Jornada 15 | Zaragoza 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#81Mensaje

Y mete a Morata para 2 minutos??? madre mia.
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#82Mensaje

casi marca jejeje
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#83Mensaje

zam escribió:Feísimos cambios de Mou.
¿Por qué?, ¿un cambio es feo?.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#84Mensaje

Es feo meter a Granero por el delantero teniendo el partido en la mano, dale más minutos a Morata. Y es feo meter a Mahamadu como si peligrara la cosa cuando es un jugador que no cuenta mientras otros se quedan en el banco. A mi me parecen feos, no creo que tengamos que hacer ahora un tratado de estética para explicarlo.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#85Mensaje

Me gusto mucho Lass y Benzema, pues aunque no anoto se movio bien y si no es por la falta que le hacen se hubiera enfrentado mano a mno con Leo, por otro lado bien por Di Maria y CR7, destacando siempre, aunque CR7 se nota que tiene el arco entre ceja y cejas, a veces dispara balones que puede tocarlos y armar mejor la jugada, pero bueno los 3 puntos son de nosotros a ver que hace el Barsa.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#86Mensaje

zam escribió:Es feo meter a Granero por el delantero teniendo el partido en la mano, dale más minutos a Morata. Y es feo meter a Mahamadu como si peligrara la cosa cuando es un jugador que no cuenta mientras otros se quedan en el banco. A mi me parecen feos, no creo que tengamos que hacer ahora un tratado de estética para explicarlo.
Como se suele decir tod@s (no me refiero a ti en particular) nos creemos entendíos de barcos; y en fútbol, todos llevamos un entrenador dentro. Cuando el Zaragoza ha marcado su único gol, ha dejado al Madrid muy impreciso, más conservador y ha abierto más el partido. Mou prefiere asegurar 3 puntos, que poner en entredicho a un jugador de la cantera. Todos queremos ver a algún jugador de la cantera en el primer equipo, pero no te vas a jugar la liga por un capricho de la afición. Tengan el partido resuelto o no.
Apreciación tuya es que M.Diarra no cuenta, porque sino contará, no jugaría. Eso tenlo por seguro, que se lo digan a Pedro León. Sean 5 minutos o 20 minutos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#87Mensaje

No se quien es peor, si los jugadores o la aficion.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#88Mensaje

Marado escribió:No se quien es peor, si los jugadores o la aficion.
El periodismo.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#89Mensaje

el zaragoza hoy a sido una perita en dulce para el madrid...partido muy facil,lo peor la tarjeta innecesaria de xabi,por lo demas....un caramelo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#90Mensaje

El zaragoza no ha salido al ataque en ningun momento, ni cuando iba perdiendo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#91Mensaje

Un trámite que a supuesto el debut de Morata en un sitio donde debuto uno de los mejores delanteros del RM, espero que esto solo sea el principio de algo, se le vio con ganas.Gran partido de Lass y CR7, muy bien los dos.
Lo peor las bajas importantes de Marcelo y Xabi frente al Sevilla.
david catala
Mensajes: 23
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Barcelona- Sant Joan Despí

#92Mensaje

Con 0-3 ya podría haber sentado a Xabi que estaba apercibido que el Sevilla no es cualquier équipo. Y a Pepe ya le vale tira el balón fuera de banda cuando tiene pase claro a Casillas... saque de banda y penalty. Golazo de CR7 :D
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#93Mensaje

MVC9 escribió:Un trámite que a supuesto el debut de Morata en un sitio donde debuto uno de los mejores delanteros del RM, espero que esto solo sea el principio de algo, se le vio con ganas.Gran partido de Lass y CR7, muy bien los dos.
Lo peor las bajas importantes de Marcelo y Xabi frente al Sevilla.
hombre...muchisimo peor la de xabi que la de marcelo,tendra que organizar lass,que yo creo que ahora mismo es lo unico que se le asemeja,por que en granero,yo por lo menos me fio bastante poco,ya que esta dejando bastante que desear en mi opinion.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#94Mensaje

Hombre, contra el auxerre que fue tambien en casa les metimos 4-0 y no estuvo Xabi, ademas lo siento pero el Sevilla es lo mejor que nos puede pasar, tocarnos cuando esta en su forma mas baja (aunque todos los comentaristas digan "hoy es mas peligroso porque lleva 20 partidos perdidos seguidos" "hoy el zaragoza va a salir muy duro porque es colista")
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#95Mensaje

