Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#7781Mensaje

Me alegro mucho x él, pero hombre tp seamos demagógicos, cuando el Shalke estaba empetando e incluso perdiendo con los equipos de abajo tp se puede decir q sacasemos mucho pecho la verdad. A mi entender esta bien donde esta, porque en el Madrid no tiene sitio, como digo, y aunque suene doloroso, es preferible q pase sus ultimos años entre halagos, q no entre desprecios, q es lo q le iba a esperar aqui si se hubiese quedado continuimente juzgando su rendimiento. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91780
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7782Mensaje

Muy grande el capitán!!!
Borrar usuario 4146

#7783Mensaje

[youtube]kNBP9IMgHb4[/youtube]

La gran virtud de Raul =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Nunca se detiene, la jugada no termina hasta que el balón esta en la red.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7784Mensaje

Santillana1902 escribió:Un poco triste que Raul vaya a ganar un titulo y nosotros no.
Menudo derrotista de mierda estás hecho majo.
Borrar usuario 4146

#7785Mensaje

Raúl: "La afición del Schalke se merecía esta final"

"Estoy muy feliz. Me he sentido bien, he participado mucho y la verdad es que hemos dado todo en el campo. El derroche físico de todos los chicos ha sido espectacular", dijo.

EFE | 03/03/2011

Raúl González Blanco, autor hoy del gol de Schalke 04 ante el Bayern de Munich y que le puede dar su primer título de Copa de su vida deportiva el próximo 21 de mayo en Berlín, dijo a Efe que dedicaba el triunfo "a la afición del Schalke, que se vuelca, que viaja a todos los sitios con el equipo, a un público ejemplar que no nos paró de animar en Munich".

"Estoy muy feliz. Me he sentido bien, he participado mucho y la verdad es que hemos dado todo en el campo. El derroche físico de todos los chicos ha sido espectacular. Hemos trabajado, hemos dado el alma y nos llevamos un premio que tanto esperábamos", subrayó Raúl.

A pesar de jugar la final ante el Duisburgo, un club de Segunda división, Raúl mostró cautela. "Si están en la final es por algo. Hay que ser respetuosos y estar muy atentos. No hemos ganado nada aún. Pero vamos a ir a Berlín con toda nuestra ilusión. Es un momento de mi vida maravilloso, donde estoy disfrutando del juego, del ambiente maravilloso que se vive en la grada, de vivir la competición en estado puro. Es un privilegio jugar en el Schalke y ser feliz jugando al fútbol", afirmó Raúl quien jugó por primera vez en el nuevo Allianz Arena de Munich.

http://www.as.com/futbol/articulo/raul- ... sftb_4/Tes


El más grande de la historia =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#7786Mensaje

Para mí Raúl ya estaba en un nivel inferior al que necesitamos, lo malo es que para mí, está en un nivel superior que todos los mazamorras que tenemos por delanteros, siquiera él sí sudaba la camiseta !!!

Suplente de luxe hubiese podido ser, Benzema no ha hecho más méritos que el gran capitán hasta el momento y Adebayor pues está nuevecito, a ver que ofrece.. Higuaín regresa de una vez pa meterle gole siquiera a equipos chicos que hasta esos nos hacen la guerra ahora, la ptm !!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7787Mensaje

Excelente noticia, de verdad me alegro muchísimo que le esté yendo bien a Raúl, y nosotros por acá con Benzemalo y Drogba^(1/9)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91780
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7788Mensaje

Raúl está bien donde está, sintiéndose importante.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#7789Mensaje

raul raul en mi humilde opinion si no los dirigentes de basura que tenemos no estubieran RAUL se retira del futbol en el Real Madrid Fc
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7790Mensaje

Buen gol de Raúl. El tío sigue vivo en el área. Qué grande! A ver si gana la copa alemana.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7791Mensaje

Si Raúl se fué del RM es porque él quiso, nadie del Club ni del cuerpo Tecnico lo hecharon...Ademas tambien se unió que todo lo malo que pasara en el Club era culpa suya, y ahora pedimos su vuelta, cuando todos o casi todos celebraron que el "cancer" como lo llamabais aquí se hiba del RM, para mí nunca se debió ir, pero su grandeza y lucha lo han llevado a Alemania, donde por lo menos sus compañeros y aficionados lo respetan.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7792Mensaje

Raúl esta mejor en el Schalke, metiendo goles y siendo una de las estrellas del Schalke.

La gente quiere su vuelta para que cargue alguien con la culpa de que el Barça sea primero, pero la realidad es que la esa culpa es mayormente del ser superior.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#7793Mensaje

Pues yo no quiero que vuelva.La etapa de Raúl aquí llegó a su fin.Le reconozco el mérito que tiene en el Schalke y me alegro por él.Pero ni el Schalke es el Madrid ni creo que aquí hiciera mucho mas que lo que vino haciendo el último año.
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#7794Mensaje

Jojojo... rata falopera, ya no te pasas tan asiduamente por este post, no? :lol: :lol:
Raul te sigue callando la bocachancla incluso desde Alemania :P
Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7795Mensaje

=D> grande Raul!

Siempre me dio pena que se fuera del Real porque siempre y a donde vaya sera recordado por haber llevado nuestra camiseta! Ademas me parece un gran profesional.

A veces si da pena no tenerlo aunque sea en el banquillo porque la verdad Raul es un jugador que siempre podia aparecer en momentos importantes.

Pero bueno se fue y pues esta teniendo una buena temporada en Schalke! =D> =D>
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#7796Mensaje

[-_-] escribió:Jojojo... rata falopera, ya no te pasas tan asiduamente por este post, no? :lol: :lol:
Raul te sigue callando la bocachancla incluso desde Alemania :P
Imagen
Me hablas a mi??
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#7797Mensaje

CRMadridista escribió:
[-_-] escribió:Jojojo... rata falopera, ya no te pasas tan asiduamente por este post, no? :lol: :lol:
Raul te sigue callando la bocachancla incluso desde Alemania :P
Imagen
Me hablas a mi??
Naahh, van por otro lado los tiros ;)
aepit

#7798Mensaje

Raúl el 7 de Europa, el más grande, como diría Mou un jugador "TOP" , ojalá hubiera seguido aquí hasta que se retirara.

Hala Raúl.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#7799Mensaje

CRMadridista escribió:Pues yo no quiero que vuelva.La etapa de Raúl aquí llegó a su fin.Le reconozco el mérito que tiene en el Schalke y me alegro por él.Pero ni el Schalke es el Madrid ni creo que aquí hiciera mucho mas que lo que vino haciendo el último año.
Lo has clavado tio.Yo siempre he defendido a Raul pero cuando era Raul.Ayer se vio que presiona al trote pero en las contras del Schalke no llega.Esto es como lo de Robben del año pasado y ahora quitamos a Ozil para que juege el ¿no?con ver a Kaka en Riazor me hago a la idea de lo seria Raul este año.
Borrar usuario 4146

#7800Mensaje

13200 mensajes !!!

Hala Madrid !!
Hala Raul !!!


Otra final más para el 7, y Raul siempre anota en las finales =D> =D> =D> =D>
Responder