Daniel Parejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#321Mensaje

Yo siempre he sido un defensor de Parejo y le sobra calidad para ser jugador del RM, le llevo viendo desde la s-17 y futbolísticamente no tengo ninguna duda, sucede que es bastante raro que tanto éste año cómo el pasado ha desaparecido de las alineaciones por un tiempo y eso puede ser un problema de falta de madurez física que aconseje dosificarlo pero mi duda es que si eso le pasa en Getafe en el RM si te sientan es muy jodido volver a recuperar tu sitio porque si jugadores cómo Kaká o Benzema les está costando horrores no veo a Parejo mentalmente capaz de pelear.

Técnicamente me parece una maravilla, juega a un toque de cine, si os fijais, siempre está posicionado para con un control dar salida al balón, en el uno contra uno es muy, muy bueno, en jugadas a balón parado lo mismo, le pega muy bien y fuerte, tiene una visión impresionante, a mí a nivel técnico no me deja ninguna duda.

Tengo varios amigos, alguno de ellos jugó en el Getafe y permitidme que me calle detalles, que han salido con él ,gente de Torrejón que le conoce y me han comentado que a éste chaval le gusta la fiesta, que es un gran tipo a nivel de relación de amistad y eso es lo que me lleva a pensar desde hace tiempo que le vá a costar triunfar en el RM y que las cosas raras de Parejo vienen por ahí.
O se cuida al 100% o a tomar por culo, cada vez que pienso en el descerebrao de Drenthe..........
aepit

#322Mensaje

Yo no digo que no valga para el madrid, de hecho creo que si valdrá, tiene mucha calidad, pero creo que aún no está preparado, yo le daría otro año en el getafe aver que pasa, por que es muy posible que si viene al madrid no juegue nada.Aunque si Mou lo quiere ya será por algo y de ser así pues que se lo traigan.
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#323Mensaje

Siempre será mas facil controlarle aqui, mas aun con un entrenador como Mourinho, que en otro club. Además, no andamos muy sobrados de jugadores como él en el Madrid como para dejarle escapar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#324Mensaje

Lo que está claro es que si viene al año que viene ya se puede poner las pilas en todos los sentidos porque ya vemos como se las gasta Mourinho con jugadores que no le dan el 100 por 100 (Canales, Pedro León...)
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#325Mensaje

ahyur escribió:Redondo yo creo q estais siendo un poco oportunistas y demagógicos:

La mayoria de la gente opinaba q Ozil estaba aún verde, PERO PRACTICAMENTE NINGUNO lo despreciaba porque tenia muy buenas maneras, todos estabamos deacuerdo en q solo es cuestión de tiempo q explote, pero decir q es mejor q Iniesta y futuro balon de oro, hombre¡¡¡.
Marcelo el mejor lateral zurdo del mundo, ni en sus mejores sueños, y ya se verá frente a rivales q no sean Racing y Málaga, x ponerte un ej. asi de casualidad me acabo de acordar d las goleadas con su amigo Ramos del barça sin ir mas lejos.
Benzema, crack con técnica exquisita, coño, q me acabo de dar cuenta q hemos fichado a Van Basten y no lo sabia fijate, Negredo entonces es el sustituto de Raúl ni mas ni menos x esa regla de tres. De momento es bueno y mejora x momentos, pero hay q ir con cautela.

Respecto al resto Pepe es un crack al q desgraciadamente se le va la pinza, Di Maria es un talento asombroso y Khedira es un manta, y si no al tiempo.

En lo referente a Parejo me alegro q lo repesquen, si le han dado la oportunidad a Granero q no ha hecho mucho en los partidos q ha jugado este chaval tb db tener su oportunidad, sobre todo porque ha demostrado cosas, y no dejarle q le venza la apatia en un segundón como el Geta. Un Saludo a todo el foro.
Perdona Ahyur pero creo que o no has leido bien lo que he puesto o no lo has entendido.
Lo que he criticado en mi comentario es precisamente que se hable de algunos jugadores como "Cracks" una semana, e "inservibles" otras. Las expresiones que he puesto ahí son cosas que he leido por este foro, ninguna es obra mía.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#326Mensaje

Entonces vale o no que venga?
aepit

#327Mensaje

steven2409 escribió:Entonces vale o no que venga?

