Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MerenguedeElSalvad
Mensajes: 22
Registrado: Ene-2011

#1381Mensaje

Bueno con Lass si es un poco duro en marcar, pero recuerden que al los jugadores del Madrid les suelen dar igual o peor y por que no debe haber uno o dos del Madrid con la medida que les dan, se corre el riesgo que le expulsen si, pero cuando sepa hacer la marca dura pero discreta no tendrá mucho problema y para eso no esta muy lejos, en ocasiones no hace buenos partidos eso es indudable, pero en la mayor parte de partidos hace muy bien su trabajo.

Apoyo al Madrid por los Madristas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡=D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1382Mensaje

Lass, aparte de ser un tio que aporta agresividad a su futbol habitual ahora vá cómo un pistón por su situación en el equipo y en la tarjeta llega tarde y de hecho lesiona a Sergio Sánchez, un jugador de su experiencia tiene que dosificar su agresividad porque una tarjeta a los 8 minutos te corta de raíz tu futbol.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1383Mensaje

Lass nos pudo costar la eliminatoria, debio ser expulsado en su entrada lesionando al lateral Sevillista, y no lo fue despues porque el arbitro no quizo, me dio mucho miedo.
Borrar usuario 4146

#1384Mensaje

Que pase le dio a Adebayor... Lass entra y demuestra que es un crack. Lastima que sigue fallando en la integración y en su comportamiento.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1385Mensaje

hal2814 escribió:Que pase le dio a Adebayor... Lass entra y demuestra que es un crack. Lastima que sigue fallando en la integración y en su comportamiento.

JUGO???

no me di cuenta si dio el pase de gol me da un gran gusto GRACIAS LASS!! =D> =D> =D> =D>
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#1386Mensaje

Me parece que Lass tiene "el sindrome Guti" (salvando las diferencias ACLARO), cuando quiere juega bien y se tira un partidazo, haciendo que todos (o la mayoria) reclamemos su titularidad y cuando se la dan se tira un partido malisimo. Por eso digo que le pasa como a Guti, si tan solo fueran regulares...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1387Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Me parece que Lass tiene "el sindrome Guti" (salvando las diferencias ACLARO), cuando quiere juega bien y se tira un partidazo, haciendo que todos (o la mayoria) reclamemos su titularidad y cuando se la dan se tira un partido malisimo. Por eso digo que le pasa como a Guti, si tan solo fueran regulares...
1+
=D> =D> =D> =D>
aepit

#1388Mensaje

Bien Lass y excenlente asistencia a Adebayor.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1389Mensaje

¿No decíais que era un paquete y que a ver si le largaban?
Ahora da una asistencia y es un crack :O... no se de que os sorprende, cuando es aparte de Xabi el mejor que tenemos en el centro del campo =D>
Borrar usuario 4146

#1390Mensaje

Lass es un crack, lo mejor que tenemos en la media... el problema es que lleva a qui 3 temporadas y no se le ve nada de adaptación a la plantilla ni al club. Sus actitudes dejan mucho que desear.

Pero en la cancha pocos como él.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#1391Mensaje

A mi me gusta mucho como juega Lass, hace ese trabajo sucio que Alonso no hace y cuando quiere jugar lo hace como pocos en su posición, para mi el debería ser titular, aunque Khedira parece despertar, gran pase el que le puso a Ozil.
Borrar usuario 10583

#1392Mensaje

No me canso de decir que ese Totenham quiere a todo mundo y no quiere soltar la pasta, luego van a querer a Casillas por 5 millones o chorradas por el estilo, lo que el inútil de Valdano hace..., mal acostumbrando a los equipos para que nos vendan caro y compren barato.
Imperdonable lo de Van der Vaart, 8 millones, pufff cuando se le puede sacar cuando menos el triple, madre mía, lo bueno que Mou es un buen comerciante de futbolistas y sabe encontrar ofertas buenas y con eso darnos un poco a respetar por los demás equipos.
Sentiría que le han tomado el pelo al equipo si venden a Lass en menos de 25 millones.
Borrar usuario 4146

#1393Mensaje

P A R T I D A Z O

Completo en todos los sentidos, perfecto en recuperación y magnifico con los pases a larga distancia. Entendimiento perfecto con Xabi Alonso...

A ver que le critican a Lass y con que Khedira le pelea el puesto.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1394Mensaje

Hoy ha estado inconmensurable
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1395Mensaje

Partidazo, se comio la media cancha.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1396Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Hoy ha estado inconmensurable
+1 Ha estado a su mejor nivel. =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1397Mensaje

MVC9 escribió:
Kuja-Madrid escribió:Hoy ha estado inconmensurable
+1 Ha estado a su mejor nivel. =D> =D>

2+
=D> =D> =D> =D> =D>
hoy a calldo muchas bocas y la mia era 1.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#1398Mensaje

si esta bien tiene que jugar muy por delante del kherida ese.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1399Mensaje

Hoy lo ha hecho bien, ademas empieza a complementarse mejor con Alonso. A ver si no le vuelve a fallar la actitud
Borrar usuario 7590

#1400Mensaje

Bfff,menudo partido de Lass.Habrá recuperado unos 15 balones,ha estado a un gra nivel.
Responder