Carlos Tévez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
david catala
Mensajes: 23
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Barcelona- Sant Joan Despí

#121Mensaje

Hombre decir que Higuain no ha explotado... pues como explote se sale. Es un jugador con un gran rendimiento y ha metido mucho goles decisivos y siendo un crío ayuda a ganar la lIga de Capello tanto contra el Espanyol como Mallorca. Que no es un megacrak de acuerdo, pero cuidado que rendir ahí delante en el Madrid no es fácil que a muchos se les hace la porteria pequeña.

Por cierto Tevez es una máquina.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#122Mensaje

Tévez no lo sueltan en el City ni queriendo. A mi es un jugador que me gusta, trabajador y con calidad, pero me da escalofríos la morterada de pasta que habría que endiñar
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#123Mensaje

Ademas Tevez tiene un problema que es que nunca se siente comodo en un lugar, siempre tiene piques con el tecnico o la directiva misma, asi como se quiere ir del City (mal, igual que se fue de United aunque en situaciones diferentes) podria irsele la olla y decir que se quiere ir al año de venir aca, hay que tener cuidado con jugadores de ese caracter, le falta madurez y saber llevar las situaciones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#124Mensaje

En el Real Madrid se hartaria a marcar goles. Me encanta Tévez, siempre me gustó.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#125Mensaje

Marado escribió:
steven2409 escribió:Ni tevez, ni el pipa, ni benzema son malos pero aca pipa y benzema no han explotado hacen partidos buenos pero en los duelos decisivos para el madrid ellos se pierden ( ojo hablo asta de cr7 ) no tenemos un 9 de referencia morata es un chaval en el cual le tengo mucha fe pero ahorita quiero tener a alguien que este curtido y que pueda jugar en la delantera un tipo que me responda las exigencia de llevar la camisa blanca del madrid, y ese es Dzeko reune todas las caracteristicas de un 9 deprerador , matador y todo eso tevez es como que compremos a benzema y al pipa otra vez.
Claro, y el Dzeco ese exploto? demostro en partidos decisivos? por dios, seamos serios...
compara goles por temporada entre los 2 y despues hablamos. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#126Mensaje

steven2409 escribió:
Marado escribió:
steven2409 escribió:Ni tevez, ni el pipa, ni benzema son malos pero aca pipa y benzema no han explotado hacen partidos buenos pero en los duelos decisivos para el madrid ellos se pierden ( ojo hablo asta de cr7 ) no tenemos un 9 de referencia morata es un chaval en el cual le tengo mucha fe pero ahorita quiero tener a alguien que este curtido y que pueda jugar en la delantera un tipo que me responda las exigencia de llevar la camisa blanca del madrid, y ese es Dzeko reune todas las caracteristicas de un 9 deprerador , matador y todo eso tevez es como que compremos a benzema y al pipa otra vez.
Claro, y el Dzeco ese exploto? demostro en partidos decisivos? por dios, seamos serios...
compara goles por temporada entre los 2 y despues hablamos. :roll: :roll: :roll:
Dzeco lleva mas de 60 goles en las ultimas tres temporadas como Higuain? No lo sabia, estaria interesante que pongas sus numeros, por otra parte, en el hipotetico caso de que asi fuese ( que no lo es ni de coña) tener buenos numeros no hacen que seas decisivo, no tiene nada que ver.

Manzanas traigo...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#127Mensaje

El jugador bosnio esta en un equipo de media clase baja pero el, es el referente del equipo y solo puede cambiar el destino del partido y el pipa contra el farsa y los equipos de octavos en la champions da pena mete goles solo a equipos de menor categorian ( sin ofender ) no tenemos a nadie de referencia asi de las caracteristicas del bosnio no son ni comparables pipa es media punta el bosnio es punta de lanza y los goles manana te los pongo que a dormir voy y manzanas te traigo y te doy.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#128Mensaje

Pues a mi se me pone Tevez a tiro y es que ni me lo pienso, patada en el culo al gato gordo sin sangre y me traigo al gato feo que araña. Y para Junio fichamos a un 9 de nivel mundial tipo Llorente o Dzeko para completar la delantera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#129Mensaje

Lo malo de Tévez es que es un chaveta loca, decía que el futbol europeo no le gustaba, que estaba demasiado comercializado y después que se aburría jugando y quería retirarse a los 30...

