EUROLIGA 2010-11.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#81Mensaje

Bueno si en el futbol hay descontrol e intentan todo lo contrario, imagina con el basket que ni se intenta a veces...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#82Mensaje

Nos la jugamos.

Real Madrid - Lottomatica de Roma (20.45 horas/Teledeporte)

¿qué toca hoy?

Imagen
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#83Mensaje

zam escribió:Bueno si en el futbol hay descontrol e intentan todo lo contrario, imagina con el basket que ni se intenta a veces...
+1 =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#84Mensaje

Real Madrid 72 - 50 Lottomatica Romapreview boxscore

Toco un medio Dr. Jeckyll, muy buena defensa y un ataque muy irregular.

A Sergi Vidal y Tucker los podríamos mandar al Coria y fichar SI O SI un tirador exterior... hoy al menos Fisher se ganó el sueldo en defensa.

Mal partido en general, la Lotomatica peor si cabe y nosotros bien én defensa irregularísimo en ataque, al menos no hubo bajona gorda y se siguió a buen ritmo.

Destaco los tapones de Fisher (7 taponazos de los 11 del Madrid :shock: ) , a LLull para variar, el mágico descaro de Mirotic, los triples claves de Garba y algun buen momento de Tomic, hoy ganamos en la pintura. También el equilibrio que da tener dos bases tan distintos.

Unicaja ganó a Olympiakos, triple empate en cabeza, pero seguimos segundos.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#85Mensaje

Para mi fuen un buen partido en que supimos secar a un equipo muy anotador,muy bien las rotaciones de los jugadores.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#86Mensaje

Buen partido, que pone el grupo con 3 empates arriba...no va a ser fácil, pero somos el RM y debemos demostrarlo ya.Me gustó mucho Fisher, grande tapones.Espero que siga una racha y que Prigioni vaya entrando cada dia mas en dirigir el equipo, será bueno para Sergio Rodriguez así irá demostrando poco a poco su nivel.Tenemos un buen equipo,solo nos falta suerte en algunos momentos y estar mas concentrados, espero que Messina de con la tecla y nos ayude a ganar algun titulo y estar en la Final Four este año.
david catala
Mensajes: 23
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Barcelona- Sant Joan Despí

#87Mensaje

Me gusta que Mirotic crezca, hay ganas de que salga un jugón ;)

Messina me gustó de lo poco que ví " No me toques" al árbitro =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#88Mensaje

Tanto como un buen equipo....

Habría que plantearse seriamente reforzarnos con un tirador exterior contrastado, Vidal y Tucker no aportan nada.
david catala
Mensajes: 23
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Barcelona- Sant Joan Despí

#89Mensaje

Lo que me fastidia es que cualquier equipo Acb tiene algún "metralleta", de todas formas el tirador nato luego suele flojear en los sistemas defensivos...ej Rakocevic¿¿
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#90Mensaje

Hay esta lo que decia , altos y bajos, se perdio con el colista del grupo o sea lo mejor ahora es terminar segundos de grupo. Nada que este barco sigue a la deriva y en marea alta. A sufrir un año mas con la diferencia que mi dinero se ha ido por la ventana con este Messinista. :oops: :oops:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#91Mensaje

Yo es que a los alemanes estos les he visto hacer un par de partidazos pa flipar, ayer es que no había manera, colaban triples hasta de espalda, creo que para la efectividad que tuvieron hasta se puede decir que aguantamos con dignidad, después es verdad que seguimos comentiendo errores infantiles, sobre todo los Suarez, TOmic, Sergio.... aprenderán algún dia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

Otra decepción más. Ahora ya es imposible quedar primeros. Y ahora llegan Baskonia y Barça, se masca la tragedia.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#93Mensaje

DelBosque escribió:Otra decepción más. Ahora ya es imposible quedar primeros. Y ahora llegan Baskonia y Barça, se masca la tragedia.
se paso con el Baskonia pero el Barça es el grande a jugar y despues tener que ganarle al spiros...? para terminar segundos en la Euroliga. Como veo los altos y bajos algo de los dos no pasa. Pesi si si y si. :oops:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#94Mensaje

Teledeporte. 20:45. Real Madrid-Spirou Charleroi.

Necesito una venganza CONTUNDENTE.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#95Mensaje

Pues toma venganza: Real Madrid 94 Spirou 45.

Y 2º de grupo. A ver los cruces.

Lo mejor: Mirotic, 19 puntazos, más de 80% en tiro. Tremendo si crece este chico que ya casi se come a Tomic y de largo a Velikovic en intensidad y aporte, por hablar de jovenzuelos por confirmar. Debuta Victor Arteaga con dos puntitos finales. Bien Sergio hoy. D´or sigue mejorando vaya dos taponazos.

Lo peor: Que este rival insulso y debilucho nos ganara allí. Que apenas tenemos tiro exterior y menos triples.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

1ª evidencia: Mirotic es muy bueno.

2ª evidencia: Somos demasiado irregulares, es incomprensible que perdieramos en Bélgica.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#97Mensaje

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 32627.html
mas informacion sobre un gran partido pero claro colero. Ahora vendra la Top 16 y puede haber un partido RM vs Barça.
Espero al fin que este sea el comienzo de una regularidad en el equipo; el tiempo lo dira. Pero por ahora Feliz Navidad Madridistas =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#98Mensaje

Ahí vamos, antes que MArca y AS:

Grupo E

Panathinaikos
Caja Laboral
Unicaja
Lietuvos Rytas

Grupo F

Maccabi de Tel Aviv
Olimpia de Ljubljana
Regal FC Barcelona
Lottomatica de Roma

Grupo G

Montepaschi de Siena
Real Madrid
Efes Pilsen
Partizán de Belgrado

Grupo H

Olympiacos
Fenerbahce
Zalgiris Kaunas
Power Electronics Valencia
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

Joder que grupo más chungo nos ha tocado.

Bye, bye Euroliga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#100Mensaje

Total para acabar muriendo en la orilla...
Responder