Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#601Mensaje

CRMadridista escribió:La verdad es que ayer estuvo en la línea del resto de la temporada....y dejó un caño extraordinario.En Barcelona estuvo mal, pero no desentonó con el resto
Pues a mi no me gusta que haga caños y que regatee al borde de nuestra área,si se la kitan nos puede meter en un lio.
Borrar usuario 4146

#602Mensaje

Buen partido de Marcelo, se equivoco en un par de jugadas donde pudo pasar a Benzema o a CR7, pero acerto y de buena forma en el gol de CR7.

Espero que otra vez el equipo mantenga la curva de rendimiento que tenia hasta antes del partido donde perdimos el liderato.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#603Mensaje

Buen partido de marcelo, otro que no podra estar contra el Sevilla
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#604Mensaje

k1_Kilian escribió:Buen partido de marcelo, otro que no podra estar contra el Sevilla
ya te digo,es que vaya manera mas tonta de ganarse una tarjeta :? yo es que me quedo alucinado.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#605Mensaje

¿Por qué cojones siempre se le forma un charco en la zona del pecho? Por el cuello de la camiseta. En serio, ¿se escupe o qué? xD
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#606Mensaje

JotaGol escribió:¿Por qué cojones siempre se le forma un charco en la zona del pecho? Por el cuello de la camiseta. En serio, ¿se escupe o qué? xD
Se pone Vip Vaporub para respirar mejor. Buen partido.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#607Mensaje

Es un tarado, no se puede borrar del proximo partido por protestar, y encima manda a la mierda al pobre de Carvalho, le debio dar un capon por irrespetuoso.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#608Mensaje

JotaGol escribió:¿Por qué cojones siempre se le forma un charco en la zona del pecho? Por el cuello de la camiseta. En serio, ¿se escupe o qué? xD
tendra la mania de limpiarse a la camiseta en esa zona y mojarla mas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#609Mensaje

joder que poco jugais al futbol...
Imagen

te hace respirar mejor (en teoria)
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#610Mensaje

hermanazos es primera vez que ven fútbol o nunca han jugado, jejejeje, muchos atletas usan eso.

Y me sorprende la forma en la que creció este muchacho, grande por Marcelo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#611Mensaje

Con Marcelo sancionado apostaria por Nacho del Castilla. Mourinho ya se lo llevó en pretemporada. Otra opción sería Lass de lateral diestro y Arbeloa por la izquierda.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#612Mensaje

DelBosque escribió:Con Marcelo sancionado apostaria por Nacho del Castilla. Mourinho ya se lo llevó en pretemporada. Otra opción sería Lass de lateral diestro y Arbeloa por la izquierda.
mas bien al reves... arbeloa por la izquierda (como ha hecho muchas veces) y lass por la derecha (como tb ha hecho en otras ocasiones)

recordemos que albiol tambien jugo de lateral en el valencia unos cuantos partidos... aunque no creo que mou apueste por esto
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#613Mensaje

pipitabaldor escribió:
DelBosque escribió:Con Marcelo sancionado apostaria por Nacho del Castilla. Mourinho ya se lo llevó en pretemporada. Otra opción sería Lass de lateral diestro y Arbeloa por la izquierda.
mas bien al reves... arbeloa por la izquierda (como ha hecho muchas veces) y lass por la derecha (como tb ha hecho en otras ocasiones)

recordemos que albiol tambien jugo de lateral en el valencia unos cuantos partidos... aunque no creo que mou apueste por esto
pipitabaldor acabas de repetir lo mismo que ya aporto DelBosque...
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#614Mensaje

nicolasandres escribió:
pipitabaldor escribió:
DelBosque escribió:Con Marcelo sancionado apostaria por Nacho del Castilla. Mourinho ya se lo llevó en pretemporada. Otra opción sería Lass de lateral diestro y Arbeloa por la izquierda.
mas bien al reves... arbeloa por la izquierda (como ha hecho muchas veces) y lass por la derecha (como tb ha hecho en otras ocasiones)

recordemos que albiol tambien jugo de lateral en el valencia unos cuantos partidos... aunque no creo que mou apueste por esto
pipitabaldor acabas de repetir lo mismo que ya aporto DelBosque...
se me ha ido la pinza... sorry... estas horas ya me estan matando
al menos he dicho lo de albiol... por aportar algo nuevo vamos...

pd: deberian haber mas emoticonos :)
con quien debo hablar para esto?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#615Mensaje

ok esta sancionado me podrian dar quienes pueden ser los relevos de marcelo ( ojo del castilla ) lass puede jugar por la derecha pero el partido del sevilla perdimos a xabi asi que debemos tenerlo en el centro, pero si jugara arbeloa por la izquierda, juanfran podria jugar por la derecha, pero si esta mal mi comentario me podrian decir quien esta de lateral en elcastilla???? EN ESTAS OCACIONES ASI EXTRAÑO A MARCOS ALONSO. :( :( :( :(
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#616Mensaje

Muy buen partido de Marcelo, lastima que no pueda estar contra el Sevilla, una amarilla muy tonta.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#617Mensaje

Marcelo me sigue maravillando con su juego ofensivo, cuando madure en defensa me atreveria a decir que sera el mejor lateral del mundo.
Respecto a su amarilla, totalmente innecesaria pero digamos que es un "calenton" justificado.

Mou la tendra dificil para recomponer la defensa ante el Sevilla
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#618Mensaje

Mal partido, se lo comieron en todas las jugadas y en ataque no eligio bien.

P.D. El Vip Vaporub para jugar al futbol me parece mas mito que realidad. No te ayuda a respirar mucho mas de lo normal y encima te deja pringaisimo, es asqueroso. Lo digo por experiencia propia :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#619Mensaje

Lleva unos partidos bajando su nivel defensivo. Está volviendo a recordar al del año pasado.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#620Mensaje

Creo que su "bajon" defensivo tiene que ver en exceso con las nulas ayudas defensivas de Ronaldo. Aunque bueno ayer en ataque si me gusto bastante...
Responder