De Rossi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#241Mensaje

Van a dejar escapar a Mexes q es un grandisimo central y muy dificil de reemplazar. No entiendo como luego tienen tanto apego por unas estrellas q estan desmotivadas en ese equipo x la falta de ambición generalizada q tienen. Pero bueno, a lo mejor ellos lo verán de otra manera o sencillamente es q no lo ven. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#242Mensaje

hal2814 escribió:Todo lo contrario del traidor del Arsenal ... De Rossi siente sus colores y en la desesperación comete errores.

Es la única opción para la media del Real Madrid del año que viene, esta más que claro.
toda la razon. ojala lo tengamos con la camiseta blanca algun dia.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#243Mensaje

Masquerade escribió:
hal2814 escribió:Todo lo contrario del traidor del Arsenal ... De Rossi siente sus colores y en la desesperación comete errores.

Es la única opción para la media del Real Madrid del año que viene, esta más que claro.
toda la razon. ojala lo tengamos con la camiseta blanca algun dia.
Y quien les asegura que aqui no vendra por la plata, y que su sentimiento por la roma cambiara y se volcara hacia el madrid?? no seamos ilusos...si hablamos de que a Cesc le tiraron los colores y por eso le dio el pase exquisito a iniesta ( :lol: =D> ) , porque De Rossi no haria lo mismo en un hipotetico partido frente a la roma? y mas aun pensando en la pasion que le imprime por ser fanatico de su equipo que es mayor al capricho de Fabregas por los cules...De Rossi es como Totti...para mi un imposible.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#244Mensaje

Yo creo que De Rossi está a punto de salir de Roma, se ha portado cómo un romanista a muerte pero es un jugador que creo que querrá ganar algo y o se vá ahora o no ganará nada en su vida deportiva.A nivel de club, me refiero.
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#245Mensaje

rupeni escribió:Yo creo que De Rossi está a punto de salir de Roma, se ha portado cómo un romanista a muerte pero es un jugador que creo que querrá ganar algo y o se vá ahora o no ganará nada en su vida deportiva.A nivel de club, me refiero.
Y de salir de la Roma, muy posiblemente sea fuera de Italia. Seria un gran refuerzo como acompañante de Xabi Alonso para liberar a éste de labores defensivas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#246Mensaje

Yo se que es un gran jugador, pero por la situacion economica que atraviesan daria los 20 kilos + 5 de variables, NO MAS, porque? Ahora la Roma no tiene obcion a ningun titulo y la final frente al Inter igual perderan y de esos fracasos podemos aprovechar en ver si fichaje, esperemos ver que pasa en verano pero por ahí se puede traer.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#247Mensaje

Está a un nivel lamentable.
Borrar usuario 4146

#248Mensaje

Yo daría 30 y trataría de meter a P. Leon en la operación... sería un ganar para el Real Madrid traer por fin a uno de los encargos de Mourinho del verano pasado y para el jugador español ir a club donde podrá desarrollar su juego.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#249Mensaje

En algún lado leí que solo le quedaba un año de contrato, si no se le trae para la siguiente temporada no se le trae nunca.

Yo lo llevo pidiendo varios años, De Rossi es un purasangre de los que lo dan todo en la cancha y no voy a dudar ni un solo momento de su profesionalidad.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#250Mensaje

Sobrevaloradisimo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#251Mensaje

Javi18 escribió:Está a un nivel lamentable.
+1 =D> =D> =D>
Urge y necesita cambio de equipo, pero tampoco vamos a tirar la casa por la ventana por un jugador que esta en horas bajas.
Borrar usuario 4146

#252Mensaje

Realmente es difícil destacar cuando toda la institución ( no equipo si no todo) esta mal y de capa caída... la Roma va a necesitar una reforma total para poder soportar el ritmo capitalista de este nuevo futbol mundial. Espero que la familia Sensi pueda hacerlo, por que no quiero ver a la Roma en manos de otras personas,

De Rossi es el mejor jugador del mundo en su posición y funciones, el más ordenado tácticamente y con talento y calidad suficiente incluso para salir de sus funciones y poner pases a gol o inclusive hacerlos. Esa no es su función, el es más defensivo, pero me parece que es exacto lo que ocupa el Real Madrid.

