Carlos Tévez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#141Mensaje

moesislac escribió:Es un buen jugador? SI.
Juega de 9 actualmente? NO.
Ha jugado de 9? SI.
Donde mejor ha rendido? Cuando no juega de 9 puro, arrancando de atras y con libertades para crear, regatear, trasladar y marcar goles.
Tenemos espacio para un jugador asi en el esquema de Mourinho y con los nombres que tenemos? Lo dudo.
A la aficion le agrada el fichaje? SI.
La aficion se deja llevar por el marketing? SI.
Tevez vale 50 mill actualmente? Posiblemente SI.
Es conveniente pagarlos con la crisis actual, y para seguir jugando con Higuain de perro, y Benzema de gato? Yo creo que NO.
Es conflictivo? En boca NO. En corinthians SI. En west ham NO. En MU SI. En MC SI. En su seleccion NO.

Reseña, tevez es un pibe muy humilde, crecio con muchas carencias, la adaptacion a brasil le fue sencilla por que haya hay realidad similares a la de su pais, en inglaterra le ha costado un poco mas acostumbrarse, el idioma no es su fuerte, las costumbres son opuestas a las argentinas, el trato, las amistades, el clima. Asi y todo paso por 3 clubes ingleses y si no me equivoco desde el 2006 que esta en inglaterra.
A españa se adaptaria de otra forma.

Me gustaria verlo con la camiseta del Madrid? SI.
Lo creo conveniente? Si Mourinho lo quiere para jugar de 9 exclusivamente....NO SE. Es mucho dinero para comprarlo y luego ver donde lo pongo...no me gusta que se compre asi, a lo PES.

Moe me equivoco, ¿o además de haber jugado de 9 y de segundo punta llegó a jugar en el pasado incluso de volante ofensivo?
david catala
Mensajes: 23
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Barcelona- Sant Joan Despí

#142Mensaje

Tan bueno es Dzeko¿¿¿ Con quién ha empatado este "tío"??? En serio ando perdido con lo de este fichaje... Saludos.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#143Mensaje

Ami Tevez me parece un jugadorazo, pero sinceramente no lo veo factible y menos por su precio.
Ademas antes de traerlo intentaria traer a Rooney.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#144Mensaje

DelBosque escribió:
moesislac escribió:Es un buen jugador? SI.
Juega de 9 actualmente? NO.
Ha jugado de 9? SI.
Donde mejor ha rendido? Cuando no juega de 9 puro, arrancando de atras y con libertades para crear, regatear, trasladar y marcar goles.
Tenemos espacio para un jugador asi en el esquema de Mourinho y con los nombres que tenemos? Lo dudo.
A la aficion le agrada el fichaje? SI.
La aficion se deja llevar por el marketing? SI.
Tevez vale 50 mill actualmente? Posiblemente SI.
Es conveniente pagarlos con la crisis actual, y para seguir jugando con Higuain de perro, y Benzema de gato? Yo creo que NO.
Es conflictivo? En boca NO. En corinthians SI. En west ham NO. En MU SI. En MC SI. En su seleccion NO.

Reseña, tevez es un pibe muy humilde, crecio con muchas carencias, la adaptacion a brasil le fue sencilla por que haya hay realidad similares a la de su pais, en inglaterra le ha costado un poco mas acostumbrarse, el idioma no es su fuerte, las costumbres son opuestas a las argentinas, el trato, las amistades, el clima. Asi y todo paso por 3 clubes ingleses y si no me equivoco desde el 2006 que esta en inglaterra.
A españa se adaptaria de otra forma.

Me gustaria verlo con la camiseta del Madrid? SI.
Lo creo conveniente? Si Mourinho lo quiere para jugar de 9 exclusivamente....NO SE. Es mucho dinero para comprarlo y luego ver donde lo pongo...no me gusta que se compre asi, a lo PES.

