El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#721Mensaje

DelBosque escribió:
JotaGol escribió:
degas escribió:
David_RM escribió:El trio perfecto que formaban Raul, Guti y Salgado nunca mas se va a volver a repetir creo yo.
estos profetas del pasado...cuando se eligieron a los tres capis de ahora, excluyendo al amigo diarra, nadie discutio si eran buenos o malos, ahora como nos cae la nave a cachos todo esta mal, antes todo bien, perdemos un combate, todo mal...en fin :? :?
Independiente de que hayan dado o no la cara tras el 5-0, es la pura verdad, ese trío de capitanes no es comparable, daban la cara y no se asustaban de nada. Mención especial merece Salgado, que incluso cuando ya apenas contaba deportivamente para el club, seguía comprometido con lo que supone ser capitán del Real Madrid y un tío de peso en el vestuario. Los galones están muy bien y son difíciles de ganar, pero hace falta algo más, hay que tener carisma y mucha capacidad de liderazgo. Y yo no dudo que Casillas no tenga estas características, pero creo que a un nivel algo más bajo que estos tres.

A mi Salgado me parecia un capitán de los buenos. Además el tio era supersincero y tenia buen pico para expresarse. No recuerdo si Iván Helguera llegó a ser capitán pero tambien daba la cara siempre. Casillas es buen capitán pero le falta algo más de jerarquia y debió hablar con 5-0.

Guti nunca me pareció un buen capitán y Sergio Ramos se harta de meter la pata muy habitualmente.

Los mejores capitanes para mi en este orden, de la época que yo recuerde:

-Hierro (con mucha diferencia)
-Sanchís
-Raúl
-Redondo
-Michel Salgado
-Casillas

Ronaldo es muy bueno pero cuando he llegado a escuchar que puede ser futuro capitán me entra la risa floja.
No creo que Ronaldo o Sergio ramos vayan a ser malos capitanes, pero creo que aun son muy jovenes para ser capitanes. Con tantas rotaciones de jugadores no tenemos ese jugador insignia que es el capitan pero creo que cualquiera de esos 2 llegaran a ser buenos capitanes. Lo de iker creo que fue mas decision del club que no hablara que suya. Por otro lado un buen capitan creo que seria Xabi alonso.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#722Mensaje

lo que pasa que yo lo veo a casillas como muy "buenazo", por ejemplo salgado o hierro cuando se cabreaban, se ponian serios y todo el mundo se acojonaba. cuando ves que casillas dice algo ves que todo el mundo pasa un poco de todo. creo que el capitan tendria que ser un jugador de campo, que este encima de sus compañeros y mas cercanos a ellos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#723Mensaje

Sí, parece ser que Iker es muy ''buenazo'', el otro que pinta para capitán es Alonso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#724Mensaje

La regla de antiguedad estaba bien cuando no habia tantos cambios en la plantilla. Te asegurabas que como minimo el brazalete lo llevase un Solari, es decir, un tio mas identificado con el club. Si no me equivoco este año el tercer y el cuarto capitan son Marcelo y Diarra...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#725Mensaje

David_RM escribió:La regla de antiguedad estaba bien cuando no habia tantos cambios en la plantilla. Te asegurabas que como minimo el brazalete lo llevase un Solari, es decir, un tio mas identificado con el club. Si no me equivoco este año el tercer y el cuarto capitan son Marcelo y Diarra...
Debería ir por votación dentro del vestuario, eso es algo que siempre he pensado.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#726Mensaje

Dejadle ostias q seguro q esta en alguna entrega de premios o haciendole hijo predilecto de algun sitio, no veis q estaba esperando q le dijesemos q las buenas personas se merecen este tipo de cosas??. Ya solo juega bien con la selección, y x la motivacion de estar su chica al lado y q no le digan nada, pobrecita, habrá q hacerle un contrato en Real Madrid TV haber si Iker se acuerda del escudo q lleva, porque vaya dos añitos q nos está dando el gachó, esperemos q no tengamos otro Raúl. Menudo clásico q hiciste macho. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#727Mensaje

La verdad que en el Clasico no estuvo nada bien en los goles...pero esta temporada no lo está haciendo mal, en el Molinon nos salvó un cabezazo, eso sí como Capitan que es espero que esté a la altura en este momento y tambien que calle a su novia que habla mas de la cuenta... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#728Mensaje

