Jornada 15 | Zaragoza 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Presa fácil para el Madrid

El Real Madrid se impuso en La Romareda (1-3) gracias a los goles de Özil, Cristiano Ronaldo y Di María. Gabi, de penalti, recortó distancias para el Zaragoza. Con este triunfo, los de Mou son líderes provisionales.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

En este campo practicamente ganamos la liga de Capello. A por ellos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

El campo y el equipo mas faciles de ganar de primera, son 3 puntos y goleada seguros, o al menos deberian de serlo, el Zaragoza es equipo de segunda, es desastrozo en todas sus lineas.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#4Mensaje

Estos deben ser otros 3 puntos y golazos. un 0x3 seria bueno :D
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Es un partido a modo, incluso no recuerdo otro año en el que el Zaragoza fuera un rival tan cómodo que en esta ocasión. Hay que exigir a Benzema que anote y de un buen partido, también espero que CR7 siga en su camino por la bota de oro

Yo siempre he sentido afinidad por la afición del Zaragoza y espero que este año no se repita lo del año pasado, que parecía que fueran antimadridistas de toda la vida cuando no era asi anteriormente. Me gustaría un encuentro más tranquilo.
van-sergio
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2010

#6Mensaje

hay que golear!!!
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#7Mensaje

me gustaria ver denuevo a lass desde el arranque
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#8Mensaje

Marado escribió:El campo y el equipo mas faciles de ganar de primera, son 3 puntos y goleada seguros, o al menos deberian de serlo, el Zaragoza es equipo de segunda, es desastrozo en todas sus lineas.
No estoy de acuerdo con tu comentario, hay que tener más respeto al rival. No están en segunda ni nmucho menos ni podemos ir creyendo que vamos a golearlos, que luego pasa lo que pasa
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9Mensaje

Me gustaria ver un madrid con mas hambre espero que el derby lo gane el spanyol y que con ese resultado el madrid se anime y salga a matar desde el minuto 1 asi que el madrid no debe tener miedo y vamos por el triunfo.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#10Mensaje

steven2409 escribió:Me gustaria ver un madrid con mas hambre espero que el derby lo gane el spanyol y que con ese resultado el madrid se anime y salga a matar desde el minuto 1 asi que el madrid no debe tener miedo y vamos por el triunfo.
que derby juega el espanyol??
juegan athletic-espanyol... no se que tiene de derby...

fundamental este partido para volver por la buena senda fuera de casa...

el zaragoza esta realmente mal... creo que no vmos a tener mucho sproblemas, porque ademas defnesivamente el equipo esta dando pena... y eso lo solemos aprovechar bastnate bien

benzema titular espero
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

Espero que Mou recupere el 11 que ha estado ultilizando ultimante y se deje de trivotes, Di Maria dice que está listo y es una buena noticia.Aunque parezca fácil no lo va a ser, porque estos equipos se cierran detrás y luchan como si fueran el ultimo partido de su vida(ya nos costó en Mallorca, Levante...)así que espero que salgamos a ganar desde el minuto cero que hay que ir recuperando puntos, el farsa tiene la visita de la Real que espero que le ponga en aprietos, y a ver si pueden arañar un empate que luego van a casa de los pericos y alli es posible que se dejen algun punto.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

hal2814 escribió:Es un partido a modo, incluso no recuerdo otro año en el que el Zaragoza fuera un rival tan cómodo que en esta ocasión. Hay que exigir a Benzema que anote y de un buen partido, también espero que CR7 siga en su camino por la bota de oro

Yo siempre he sentido afinidad por la afición del Zaragoza y espero que este año no se repita lo del año pasado, que parecía que fueran antimadridistas de toda la vida cuando no era asi anteriormente. Me gustaría un encuentro más tranquilo.
El año pasado la cosa estaba uy chunga y La Romareda fue un polvorín durante toda la segunda vuelta, presionando como hace tiempo que no lo hacía.

Este año la gente está cansada, acostumbrada a las decepciones, no le quedan fuerzas ni para protestar.
En La Romareda hay muchos abonados que se sacan el abono para ver al Madrid y al Barça.

Resumiendo, el Real Zaragoza no es ni la sombra de lo que fue. A esto ha llevado la "gestión" de Agapito Iglesias.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#13Mensaje

En este partido deben salir con un 11 de gala, 0 invento, luego que el partido este encarrilado poner a Sarabia que es un chico que dejo un buen sabor de boca, aunque no creo que eso pase.
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Al parecer Lass será titular =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#15Mensaje

hal2814 escribió:Al parecer Lass será titular =D> =D> =D>
De Donde sacaste la información espero que sea cierta lasa me esta gustando pero quien sale inédita ?
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

lacharme escribió:
hal2814 escribió:Al parecer Lass será titular =D> =D> =D>
De Donde sacaste la información espero que sea cierta lasa me esta gustando pero quien sale inédita ?
Lei en marca un articulo que hablaba acerca de la situación de Lass en el equipo, y que apuntaba a ser titular para este domingo.

Sobre alineaciones, no te digo mentiras, solo se que ayer entreno el Madrid con solo 8 futbolistas.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#17Mensaje

hal2814 escribió:
lacharme escribió:
hal2814 escribió:Al parecer Lass será titular =D> =D> =D>
De Donde sacaste la información espero que sea cierta lasa me esta gustando pero quien sale inédita ?
Lei en marca un articulo que hablaba acerca de la situación de Lass en el equipo, y que apuntaba a ser titular para este domingo.

Sobre alineaciones, no te digo mentiras, solo se que ayer entreno el Madrid con solo 8 futbolistas.
8 futbolistas por que, cuales ¿
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

Lo de Pacheco me esta empezando a molestar un poco. ¿Tan malos son los entrenadores y ojeadores de nuestra cantera que Mourinho con cinco o seis meses que lleva aqui ha sido capaz de ver un portero mejor que los del Castilla en juveniles?
zapater
Mensajes: 5
Registrado: Dic-2010

#19Mensaje

Marado escribió:El campo y el equipo mas faciles de ganar de primera, son 3 puntos y goleada seguros, o al menos deberian de serlo, el Zaragoza es equipo de segunda, es desastrozo en todas sus lineas.
Perdona pero te equibocas el real zaragoza no es equipo de segunda y si crees eso no tienes ni pu.. idea,que sea desastroso si que lo es, y lo de goleada segura.... como cr7 tenga un buen dia mete 5 Y SIN NECESIDAD DE CORRER
zapater
Mensajes: 5
Registrado: Dic-2010

#20Mensaje

hal2814 escribió:Es un partido a modo, incluso no recuerdo otro año en el que el Zaragoza fuera un rival tan cómodo que en esta ocasión. Hay que exigir a Benzema que anote y de un buen partido, también espero que CR7 siga en su camino por la bota de oro

Yo siempre he sentido afinidad por la afición del Zaragoza y espero que este año no se repita lo del año pasado, que parecía que fueran antimadridistas de toda la vida cuando no era asi anteriormente. Me gustaría un encuentro más tranquilo.
Tengo el corazon dividido aunque se que el Realisimo se yebara los 3 puntos Y un poco de trankilidad y cr7 se yebara un margen bueno de goles con el enano cule de M....,OS deseo que CR7 siga a este nivel y que se acerque cada vez mas a la bota de oro de forma INDISCUTIBLE,espero ver yo tambien un partido limpio y de buen futbol,Zaragoza no es antimadridista lo que pasa que hay mucho tonto.ALA ZARAGOZA Y ALA MADRID!!!!!
Responder