Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Homero
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2010

#5561Mensaje

tornero escribió:
Homero escribió:"Los goles de Messi son porque los defensas lo dejan pasar libremente"
:lol: :lol: :lol:
lo que hay que leer de estos chavalines que jamas en su pu** vida han pateado una pelota.

Yo solo digo que un jugador de la clase de Messi no se vera hasta dentro de unas 3 decadas.

Fin de la discusion.

8-)

Tiene clase para hipnotizar a los defensas,,, lo cierto es que no es que reciba muchas faltas, el chico es ràpido pero no es una bala, pero no es el mejor jugador que he visto, tu que eres culerdo habras visto hacer cosas a ronaldihno que messi no puede ni intentar hacer. Zidane con 34 años se retiro siendo el mejor del mundo cosa que el hormonado no podra hacer porque depende del fisico, cuando se le acabe la chispa hará lo mismo pero a la mitad de velocidad y no sera lo mismo.
Si claro, depende del fisico tanto que su forma de jugar es propensa al choque. Usa su potencia para lanzar el balon unos metros y correr a lo loco. No levanta nunca la cabeza y asi lanza tiros al arco. Algunas veces esos tiros entran y otras (la mayoria) se van a las nubes. Por algo es quien mas remata de la liga. Sin contar que hace bicicletas estaticas y no se va de NADIE.

Eso es Messi. Una farsa respaldada por una campanha de marketing millonaria y a la que le conviene mantenerlo en la cima se los cracks. En el mundo hace tiempo se dejo de hacer comparaciones en las que este involucrado Messi, solo en madrid se siguen haciendo.

Find the right name ... :lol: :lol:

Fin de la discusion.

8-)
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#5562Mensaje

Si claro, depende del fisico tanto que su forma de jugar es propensa al choque. Usa su potencia para lanzar el balon unos metros y correr a lo loco. No levanta nunca la cabeza y asi lanza tiros al arco. Algunas veces esos tiros entran y otras (la mayoria) se van a las nubes. Por algo es quien mas remata de la liga. Sin contar que hace bicicletas estaticas y no se va de NADIE.

Eso es Messi. Una farsa respaldada por una campanha de marketing millonaria y a la que le conviene mantenerlo en la cima se los cracks. En el mundo hace tiempo se dejo de hacer comparaciones en las que este involucrado Messi, solo en madrid se siguen haciendo.

Find the right name ... :lol: :lol:

Fin de la discusion.

Pues yo si la hago, que repertorio de regates asombrosos tiene messi?, no lo se siempre hace el mismo, cierto se va de los defensas como si fueran niños de 5 años que lo unico que hacen es quedarse mirando como pasa el enanito, negar que cristiano ronaldo no jugaria en cualquier equipo del mundo actualmente, incluido tu farsa es MENTIR, porque no teneis a nadie mejor que el.......
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5563Mensaje

Homero escribió:
tornero escribió:
Homero escribió:"Los goles de Messi son porque los defensas lo dejan pasar libremente"
:lol: :lol: :lol:
lo que hay que leer de estos chavalines que jamas en su pu** vida han pateado una pelota.

Yo solo digo que un jugador de la clase de Messi no se vera hasta dentro de unas 3 decadas.

Fin de la discusion.

8-)

Tiene clase para hipnotizar a los defensas,,, lo cierto es que no es que reciba muchas faltas, el chico es ràpido pero no es una bala, pero no es el mejor jugador que he visto, tu que eres culerdo habras visto hacer cosas a ronaldihno que messi no puede ni intentar hacer. Zidane con 34 años se retiro siendo el mejor del mundo cosa que el hormonado no podra hacer porque depende del fisico, cuando se le acabe la chispa hará lo mismo pero a la mitad de velocidad y no sera lo mismo.
Si claro, depende del fisico tanto que su forma de jugar es propensa al choque. Usa su potencia para lanzar el balon unos metros y correr a lo loco. No levanta nunca la cabeza y asi lanza tiros al arco. Algunas veces esos tiros entran y otras (la mayoria) se van a las nubes. Por algo es quien mas remata de la liga. Sin contar que hace bicicletas estaticas y no se va de NADIE.

Eso es Messi. Una farsa respaldada por una campanha de marketing millonaria y a la que le conviene mantenerlo en la cima se los cracks. En el mundo hace tiempo se dejo de hacer comparaciones en las que este involucrado Messi, solo en madrid se siguen haciendo.

