Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1461Mensaje

Y no te olvides que durante el mandato del PP se censuro por primera vez una publicación en democracia, con el secuestro de aquel número del EL JUeves.

Lo gracioso es que mientras uno se descompone con su política nefasta en momento de crisis, al otro le salen casos de corrupción a casco porro, pero les da igual, no dimite nadie en el PP y todos se cubren las espaldas, es lo curioso de la derecha, no le importan estas cosas, las ven normal, lo importante es ganarles a "los rojeras".

Como apesta la política de este país, y encima como digo, ni siquiera ya ponen buenos actores para engañarnos.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#1462Mensaje

Alvaro escribió:
zam escribió:Ni eso, por que los dictadores son al final eso, dictadores y su política es ególatra y chauvinista pero para con los suyos. La política del PSOE actual está siendo de centro derecha, aunque hay que valorar que siempre invetirá más en políticas sociales (esto según comunidades), en general está empleando métodos y formas no muy distantes a los que vivimos con el PP.
Si invertir más en políticas sociales es regalar el dinero de los trabajadores a inmigrantes ilegales, vagos y yonkis... si. Si politica social es ayudar a los pobres a salir de su situación NO, porque eso se consigue mediante la educación, una buena política económica que permita sueldos dignos y la generación de empleo.

Y son casi peores que el PP... No recuerdo a Aznar militarizando a civiles, permitiendo que te impongan idiomas, manipulando los medios descaradamente o negando sus derechos y libertades a la gente. Recuerdo que a Aznar 3 cosas le costaron la presidencia: La catástrofe del Prestige y su mala gestión de la situación, las guerras de Irak y Afganistán (A las cuales no le quedó más remedio que ir para mantener la relación con USA, pero lo llamaron bajada de pantalones) y el 11-M... que aún hoy es algo turbio :?

Alvaro yo de mayor quiero ser como tu. =D> =D>
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#1463Mensaje

zam escribió:Y no te olvides que durante el mandato del PP se censuro por primera vez una publicación en democracia, con el secuestro de aquel número del EL JUeves.

Lo gracioso es que mientras uno se descompone con su política nefasta en momento de crisis, al otro le salen casos de corrupción a casco porro, pero les da igual, no dimite nadie en el PP y todos se cubren las espaldas, es lo curioso de la derecha, no le importan estas cosas, las ven normal, lo importante es ganarles a "los rojeras".

Como apesta la política de este país, y encima como digo, ni siquiera ya ponen buenos actores para engañarnos.
¿Corrupción? hablamos de corrupción.... :oops:
Última edición por tornero el Dom Dic 12, 2010 1:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1464Mensaje

No te digo que no la haya en los dos partidos, en todos, si tu supieras las cosas que yo he llegado a ver de pactos entre ellos, en los pueblos puedes alucinar, el tema es que a la derecha no le da ni vergüenza ni le da importancia, no dimite ni dios. Golfos son todos, no os dejeis engañar.

Pero bueno, mucho me he metido en el tema de política que como digo no me gusta demasiado, sigo viendo el basket y hablando de cosas menos complejas y frívolas.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#1465Mensaje

zam escribió:No te digo que no la haya en los dos partidos, en todos, si tu supieras las cosas que yo he llegado a ver de pactos entre ellos, en los pueblos puedes alucinar, el tema es que a la derecha no le da ni vergüenza ni le da importancia, no dimite ni dios. Golfos son todos, no os dejeis engañar.

Pero bueno, mucho me he metido en el tema de política que como digo no me gusta demasiado, sigo viendo el basket y hablando de cosas menos complejas y frívolas.

Cierto no dimiten en ningun partido.......
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... de-pumpido
Última edición por tornero el Dom Dic 12, 2010 1:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1466Mensaje

yo no digo que rajoy sea inteligente, pero eso no hace que sea buen politico y de que sea rico, eso nadie lo duda, pero a mi no me da confianza como tampoco me la da ZP...
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#1467Mensaje

degas escribió:yo no digo que rajoy sea inteligente, pero eso no hace que sea buen politico y de que sea rico, eso nadie lo duda, pero a mi no me da confianza como tampoco me la da ZP...

Estas en tu derecho amigo degas, pero eso de que le ves menos luces que a un niño de 2 horas.... como que no.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1468Mensaje

tornero escribió:
degas escribió:yo no digo que rajoy sea inteligente, pero eso no hace que sea buen politico y de que sea rico, eso nadie lo duda, pero a mi no me da confianza como tampoco me la da ZP...

