Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#521Mensaje

moesislac escribió:Las lesiones de pepe son una constante que afectan su continuidad...ya lo habiamos comentado a principio de año, con la finalizacion de la temporada anterior y cuando se empezo a hablar de su renovacion e incremento de sueldo. Si no es por lesion, es por suspension pero pepe se pierde muchos partidos...

Sin embargo, a pesar de que yo lo considero *"lagunero" me parece de lo mejor que tenemos, cuando anda derecho es una bestia, va bien de arriba, es rapido, es fuerte en el cuerpo a cuerpo, cierra bien los pases entre lineas y es muy prolijo con el pase en la salida.

*Lagunero: no se si se usa por alla, pero en argentina es una referencia a "lagunas mentales", una expresion que determina que un jugador se va del partido en ciertos momentos y se manda algun fallo grosero (en el caso de un defensor) o que se pierde muchos minutos en la circulacion del balon (en caso de los delanteros). Si un medio centro es lagunero, no sirve como jugador de futbol, practicamente la expresion no se aplica. :P
Moe Refference. Diccionario Moe-Español. Moe Enterprises Inc. Argentina 2010 ©
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#522Mensaje

:lol: Jota jajajaja

Por las dudas aclaro, no va a ser que se tome como un insulto o algo raro jajajaja
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#523Mensaje

Mejor aclarar, que luego se desborda la imaginación de los foreros y puede da lugar a todo tipo de malentendidos :lol:
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#524Mensaje

Cuando vuelve Pepe??
Última edición por ovejo el Dom Feb 06, 2011 3:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#525Mensaje

ovejo escribió:Cuando vueleve Pepe??
Dentro de nada, ya se está entrenando con normalidad junto al equipo. Es cuestión de que se recupere del todo y esté al 100x100
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#526Mensaje

SiempreReal escribió:
ovejo escribió:Cuando vueleve Pepe??
Dentro de nada, ya se está entrenando con normalidad junto al equipo. Es cuestión de que se recupere del todo y esté al 100x100
Ah ok gracias! de verdad que hace falta, a pesar de que es sendo loco el y Carvalho son la dupla que da mas seguridad en defensa.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#527Mensaje

segun marca Floren no renovara al jugador.

http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0209.html

Quizas estamos jodidos, pero bueno veremos que pasa.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#528Mensaje

El Arsenal está dispuesto a dar 30 millones por Pepe

El punto muerto en el que se encuentra la renovación de Pepe por el Madrid ha hecho que los grandes se movilicen. Al interés del Chelsea y City se ha unido el del Arsenal. Según publicaron ayer varios medios ingleses, Wenger le quiere para la próxima temporada y así se lo ha comunicado a su directiva, que podría llegar a dar 30 millones de euros (lo que pagó el Madrid por él al Oporto, en 2006). Su contrato acaba en junio de 2012 y el club blanco no acepta sus exigencias (pide 4 millones al año y le ofrecen 3,5). Ahora cobra 1,8 millones y es uno de los que tiene la ficha más baja del equipo.

http://www.as.com/futbol/articulo/arsen ... ftb_33/Tes

Pd: otra oportunidad para joder al barca, no me gustaria que se fuera Pepe, pero si esta venta se hace posible porque no pedir a Cesc y dar a Pepe + 15 kilos no estaria mal o no???
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#529Mensaje

Segun MARCA ahora Florentino negocia cara a cara con los jugadores sus renovaciones :lol: :lol:
aepit

#530Mensaje

En mi opinion es un error vender a Pepe, creo que despues de Puyol y Pique, es el mejor central del mundo y jugamos mejor con el que sin el, ademas si se va habra que fichar a otro y probablemente sea peor que el.Mou lo quiere y tiene toda la razon del mundo en querer conservarlo.

Por otra parte tambien entiendo al club, yo tampoco le pagaria todo lo que pide Pepe, pero insisto en que deberian negociar con el y llegar a un acuerdo como sea, es el mejor defensa que tenemos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#531Mensaje

El Marca no tenia hoy que poner en su portada...De Higuain tambien se dijo lo mismo, que tenia un acuerdo y mas cosas de esas, y mira acabó renovando, la verdad que nose que piensa el Marca poniendo estas cosas, se creerá que influirá en el equipo, y seguro que Pepe esta muy tranquilo y Florentino tambien, porque sabe que acabará renovando.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#532Mensaje

La información de Marca, como siempre será mentira.Pero si fuera verdad, la contestación de Pepe es de crack.Vamos, sería lo último que alguien alegase para no renovarle que juega poco ...cuando ahi tenemos al señor Kaká, que cobra el triple y no solo ha estado lesionado, sino que se ha reido del club con el tema del mundial y las vacaciones posteriores estando lesionado.Yo estoy con Pepe y además le considero imprescindible.
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#533Mensaje

El Marca cada día da mas asco, se ha convertido en un medio que perjudica gravemente al Madrid y genera una opinión en el público en contra del Madrid. A parte de que le está dando mas importancia al duelo CR7-Messi que al partido de España contra Colombia. Es una auténtica vergüenza!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#534Mensaje

Por 30 y al Chelsea, tenemos a Albiol y Garay mas jovenes que te juegan el doble de partidos, cobran menos de la mitad y no se creen Beckenbauer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#535Mensaje

Se trata de pagar por justicia a lo que has dado en el cesped. A Kaká o Benzema se les paga lo que se les paga por que hubo que traérselos, igual que por ello Pepe cobra lo que cobra, costando lo que costó. No creo que Ricardito y Karim vengan pidiendo un aumento cobrando lo que cobran y sobre todo, rindiendo lo que han rendido.

Pepe ha equilibrado excelentes actuaciones con idas de olla y lesiones, le ofrecen un aumento pero quiere más aún. A partir de ahí ¿el malo es el Club o el jugador?. La calidad de Pepe es incuestionable, pero también que se pierde muchos partidos al cabo del año, que no ha redondeano una temporada sin sus lesiones y sin polémicas y que pide mucho. ¿Qué hacemos concederlo todo?
canarion
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2011

#536Mensaje

hay que renovarle hombre , que juega poco ejem mira a kaka y cobra el triple pepe atras es un puntal
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#537Mensaje

Yo no lo vendería para nada, Pepe es el eje de nuestra defensa. Por supuesto con esto no quiero decir que tengamos que pagar todo lo que pide, pero no venderle así como así, es un tema que hay que tratar con calma y si quiere por sus cojones cantidades desorbitadas entonces Ok, se vende y ya esta, solo pido que se haga lo que se pueda con el chico y que se llegue finalmente a un acuerdo beneficioso para todos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#538Mensaje

Por supuesto si no se le firma que salga antes de cumplir contrato y por una pasta, que somos capaces de cagarla.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#539Mensaje

Pues yo no veo en el mercado a nadie que nos pueda liderar en defensa con su presencia y velocidad como lo hace él.No creo que Albiol y Garay rindan de la misma manera si se les hace jefes absolutos.Por cierto, Garay se lesiona mas que Pepe.

Y si, estoy de acuerdo en que no se le puede dar todo lo que pida de forma desorbitada, pero eso es una cosa y otra negarse en rotundo a negociar con lógica con él....que todos conocemos a Florentino y como negocia con según qué jugadores y con según qué otros.
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#540Mensaje

Hace poco lei que Pepe redujo sus pretensiones a 4 millones (él queria 5 y el club le ofrecia 3.5) pero el Real Madrid se negó tajantemente, por medio millón de € es una gilipollez perder a un central de la talla de Pepe
PD: Aqui lo lei
http://www.as.com/futbol/articulo/pepe- ... ftb_12/Tes
Responder