Para mi si vale, pero esta algo verde todavía, como lo vea Mou, si lo quiere que se lo traigan.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#328Mensaje

mejora lo que hay ? si , es mejor que gago ? de aqui a lima , es un supermegcrack ? no , peo es el motor de la sub-21 y tiene mucha clase , el problema es que todo lo apostamos a todo o nada todos tiene que ser supermegaclases
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#329Mensaje

Segun leo en fichajes.com la Juve esta detras de Parejo y da los 10 kilos por el jugador que les parece.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#330Mensaje

Volverá, pero ¿para quedarse? Igual entra en la operación Valero...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#331Mensaje

zam escribió:Volverá, pero ¿para quedarse? Igual entra en la operación Valero...

creo que viene por la 2da , Valero viene y le damos a Parejo y todos contentos, pero ojo con obcion de recompra.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#332Mensaje

Parejo, deseado por la Juve

Las buenas actuaciones del canterano blanco han llamado la atención en Turín


El mediocentro del Getafe, que el Real Madrid puede recuperar este verano por cinco millones de euros, ha encandilado a la Juve. En Italia se habla de que los turineses siguen muy de cerca al joven jugador de 21 años.


Parejo está siendo una de las revelaciones de la liga y no es de extrañar que llame la atención de los grandes clubes europeos. Así , un histórico como la Juve se haya fijado en él para aportar calidad a su mediocampo y volver a ser un equipo temido en el viejo continente.

El juego del Getafe de Michel se debe, en gran medida, a la calidad técnica y táctica de Dani Parejo. Un jugador que ya brilla con la selección sub-21.
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#333Mensaje

Dani es un buen jugador que todavía no ha llegado a su plenitud. Si confirma todo su potencial, es un jugador para la selección española.

Con confianza del entrenador y sus compañeros, para mi puede ser tan bueno como Fabregas, condiciones tiene. Yo me lo traería, creo que el palo y la zanahoria de Mou le podrían venir muy bien.

Y desde luego mejora lo que hay, es mejor que Lass, que Gago y que Granero....y no veo muchos por ahi con mayor potencial. Hay algunos mas hechos, tipo Modric...pero no con el techo que puede tener Parejo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#334Mensaje

steven2409 escribió:Parejo, deseado por la Juve

Las buenas actuaciones del canterano blanco han llamado la atención en Turín


El mediocentro del Getafe, que el Real Madrid puede recuperar este verano por cinco millones de euros, ha encandilado a la Juve. En Italia se habla de que los turineses siguen muy de cerca al joven jugador de 21 años.


Parejo está siendo una de las revelaciones de la liga y no es de extrañar que llame la atención de los grandes clubes europeos. Así , un histórico como la Juve se haya fijado en él para aportar calidad a su mediocampo y volver a ser un equipo temido en el viejo continente.

El juego del Getafe de Michel se debe, en gran medida, a la calidad técnica y táctica de Dani Parejo. Un jugador que ya brilla con la selección sub-21.
Sigo y volveré a repetirlo una tras otra,que este chaval no está para jugar en el Madrid ni de coña.....
Llevo todo el año viendo al Getafe y os puedo asegurar que está muy verde, y si no es titular en el Getafe,creeis que puede jugar en el Madrid??ahora se dice: no,es que tiene mucha calidad etc....y yo me acuerdo de Guti,ese jugador que era un jugon de la ostia pero que jamas ha sido titular indiscutible....este chaval es de su escuela,juega bien cuando le apetece y la sangre que le corre por su cuerpo es de horchata.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#335Mensaje

Tiene mucha calidad. Pero es que el propio Khedira, pasando tampoco es tan tan inferior a Parejo. Y en cambio, Parejo si es muy muy inferior a Khedira en muchas cosas como tácticamente, físicamente........
Sin ser Khedira mucho mayor, le dá un auténtico baño en casi todo.

Aun así, Parejo a mi esta temporada me sorprendió. Llegó a jugar muy bien de centrocampista cuando le bajaron su posición, abarcando casi todo el juego, dominando muy bien el juego........ coincidió con la mejor época del Getafe esta temporada. Pero desde que se empezó a hablar de que iba a volver al Real Madrid..... despareció por completo.

A Parejo le falla el físico y la cabeza una barbaridad. Le cuesta muchísimo ser constante. Y sí, tiene muchas similitudes con Guti......... la pena es que Mourinho no haya cogido a Parejo este año. CAnales también tenía toda la pinta de ser un Guti de la vida, pero Mourinho si los coge desde pequeños, es capaz de convertirlos en jugadores totales que sean muy buenos en muchas cosas y que abarquen mucho campo. Yo estoy convencido de que Canales acabará pareciéndose a Özil. Y sólo gracias a Mourinho. Ya las últimas veces que vi jugar a Canales lo vi muy cambiado...... mucho más jugador total que al principio de temporada que era el típico jugador que te daba un muy buen pase y luego a trotar ligeramente por el campo.......