Estas en tu derecho amigo degas, pero eso de que le ves menos luces que a un niño de 2 horas.... como que no.
a ver, yo me refiero a su sentido de politica, no a su capacidad personal o profesional, como politico no me gusta un pelo asi de claro...como tampoco ninguno de sus barones como pons, o camps o feijoo, de este ultimo menos porque me parece un pelota y un impresentable
Imagen


habia otra que no encuentro que sale feijoo con una cara de imbecil entre zp y rajoy :lol: :lol: :lol:
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#1469Mensaje

Eso ya va en gustos y si no te gusta no te gusta y punto , cada uno tiene su ideologia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1470Mensaje

tornero escribió:Eso ya va en gustos y si no te gusta no te gusta y punto , cada uno tiene su ideologia.
pero si me das la razon no tiene gracia, tiene que ser una disputa de desgaste y trincheras :lol: :lol: :lol:
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#1471Mensaje

degas escribió:
tornero escribió:Eso ya va en gustos y si no te gusta no te gusta y punto , cada uno tiene su ideologia.
pero si me das la razon no tiene gracia, tiene que ser una disputa de desgaste y trincheras :lol: :lol: :lol:

Pues entonces te reto a salir a la calle y nos liamos a ostias, para que vamos a discutir si nos podemos hichar a palos. :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1472Mensaje

zam escribió:Y no te olvides que durante el mandato del PP se censuro por primera vez una publicación en democracia, con el secuestro de aquel número del EL JUeves.

Lo gracioso es que mientras uno se descompone con su política nefasta en momento de crisis, al otro le salen casos de corrupción a casco porro, pero les da igual, no dimite nadie en el PP y todos se cubren las espaldas, es lo curioso de la derecha, no le importan estas cosas, las ven normal, lo importante es ganarles a "los rojeras".

Como apesta la política de este país, y encima como digo, ni siquiera ya ponen buenos actores para engañarnos.
¿Lo del jueves fue con el PP? Lo recordaba más reciente...

Y sobre la corrupción, es cierto... Ahi tengo que darte la razón creo, pero es que aún no sabemos lo que le puede salir al PSOE si cuando se les acabe el mandato alquien se pone a buscar... Si son todos como Bono... :lol:
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#1473Mensaje

Alvaro escribió:
zam escribió:Y no te olvides que durante el mandato del PP se censuro por primera vez una publicación en democracia, con el secuestro de aquel número del EL JUeves.

Lo gracioso es que mientras uno se descompone con su política nefasta en momento de crisis, al otro le salen casos de corrupción a casco porro, pero les da igual, no dimite nadie en el PP y todos se cubren las espaldas, es lo curioso de la derecha, no le importan estas cosas, las ven normal, lo importante es ganarles a "los rojeras".

Como apesta la política de este país, y encima como digo, ni siquiera ya ponen buenos actores para engañarnos.
¿Lo del jueves fue con el PP? Lo recordaba más reciente...

Y sobre la corrupción, es cierto... Ahi tengo que darte la razón creo, pero es que aún no sabemos lo que le puede salir al PSOE si cuando se les acabe el mandato alquien se pone a buscar... Si son todos como Bono... :lol:
Lo del jueves fue por el cheque bebe, es que la memoria nos falla,,,,bono y chaves son intocables gobierne quien gobierne.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1474Mensaje

Alvaro escribió:
zam escribió:Y no te olvides que durante el mandato del PP se censuro por primera vez una publicación en democracia, con el secuestro de aquel número del EL JUeves.

Lo gracioso es que mientras uno se descompone con su política nefasta en momento de crisis, al otro le salen casos de corrupción a casco porro, pero les da igual, no dimite nadie en el PP y todos se cubren las espaldas, es lo curioso de la derecha, no le importan estas cosas, las ven normal, lo importante es ganarles a "los rojeras".

Como apesta la política de este país, y encima como digo, ni siquiera ya ponen buenos actores para engañarnos.
¿Lo del jueves fue con el PP? Lo recordaba más reciente...

Y sobre la corrupción, es cierto... Ahi tengo que darte la razón creo, pero es que aún no sabemos lo que le puede salir al PSOE si cuando se les acabe el mandato alquien se pone a buscar... Si son todos como Bono... :lol:
NO NO ERROR fue con el PSOE, ademas te lo ponia como otro ejemplo de política no precisamente progresista de este PSOE, mea culpa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1475Mensaje

Galicia ya tiene más pensionistas y parados que trabajadores activos http://m.menea.me/nxdb :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1476Mensaje

degas escribió:Galicia ya tiene más pensionistas y parados que trabajadores activos http://m.menea.me/nxdb :cry: :cry: :cry: :cry:
Si en el año que le queda al PSOE la cosa no cambia, esto rebienta. Se están dando situaciones dignas de principios del siglo pasado :?

EDITO: Digo PSOE por España en general, no por Galicia... No os echeis encima :lol: Que lo digo porque no es Galicia la única donde se dan estas barbaridades...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1477Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:Galicia ya tiene más pensionistas y parados que trabajadores activos http://m.menea.me/nxdb :cry: :cry: :cry: :cry:
Si en el año que le queda al PSOE la cosa no cambia, esto rebienta. Se están dando situaciones dignas de principios del siglo pasado :?

