parece indigno que iniesta gane el balon de oro... hablamos de cannavaro?? eso si que fue una broma de mal gusto... no paso en su vida de ser un buen defensa, y aqui lo sufrimos... es increible y vergonzoso que tenga un balon de oro y otros defensas como HIERRO, MALDINI O BARESI no lo haya olido ni de cerca...

y lo que me alegra del exito en esta edicion de los premios de los jugadores de españa y barça, y del seleccionador nacional es que se da un mensaje al mundo de que intentando un juego vistoso se puede ganar... yo ya estoy cansado de capellos
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#434Mensaje

DelBosque escribió:El tal pipitabaldor es más cule que Laporta. Y es tan mediocre que no puede ni disimular. Si fuese por él le daban el balón de oro hasta a Maxwell.
mira... a insultar a tu pu.. casa, aqui el unico mediocre eres tu, ANORMAL
hasta los cojones de gentuza como tu estoy, roncero de mierda

me la suda lo que pienses que sea, aqui si no se es un radical lamentable es que se es cule, que te den

TAN JODIDAMENTE DIFICIL ES ENTENDER QUE HAYA GENTE QUE EN SU ORDEN DE GUSTOS VAYAN:
FUTBOL > SELECCION > MADRID y despues ya me da igual
me gusta este barça porque me gusta el futbol y disfruto viendolos jugar aunque no sea un seguidor de ese equipo, me gusta la seleccion por como juega y me gusta que gane, y me gusta que el madrid gane, y este año salvo excepciones tambien me gusta como juega
hasta las narices de ronceros (y los ronceros q tengan en sport y mundo deportivo) estoy, que daño hace estagente al futbol


ademas, q es parece q no sois españoles ninguno, despotricando en cuanto se puede contra la gente que nos ha hecho campeones del mundo. mi primer equipo (y a años luz) es la seleccion, y despues el madrid, del que soy un aficionado, no un radical.

a maxwell no, pero prefiero 50 veces que se lo den a un jugador español juegue donde juegue que a un extranjero.

y ademas, cuando pasen los años... xavi e iniesta seran MUCHISIMO mas recordados que sneijder por su carrera, las cuales no admiten comparacion posible... y como jugadores tampoco, el manchego y el catalan se comen con patatas al holandes

igual que raul esta sin balon de oro y owen tiene 1, eso si es indigno
como es indigno q tnga uno cannavaro y maldini por ejemplo no

y por ultimo, felicidades por TU MERECIDO balon de oro
si solo hubiese sido el mundial... os recuerdo la clasificacion PERFECTA que tuvo españa? el buen juego desplegado??
por cierto, un balon de oro MUCHISIMO mas madridista que el que hubiese sido el de mou...

venga, a pastar
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#435Mensaje

MVC9 escribió:Aunque sea un entrenador de la casa se lleva el balon de oro por entrenador...Pero esto deja claro que el Mundial a sido quien a decidido todo y es por eso por lo que Iniesta se va a llevar el Balon de Oro...Pero entonces tengo una pregunta porque está Messi?Que ha hecho un Mundial horrible?
porque en estos premios importan titulos+calidad del jugador

messi es el mejor con una difernecia abismal
ademas fue pichichi y bota de oro, maximo goleador de la champions, etc... y es sencillamente el mejor, por eso la gente le sigue votando aunque a nivel de equipo/seleccion no haya sido su mejor año

para mi ha sido el mejor futbolista del año con muchisima diferencia, ha sido simplemente acojonante, pero pesan demasiado los titulos

pd: el premio para iniesta/xavi es un premio a un estilo que ha triunfado en las ultimas temporadas en todas las grandes competiciones (champions, eurocopa, mundial)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#436Mensaje

pipitabaldor escribió: mira... a insultar a tu pu.. casa, aqui el unico mediocre eres tu, ANORMAL
hasta los cojones de gentuza como tu estoy, roncero de mierda

me la suda lo que pienses que sea, aqui si no se es un radical lamentable es que se es cule, que te den
:roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#437Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hay gente que se deja el respeto en casa....

este foro cada vez se parece mas a salvame..... :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#438Mensaje

pipitabaldor escribió:veo que a la gente le parece indigno que iniesta gane el balon de oro... hablamos de cannavaro?? eso si que fue una broma de mal gusto... no paso en su vida de ser un buen defensa, y aqui lo sufrimos... es increible y vergonzoso que tenga un balon de oro y otros defensas como HIERRO, MALDINI O BARESI no lo haya olido ni de cerca...

y lo que me alegra del exito en esta edicion de los premios de los jugadores de españa y barça, y del seleccionador nacional es que se da un mensaje al mundo de que intentando un juego vistoso se puede ganar... yo ya estoy cansado de capellos
Eso no tiene ningún sentido. Defender que Iniesta puede ser balon de oro porque ha habido injusticias peores :roll: no sera mejor dejar de hacer injusticias en este premio tan cuestionado ya ?

Todos apoyamos el buen juego y nos gustaria que todos los equipos hiciesen un futbol vistoso pero no por eso sus jugadores se merecen mas en balon de oro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#439Mensaje

Roncero de mierda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#440Mensaje

Nadie duda de la capacidad de iniesta, nadie duda de lo importante que fue sneijder en la temporada, nadie duda de que messi a pesar de no haber ganado tantas cosas como la temporada pasada, individualmente saca diferencias.

Aca no se cuestiona que sea un español el que reciba el premio, al contrario, creo que todos coincidimos en que ya es hora, y que momento mejor que este en que son campeones del mundo y de europa para revalidarlo? El problema es que Sneijder deberia estar al menos entre los 3, y que de esos 4 que se postulan, el mas regular en la temporada han sido xavi y sneijder, sumando todas las competiciones y palmares...si el mundial decide el premio, entonces seria logico que se lo llevara xavi por sobre el subcampeon.

Nunca nos pondremos de acuerdo :lol:
Igual coincidimos bastante para tener gustos tan dispares y ser tantos, y asi y todo no nos ponemos de acuerdo. :lol: :P
Responder