[quote="Marado"]Regalo el segundo gol, y en el primero se debio comer a Xavi, mal , muy mal.[/quote

]Pensaba que había visto otro partido hasta leer los comentarios de Maradona y después algunos más que no eran de verguenza ajena. También apoyo que lo hagan " Portero Predilecto de Can Barca"

Hace algún tiempo que no entro en la sección de este ¿ Portero ?, para no herir suceptibilidades, esperando que a ver si por fin desde los últimos siete años ejercia su especialidad con oficio propio de guardameta. Sin embargo sólo le quedan 19 goles para llegar a un autentico record mundial 600 goles encajados ,que dudo se hagan eco los tebeos deportivos de este País.

Desde luego no creo que a ningun portero del mundo le consintieran recibir tan escandalosa cifra en contra. Se me olvidaba citar que con nuestra selección española lleva 78 goles encajados pero eso se le puede perdonar por haber parado el penalty a Cardozo ( no confundir con el dilapidado Cardeñosa y los dos despejes con el pie ante Robben que nos hicieron campeones...Pero para ún españolito como yo, prefiere los titulos coon mi equipo el Real Madrid.


PD. Estadisticas de Iker este año, ruego por favor que se me corrija si estan equivocadas:

11 goles encajados , aunque los panfletos se los atribuyeron a fallos defensivos de nuestros defensas,

7 tiros al poste o al travesaño

4 0 5 goles salvados por Ramos, Carvallo 2 veces, Marcelo,

5 ..6 ..7 ¿Paradones? , el imposible de Reyes iba al centro de la porteria y se marco una de Superman. La del Sporting si ese cabezazo era imposible?, Juan Pablo se hizo al menos 3 aún más dificiles, contra el Bilbao la de LLorente iba al centro de la porteria, en el que pitaron córner hasta el hincha de la sexta canto primero fuera.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#729Mensaje

Archibaldo escribió:
Marado escribió:Regalo el segundo gol, y en el primero se debio comer a Xavi, mal , muy mal.[/quote

]Pensaba que había visto otro partido hasta leer los comentarios de Maradona y después algunos más que no eran de verguenza ajena. También apoyo que lo hagan " Portero Predilecto de Can Barca"

Hace algún tiempo que no entro en la sección de este ¿ Portero ?, para no herir suceptibilidades, esperando que a ver si por fin desde los últimos siete años ejercia su especialidad con oficio propio de guardameta. Sin embargo sólo le quedan 19 goles para llegar a un autentico record mundial 600 goles encajados ,que dudo se hagan eco los tebeos deportivos de este País.

Desde luego no creo que a ningun portero del mundo le consintieran recibir tan escandalosa cifra en contra. Se me olvidaba citar que con nuestra selección española lleva 78 goles encajados pero eso se le puede perdonar por haber parado el penalty a Cardozo ( no confundir con el dilapidado Cardeñosa y los dos despejes con el pie ante Robben que nos hicieron campeones...Pero para ún españolito como yo, prefiere los titulos coon mi equipo el Real Madrid.


PD. Estadisticas de Iker este año, ruego por favor que se me corrija si estan equivocadas:

11 goles encajados , aunque los panfletos se los atribuyeron a fallos defensivos de nuestros defensas,

7 tiros al poste o al travesaño

4 0 5 goles salvados por Ramos, Carvallo 2 veces, Marcelo,

5 ..6 ..7 ¿Paradones? , el imposible de Reyes iba al centro de la porteria y se marco una de Superman. La del Sporting si ese cabezazo era imposible?, Juan Pablo se hizo al menos 3 aún más dificiles, contra el Bilbao la de LLorente iba al centro de la porteria, en el que pitaron córner hasta el hincha de la sexta canto primero fuera.
Bien con tus estadisiticas, pero todo es realtivo, un portero malo no jugaria lo que el lleva de partidos, si criticas se imparcial, pone las estadisiticas buenas tambien para comparar, como portero es el mejor o si no ve a los videos de youtube que mucho ayudan.
Por algo en algunos lugares le dicen el santo, o SAn Iker, algunos narradores lo hacen... Y si siendo capitan de españa y del Madrid y todo lo que ha ganado y la forma que jugo en el mundial, hizo que España no perdiera, ven el gol de Iniesta, pero no las que le quito a Robben, a CArdozo...por ejemplo
Homero
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2010

#730Mensaje

Casillas tendra defectos pero es con diferencia el que mejor se comporta del equipo. Y si lo lapidan por decir que Messi es el mejor del mundo estan mal. Eso lo dice desde antes de que cristiano este en el madrid. Lo asqueroso seria cambiar de opinion porque cristiano es del madrid y Messi no.

