José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3421Mensaje

spacebit escribió:
zam escribió:Bueno yo si empiezo a ver cosas que no me gustan... estamos fabricando una imagen algo chunga del Club con Mou, y lo malo es que si no se ganan titulos, si seguimos debajo del Barça, encima esas manchas no habrán servido más que para mancharnos, simple y llanamente. Ayer ver a Herrerin por el suelo, a los del cuerpo técnico en plan barrionbajero con los canis del Sevilla, no sé.... y Mou que desde el 5-0 solo tiene cara de palo creando tensiones internas publicamente, en fin, no sé..
El antimadridismo siempre a existido y siempre va a existir, lo que debemos hacer es dejar de darle importancia a esas cosas y centrarnos en lo que nos importa, en el equipo, en el futbol, en nuestros jugadores.Que si un entrenador nos critica pues les damos un baño en el campo y ya esta.Que si silban a Cristiano en un campo pues que meta goles y los callaremos.Lo que no podemos hacer es darles importancia a esta panda de mediocres.
Yo no hablo por lo que digan los NO MADRIDISTAS, yo hablo como yo, un Madridista que empieza a ver cosas que no le gustan. Igual que dije que me sorprendió el nivel de buen juego del equipo, ahora tengo que decir que ante las primeras sombras Mou va dejando un rastro grasiento que no me gusta... esperemos ganar algo o al menos dejar un buen sabor esta temporada y no caer de forma penosa por que entonces esto puede estallar por los aires.

Otro detalle, existe un rumor más que extendido de la excesiva presencia de Mendes por el vestuario blanco... otro representante metido en el nido...
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#3422Mensaje

spacebit escribió:
Joselito escribió:provocar al rival, humillar a jugadores en público o presionar a los arbitros
Ya que estas tan seguro me gustaria que nos señales cuando a hecho Mourinho algo de eso.
Tu le darás una interpretación y yo otra, como es un tipo inteligente juega un montón con la ironía, el sarcasmo y el doble sentido.

- Pedro León, Benzema, Canales un reguero de declaraciones en público, en las ruedas de prensa.

- Sacar una hoja con 13 errores del arbitro.

- Ir a un estadio a a hacer una seña como que ha ganado 3 títulos antes de un partido, no me gusta nada, y menos del entrenador, todavía de un niñato de jugador...

Me gustaría un entrenador de puertas para adentro como Mou, que no le tiembla la mano, que conoce bien el futbol moderno, que motiva a sus jugadores... pero puertas afuera me gustaría siempre un modelo Del Bosque.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3423Mensaje

Joselito escribió:
spacebit escribió:
Joselito escribió:provocar al rival, humillar a jugadores en público o presionar a los arbitros
Ya que estas tan seguro me gustaria que nos señales cuando a hecho Mourinho algo de eso.
Tu le darás una interpretación y yo otra, como es un tipo inteligente juega un montón con la ironía, el sarcasmo y el doble sentido.

- Pedro León, Benzema, Canales un reguero de declaraciones en público, en las ruedas de prensa.

- Sacar una hoja con 13 errores del arbitro.

- Ir a un estadio a a hacer una seña como que ha ganado 3 títulos antes de un partido, no me gusta nada, y menos del entrenador, todavía de un niñato de jugador...

Me gustaría un entrenador de puertas para adentro como Mou, que no le tiembla la mano, que conoce bien el futbol moderno, que motiva a sus jugadores... pero puertas afuera me gustaría siempre un modelo Del Bosque.
Mou es muy habil y desvia la atención cada vez que el equipo juega mal. Y porque tambien le pone meterse en todos los charcos.
Avatar de Usuario
Fernando Hierro
Mensajes: 18
Registrado: Dic-2010

#3424Mensaje

CUANDO JOSE MOURIHNO HABLO DE PEDRO LEON ... Y LO DEJO EN EL BANQUILLO......


PEDRO LEON RESPONDIO................


CANALES HARA LO MISMO....