Moe me equivoco, ¿o además de haber jugado de 9 y de segundo punta llegó a jugar en el pasado incluso de volante ofensivo?
No te equivocas DelBo ha llegado a jugar de volante ofensivo (si es lo que nosotros llamamos 10 por aca), ha rendido bien en esa posicion, pero tevez no es ese tipo de jugadores que espera parado que le tiren la pelota, necesita buscar, pelearla, baja mucho a buscar el balon porque no le gusta jugar sin ella, rinde mejor en otras posiciones. Por lo menos a mi entender, quizas otros que lo hayan seguido discrepen con mi opinion, seria interesante leerlos tambien.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#145Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
steven2409 escribió:El jugador bosnio esta en un equipo de media clase baja pero el, es el referente del equipo y solo puede cambiar el destino del partido y el pipa contra el farsa y los equipos de octavos en la champions da pena mete goles solo a equipos de menor categorian ( sin ofender ) no tenemos a nadie de referencia asi de las caracteristicas del bosnio no son ni comparables pipa es media punta el bosnio es punta de lanza y los goles manana te los pongo que a dormir voy y manzanas te traigo y te doy.
Higuaín mediapunta?? aaaa ya,igualito que Tévez verdad? :lol: :lol: :lol:
steven2409 escribió:a dormir voy y manzanas te traigo y te doy
Eso eso amigo, muy buena rima, de poesía sabes, porque lo que es de fútbol... :mrgreen:

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
:roll: :roll: :roll: si tenes algo conmigo dilo y ya man no pongas ese tipo de estupideses sarcasticas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#146Mensaje

y siguiendo con el comentario tu veo que tu eres un conocedor experto de la materia asta eres mejor que mou y pep a la vez. :roll: :roll: :roll:
no sudes calenturas ajenas y cuando te pidan opinion de algo habla de lo contrario quedate callado que asi te vez mejor.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#147Mensaje

spacebit escribió:Ami Tevez me parece un jugadorazo, pero sinceramente no lo veo factible y menos por su precio.
Ademas antes de traerlo intentaria traer a Rooney.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> Y LUCAS BARRIOS NO?????
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#148Mensaje

NO ME GUSTA , pero es buen jugador
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#149Mensaje

LO PROMETIDO ES DEUDA ACA ESTAN LAS ESTADISTICAS DE EDIN DZEKO Y DEL PIPA

http://en.wikipedia.org/wiki/Edin_D%C5%BEeko Dzeko

http://es.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_Higua%C3%ADn Pipa

saca las concluciones.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#150Mensaje

no viene al caso pero este tio tambien esta en platicas con el madrid.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lucas_Barrios lucas barrios.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#151Mensaje

moesislac escribió:Donde mejor ha rendido? Cuando no juega de 9 puro, arrancando de atras y con libertades para crear, regatear, trasladar y marcar goles
En esto no estoy de acuerdo, Tévez fue goleador de los JJ.OO jugando de 9 puro con Bielsa. De hecho, le hace un gol espectacular a Italia jugando justamente de 9 puro.
En Boca jugó de 9 puro, de media punta, e incluso llegó a jugar de volante ofensivo (enlace). En Corinthians jugó de media punta y en sus tres clubes de Inglaterra ha jugado como segundo delantero o intercambiando posiciones durante el partido con algún otro atacante (Rooney, Adebayor, Santa Cruz, Saha, etc).
En las posiciones que mejor rindió, fue jugando de 9 puro con Bielsa en la Selección Argentina (goleador de esos Juegos Olímpicos) y jugando de media punta. Tevez es un jugador que se adapta a diferentes puestos y siempre con buenos rendimientos, pero las posiciones en donde realmente demuestra que es un crack es jugando de media punta (segundo delantero) o jugando de 9.
Si se tienen dos atacantes, Tevez tiene que ser uno de esos dos y si se tiene 1, lo ideal es que él sea ese 1. Cuándo se lo retrasa demasiado en la cancha, no rinde mal pero pierde una gran cantidad de las virtudes que lo transforman en crack.