Él ha pedido su salida, pero para el City es un símbolo ahora mismo, no le dejaran marchar salvo operación rocambolesca, por que encima a estos el dinero se la suda.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#130Mensaje

carlos tevez es demasiado problematico, mal caracter, quiere ser el centro de atraccion, si lo sacan hace malos gestos y hasta declaraciones da..., a eso sumenle que en el equipo esta "cristiano ronaldo" jaja roces de por si van a haber y sumenle que el tecnico es jose mourinho que odia los jugadores de mal caracter o asi como tevez.

propongo otros personajes que traigan energia positiva al equipo, alguien que sea una realidad y no una promesa "ningun benzema", un 9 puro, diego milito, van nistelrooy (por que no?), dzeko, lloriente tiene mas publicidad que los goles que ha marcado..., otros fichajes?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#131Mensaje

steven2409 escribió:El jugador bosnio esta en un equipo de media clase baja pero el, es el referente del equipo y solo puede cambiar el destino del partido y el pipa contra el farsa y los equipos de octavos en la champions da pena mete goles solo a equipos de menor categorian ( sin ofender ) no tenemos a nadie de referencia asi de las caracteristicas del bosnio no son ni comparables pipa es media punta el bosnio es punta de lanza y los goles manana te los pongo que a dormir voy y manzanas te traigo y te doy.
Higuaín mediapunta?? aaaa ya,igualito que Tévez verdad? :lol: :lol: :lol:
steven2409 escribió:a dormir voy y manzanas te traigo y te doy
Eso eso amigo, muy buena rima, de poesía sabes, porque lo que es de fútbol... :mrgreen:
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#132Mensaje

Pues lo de Tévez la verdad que es un dilema porque si viene es un titular fijo. Si le fichamos ahora, tendremos a un lujazo de jugador con todo lo que podria faltarle al equipo: una gota mas de calidad arriba y muchísimos mas huevos que todo el equipo. Pero tambien habría un handicap:
En Marzo podriamos tener un overbooking importante con el meritorio Higuain, el resurgido Benzema, y el conflictivo Tevez luchando por el mismo puesto. Obviando ademas que Morata no va a oler un partido. En verano no quedará otra que vender a Benzema, pero aun asi el año que viene volveremos a tener a Higuain en el banquillo? A todo eso ademas hay que unir que no dejo de oir cosas malas sobre su carácter

Pero si no le fichamos nos quedamos sin la oportunidad de fichar a un auténtico crack, quizá de los pocos que queden en el mercado. Y en su lugar puede ser que o bien fichemos a otras "bombas de carácter" con calidad pero sin tantos huevos (Adebayor), que fichemos a incógnitas (Dzeko, Lukaku), a medianías que luego tendremos que correr para colocar en verano (Valdez, Lucas Barrios), o apostemos por un verdísimo Morata.

Una ultima opcion seria vender ahora en invierno a Benzema (tenia ofertas de Italia e Inglaterra) y apostar por Tevez. Y en verano quizá ir a por un delantero que complemente a Tevez: Llorente o Negredo. Y a su vez, sumar a Morata.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#133Mensaje

Tambien es cierto que Tevez tiene mas huevos que nadie, algo muy positivo en el sistema mourinho.. futbolisticamente hablando serie un peso tremendo alante! podria ser la solucion inmediata hasta el verano, lo propio pensandolo bien seria ficharle ahora y en el verano meditar traer a diego milito.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#134Mensaje

Benzema no le ata las botas a Tevez en ningun apartado, el dilema con Carlitos es ese, ahora, yo creo que en España se amoldaria muchisimo mejor que en inglaterra, aca podria traer a su familia y que se amolde sin problemas, a diferencia del City, tendria bastantes compañeros de seleccion, lo que de funcionar le ayudaria a tener un puesto asegurado. Carlos es un jugador al estilo de Rooney, no es un 9 puro, pero con los recursos que tiene hace desastres a cualquier linea defensiva si esta cerca del area, si descontento en el city, indaptado en ese pais hace las cosas que hace, que no puede hacer en una liga y un pais donde sea feliz y con un entrenador como Mou que le pondria las pilas?.