Find the right name ... :lol: :lol:

Fin de la discusion.

8-)
¿por que no dices el arte que tiene para simular codazos en la cara de carvalho en el clasico? eso tambien lo hace muy bien messi.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5564Mensaje

Cuanta envidia insana, esto cada vez se parece mas al post de Raul, con la diferencia de que Raul almenos gano muchisimas cosas en el Madrid, mientras que Cristiano no gano nada para el Madrid, bueno si, un poco mas de antipatia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44901
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5565Mensaje

alguien me puede decir que ganamos discutiendo si messi es mejor que CR o viceversa, ronaldo es un chuloputas y un prepotente, eso nadie lo va a negar y esta claro que no le cae bien a la gente que no es del RM, pero que les den, a mi mientras marque goles todos los domingos como si messi mete 1000000000 mas que el, que mas da si a mi messi no me va a alegrar la jornada, CR si, me parece una perdida de tiempo vuestro debate porque primero no tiene razon de ser, messi es el numero 1, el maximo goleador de champions y segundo a UN solo gol de CR en la Liga y es lo que hay y podeis comeros la cabeza y seguir vomitando mierda a ver quien dice la tonteria mas grande, en cuanto a Homerodecorazon, mejor no decir nada...
Última edición por degas el Jue Dic 16, 2010 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5566Mensaje

Marado escribió:Cuanta envidia insana, esto cada vez se parece mas al post de Raul, con la diferencia de que Raul almenos gano muchisimas cosas en el Madrid, mientras que Cristiano no gano nada para el Madrid, bueno si, un poco mas de antipatia.
si messi es mejor que cr7,se puede debatir sin problemas,lo que no puede ser marado,es que messi haga teatro y sea un santo,y cristiano haga teatro y sea un demonio.
messi tiene derecho a ser mejor que cristiano,pero seria mejor que los dos,recivieran el mismo trato.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5567Mensaje

Eso es cierto, hace un año el debate Ronaldo-Messi tenia cierto sentido, ya no lo tiene, el argentino es el mejor sin ninguna duda, aunque añadiré de paso que se exagera demasiado respecto a su nivel fútbolistico (en realidad se exagera respecto a ambos jugadores)
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5568Mensaje

yo no tengo ningun problema en reconocer que ahora mismo messi es mejor,pero el trato que se le da a las actuaciones de uno y otro no es el mismo,ademas hay un detalle importante,cr7 a estas alturas de campeonato lleva mas goles que el supuesto mejor jugador de todos los tiempos(exagerandolo) :mrgreen: ¿algun sentido tendra el debate,no?
Borrar usuario 10316

#5569Mensaje

ninorm escribió:yo no tengo ningun problema en reconocer que ahora mismo messi es mejor,pero el trato que se le da a las actuaciones de uno y otro no es el mismo,ademas hay un detalle importante,cr7 a estas alturas de campeonato lleva mas goles que el supuesto mejor jugador de todos los tiempos(exagerandolo) :mrgreen: ¿algun sentido tendra el debate,no?
Ronaldo 22 goles
Messi 24 goles (quitandole los de la supercopa) y no se cuantos partidos menos...
:|
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5570Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
ninorm escribió:yo no tengo ningun problema en reconocer que ahora mismo messi es mejor,pero el trato que se le da a las actuaciones de uno y otro no es el mismo,ademas hay un detalle importante,cr7 a estas alturas de campeonato lleva mas goles que el supuesto mejor jugador de todos los tiempos(exagerandolo) :mrgreen: ¿algun sentido tendra el debate,no?
Ronaldo 22 goles
Messi 24 goles (quitandole los de la supercopa) y no se cuantos partidos menos...
:|
perdon zidane,queria decir en liga,aun asi pienso que 2 goles de diferencia no tiene suficiente fuerza para liquidar un debate,eso sin contar el trato emocional con el que tiene que luchar cr7,insultos en todos los campos,ataques mediaticos,incluso de jugadores como dani alves por ejemplo,yo creo que el estado de animo en un jugador es muy importante e influye de manera muy determinante en un futbolista,deberiamos tenerlo muy encuenta y valorizar como se merece contra todo lo que tiene que luchar cristiano,de todas formas muchas gracias por la apreciacion. :)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5571Mensaje

A mi me parece pesado ya entrar al post de Ronaldo a hablar de Messi. El argentino está en un momento mejor y ya lo sabemos, pero cada uno o dos años cambia el denominado "mejor jugador del mundo".

