Creeis que habra bombazo?

Las noticias de última hora.
piwiflash
Mensajes: 51
Registrado: Abr-2007

#1Mensaje

abro este tema para debatir si pensais que el madrid hara un bombazo de ultima hora como todos los años o no? vosotros que pensais, yo creo que si alguno vendra antes del domingo.
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

SI!! preobablemente nos dara un noticion sobre un gran fichaje. puede ser quaresma, alves, RONALDO... quien sabe. como dijo schuster "El Madrid tiene la manía de firmar el contrato a las 12 menos 2 minutos"
Última edición por elrivi_7 el Jue Ago 30, 2007 5:38 pm, editado 1 vez en total.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Hombre a mi las palabras de Schuster de "el madrid tiene la manía e firmar el contrato a las 12 menos 5 minutos" me dan que pensar.
Será Alves, Quaresma... alguien puede ser.
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Yo no creo que venga nadie... pero si alguno viniera sería o Alves o un delantero, nunca Quaresma muy a mi pesar.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#5Mensaje

puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

el barca dara el bombazo seguro cuando fiche a daniel alves ya vereis
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

puyol escribió:el barca dara el bombazo seguro cuando fiche a daniel alves ya vereis
si el barça o el madrid hiciera eso, o sea, fichara a alves, seria una falta de respeto (en mi opinion) hacia el sevilla, tal y como estan de delicadas las cosas. a demas, parece que ahora las cosas entre alves y el sevilla se estan arreglando. y, repito otra vez, es solo mi opinion
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#8Mensaje

puyol escribió:el barca dara el bombazo seguro cuando fiche a daniel alves ya vereis
Si claro, y porque se va a ir al Barça. Que no, es broma.
Pues hay rumores de eso al igual de que lo quiere el Madrid ya veremos a ver que pasa.

Pero vaya a donde vaya sera un bombazo.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#9Mensaje

elrivi_7 escribió:
puyol escribió:el barca dara el bombazo seguro cuando fiche a daniel alves ya vereis
si el barça o el madrid hiciera eso, o sea, fichara a alves, seria una falta de respeto (en mi opinion) hacia el sevilla, tal y como estan de delicadas las cosas. a demas, parece que ahora las cosas entre alves y el sevilla se estan arreglando. y, repito otra vez, es solo mi opinion
Respeto tu opinión pero me parece que te equivocas, todo sigue igual que antes del triste fellecimiento de Puerta, creo que no se debe mezclar una cosa con otra. Alves quiere marcharse, y Del Nido quiere sacar lo maximo posible por el jugador, creo que todo se resolvera a última hora.
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Presidente escribió:
elrivi_7 escribió:
puyol escribió:el barca dara el bombazo seguro cuando fiche a daniel alves ya vereis
si el barça o el madrid hiciera eso, o sea, fichara a alves, seria una falta de respeto (en mi opinion) hacia el sevilla, tal y como estan de delicadas las cosas. a demas, parece que ahora las cosas entre alves y el sevilla se estan arreglando. y, repito otra vez, es solo mi opinion
Respeto tu opinión pero me parece que te equivocas, todo sigue igual que antes del triste fellecimiento de Puerta, creo que no se debe mezclar una cosa con otra. Alves quiere marcharse, y Del Nido quiere sacar lo maximo posible por el jugador, creo que todo se resolvera a última hora.
=D> =D> =D> =D> Totalmente deacuerdo... además el Sevilla tiene que seguir adelante, mañana se juega la Supercopa de Europa. Y si ya están disponibles para fichar (tienen a Aruna Koné hecho) pues lo pueden tener para vender.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

Yo creo que no, y espero que no contrates a mas nadie
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Yo lo que tengo muy claro es que alves se va del sevilla , no se con que destino pero se va , lo mas probable que al chelsea , o de puro rebote a el madrid si no sale bien lo del chelsea. y aun que a mi me gustaria un quaresma , lo mismo nos traen un desconocido para el extremo por 12 o 15 kilos , :-

saludos
bonisobrino
Mensajes: 148
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Gines (Sevilla)

#13Mensaje

SEÑORES EL BOMBAZO ESTE AÑO YA SE SABE DESDE HACE TIEMPO, ES .................DANIEL ALVES. EN LA PRENSA DE SEVILLA VIENE HOY QUE DANIEL HA VIAJADO CON EL EQUIPO PERO QUE ABANDONARA EL CLUB MAÑANA SALVO SORPRESA DE ULTIMA HORA.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

Bueno eso se sabe que se va, pero para donde??
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Presidente escribió:
elrivi_7 escribió:
puyol escribió:el barca dara el bombazo seguro cuando fiche a daniel alves ya vereis
si el barça o el madrid hiciera eso, o sea, fichara a alves, seria una falta de respeto (en mi opinion) hacia el sevilla, tal y como estan de delicadas las cosas. a demas, parece que ahora las cosas entre alves y el sevilla se estan arreglando. y, repito otra vez, es solo mi opinion
Respeto tu opinión pero me parece que te equivocas, todo sigue igual que antes del triste fellecimiento de Puerta, creo que no se debe mezclar una cosa con otra. Alves quiere marcharse, y Del Nido quiere sacar lo maximo posible por el jugador, creo que todo se resolvera a última hora.
lo que no me pareceria adecuado seria que el madrid se pusiera en contacto tal y como estamos (mi opinion)
jep
Mensajes: 29
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

creo q el equipo ya esta bien asi como esta....no hace falta nadie.
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#17Mensaje

:-({|= YO OPINO QUE HABRA BOMBAZO, SEÑORES, APUESTO POR CRISTIANO RONALDO, QUE SE LE VE MAL EN LA LIGA INGLESA!!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#18Mensaje

Pues no creo q haya bombazos por parte del madrid... de por si a juicio de Calderon la plantilla estaba cerrada, salvo alguna sorpresa de ultima hora, pero la muerte de Puerta enrarecio el ambiente, dejando posibles fichajes en un segundo plano, por lo q pienso q el madrid ya definitivamente no hara ninguna otra contratacion.

Cristiano Ronaldo estuvo expulsado, por eso es q no se le ha visto en los ultimos partidos, no tiene nada q ver con q la este pasando mal ni nada por el estilo, ademas q una operacion de ese calibre no se resuelve en 2 dias, esos son los tipicos fichajes q tardan todo un verano, por esas razones pienso q es falsa esa informacion.

Y sobre Dani Alves... pues pienso q con la muerte de Antonio, no creo q Del Nido tenga cabeza para culebrones de ultima hora, por lo q pienso q Dani se kedara, al menos hasta diciembre.
taku1977
Mensajes: 18
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

no [-X [-X [-X [-X [-X [-X
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#20Mensaje

La plantilla esta cerrada.
Responder