QUIZA NO SEA LO MEJOR.... PERO FUNCIONA
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#3425Mensaje

steven2409 escribió:Veo que todos tienen derecho de hablar, pero quisiera que venga alguien con echos no palabras y me diga que el arbitro le haya ayudado en un partido contra madrid. Escucho frases como; A LOS ARBITROS SE RESPETAN ( pero no dice nada cuando pep dijo mentiroso de mierda eso todos lo olvidan ) otra es: MOU ES UN LLORON ( aja no se vio la mano del villerato en el partido? O dijo algo malo para que diga eso? Otra es; SI MOU SACO 13 ELk SEVILLA SACA 20 ( mi pregunta es cuales errores? Los fuera de lugar que no se les pito o el penal que no quiso ver? O la amarilla de Carvalho que antes hubieron jugadas iguales contra cr7 que ni falta decreto, eso son los 20 errores contra sevilla? Otra: ME DA RISA QUE EL MADRID SE QUEJE DE LOS MALOS ARBITRAJES ( aja diganme un partido que se haya visto favorecido por el arbitro? ) Este chico del levante me da risa se mete en calenturas ajenas ni tiene vela en este entierro ( no le corresponde a el ni a nadie hablar de mou o del partido ) la otra y la ultima: SI MOU PONE 11 YO PENGO 12 al farsa...... Mi pregunta es la ytemporada pasada ha ganado 3 titulos? O gano la champions en el bernabeu? Me da risa este ridiculo porque mou se califico su 2010. No de madrid ni del inter si no que de el y este sale con esa pendejada jajajaja ridiculo, como que fueran 70 puntos arriva del madrid pero bueno ya se tragara sus palabras tarde o temprano. Vamos mou la aficio te apoya y te quiere, HALA MADRID
Jajajaj Villarato, y resulta que este es el mismo arbitro que expulsó a Guardiola, le costó sanción y una multa de la federaciñon, pero claro queda mejor decir que es cule, y que hay villarato, no será que este tio es un personaje?? anda porque no argumentas, y aprendes a separar y poner puntos que cuesta mucho leerte.

Pareces un niño que todo lo que hace el madrid esta bien, y todos le tienen mania, y el barça todos le ayudan, y se lo regalan.
La temporada del barça el año pasado es de 9, le faltó ganar la champions, pero lo que disfruté con su juego en tooodos los partidos no me lo quita nadie.

Lo mejor, esque el año pasado disteis por buena una temporada en la que el barça no llegó a la final del bernabeu. Mientras muchos piensen como tu y los medios tengan este pensamiento, los cules no nos hemos de preocupar de nada.

Ahora el día que emepceis a afrontar las culpas y hacer autocritica, me empezaré a preocupar. Por lo que leo en los foros, la mayoría defendeis a Mou a capa y espada, y no solo eso si no que lo tildais de valiente y lo aplaudis. Sinceramente, alucino con algunos que están poniendo a Mou por delande de la imagen y la insticuión del club.
Avatar de Usuario
Fernando Hierro
Mensajes: 18
Registrado: Dic-2010

#3426Mensaje

karmona escribió:
steven2409 escribió:Veo que todos tienen derecho de hablar, pero quisiera que venga alguien con echos no palabras y me diga que el arbitro le haya ayudado en un partido contra madrid. Escucho frases como; A LOS ARBITROS SE RESPETAN ( pero no dice nada cuando pep dijo mentiroso de mierda eso todos lo olvidan ) otra es: MOU ES UN LLORON ( aja no se vio la mano del villerato en el partido? O dijo algo malo para que diga eso? Otra es; SI MOU SACO 13 ELk SEVILLA SACA 20 ( mi pregunta es cuales errores? Los fuera de lugar que no se les pito o el penal que no quiso ver? O la amarilla de Carvalho que antes hubieron jugadas iguales contra cr7 que ni falta decreto, eso son los 20 errores contra sevilla? Otra: ME DA RISA QUE EL MADRID SE QUEJE DE LOS MALOS ARBITRAJES ( aja diganme un partido que se haya visto favorecido por el arbitro? ) Este chico del levante me da risa se mete en calenturas ajenas ni tiene vela en este entierro ( no le corresponde a el ni a nadie hablar de mou o del partido ) la otra y la ultima: SI MOU PONE 11 YO PENGO 12 al farsa...... Mi pregunta es la ytemporada pasada ha ganado 3 titulos? O gano la champions en el bernabeu? Me da risa este ridiculo porque mou se califico su 2010. No de madrid ni del inter si no que de el y este sale con esa pendejada jajajaja ridiculo, como que fueran 70 puntos arriva del madrid pero bueno ya se tragara sus palabras tarde o temprano. Vamos mou la aficio te apoya y te quiere, HALA MADRID
Jajajaj Villarato, y resulta que este es el mismo arbitro que expulsó a Guardiola, le costó sanción y una multa de la federaciñon, pero claro queda mejor decir que es cule, y que hay villarato, no será que este tio es un personaje?? anda porque no argumentas, y aprendes a separar y poner puntos que cuesta mucho leerte.

