Torneo Apertua 2010 Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#1Mensaje

abro este tema para ir subiendo la actualidad de la liga de Argentina, un poco tarde pero vale igual :mrgreen:

ESTUDIANTES CAMPEON , FELICIDADES !!!

TABLA DE POSICIONES

1 Estudiantes L.P. 45
2 Vélez Sarsfield 43
3 Arsenal F.C. 32
4 River Plate 31
5 Godoy Cruz (Mza.) 29
6 Racing Club 29
7 Lanús 28
8 All Boys 26
9 N.O. Boys 26
10 Colón (Sante Fe) 26
11 Boca Juniors 25
12 Argentinos Jrs. 24
13 San Lorenzo de A. 24
14 Tigre 22
15 Banfield 20
16 Quilmes A.C. 19
17 Olimpo (B. Blanca) 18
18 Huracán 16
19 Gimnasia L.P. 15
20 Independiente 14



Mis felicitaicones a Estudiantes y mis condolencias a Gimnasia, no paran de sufrir los pobres
nosotros terminamos 4tos , espero que podamos volver a salir campeones el año que viene :rezar:
Última edición por che_river el Mar Dic 14, 2010 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2Mensaje

Bien hecho el tema che_river...pongo unos videos de los mejores goles de la fecha ;)

El 1ro (El uruguayo Silva) y el 4to (Cristaldo) gol de velez...
[youtube]BSD0Wr4ejG4[/youtube]

1ro (Hauche) y 2do (Toranzo) gol de Racing...
[youtube]ZDS4NPChGrw[/youtube]

1ro (Lamela) gol de River...
[youtube]6Pxdora-KAw[/youtube]

Saludos!
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#3Mensaje

Me encanto el gol de Lamela, y el de Hauche es genial.

Ustedes que dicen..
¿Estudiantes o Velez para campeón?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4Mensaje

Estudiantes tiene mejor fixture me parece para las 2 fechas que quedan...esta para cualquiera...
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#5Mensaje

moesislac escribió:Estudiantes tiene mejor fixture me parece para las 2 fechas que quedan...esta para cualquiera...
Tenes razón.. vos de que club sos? :)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6Mensaje

Nath_Ozil escribió:
moesislac escribió:Estudiantes tiene mejor fixture me parece para las 2 fechas que quedan...esta para cualquiera...
Tenes razón.. vos de que club sos? :)
De Boca, vos Nath? :D
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#7Mensaje

moesislac escribió:
Nath_Ozil escribió:
moesislac escribió:Estudiantes tiene mejor fixture me parece para las 2 fechas que quedan...esta para cualquiera...
Tenes razón.. vos de que club sos? :)
De Boca, vos Nath? :D
Xeneize de corazón también :)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#8Mensaje

Nath_Ozil escribió:
moesislac escribió:
Nath_Ozil escribió:
moesislac escribió:Estudiantes tiene mejor fixture me parece para las 2 fechas que quedan...esta para cualquiera...
Tenes razón.. vos de que club sos? :)
De Boca, vos Nath? :D
Xeneize de corazón también :)
Con vos ya somos la mitad mas 1, =D> :lol:

Pudiste ir a la bombonera alguna vez?
santiagomercedes
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2010

#9Mensaje

ojala que salga velez campeon y le de la vuelta a rasin en su cancha :lol: 8-)
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#10Mensaje

moesislac escribió: Con vos ya somos la mitad mas 1, =D> :lol:

Pudiste ir a la bombonera alguna vez?
Lastimosamente nunca, vivo en Argentina hace 3 años(Soy Paraguaya) y con esto de que solo venden a los socios no tuve la oportunidad de ir, y vos? me imagino que si :)
¿Cual es tu jugador preferido de Boca en la actualidad?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#11Mensaje

Nath_Ozil escribió:
moesislac escribió: Con vos ya somos la mitad mas 1, =D> :lol:

Pudiste ir a la bombonera alguna vez?
Lastimosamente nunca, vivo en Argentina hace 3 años(Soy Paraguaya) y con esto de que solo venden a los socios no tuve la oportunidad de ir, y vos? me imagino que si :)
¿Cual es tu jugador preferido de Boca en la actualidad?
Si nath, por suerte tuve la oportunidad varias veces, no soy socio porque no puedo seguir al equipo todos los domingos...con esto de la facultad se me hace dificil.
Ya vas a tener oportunidad de ir, espero que pronto, trata de que sea un boca-river, es inolvidable, una fiesta.

Mi jugador preferido es y sera Roman, luego Martin, porque es un luchador y su entrega nos representa como hinchas de boca. Pero el talento de Riquelme es incomparable, el 10 mas significativo de nuestra historia, junto con Maradona, pero este ultimo jugo muy poco en el club...
A vos? quien te gusta? :P
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#12Mensaje

moesislac escribió:
Nath_Ozil escribió:
moesislac escribió: Con vos ya somos la mitad mas 1, =D> :lol:

Pudiste ir a la bombonera alguna vez?
Lastimosamente nunca, vivo en Argentina hace 3 años(Soy Paraguaya) y con esto de que solo venden a los socios no tuve la oportunidad de ir, y vos? me imagino que si :)
¿Cual es tu jugador preferido de Boca en la actualidad?
Si nath, por suerte tuve la oportunidad varias veces, no soy socio porque no puedo seguir al equipo todos los domingos...con esto de la facultad se me hace dificil.
Ya vas a tener oportunidad de ir, espero que pronto, trata de que sea un boca-river, es inolvidable, una fiesta.