Tamerlan escribió:Hombre, contra el auxerre que fue tambien en casa les metimos 4-0 y no estuvo Xabi, ademas lo siento pero el Sevilla es lo mejor que nos puede pasar, tocarnos cuando esta en su forma mas baja (aunque todos los comentaristas digan "hoy es mas peligroso porque lleva 20 partidos perdidos seguidos" "hoy el zaragoza va a salir muy duro porque es colista")
hombre,mirandolo asi tienes razon,ademas el auxerre necesitaba los puntos ese dia mas que el sevilla,aunque llegaba peor,no se si ocupaba el 14 o el 15 en su liga y ademas venia jugando mal,pero pienso que el sevilla tiene bastante mas calidad que el auxerre por eso creo que es mas peligroso,y no debemos confiarnos,la baja de xabi,para mi trascendental no es,pero si se perdiera otro partido que no fuese el que viene,por ejemplo el de hoy,pues para mi mejor
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#96Mensaje

Para mi partido facil y mis concluciones es que cada ves somos un equipo mas seguro antes en estos partidos estaba cagado con unos nervios increibles y contra equipo como Ajax,Auxerre y demas y ahora los veo con una tranquilidad porque se que el equipo nunca se rinde y tiene argumentos para ganar a quien sea y pese que aunque algunos digan que despues de lo de Barcelona esta todo perdido para mi no es asi ahy que reconocer es uno de los mejores equipos si no el mejor de la historia pero tambien estoy seguro que la diferencia entre Real Madrid y Fc Barcelona no es un 5 0 y la prueba esta en que los cules este año estaban cagados y habla un colega de muchos cules.
Y respecto al partido para mi los mejores fueron Lass,Marcelo y Benzema que aunque no marco aporto muchisimas cosas(ah y Lass a este nivel es mucho mejor que Khedira si vuelve a ser el lass de los 4 primero meses nadie lo va a sentar)

Hala Madrid
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#97Mensaje

El Madrid se lleva de la Romareda tres puntos imprescindibles, un debut prometedor y dos tarjetas completamente innecesarias que nos complican la vida de cara a la visita del Sevilla. Esos detalles hay que cuidarlos un poco más.

Todos los detalles del partido en la crónica de "Nacido para el Madrid".

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com/ ... spero.html
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

Partido cómodo. Muchas ocasiones malgastadas y detalle de calidad de casi todos los jugadores, incluyendo Benzema. Sin embargo el francés tiene un problema de cara a porteria. El Zaragoza muy mal, tiene un equipo que no se cree la salvación.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#99Mensaje

Partido en el que el Zaragoza solo puso resistencia los primeros 12 minutos, de ahi para alla fue del Madrid, el gol del Zaragoza solo le puso un poco de vertigo al partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#100Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
zam escribió:Es feo meter a Granero por el delantero teniendo el partido en la mano, dale más minutos a Morata. Y es feo meter a Mahamadu como si peligrara la cosa cuando es un jugador que no cuenta mientras otros se quedan en el banco. A mi me parecen feos, no creo que tengamos que hacer ahora un tratado de estética para explicarlo.
Como se suele decir tod@s (no me refiero a ti en particular) nos creemos entendíos de barcos; y en fútbol, todos llevamos un entrenador dentro. Cuando el Zaragoza ha marcado su único gol, ha dejado al Madrid muy impreciso, más conservador y ha abierto más el partido. Mou prefiere asegurar 3 puntos, que poner en entredicho a un jugador de la cantera. Todos queremos ver a algún jugador de la cantera en el primer equipo, pero no te vas a jugar la liga por un capricho de la afición. Tengan el partido resuelto o no.
Apreciación tuya es que M.Diarra no cuenta, porque sino contará, no jugaría. Eso tenlo por seguro, que se lo digan a Pedro León. Sean 5 minutos o 20 minutos.
Hombre ya se que Mou sabe más que yo, estaría bueno, yo soy un aficionado más que opina, de ahí que diga cambios FEOS y no DESACERTADOS. Yo creo que pudo asegurar el partido por ejemplo reservando a Xabi de la amarilla con 1-3 y el partido más para el 4º a la contra. Pudo meter a Granero y Mahamadu si quieres, pero al menos dale minutos dignos a Morata, no lo hagas debutar para perder tiempo. Si ese es el priemer cambio x Benzema el equipo no se resiente, después quitas a uno de arriba, Di Maria u Ozil que estaban cansadetes y ya cierras con más medios, no es que yo crea que es lo correcto, es que eso deja buenas sensaciones en plan sobre todo de dar más minutos a un canterano y no quedarte con que ante el último acabamos con trivote y con Xabi sancionado... no sé, son impresiones nada más.

Mahamadu no va a contar, saldrá si o si en verano, pero es que no tiene otro medio de cierre más Mou con Gago en el limbo.
Responder