Un cambio Benzema - Tevez si la situacion se complica no seria factible? yo creo que si, a los jeques les mola el marketing.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#135Mensaje

Es un buen jugador? SI.
Juega de 9 actualmente? NO.
Ha jugado de 9? SI.
Donde mejor ha rendido? Cuando no juega de 9 puro, arrancando de atras y con libertades para crear, regatear, trasladar y marcar goles.
Tenemos espacio para un jugador asi en el esquema de Mourinho y con los nombres que tenemos? Lo dudo.
A la aficion le agrada el fichaje? SI.
La aficion se deja llevar por el marketing? SI.
Tevez vale 50 mill actualmente? Posiblemente SI.
Es conveniente pagarlos con la crisis actual, y para seguir jugando con Higuain de perro, y Benzema de gato? Yo creo que NO.
Es conflictivo? En boca NO. En corinthians SI. En west ham NO. En MU SI. En MC SI. En su seleccion NO.

Reseña, tevez es un pibe muy humilde, crecio con muchas carencias, la adaptacion a brasil le fue sencilla por que haya hay realidad similares a la de su pais, en inglaterra le ha costado un poco mas acostumbrarse, el idioma no es su fuerte, las costumbres son opuestas a las argentinas, el trato, las amistades, el clima. Asi y todo paso por 3 clubes ingleses y si no me equivoco desde el 2006 que esta en inglaterra.
A españa se adaptaria de otra forma.

Me gustaria verlo con la camiseta del Madrid? SI.
Lo creo conveniente? Si Mourinho lo quiere para jugar de 9 exclusivamente....NO SE. Es mucho dinero para comprarlo y luego ver donde lo pongo...no me gusta que se compre asi, a lo PES.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#136Mensaje

Por mucho que me agrade Tevez, no creo que sea el momento para ficharle. Si bien tenemos un "deficit" en la delantera en estos momentos, no creo que el Madrid fiche a un goleador de alto perfil en el mercado invernal (si es que fichan). En estos momentos, pensando que Morata esta aun muy verde y Benzema (tambien??) no despega, ficharia a un 9 de perfil bajo que este dispuesto a ir al banquillo una vez regrese Higuain. A Benzema todavia le doy credito para el final de la temporada, si sigue igual al final de la misma que lo vendan y que fichen a Llorente (si no se puede este a otro similar).
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#137Mensaje

lucas barrios..... :roll:
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#138Mensaje

Barrios es un buen jugador, goleador de su equipo, tiene "olfato de goleador". Yo lo conozco porque juega para la Selección Paraguaya, y aveces tengo la oportunidad de ver los partidos del Borussia Dortmund y la verdad me gusta bastante.
Pero no se.. yo sigo con la idea de no comprar a nadie, y utilizar jugadores de la cantera..
Borrar usuario 10583

#139Mensaje

Al parecer Valdano se niega a un fichaje invernal porque es el de los jugadores "baratos", y es difícil fichar uno muy bueno, prefieren esperar en el verano para anunciar con bombo y platillo la incorporación y el jugador "barato" ya no tendría cabida en el equipo al iniciar la temporada, además es difícil fichar a un jugador bueno que no juegue torneo UEFA.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#140Mensaje

pues a mi tevez no me gusta, puede que sea todo lo bueno que queráis pero yo no lo trago ni aunque me lo den regalado, nunca me gusto
Responder