Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#441Mensaje

Concuerdo con los comentarios sobre que a Albiol lo veo un poco descoordinado al momento de jugar el fuera de juego, casi siempre es el quien habilita. Por otro lado en los cortes es muy bueno, aunque le cuesta salir con el balon dominado y casi siempre recurre al pelotazo. En lineas generales lo ha hecho bien pero todavia le falta como para quitarle la titularidad a Pepe o Carvahlo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#442Mensaje

el es el comodin en la defensa de Mou tiene defecto pero no se complica la saca fuera para no joder con una pelota a Casillas pero tiene margen de mejora.
Borrar usuario 4146

#443Mensaje

A mi solo me preocuparon sus despejes que terminaban con dirección a portería y que Negredo le gano muy fácil en el cuerpo a cuerpo en cada ocasión.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#444Mensaje

Regala despejes en muchas ocasiones innecesarios. No mantiene la calma en balones que podía ceder fácilmente al portero o darse la vuelta y sacarlos jugados y acaba poniéndolos en la grada. Le cuesta mucho sacar el balón jugado. No hace bien la linea de la defensa en muchas ocasiones............ por lo demás, es un buen jugador.
Borrar usuario 4146

#445Mensaje

No me han gustado sus 2 ultimos partidos, lo veo nervioso al golpear el balón ya sea para despejar o para pasar a sus compañeros.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#446Mensaje

HORRIBLE.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#447Mensaje

debe descanzar
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#448Mensaje

tornero escribió:HORRIBLE.
pero que ha hecho albiol?
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#449Mensaje

k1_Kilian escribió:
tornero escribió:HORRIBLE.
pero que ha hecho albiol?

Ha visto el gol de la real?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#450Mensaje

tornero escribió:
k1_Kilian escribió:
tornero escribió:HORRIBLE.
pero que ha hecho albiol?

Ha visto el gol de la real?
si si que lo he visto
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#451Mensaje

Pues eso.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#452Mensaje

tornero escribió:Pues eso.
vale vale, pense que aun no habia salido en ese momento. La verdad es que un fallo muy grande.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#453Mensaje

Midió mal en un salto, tampoco es para crucificarlo,Pepe hace 2-3 pifias por partido y lo vamos a renovar a precio de Hierro. :?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#454Mensaje

rupeni escribió:Midió mal en un salto, tampoco es para crucificarlo,Pepe hace 2-3 pifias por partido y lo vamos a renovar a precio de Hierro. :?
yo no lo estoy crucificando, no malinterpreteis mis palabras, no sabia de ese fallo hasta que lo he visto hasta ahora... solo ha sido un fallo. Por lo demas sin problemas, por eso me extrañaba las criticas
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#455Mensaje

rupeni escribió:Midió mal en un salto, tampoco es para crucificarlo,Pepe hace 2-3 pifias por partido y lo vamos a renovar a precio de Hierro. :?

yo no le crucifico, pero teniendo a garay en la plantilla, pongo al argentino mil veces antes.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#456Mensaje

k1_Kilian escribió:
rupeni escribió:Midió mal en un salto, tampoco es para crucificarlo,Pepe hace 2-3 pifias por partido y lo vamos a renovar a precio de Hierro. :?
yo no lo estoy crucificando, no malinterpreteis mis palabras, no sabia de ese fallo hasta que lo he visto hasta ahora... solo ha sido un fallo. Por lo demas sin problemas, por eso me extrañaba las criticas

Hombre era contra la real sociedad que han atacado 4 veces, imaginate con un equipo un poco mejor.
Habrá gente que le guste mucho, gente que le guste menos, a mi no me gusta mucho, cumplidor sin mas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#457Mensaje

tornero escribió:
rupeni escribió:Midió mal en un salto, tampoco es para crucificarlo,Pepe hace 2-3 pifias por partido y lo vamos a renovar a precio de Hierro. :?

yo no le crucifico, pero teniendo a garay en la plantilla, pongo al argentino mil veces antes.
A mi salvo esa jugada que evidentemente mide mal y propicia que remate el de la Real el resto me parece que lo ha hecho bien, fué al cruce varias veces y en una le pitan una falta que no es porque toca balón antes que el rival.
A mí Garay me gusta mucho, pero me parecen dos centrales de nivel muy aproximado, Albiol quizá sea más rápido y robusto y Garay más técnico y elástico pero no me quejo de ninguno de los dos, independientemente de que puedan tener un fallo en un momento determinado.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#458Mensaje

Es un central penoso y Garay deberia estar por delante de él.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#459Mensaje

rupeni escribió:
tornero escribió:
rupeni escribió:Midió mal en un salto, tampoco es para crucificarlo,Pepe hace 2-3 pifias por partido y lo vamos a renovar a precio de Hierro. :?

yo no le crucifico, pero teniendo a garay en la plantilla, pongo al argentino mil veces antes.
A mi salvo esa jugada que evidentemente mide mal y propicia que remate el de la Real el resto me parece que lo ha hecho bien, fué al cruce varias veces y en una le pitan una falta que no es porque toca balón antes que el rival.
A mí Garay me gusta mucho, pero me parecen dos centrales de nivel muy aproximado, Albiol quizá sea más rápido y robusto y Garay más técnico y elástico pero no me quejo de ninguno de los dos, independientemente de que puedan tener un fallo en un momento determinado.

Si para ti tienen un nivel muy aproximado, para mi no hay discursion entre uno y otro, pero bueno para eso esta el foro, aqui la razón solo la tienen los sin razón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#460Mensaje

La virgen, si hoy mientras estutvo Garay con Carvhalo han aculado y se han comido pases en el área a cascoporro, lentos a más no poder. Albiol la cagó hoy, nos dio media copa el otro dia...
Responder