Pareces un niño que todo lo que hace el madrid esta bien, y todos le tienen mania, y el barça todos le ayudan, y se lo regalan.
La temporada del barça el año pasado es de 9, le faltó ganar la champions, pero lo que disfruté con su juego en tooodos los partidos no me lo quita nadie.

Lo mejor, esque el año pasado disteis por buena una temporada en la que el barça no llegó a la final del bernabeu. Mientras muchos piensen como tu y los medios tengan este pensamiento, los cules no nos hemos de preocupar de nada.

Ahora el día que emepceis a afrontar las culpas y hacer autocritica, me empezaré a preocupar. Por lo que leo en los foros, la mayoría defendeis a Mou a capa y espada, y no solo eso si no que lo tildais de valiente y lo aplaudis. Sinceramente, alucino con algunos que están poniendo a Mou por delande de la imagen y la insticuión del club.

Lo que les duele es no ir al Bernabeu... si no se gana titulos de nada vale jugar bien...

Mou es nuestro entrenador y tenemos derecho a defenderlo... tenemos que defenderlo... es nuestro deber... es un entrenador

que Gana todo.... nunca a perdido un titulo de liga
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3427Mensaje

Hay maneras de desviar la atención, Mou está creando cierta desazón dentro del club, y reacciones como las de sus ayudantes no creo que estén orquestadas por el mister.... Está manejando mal la situación post-camp nou, se le va de las manos, pronto culpará a la directiva de no haberle traido lo que quería, al tiempo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3428Mensaje

A Mou lo veo como un paso necesario hasta alguien de la casa con un perfil mas modelico digamos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3429Mensaje

El Real Madrid es el club con más presión del mundo”. Con esta frase tan reveladora como verdadera introdujo el presidente del club blanco, Florentino Pérez, el discurso de Navidad que dio la entidad de Chamartín a los medios de comunicación que, día tras día, cubren la información del Real Madrid. No se equivocaba un ápice el mandamás merengue. Lo sucedido el pasado domingo, con Mourinho mostrando una hoja con los errores arbitrales en la sala de prensa del Bernabéu, es una prueba fehaciente de que Florentino dio en la diana con su frase.
Partiendo de la base de que el Madrid tiene una estructura piramidal en la que todos los que la componen saben cuáles son sus funciones, Mourinho tiene razón en pedir ayuda. Y más aún cuando se la reclama a la persona que debe ser su mano derecha, Jorge Valdano. Florentino no está para estos asuntos. Y debe ser Valdano el que atienda el S.O.S de su entrenador. Ahora mismo, el Madrid está sometido a una total indefensión. La mayoría de los medios de comunicación, y no sólo los catalanes por los intereses que todos sabemos que se gastan los colegas de Barcelona, sólo sacan mierda del Madrid. Se busca la más mínima excusa para atizar a la Institución, al entrenador, a los jugadores y, si hace falta, a los recogepelotas.
Valdano y Mou deben unirse contra las injusticias
Por mucho que el Real Madrid sea un club caballero, que lo es, no puede caer en la dejadez de ser el pim pam pum de todo aquel mingafría que quiera un poco de popularidad a costa del club más grande del planeta. Así las cosas, el madridismo echó en falta una reacción más enérgica y anticipada de Valdano en el asunto de Preciado, en la persecución constante que hay hacia Cristiano Ronaldo, en la invención de que el vestuario es un polvorín porque el mismo CR7 y Casillas se llevan a matar. A cada injusticia y a cada incendio provocado con intereses antimadridistas hay que responder con mano dura, con las mismas armas que se gastan los demás. Las buenas palabras son el camino a seguir pero cuando te pisan, te atacan o te atracan hay que levantar la voz. Ese es el modelo de Mourinho. El portugués es un tipo tranquilo hasta que se le calienta con mentiras o con rumores interesados. Ahí estalla. Y ese camino es el mismo que debería tomar Valdano.
La patética actuación de Clos Gómez fue la gota que colmó el vaso ¿Alguien piensa que si este atraco lo hubieran sufrido Barcelona, Atlético o el mismo Sevilla no hubieran rajado de lo lindo? ¿No hubieran mentado las palabras robo, atraco o vergüenza? Todo eso y más. En el Madrid, mientras tanto, se alude al “no hablamos de los árbitros” o a la frase “el árbitro se vio superado por el partido” ¿Esa es la defensa que merece una Institución con más de 80.000 personas en el campo que pagan para ver a su equipo? ¿Es la defensa que merece un club con millones de madridistas que se van a la cama tristes cuando su equipo pierde? ¿Es la defensa que merece un grupo de jugadores y un entrenador que, aún en clara desventaja con los demás por esa lacra que persigue al Madrid llamada villarato, sigue dando la cara día tras día?
Señor Valdano, vaya usted de la mano de Mourinho en este asunto. El entrenador ha pedido su ayuda y su deber es dársela. Tenga por seguro que todo el madridismo se lo agradecerá porque ya basta de que los Iturraldes, Preciados, Emerys, Cruyffs y un largo etcétera de personajillos de nuestro deporte se rían del Madrid. A reírse, al teatro. Con el Madrid no se juega. Y eso deben tenerlo todos muy claro. Tanto como lo tiene Mourinho. Él es nuestra referencia.


