Antonio Cassano "Il Talentino"

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Algo tiene Milán que todos los borrachos acaban ahi.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22Mensaje

DelBosque escribió:Algo tiene Milán que todos los borrachos acaban ahi.
igual regalan lambrusco :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

Dicen que el proximo entrenador sera Maradona :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

David_RM escribió:Dicen que el proximo entrenador sera Maradona :mrgreen:

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#25Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:Algo tiene Milán que todos los borrachos acaban ahi.
igual regalan lambrusco :lol: :lol:
Jeje en todos los equipos regalan coches a sus jugadores y por lo visto el Milan ha decidido otro regalo...
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#26Mensaje

Cuanto pagamos nosotros a la roma por el ?! yo se que ellos pagaron la barbaridad de 30 millones por el...
Yo se que nosotros lo dimos cedidos a la Sampdoria y luego se los vendimos, sacamos algo de esta transacción o únicamente la clausula de 5 millones por una futura venta?!

Yo propongo que las 3 partes (club actual, futuro club y jugador) se hagan cargo en partes del pago, digamos.

1) Cassano que cobraba 5 millones netos en la Samp que page el 1 millon.

2) A.C Milan que se hace con los derechos de un jugador que necesitan tras las bajas en punta que tienen ya acordaron pagarle 3 millones limpios por cada temporada (en resumen le bajan el sueldo en 2 millones) pues que pagen 2 millones.

3) U.C Sampdoria que si no lo vende tiene que reintegrarlo en enero pagandole la mitad de la ficha que es de 5 millones netos asi que tendrian que pagar 2,5 millones... que ellos pagen 2 millones y se ahorran los problemas, 500 mil euros esta temporada y 10 millones mas de las otras dos temporadas que le quedan de contrato Il Talentino
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

Il talentino de Milan... hasta el 2014

Bueno ya van 5 millones de Euros en ventas este invierno comenzamos bien :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#28Mensaje

Vaya telar,Dinho,Bobinho,Cassano,Ibra,Seedorf, los puticlubs estarán peleando entre ellos para presentar la mejor oferta y al lado Bimbo Sneijder,Samu Etoo, Maicon, Milan la nuit. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#29Mensaje

rupeni escribió:Vaya telar,Dinho,Bobinho,Cassano,Ibra,Seedorf, los puticlubs estarán peleando entre ellos para presentar la mejor oferta y al lado Bimbo Sneijder,Samu Etoo, Maicon, Milan la nuit. :lol: :lol:
Ya solo falta que fichen a Adriano y a Guti :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#30Mensaje

Javi18 escribió:
rupeni escribió:Vaya telar,Dinho,Bobinho,Cassano,Ibra,Seedorf, los puticlubs estarán peleando entre ellos para presentar la mejor oferta y al lado Bimbo Sneijder,Samu Etoo, Maicon, Milan la nuit. :lol: :lol:
Ya solo falta que fichen a Adriano y a Guti :lol: :lol: :lol:
Adriano en media hora se vá de Fiumicino a Malpensa y llega a tiempo a cualquier pitanza,Guti lo tiene más jodido, pero siempre puede compartir gastos y llevarse a Guiza con él. :D
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#31Mensaje

Creo q nos costó 5,5 millones y ahora algunos años mas tarde nos deben 5, q el Milan no quiere pagar x cierto, seguro q llegaran a algun tipo de apaño como alguna preferencia de fichaje x algun jugador q seguramente sea Pato. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#32Mensaje

ahyur escribió:Creo q nos costó 5,5 millones y ahora algunos años mas tarde nos deben 5, q el Milan no quiere pagar x cierto, seguro q llegaran a algun tipo de apaño como alguna preferencia de fichaje x algun jugador q seguramente sea Pato. Un Saludo a todo el foro.
Si no tienen liquidez que nos rebajen dicha cantidad del precio de Kaká y todos contentos.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#33Mensaje

Javi18 escribió:
ahyur escribió:Creo q nos costó 5,5 millones y ahora algunos años mas tarde nos deben 5, q el Milan no quiere pagar x cierto, seguro q llegaran a algun tipo de apaño como alguna preferencia de fichaje x algun jugador q seguramente sea Pato. Un Saludo a todo el foro.
Si no tienen liquidez que nos rebajen dicha cantidad del precio de Kaká y todos contentos.
Nos costo 5 millones en la temporada 06/07 y 5 años después en la 10/11 nos deja 5 millones mas... para ser un descarte del Madrid no salimos mal parados (eso no puede decirlo la Roma que pago 30 millones al Bari por el)...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#34Mensaje

Venga tu... :lol: :lol: :lol:

Vaya equipazo del milan :lol: :lol: ... ahora Cassano... el siguiente Guti...
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#35Mensaje

El Besiktas le quiere hacer la competencia al milan en con el fichaje de Rustu, Guti, QUARESMA, ahora el mal portado de manuel fernandes y coming soon el que no se guarda ni una palabra "Simao"
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#36Mensaje

Parece que años despues no van a dar 5M€...jajajajaja, que buen negocio!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

Este milan va de mal en peor...a ver que tal rinde cassano por alli.
Borrar usuario 4146

#38Mensaje

Yo creo que es ahora o nunca, siempre imagine que el Milan sería el mejor lugar para que Cassano sacará lo mejor de si. Y por coincidencias de la vida ha llegado al club rosonero, espero que Cassano luzca de una vez por todas y que su vida profesional no sea una eterna promesa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Con casi 30 tacos, no creo.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#40Mensaje

Como llege lejos el Milan en la champions es para descojonarse toda la vida.Ahora fichan al de los bollos y pastelitos


...................................................PIRLO.................
.................................GATUSSO...................SEEDORF....
.........................ROBIHNO............IBRA..............CASSANO mas Ronaldinho en el banco.Por lo menos tienen a Pato
Responder