Mi jugador preferido es y sera Roman, luego Martin, porque es un luchador y su entrega nos representa como hinchas de boca. Pero el talento de Riquelme es incomparable, el 10 mas significativo de nuestra historia, junto con Maradona, pero este ultimo jugo muy poco en el club...
A vos? quien te gusta? :P
Ojala, ver un superclasico es mi sueño..

Gary Medel, es un grande el chileno, siempre luchando y peleando por el equipo, siempre deja todo en la cancha, creo que nació para jugar en Boca :)
Estoy de acuerdo con lo de Roman y Martin. Pero Martin debería ir al banco, o no estas de acuerdo? mi dupla seria Araujo-Viatri, Martin ya no puede más..
Y ademas tenemos a Gaona Lugo para el próximo torneo, lastima que se lesiono, venia mostrando un buen nivel..
Y los que no me gustan y no creo que lleguen a gustarme: Mendez y Mouche, y Cellay cuando juega de lateral derecho xD
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#13Mensaje

No podria estar mas de acuerdo nath. La llegada de medel en reemplazo de vargas fue un acierto. Tanto mendez como mouche no son jugadores para boca, no rinden. Gaona Lugo tiene futuro, pero falta mucho para saber realmente cual es su nivel, que promete es verdad.
Martin es un referente y este jugando posiblemente su ante ultimo campeonato. Ya no esta para jugar de titular, es una realidad, pero tambien es una realidad que no peleamos por nada ya, y sentarlo, con riquelme y battaglia lesionados, nos deja sin un jugador de peso en el equipo. Araujo me ilusiona bastante, desde que lo vi jugar en la sub que me parece un buen proyecto.
Con respecto a Cellay, evidentemente no puede jugar de lateral derecho, de central es un animal, pura fuerza, gana de arriba, es rapido, tiene huevo y no se achica...pero de lateral se desentiendo o se pierde. Ahi no sirve.

Que edad tenes nath?
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#14Mensaje

moesislac escribió:No podria estar mas de acuerdo nath. La llegada de medel en reemplazo de vargas fue un acierto. Tanto mendez como mouche no son jugadores para boca, no rinden. Gaona Lugo tiene futuro, pero falta mucho para saber realmente cual es su nivel, que promete es verdad.
Martin es un referente y este jugando posiblemente su ante ultimo campeonato. Ya no esta para jugar de titular, es una realidad, pero tambien es una realidad que no peleamos por nada ya, y sentarlo, con riquelme y battaglia lesionados, nos deja sin un jugador de peso en el equipo. Araujo me ilusiona bastante, desde que lo vi jugar en la sub que me parece un buen proyecto.
Con respecto a Cellay, evidentemente no puede jugar de lateral derecho, de central es un animal, pura fuerza, gana de arriba, es rapido, tiene huevo y no se achica...pero de lateral se desentiendo o se pierde. Ahi no sirve.

Que edad tenes nath?
Te doy toda la razón.
Y quien te gustaría que fuera nuestro técnico?

14 años, ¿y vos?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#15Mensaje

Nath_Ozil escribió:
moesislac escribió:No podria estar mas de acuerdo nath. La llegada de medel en reemplazo de vargas fue un acierto. Tanto mendez como mouche no son jugadores para boca, no rinden. Gaona Lugo tiene futuro, pero falta mucho para saber realmente cual es su nivel, que promete es verdad.
Martin es un referente y este jugando posiblemente su ante ultimo campeonato. Ya no esta para jugar de titular, es una realidad, pero tambien es una realidad que no peleamos por nada ya, y sentarlo, con riquelme y battaglia lesionados, nos deja sin un jugador de peso en el equipo. Araujo me ilusiona bastante, desde que lo vi jugar en la sub que me parece un buen proyecto.
Con respecto a Cellay, evidentemente no puede jugar de lateral derecho, de central es un animal, pura fuerza, gana de arriba, es rapido, tiene huevo y no se achica...pero de lateral se desentiendo o se pierde. Ahi no sirve.

Que edad tenes nath?
Te doy toda la razón.
Y quien te gustaría que fuera nuestro técnico?

14 años, ¿y vos?
Pareces mas grande :?
Yo tengo 26, un abuelo jajajaja.

Y no se...lo del tecnico esta dificil...me encantaria que vuelva bianchi, pero de los posibles...Falcioni no me gusta mucho, siempre le fue bien con equipos chicos...Velez le quedo grande, con eso te digo todo. Es mas de lo mismo, como Borghi...
Russo tuvo un buen año porque Riquelme jugo como en sus mejores epocas, no se lesiono y llevo al equipo a ganar la libertadores y a jugar el mundial de clubs...pero sin Roman ese equipo de Russo creo que no habria llegado a ningun lado.
La verdad, no me convence ninguna opcion... :?
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#16Mensaje

Estudiantes merecido campeón, mis felicitaciones para todos los hinchas :)

Y bueno Moe.. hoy despedimos este pobre torneo que tuvimos..
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#17Mensaje

felicitaciones al nuevo CAMPEON =D>

Imagen
Responder