La pena es que Parejo no lo haya cogido Mourinho este mismo año...... pero bueno, quizás Mourinho lo convierta en un gran jugador. Yo no lo descartaría.
Borrar usuario 10583

#336Mensaje

celta de vigo escribió: Aun así, Parejo a mi esta temporada me sorprendió. Llegó a jugar muy bien de centrocampista cuando le bajaron su posición, abarcando casi todo el juego, dominando muy bien el juego........ coincidió con la mejor época del Getafe esta temporada. Pero desde que se empezó a hablar de que iba a volver al Real Madrid..... despareció por completo.
Yo estoy convencido de que Canales acabará pareciéndose a Özil. Y sólo gracias a Mourinho. Ya las últimas veces que vi jugar a Canales lo vi muy cambiado...... mucho más jugador total que al principio de temporada que era el típico jugador que te daba un muy buen pase y luego a trotar ligeramente por el campo.......

La pena es que Parejo no lo haya cogido Mourinho este mismo año...... pero bueno, quizás Mourinho lo convierta en un gran jugador. Yo no lo descartaría.
Tengo entendido que Mou le dijo a Canales que no se fuera cedido a ningun equipo, que aunque no le prometiera minutos de juego, con el al lado iba a aprender mucho, cosa por la que se cargó a Pedro León quien si se quizo ir transferido.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#337Mensaje

celta de vigo escribió:Tiene mucha calidad. Pero es que el propio Khedira, pasando tampoco es tan tan inferior a Parejo. Y en cambio, Parejo si es muy muy inferior a Khedira en muchas cosas como tácticamente, físicamente........
Sin ser Khedira mucho mayor, le dá un auténtico baño en casi todo.

Aun así, Parejo a mi esta temporada me sorprendió. Llegó a jugar muy bien de centrocampista cuando le bajaron su posición, abarcando casi todo el juego, dominando muy bien el juego........ coincidió con la mejor época del Getafe esta temporada. Pero desde que se empezó a hablar de que iba a volver al Real Madrid..... despareció por completo.

A Parejo le falla el físico y la cabeza una barbaridad. Le cuesta muchísimo ser constante. Y sí, tiene muchas similitudes con Guti......... la pena es que Mourinho no haya cogido a Parejo este año. CAnales también tenía toda la pinta de ser un Guti de la vida, pero Mourinho si los coge desde pequeños, es capaz de convertirlos en jugadores totales que sean muy buenos en muchas cosas y que abarquen mucho campo. Yo estoy convencido de que Canales acabará pareciéndose a Özil. Y sólo gracias a Mourinho. Ya las últimas veces que vi jugar a Canales lo vi muy cambiado...... mucho más jugador total que al principio de temporada que era el típico jugador que te daba un muy buen pase y luego a trotar ligeramente por el campo.......

La pena es que Parejo no lo haya cogido Mourinho este mismo año...... pero bueno, quizás Mourinho lo convierta en un gran jugador. Yo no lo descartaría.
No puedes comparar a Parejo y Khedira porque son el día y la noche hablando de centrocampistas, uno es trabajo y potencia y el otro talento y calidad pura, el problema de Parejo es su inconstancia, calidad le sobra pero mentalidad está por ver si la tiene para jugar en el RM, pero en el RM ni competirá con Khedira por un puesto ni lo que hace uno lo sabe hacer el otro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#338Mensaje

Real Madrid: Parejo puede facilitar la llegada del "cerebro"


Los rumores acerca de posibles incorporaciones para el centro del campo del Real Madrid versión 2011-2012 continúan a la orden del día. Así, si hace apenas un par de jornadas volvía a la órbita merengue el nombre del internacional italiano Daniele De Rossi, hoy es el español Borja Valero el que aparece en escena.

De este modo, el diario Marca afirma hoy en sus páginas que el conjunto dirigido por José Mourinho está valorando muy seriamente la posibilidad de ofrecer al Villarreal la posibilidad de contar con los servicios del joven Daniel Parejo, futbolista al que se repescará del Getafe el próximo verano poniendo sobre la mesa los 4,5 M€ necesarios para tal fin.

Una de las razones que han llevado a los blancos a valorar esta posibilidad son los 40 M€ fijados en la cláusula de rescisión de Valero, cantidad que no están dispuestos a desembolsar, y la cual sería sensiblemente rebaja si se incluye en la operación al canterano, que por su parte estaría encantado de disputar la Champions del próximo curso con el ‘Submarino Amarillo’.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#339Mensaje

yo le traeria aunque el primer año jugase poco,pero le haria trabajar fisica y tacticamente para hacer un medio titular indiscutible(en la nba lo hicieron con nowitzki y mira ahora) lo importante es que tiene lo que no se aprende ni se entrena.NO LE CONOZCO PERO CREO QUE MENTALMENTE es donde mas habria que trabajar con el y que se deje de pensar en otras cosas o este gran jugador se queda en nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#340Mensaje

Cada vez más claro veo que entrará en una operación, o él o Granero.
Responder