Salu2
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#152Mensaje

Pablo_cabj escribió:
moesislac escribió:Donde mejor ha rendido? Cuando no juega de 9 puro, arrancando de atras y con libertades para crear, regatear, trasladar y marcar goles
En esto no estoy de acuerdo, Tévez fue goleador de los JJ.OO jugando de 9 puro con Bielsa. De hecho, le hace un gol espectacular a Italia jugando justamente de 9 puro.
En Boca jugó de 9 puro, de media punta, e incluso llegó a jugar de volante ofensivo (enlace). En Corinthians jugó de media punta y en sus tres clubes de Inglaterra ha jugado como segundo delantero o intercambiando posiciones durante el partido con algún otro atacante (Rooney, Adebayor, Santa Cruz, Saha, etc).
En las posiciones que mejor rindió, fue jugando de 9 puro con Bielsa en la Selección Argentina (goleador de esos Juegos Olímpicos) y jugando de media punta. Tevez es un jugador que se adapta a diferentes puestos y siempre con buenos rendimientos, pero las posiciones en donde realmente demuestra que es un crack es jugando de media punta (segundo delantero) o jugando de 9.
Si se tienen dos atacantes, Tevez tiene que ser uno de esos dos y si se tiene 1, lo ideal es que él sea ese 1. Cuándo se lo retrasa demasiado en la cancha, no rinde mal pero pierde una gran cantidad de las virtudes que lo transforman en crack.



Salu2
Cierto, en los juego olimpicos con marcelo bielsa jugo de 9 y rindio muy bien, siendo goleador de la competicion. En boca era un 9 mentiroso, no era palermo tampoco, los goles que hacia eran arrastrando rivales, no estaba parado en el area esperando la habilitacion...como si sucedia en MU, pero alli era suplente, era un recambio. En Manchester United es donde mas de 9 jugo (junto con los JJOO), por el planteo tactico, porque estaba contenido por un equipo que atacaba con mucha gente y quedaba relegado al area, aunque cada vez que podia, bajaba hasta la media cancha para jugar de otra cosa pero siempre era en los contra-ataques...
Viendolo jugar en Boca, viendolo jugar en Corinthians, en West Ham, en Manchester United, en Manchester City, en la seleccion sub-20 (sudamericano) y en la mayor, yo creo que donde mejor rinde no es la posicion de 9, lo que no quiere decir que no lo pueda hacer bien. Pero los puntos mas altos de su juego no se dan en esa posicion, sino cuando tiene la libertad de asistir, como de llagar al gol, como de ser eje de juego si el equipo lo necesita, o pararse de 9 para aguantar un balon de espaldas al arco. Tevez tiene la cualidad de que lo pones donde quieras y si se adapta al planteo tactico, rinde.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#153Mensaje

a mi tevez no me gusta para el real es un gran jugador si y me encanta y no puedo negar que su juego se adapta al madrid es rapido y tiene un juego muy directo, lo que pienso es que es un segundo delantero y que sus goles siempre son llegando y no estando en el area y muchos llegando por las bandas y para esto ya tenemos jugadores que cumplen a cavalidad, para mi el madrid necesita un killer un 9 puro puro tipo pavlyuchenco aunque claro necesitamos alguien con mas calidad que el russo es solo que a mi el me llama mucho la atencion.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#154Mensaje

es un jugadoraso pero no creo que venga a madrid porque??? no creo que el madrid page 40 kilos por el no es que no los valga pero no nos mintamos no viene :? :? :? :?
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#155Mensaje

Si este llega a venir y sentado Higuain y Benzema por mucho tiempo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#156Mensaje

neptali30 escribió:Si este llega a venir y sentado Higuain y Benzema por mucho tiempo.

si llega a venir ( no creo ) lo apoymos a muerte man con todo. =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#157Mensaje

Si viniense jugaria con toda seguridad, es jugador de perfil Mou al 100% dentro de la cancha.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#158Mensaje

si viene lo apoyamos con todo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#159Mensaje

neptali30 escribió:Si este llega a venir y sentado Higuain y Benzema por mucho tiempo.
Si viene claro que lo apoyaremos y celebraremos sus goles, pero no sé si siente a Higuaín, en la selección de Argentina Higuaín es el titular, y ya sentó a varios.
Borrar usuario 4146

#160Mensaje

Me encantaría que viniera junto a Llorente, que parece ser la opción más fuerte para reforzar el equipo pese a lo que diga Gorki...
Responder