Es de DEFENSACENTRAL.COM, me pareció otro punto de vista diferente al de Basurola.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3430Mensaje

El propio Del Bosque se llevaba mal con Florentino y nadie le culpaba de crear mal ambiente dentro del club.

Mourinho es una piña con sus jugadores y exige a las altas esferas serlo también. Yo no creo ni que sea un trámite para meter a otro entrenador ni nada por el estilo. Mourinho es el entrenador que debía haber tenido el Real Madrid siempre; un tío que sabe de fútbol, tiene sus ideas y no se deja mangonear por los que quieren mangonear en nuestro club.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3431Mensaje

Si puede ser, y está claro que con Florentino la única opción posible era poner un entrenador de este carisma y que controle todo lo deportivo... pero al final Floren ficha a Ozil en vez de un 9, y se empeña en que juegue Benzema, eso lo traga Mou en principio para después protestarlo continuamente. Florentino mantiene a Valdano que NO QUERÍA a Mou, lo cual demuestra la NULA ÉTICA del argentino y Mou lo acepta, pero solo lo quiere de perrito faldero que monte pollos para él, mientras Florentino intenta que la MALA IMAGEN que va dejando Mou la apague algo Valdano, el jaleo está montado y Florentino se parapeta tras 5 o 6 intermediarios. En definitiva, se ha dado un paso a medias, Mou ha tragado con cosas, pero se las ha guardado, Florentino le ha consentido cosas, pero ha querido mantener sus apuestas, Valdano está prostituido, Pardeza y el resto no sé para que sirven... Mendez entra en el vestuario, los portus y brasileños se hacen piña y Mou critica en público a todos los que no sean de su clan. Si esto no se refleja en victorias, hay un poso de nitroglicerina bajo nuestros pies muy muy peligroso... y la cosa es que Florentino sabe que Mou es SU ULTIMA BALA, morirá con él, o por fin triunfará con el....

Con MOU llega lo que llaman algunos teóricos la Teoría de la Destrucción Positiva, arrasar con lo que había para renacer.. pues puede ser que el arrase llegue, pero el renacer lo tengan que hacer otros...

Dicho esto creo que hay que seguir apostando por Mou a largo plazo, no queda otra y es como digo lo mejor que nos puede pasar con Floren por ahi arriba, pero también creo que debería adaptarse un poco Mou a las formas del Madrid, y no el Madrid convertirse a sus formas...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3432Mensaje

Yo no me creo para nada lo de Valdano y Mou. Otra tonteria de MARCA.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3433Mensaje

Yo diría que hablamos de forma muy gratuita. Yo no creo que Ozil llegase en vez de un nueve. Mourinho puso al alemán de titular nada más llegar. El que vino porque ya estaba fichado sin consentimiento fue Canales. Pero Ozil creo que fue bajo la supervisión de Mou, como lo fue Pedro León.

Tampoco creo que ahora esté soltando mierda. No se justifica de nada y lo único que pide es unidad. Tenemos que ver como CR7 o el propio Real (ahora salen de todos sitios a decir que no nos podemos quejar del arbitraje, y cuando se queja el Valencia por ejemplo, no pasa nada) son vilipendiados con la única defensa de Mourinho. Y no hablo de las guerras dialécticas que busca el portugués, sino la típica crítica gratuita que está de moda verter sobre el equipo sin 'ton ni son'. Y todos callados.