Yo desde luego no comparo que Ronaldo sea mejor jugador que Iniesta. Cada uno tiene lo suyo y punto. Es canso ya el tema de comparar no sé bien con qué intención.

Ronaldo está fenómeno en el Real y me alegro por ello. Que otro sea ahora el número uno no exime para que Ronaldo esté genial o incluso pueda volver a ser el mejor.
Borrar usuario 10316

#5572Mensaje

ninorm escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
ninorm escribió:yo no tengo ningun problema en reconocer que ahora mismo messi es mejor,pero el trato que se le da a las actuaciones de uno y otro no es el mismo,ademas hay un detalle importante,cr7 a estas alturas de campeonato lleva mas goles que el supuesto mejor jugador de todos los tiempos(exagerandolo) :mrgreen: ¿algun sentido tendra el debate,no?
Ronaldo 22 goles
Messi 24 goles (quitandole los de la supercopa) y no se cuantos partidos menos...
:|
perdon zidane,queria decir en liga,aun asi pienso que 2 goles de diferencia no tiene suficiente fuerza para liquidar un debate,eso sin contar el trato emocional con el que tiene que luchar cr7,insultos en todos los campos,ataques mediaticos,incluso de jugadores como dani alves por ejemplo,yo creo que el estado de animo en un jugador es muy importante e influye de manera muy determinante en un futbolista,deberiamos tenerlo muy encuenta y valorizar como se merece contra todo lo que tiene que luchar cristiano,de todas formas muchas gracias por la apreciacion. :)
ok ok.Si yo estoy contigo, para mi el nivel de messi y de ronaldo a nivel general es muy parecido y por lo tanto si que se podrian comparar... pero precisamente ahora... es el momento menos indicado.
Yo es que me imagino a CR en el actual barça y me pregunto cuantos goles llevaria..., y que juego daria...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5573Mensaje

Tiene razon Hitzeko, la verdad que no tiene sentido entrar a hablar de messi en el post de Ronaldo cada 2 por 3...es que si no me equivoco siempre sale el tema cuando alguno dice que Ronaldo es el mejor jugador del mundo o algo por el estilo, y todos los que discrepan (me incluyo en muchos aspectos) salimos a comentar que no creemos que sea asi actualmente.

Porque no se crea un tema que sea Cristiano Ronaldo vs Messi???? Directamente se podria opinar ahi, colgar videos, gifs, comentarios, notas, entrevistas, numeros y todo lo que tenga que ver con una comparacion entre los mejores 2 jugadores del mundo actualmente...obviamente respetando las opiniones de los demas y cada uno refutando con el argumento que crea pertinente...

Yo no tengo problema en crearlo, diganme donde corresponderia y si estaria permitido, porque el de "tanto messi y no es para tanto..." ya me trajo algunos problemas y no lo cree yo :lol: :P ...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5574Mensaje

moesislac escribió:Tiene razon Hitzeko, la verdad que no tiene sentido entrar a hablar de messi en el post de Ronaldo cada 2 por 3...es que si no me equivoco siempre sale el tema cuando alguno dice que Ronaldo es el mejor jugador del mundo o algo por el estilo, y todos los que discrepan (me incluyo en muchos aspectos) salimos a comentar que no creemos que sea asi actualmente.

Porque no se crea un tema que sea Cristiano Ronaldo vs Messi???? Directamente se podria opinar ahi, colgar videos, gifs, comentarios, notas, entrevistas, numeros y todo lo que tenga que ver con una comparacion entre los mejores 2 jugadores del mundo actualmente...obviamente respetando las opiniones de los demas y cada uno refutando con el argumento que crea pertinente...

Yo no tengo problema en crearlo, diganme donde corresponderia y si estaria permitido, porque el de "tanto messi y no es para tanto..." ya me trajo algunos problemas y no lo cree yo :lol: :P ...

En realidad ya existen varios post al respecto, si os apetece revivirlo aquí lo tenéis :D


http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 93#p205493
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5575Mensaje

El tema no es comparar, es que no viene a cuento.
Decimos, Ronaldo 17 goles en 15 partidos. Y ya salen con que eso es una chorrada, que Messi lleva más y no tira penaltis... pero muchacho... ¿A qué viene eso ahora?.