Eres un buen capitan casillas y te lo digo yo.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#731Mensaje

Jojojojo, el bufón ha vuelto!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#732Mensaje

Homero escribió:
Eres un buen capitan casillas y te lo digo yo.
YA sabemos quien es...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#733Mensaje

A mí Casillas me está defraudando a nivel de capitán, un capitán del RM tiene que intentar sumar y hacer lo posible por mantener al equipo unido y en ésta movida con CR7 y su novia se está equivocando, me parece muy bien que mantenga una relación buena con sus compañeros de selección pero no puede hacer unas declaraciones alabando a Pep por ejemplo cuándo a Mou le están dando a muerte por todas partes y decir que Messi es el mejor del mundo cuándo en tu equipo tienes un jugador que le disputa a Messi el título honorífico de ser el mejor jugador del mundo, sobre todo sabiendo el carácter ganador del portugués, eso es intentar apagar un incendio con gasolina y bueno sería que arreglasen esto y le dejase claro a su novia que ciertos comentarios le van a enfrentar a sus compañeros y que flaco favor le está haciendo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#734Mensaje

A Iker lo veo un buen capitán, pero ya dijo alguien que el capitán es mejor que sea jugador de campo que vaya a todas, en la portería a 20 metros del jaleo muchas veces poco hace. Sin embargo bueno, tenemos al capitán de la selección, uno de los mejores porteros del mundo, el tipo es de los que cae bien a los rivales... creo que el affaire Carbonero le hará más bien que mal...

El único que veo por mentalidad, comportamiento e importancia en el campo como buen capitán es a Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#735Mensaje

Que culpa va a tener Iker de que su novia ( PERIODISTA) tenga esa opinion y la diga? ella es libre de hacer y pensar como quiera, que sea la novia de Iker no quiere decir que tenga que hacernos la pelota, mal esta Cristiano reprochandole a Iker lo que su novia haga, ni que fuera su perro.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#736Mensaje

Marado escribió:Que culpa va a tener Iker de que su novia ( PERIODISTA) tenga esa opinion y la diga? ella es libre de hacer y pensar como quiera, que sea la novia de Iker no quiere decir que tenga que hacernos la pelota, mal esta Cristiano reprochandole a Iker lo que su novia haga, ni que fuera su perro.
Y tienes razón Marado, ella es periodista ante todo, pero siendo novia de quien es debería mostrarse un poco cautelosa, debe ser consciente que puede desestabilizar de alguna forma el vestuario, conociendo a Ronaldo era evidente que no se lo iba a tomar bien. Su novio comparte equipo con el portugués y no puede ir por hai lanzando darditos para de esta forma crear piques innecesarios
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#737Mensaje

una duda, la carbonero es del barça? porque por lo bocazas que es lo parece
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#738Mensaje

Ella hace su trabajo, y las declaraciones no fueron tan duras como las pintan, pero todo se va a sacar de madre ahora. Después está claro que todos los años hay grupos y fracturas en el vestuario.... :roll:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#739Mensaje

raulista1301 escribió:una duda, la carbonero es del barça? porque por lo bocazas que es lo parece
No, pero es de otro equipo que también nos cae bien, adivina :D
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#740Mensaje

zam escribió:Ella hace su trabajo, y las declaraciones no fueron tan duras como las pintan, pero todo se va a sacar de madre ahora. Después está claro que todos los años hay grupos y fracturas en el vestuario.... :roll:
precisamente porque hace su trabajo deberia tener mas cuidado con lo que dice, se supone que un periodista debe ser mas imparcial (aunque ya sabemos que hoy en dia eso no se cumple en casi ningun caso), pero vamos, yo siempre he dicho que una de las asignaturas que haria estudiar en periodismo seria ética, que a muchos periodistas les haría falta mucho de esto :roll:
Responder