EDITO: Digo PSOE por España en general, no por Galicia... No os echeis encima :lol: Que lo digo porque no es Galicia la única donde se dan estas barbaridades...
a mi me jode a nivel autonomico :? :? :? era un dato objetivo no queria entrar a valorar el partido politico, esta vez no ¬¬ (pero solo por esta vez :lol: :lol: :lol: )
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#1478Mensaje

zam escribió:No te digo que no la haya en los dos partidos, en todos, si tu supieras las cosas que yo he llegado a ver de pactos entre ellos, en los pueblos puedes alucinar, el tema es que a la derecha no le da ni vergüenza ni le da importancia, no dimite ni dios. Golfos son todos, no os dejeis engañar.

Pero bueno, mucho me he metido en el tema de política que como digo no me gusta demasiado, sigo viendo el basket y hablando de cosas menos complejas y frívolas.
:lol: o solo ves la sexta o tu comentario no hay por donde cogerlo...

casos de corrupcion se habran dado en cantidades como minimo similares en ambos casos... por cierto bastante mas sonadas las del psoe en tiempos de gonzalez por tratarse de gente con bastante importancia politica...

y no... NO DIMITE NI UNO

y ya he visto por ahi que "para la derecha lo unico importante es ganar a los rojeras", tiene gracia... cuando son ZP y sus secuaces los que llaman facha a cualquier cosa que no sea felarles el miembro...

y despues de la increiblemente lamentable gestion que han hecho ent odos los aspectos... y no solo la economica q todos conocemos... sino diplomatica, de gestion de la imagen de españa... ha sido simplemente asqueroso. un mono ciego lo hubiese hecho mejor

aqui los unicos que tienen fijacion por esas nomenclaturas "rojos-fachas" son precisamente los del PSOE... COMO EL MISMO ZAPATERO CORROBORO Y DIJO (eso si, cuando creia que no le grababan...) ya te buscare el video ya... que ahora es tarde
con leyes que no le importan a nadie de que si memoria historica y gilipolleces... a mi abuelo tambien le pegaron un tiro en la guerra civil y no voy llorando por las esquinas...

y la ultima... los controladores... seras de los que se cree que los controladores (sin ser precisamente mi gremio favorito) hicieron la huelga esta por la cara... cuando tenga un rato tambien hablare del tema...

harto de demagogia, harto de "fachas-rojos", "derechas-izquierdas", conceptos obsoletos hace ya mucho tiempo... pero conceptos a los que recurren los politicos para engañar a la inculta (por desgracia) sociedad española...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1479Mensaje

Soy XXX, estudiante de Historia y Teoría de los Derechos Humanos y mi pregunta va relacionada con la “ Las etiquetas y dilemas de la izquierda “; en primer lugar no entiendo la causa de que no le ponga nombres y apellidos, esta claro que España tiende hacia un bipartidismo, por un lado la “izquierda” del PSOE y por otro lado los partidos de derecha como es el Partido Popular, por mucho que se ponga diversos motes y apodos algunos ciertamente graciosos como “partido de centro” u otros que insultan a la inteligencia humana que si bien no lo consiguen, al menos lo intentan como son la falacia de “partido de los trabajadores”. Son de esas frases que uno guarda gratamente en la memoria, cosas del estilo del gobernador de Florida, hermano de Bush de cuyo nombre es mejor no acordarse, que dijo que España era una república y la otra con más expresamente irónica hasta la saciedad como fue el “Se dice, se siente, Mariano presidente”.

En otro punto, su punto de vista sobre los nacionalismos, y como la “izquierda” de cuyo nombre no quiere acordarse es influenciada (por no decir el verbo usado en la compraVENTA), a cambio de otro tipo de favores a estos grupos políticos, por lo que en conclusión, si bien no estoy de acuerdo con las formas, si lo estoy con el fondo de que en España la “izquierda” se limita prácticamente a grupos minoritarios, mientras que el partido mayoritario se está convirtiendo en una comparsa de bancos, grandes empresarios y los brokers del parqué madrileño.

Concluyo con una pregunta que espero no sea retórica, ¿cree usted que realmente gobernará la izquierda (la de verdad, no esta de pacotilla) en España? Y otras dos que aunque no esta relacionada
explicitamente con el texto viene a colación con los nacionalismos, en primer lugar: ¿Por que hay tanto miedo en este país a la autodeterminación de los pueblos, cuando se grita a los cuatro vientos cuando pasa en países del tercer mundo? ¿La llegada al poder de CiU da visos a la independencia de Cataluña?

Gracias y un saludo
escrito por mi en un blog de un profesor de Derechos Humanos :lol: :lol: =D> =D> =D>
a mi abuelo tambien le pegaron un tiro en la guerra civil y no voy llorando por las esquinas...
no se si es peor que lo pienses o que lo escribas...
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#1480Mensaje

Una pregunta ¿En que paises a día de hoy gobierna la izquierda?.....
Cerrado