Hoy es Messi, ayer fue Ronaldo o Kaká, y mañana será otro.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5576Mensaje

Gracias Kuja ;) A todos los que quieran hablar de una comparacion por ahi ese seria el mejor lugar para no desvirtuar tanto el tema de CR.

Tienes razon hitz, pero eso no quita que quien quiera compararlos lo pueda hacer libremente en un post adecuado.
La verdad que los numeros de Ronaldo son asombrosos, ya lo he dicho varias veces, yo no tengo quejas para con el por rendimiento, salvo algun que otro aspecto del juego que no me gusta como se desempeña y algunas de sus actitudes extradeportivas. pero que mas se le puede pedir con un equipo en construccion???

Ahora decir que es mejor por los numeros, que es lo que yo cuestione particularmente, y creo que todo se fue de tema cuando algunos aseveraron que son mejores numeros cuando ni los han visto...una cosa es escribir por escribir y otra es debatir con criterio.

Creo que higuain es el mejor 9 del mundo? Pues no, pero si los numeros me dijeran que es mejor que tal o cual, lo expongo con una tabla detallada como ya lo he hecho, para que cada uno saque sus conclusiones. Mentirnos a nosotros mismos con algunas cosas no sirven de nada.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#5577Mensaje

Yo entiendo que algunos tengan la mania de comparar a Messi y Cristiano, pero lo que no entiendo es como alguien puede criticar el rendimiento de Cristiano cuando este tio es ahora mismo el alma del Madrid.Lo a dejado claro con sus goles, con sus numeros y la cantidad de veces que a tirado del carro el solo.
Si no fuera por Cristiano ahora mismo tendriamos un presente malo y un futuro aun mas incierto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5578Mensaje

Creo que hay algo más en esas comparaciones.

Cuando hablamos de que Iniesta es uno de los mejores, no decimos que Ronaldo le da mil vueltas en números, desborde, velocidad, tiro... decimos que es muy bueno y punto.
Ya no es con Ronaldo, es que cualquiera que destaque (Rooney o el jugador de turno) parece que no le puede ensombrecer a Messi. Si nos damos una vuelta por los hilos de ciertos jugadores, la comparación está ahí. Éste es bueno, pero Messi le da mil vueltas. A quien sea.

No entiendo esta exaltación por Messi y se hace pesado leerlo a menudo. Estamos desvirtuando el foro con continuos 'piques' que metemos donde podemos. Me llega a cansar la verdad.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5579Mensaje

Es cierto, realmente no puedo decirte nada con respecto a eso, porque es 100% verdad...cada vez que hablamos de que un jugador es bueno, terminamos comparandolo con messi. Yo por mi parte voy a tratar de ser menos denso, ya desde lo de "tanto messi y no es para tanto" que evito opinar sobre messi en particular, salvo cuando leo alguna mamarrachada como la de los numeros, sin que pongan nada para justificarlo, perdon al que lo puso que no recuerdo quien fue.

La verdad que coincido en que se pone denso, como tambien se pone denso cuando hablamos de Benzema y si o si terminamos hablando de Higuain, y viceversa. Tendremos que ir aprendiendo muchos a separar las cosas, porque sino esto es un desorden total, no se entienden los temas, terminamos dicutiendo en varios post sobre lo mismo, no creo que a nadie le agrade demasiado, tenga la postura que tenga...finalmente lo cansa, y no es la idea venir a postear para irse irritado, sino mas bien poder exponer distintos puntos y compartir opiniones en paz.

Espero esto sea algo transitorio, yo por mi parte, como dije en algun post, reducire mis opiniones al respecto, porque ya esta bastante claro cual es mi pensamiento sobre messi...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5580Mensaje

hitzeko escribió:El tema no es comparar, es que no viene a cuento.
Decimos, Ronaldo 17 goles en 15 partidos. Y ya salen con que eso es una chorrada, que Messi lleva más y no tira penaltis... pero muchacho... ¿A qué viene eso ahora?.

Hoy es Messi, ayer fue Ronaldo o Kaká, y mañana será otro.
Creo que no querer ver que Messi está por encima del resto y que apunta a marcar una época como la marcaron Ronaldo Nazario y Zidane. Cristiano me parece un jugador fenomenal, pero lo de Messi es extraordinario incluso entre grandes jugadores y parece que no bajará el ritmo dentro de mucho tiempo.
Responder