Creo que Mourinho es fuerte con sus jugadores precisamente por esto. Ellos aguantan los golpes y ven en el entrenador uno más y en un mismo nivel, y no alguien que de vez en cuando aparece de las alturas a hacer declaraciones.

De todas formas decimos que debe adaptarse, pero cuando se adapta a la estructura del club, decimos que se ha vendido o ha cedido... creo que Mou se ha adaptado y ha impuesto su forma de trabajar. Veremos los resultados.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3434Mensaje

Tiene que ser jodido estar acostumbrado a tratar con marionetas y que te llegue un tio que está dispuesto a que le rompan la cara pero a costa de cobrarlo muy caro, yá está bien de señorio mal entendido y gilipolleces de ése estilo, al RM se le ha vilependiado en media España intentando devaluar sus títulos con excusas de todo tipo, Mou lo único que pide es unidad para el equipo y solicita ayuda a la afición, jugadores y directivos, si esto vale para que de una pu.. vez todo el entorno social del RM reme al unísono y se apoye al equipo desde todos los ángulos bienvenido sea.Eso no significa que no se pueda discrepar y ver las cosas desde otros prismas pero siempre de manera constructiva y teniendo claro que ahora mismo nuestro mayor activo es Mourinho.
Mientras esté en el RM lo defenderé a muerte, para intentar joderlo yá están los antis y demás rivales.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3435Mensaje

lo de esta afición es tb de divan gigante , solo hemos tenido títeres a los que manejaban sin pudor y cuando viene lo que pedíamos , exigimos su cabeza por......... cae mal , esto no es serio

me saca una mueca medio ironica el leer que mou ha de adaptarse al r. madrid , a que se tiene que adaptar ? al caos , a la improvisación, a ser sumisos , a los palos sin sacar ni una nota de protesta ?
creo que hay mucha afición acomplejada y cree que ser querido es ir con la cabeza gacha pidiendo perdón por todo

por cierto guardiola en cornellá/el prat se encara con unos aficionados y les hace el gesto de la manita , la pregunta es inevitable si eso lo hace mou , que ?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3436Mensaje

No podemos radicalizarnos tampoco...

Yo no pido que Mou sea un Pellegrini, que se convierta en un pánfilo y trague con todo, no. Digo que cuide las formas. A mi su plan estratégico perfectamente orquestado me parece muy bien, que critique a quienes crea que tenga que hacerlo FUERA del CLUB o si quiere que empiece una campaña contra los árbitros o caliente un partido antes... pero ya ha caido varias veces en el RIDÍCULO, calentó el partido contra el Barça continuamente y nos pintaron la cara, basta que rajemos de un arbitraje para que un partido después nos piten a favor, le mete caña a un entrenador por tirar el partido en el Camp Nou y el Madrid hace un partido de vergüenza ajena.... Cuidado con las formas, es lo único que pido. No veo estrategia en decir públicamente que "gente del Club no se implica", ni veo estrategia en que Herrerin ruede por el suelo del Bernabeu empujado por un tipo del propio Madrid... hay cosas que no son defendibles y no podemos defenederlo TODO.

Mou está creando un doble círculo, él crea mala tensión externa primero del equipo con el resto, haciendo grupo con los jugadores y diciendo que sólo él los quiere y protege. Después otro mayor en torno al Club enfrentándonos contra todos y afirmando que el Madrid es atacado por el resto. ¿Servirá eso para algo más que para continuas guerras absurdas, para que nos vilipendien donde vayamos, para que dentro del Club él sea el dios y los demás estorbos? . No sé si es el camino...

