El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44984
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24941Mensaje

vaya fiestaca ayer jojojoj a ver si suben el video al youtube: CARNAVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!

PD: en ourense el brugal que dan en los pub no es muy diferente a alguno que pueda destilar yo con agua, lejia y aguarrás :lol: :lol: :lol:

VENENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
[youtube]APgv8np3YWA[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44984
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24942Mensaje

[youtube]6v_LK2-PH9Q[/youtube]

EL ANTICRISTO HA LLEGADO!!!
Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24943Mensaje

Madre mia, me meto en Defensa central despues de tiempo y veo de director a Siro Lopez
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#24944Mensaje

BUSCA LAS DIFERENCIAS

ImagenImagen

:lol: :lol: Hay que reconocer que esta jodido :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24945Mensaje

:roll:
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#24946Mensaje

:D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44984
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24947Mensaje

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... #more-5621

por que nos merecemos esta prensa?¿
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#24948Mensaje

Grande tu avatar, degas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44984
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24949Mensaje

somos unos maggots!!!
osvaldoRM07
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2011

#24950Mensaje

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


I keria sr la persna que mas amijos tenja del interne, xeso, si qereis ser my friends poner +1 despues deste mensaje.

Garcias a todos y vuen foro.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#24951Mensaje

osvaldoRM07 escribió:.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


I keria sr la persna que mas amijos tenja del interne, xeso, si qereis ser my friends poner +1 despues deste mensaje.

Garcias a todos y vuen foro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24952Mensaje

Tengo que hacer un trabajo con un tio que es mas tonto que pellizcar cristales... ¿Sugerencias? :roll:

NOTA: Matarlo, encerrarlo en una habitacion hasta despues de la entrega y regalarle un viaje a cancun ya me las he planteado y no son factibles.
Borrar usuario 4146

#24953Mensaje

Trata de tenerlo ocupado con actividades secundarías, cosas que requieran tiempo y tu haz el trabajo... sí es por soportarlo se tolerante y dale por su lado mientras trabajas. Recuerda que una vez que hagas el trabajo no lo tendrás que volver a soportar.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#24954Mensaje

Alvaro escribió:Tengo que hacer un trabajo con un tio que es mas tonto que pellizcar cristales... ¿Sugerencias? :roll:

NOTA: Matarlo, encerrarlo en una habitacion hasta despues de la entrega y regalarle un viaje a cancun ya me las he planteado y no son factibles.
Mucha suerte, a mi tambien me ha tocado hacer alguno que otro con gilipollas.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#24955Mensaje

hal2814 escribió:Trata de tenerlo ocupado con actividades secundarías, cosas que requieran tiempo y tu haz el trabajo... sí es por soportarlo se tolerante y dale por su lado mientras trabajas. Recuerda que una vez que hagas el trabajo no lo tendrás que volver a soportar.
Estoy de acuerdo con Hal, eso tenes que hacer Alvaro, mucha suerte!
Yo mañana comienzo 4to año, en un nuevo colegio. Estoy muy nerviosa, un poco ansiosa y con miedo, ya que no conozco a nadie..
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24956Mensaje

hal2814 escribió:Trata de tenerlo ocupado con actividades secundarías, cosas que requieran tiempo y tu haz el trabajo... sí es por soportarlo se tolerante y dale por su lado mientras trabajas. Recuerda que una vez que hagas el trabajo no lo tendrás que volver a soportar.
El problema es que es incapaz de hacer nada... Estabamos buscando tema y a todo lo que yo proponia me decia que era muy amplio, que concretasemos más... y un dia coje y me suelta (otra vez): "Es que ese tema es muy amplio, deberiamos centrarnos en algo más concreto como... nose... las apuestas" :?

Y me quedé con cara de: Tu eres tonto, las apuestas no es un tema mucho más concreto que "El movimiento skater en Barcelona", "Lo que la gente esconde de cara a los demás" o "¿Que perfil de gente consume literatura en España"... Que eran los temas que habia propuesto yo, entre otros. Y de los que hemos acabado haciendo el ultimo que era el peor porque los otros no les gustaban al tontopolla. Encima tengo que aguantar que quiera darme ordenes... Y no se le puede poner a hacer otra cosa porque 1. La hará mal y 2. acabaremos haciendo un trabajo de 4 semanas para 3-4 personas en una semana entre 2 personas... :roll:

Me tiene de una mala ostia, encima cuando hay correccion del trabajo se olvida de ir, se duerme... y luego el cabr.. quiere opinar. :evil: :evil: :evil:
Nath_Ozil escribió:
hal2814 escribió:Trata de tenerlo ocupado con actividades secundarías, cosas que requieran tiempo y tu haz el trabajo... sí es por soportarlo se tolerante y dale por su lado mientras trabajas. Recuerda que una vez que hagas el trabajo no lo tendrás que volver a soportar.
Estoy de acuerdo con Hal, eso tenes que hacer Alvaro, mucha suerte!
Yo mañana comienzo 4to año, en un nuevo colegio. Estoy muy nerviosa, un poco ansiosa y con miedo, ya que no conozco a nadie..
Nath tranquila por eso :lol: Yo eh cambiado de colegio unas cuantas veces en mi vida (5 o 6) y no es tan grave, ya verás. La gente suele recibirte bien, intenta ser abierta con la gente, hablar con ellos, etc. y en dos dias tendrás ya amig@s con quien pasar el rato ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24957Mensaje

Santillana1902 escribió:
Alvaro escribió:Tengo que hacer un trabajo con un tio que es mas tonto que pellizcar cristales... ¿Sugerencias? :roll:

NOTA: Matarlo, encerrarlo en una habitacion hasta despues de la entrega y regalarle un viaje a cancun ya me las he planteado y no son factibles.
Mucha suerte, a mi tambien me ha tocado hacer alguno que otro con gilipollas.
Ya... pero cuando son gilipollas los mandas a la mierda, cuando son tontos no puedes hacer eso porque no lo entenderian :evil:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24958Mensaje

Alvaro escribió:
Santillana1902 escribió:
Alvaro escribió:Tengo que hacer un trabajo con un tio que es mas tonto que pellizcar cristales... ¿Sugerencias? :roll:

NOTA: Matarlo, encerrarlo en una habitacion hasta despues de la entrega y regalarle un viaje a cancun ya me las he planteado y no son factibles.
Mucha suerte, a mi tambien me ha tocado hacer alguno que otro con gilipollas.
Ya... pero cuando son gilipollas los mandas a la mierda, cuando son tontos no puedes hacer eso porque no lo entenderian :evil:
Te compadezco Alvaro...la unica sugerencia que puedo darte...ya que me paso, no una sino dos veces...es que enfoques tu esfuerzo en cargarte el equipo al hombro y veles por tus intereses, los cuales son aprobar la materia y el trabajo en cuestion.
La primera vez que me sucedio, decidi tratar de revalorizar a mi compañero, suponiendo que era una mala impresion mia o estaba siendo injusto al prejuzgarlo sin antes haber trabajado en equipo con el, haciendolo participe de decisiones y tareas importantes...pues reprobe ese trabajo practico.
La segunda vez (era otro compañero), me centre en ser el eje de decisiones del grupo, lamento decir que lo exclui un poco en esta faceta del trabajo, asignandole tareas concretas que no peligraran la fundamentacion del diseño y la presentacion de la idea...aprobe haciendo el 90% del trabajo yo, obviamente el tambien aprobo y se llevo un 9 en su libreta practicamente sin esfuerzo...pero yo me centre en mi objetivo y no en el suyo. Esta demas decir que nunca mas volvi ni volvere a hacer grupo con dicha persona... :?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24959Mensaje

moesislac escribió:
Alvaro escribió:
Santillana1902 escribió:
Alvaro escribió:Tengo que hacer un trabajo con un tio que es mas tonto que pellizcar cristales... ¿Sugerencias? :roll:

NOTA: Matarlo, encerrarlo en una habitacion hasta despues de la entrega y regalarle un viaje a cancun ya me las he planteado y no son factibles.
Mucha suerte, a mi tambien me ha tocado hacer alguno que otro con gilipollas.
Ya... pero cuando son gilipollas los mandas a la mierda, cuando son tontos no puedes hacer eso porque no lo entenderian :evil:
Te compadezco Alvaro...la unica sugerencia que puedo darte...ya que me paso, no una sino dos veces...es que enfoques tu esfuerzo en cargarte el equipo al hombro y veles por tus intereses, los cuales son aprobar la materia y el trabajo en cuestion.
La primera vez que me sucedio, decidi tratar de revalorizar a mi compañero, suponiendo que era una mala impresion mia o estaba siendo injusto al prejuzgarlo sin antes haber trabajado en equipo con el, haciendolo participe de decisiones y tareas importantes...pues reprobe ese trabajo practico.
La segunda vez (era otro compañero), me centre en ser el eje de decisiones del grupo, lamento decir que lo exclui un poco en esta faceta del trabajo, asignandole tareas concretas que no peligraran la fundamentacion del diseño y la presentacion de la idea...aprobe haciendo el 90% del trabajo yo, obviamente el tambien aprobo y se llevo un 9 en su libreta practicamente sin esfuerzo...pero yo me centre en mi objetivo y no en el suyo. Esta demas decir que nunca mas volvi ni volvere a hacer grupo con dicha persona... :?
No lo dudes... Y lo de esforzarme yo... Lo intentaré, por supuesto, pero no sé si daré tanto en una semana :?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24960Mensaje

Mucha suerte con el TP Alvaro, y vas a tener que ponerle mucha paciencia al asunto... :roll:
Cerrado