Como entrenador no lo pongo en duda, que su personalidad es esta estaba claro, pero que hay detalles que no se pueden dejar pasar por que sí también, a no ser que nos queramos meter en ese círculo y morir con las botas puestas al grito del todovale... por que si después acabamos con un gran ZAS! en la boca, amigos, qué dificil va a ser lidiar con las consecuencias.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3437Mensaje

A Mourinho se le crucificó hace poco porque habló de otro entrenador. Sin embargo, de él hablan (y no bien en la mayoría de los casos) Emery, Caparrós... y la culpa la vuelve a tener él. La hipocresía que se tiene respecto al portugués pocas veces la ví en el mundo del fútbol. Haga lo que haga siempre, siempre es culpable.
Hace dos semanas el Valencia se sintió perjudicado con el árbitro y no sólo cargaron contra él, sino y sobre todo contra el Madrid. Y qué decir de las palabras de Del Nido el domingo? Cuando un equipo tiene un arbitraje malo cuando juega contra el Madrid sacan a relucir cosas totalmente exradeportivas. Sin embargo, si a nosotros nos perjudican los árbitros encima tenemos que callarnos. Y si decimos algo, nos ponen a parir. Mourinho quizá montó un poco de show, pero en el fondo expresó todo lo que el madridismo pensaba el domingo al acabar el partido. Que se hable más del papelín que sacó, que del propio arbitraje de Clos (de los peores que yo ví en mi vida) es tremendo. En fin, que a nosotros al acabar el partido, el presidente rival nos puede acusar de entrenar para presionar al árbitro y no pasa nada. Pero si nuestro entrenador protesta por el arbitraje (sin nombrar para nada al Sevilla) lo ponen a caldo.
Borrar usuario 6897

#3438Mensaje

Alguno no se ha enterado de que Mourinho es asi,no hay que buscar tacticas escondidas ni chorradas varias.El es asi,simplemente,fue asi en Italia en Inglaterra y en Portugal.Es un tio con caracter,algo que todos o casi todos buscabamos.


[youtube]s5Wn2VE9Eas[/youtube]


Tampoco sabia que te dan un premio por ser correcto y eso de que el Madrid siempre ha sido correcto lo dudo mucho,es mas,el mejor presidente de la historia madridista no lo era,era bastante campechano y si tenia que decir algo lo decia claramente.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3439Mensaje

Alucino con algunas cosas de las que se dice por aqui, Mourinho y su juego siempre ha sido asi, y no va a cambiar ahora, esta siendo una bomba porque no puede estar lanzando dardos contra su propia directiva y estan sucediendo cosas que manchan muchisimo la imagen del Madrid, creo que el 5-0 le ha dolido muchisimo, parece que no es el mismo, creo que se esta dando cuenta que España no es lo mismo que los demas paises, aqui los medios estan llegando a extremos donde se critica a muerte al rival y sus criticas hacia el Barça no logran cuajar porque Pep pasa de todo eso y no entra al trapo como lo hacia Wenger o Benitez, y encima el Madrid esta teniendo problemas internos...
Borrar usuario 6897

#3440Mensaje

puyol escribió:Alucino con algunas cosas de las que se dice por aqui, Mourinho y su juego siempre ha sido asi, y no va a cambiar ahora, esta siendo una bomba porque no puede estar lanzando dardos contra su propia directiva y estan sucediendo cosas que manchan muchisimo la imagen del Madrid, creo que el 5-0 le ha dolido muchisimo, parece que no es el mismo, creo que se esta dando cuenta que España no es lo mismo que los demas paises, aqui los medios estan llegando a extremos donde se critica a muerte al rival y sus criticas hacia el Barça no logran cuajar porque Pep pasa de todo eso y no entra al trapo como lo hacia Wenger o Benitez, y encima el Madrid esta teniendo problemas internos...
Te equivocas,Mourinho es el mismo de siempre,solo que despues de ese partido han pasado cosas que no le gustan.Mourinho esta acostumbrado a ser el maximo responsable en el area deportiva y ahora se encuentra con un inutil por encima de el.

Desde pretemporada,Mourinho esta comentando que nesesita un delantero mas y el director deportivo se lo ha pasado por el forro,se filtran informaciones de renovaciones y eso a Mourinho no le gusta,el director deportivo critico acidamente a este entrenador antes de fichar por el Madrid.En fin,que hay rencillas antes de que fichara por el Madrid.

En lo que te doy la razon es que en España la cosa es diferente porque el antimadrididsmo que se respira en medios,aficiones y demas estamentos deportivos no lo ha vivido en otros paises,esto ya sucedia antes de que llegase Mourinho.Claro que tenemos que ser y actuar como tu y los antimadridistas exigen,tenemos que poner el culito,¿no?.


Yo quiero que mi equipo gane,si despues hay equipos y aficiones que nos odian pues me la suda,ya tienen dos problemas.
Responder