Aquí este SR. se vuelve mariscal de campo del equipo, movería muchos hilos...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#253Mensaje

hal2814 escribió:Realmente es difícil destacar cuando toda la institución ( no equipo si no todo) esta mal y de capa caída... la Roma va a necesitar una reforma total para poder soportar el ritmo capitalista de este nuevo futbol mundial. Espero que la familia Sensi pueda hacerlo, por que no quiero ver a la Roma en manos de otras personas,

De Rossi es el mejor jugador del mundo en su posición y funciones, el más ordenado tácticamente y con talento y calidad suficiente incluso para salir de sus funciones y poner pases a gol o inclusive hacerlos. Esa no es su función, el es más defensivo, pero me parece que es exacto lo que ocupa el Real Madrid.

Aquí este SR. se vuelve mariscal de campo del equipo, movería muchos hilos...

Concuerdo con esto, pero cuanto darias por el? Yo personalmente entre 10-20 kilos
Borrar usuario 4146

#254Mensaje

FG_Guti escribió:
hal2814 escribió:Realmente es difícil destacar cuando toda la institución ( no equipo si no todo) esta mal y de capa caída... la Roma va a necesitar una reforma total para poder soportar el ritmo capitalista de este nuevo futbol mundial. Espero que la familia Sensi pueda hacerlo, por que no quiero ver a la Roma en manos de otras personas,

De Rossi es el mejor jugador del mundo en su posición y funciones, el más ordenado tácticamente y con talento y calidad suficiente incluso para salir de sus funciones y poner pases a gol o inclusive hacerlos. Esa no es su función, el es más defensivo, pero me parece que es exacto lo que ocupa el Real Madrid.

Aquí este SR. se vuelve mariscal de campo del equipo, movería muchos hilos...

Concuerdo con esto, pero cuanto darias por el? Yo personalmente entre 10-20 kilos

30 kilos + Gago

ó

20 kilos´+ Pedo Leon


Si no se pudiera incluir un futbolista ofrecería entre 35 y 40 kilos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#255Mensaje

40 kilos, pero este si los vale.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#256Mensaje

Respetando sus opiniones me parece que de 30 para arriba ya es mucho, esto se debe (creo yo) a su estado hoy en dia, no por que crea que es malo (es un jugadorazo y creo que deberia venir solo que no por tanto dinero)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#257Mensaje

Ahorita es donde Madrid debe de aprovechar ya que en a Roma esta en unos problemas economicos muy grandes, y por ahí debemos poner pasta fresca para la identidad, ademas hay un problema interno muy grande cual? La familia Sensi esta entre vender al equipo o no,y debemos aprovecharnos de ese problema para sacar a su mejor jugador ( aunque sea la referencia de la Roma ) debemos trarnos a ese jugador, y sigo diciendo no mas de 25 kilos ( en estos momentos vale menos pero para que nos digan SI ) pero espero que vuelvan a ir por este jugador.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#258Mensaje

steven2409 escribió:Ahorita es donde Madrid debe de aprovechar ya que en a Roma esta en unos problemas economicos muy grandes, y por ahí debemos poner pasta fresca para la identidad, ademas hay un problema interno muy grande cual? La familia Sensi esta entre vender al equipo o no,y debemos aprovecharnos de ese problema para sacar a su mejor jugador ( aunque sea la referencia de la Roma ) debemos trarnos a ese jugador, y sigo diciendo no mas de 25 kilos ( en estos momentos vale menos pero para que nos digan SI ) pero espero que vuelvan a ir por este jugador.
Si vale menos para que vamos a pagar mas?
Borrar usuario 4146

#259Mensaje

Su valor real debe ser unos 35 millones... dependiendo de como se comporte el mercado de fichajes podemos pagar eso o se puede inflar hasta los 50 sí el Barcelona, Manchester u otro se mete en el fichaje (ojo lo van a hacer).

Espero de corazón que la familia Sensi no venda al equipo, solo que acepte poner la administración en manos competentes. Papá Sensi ya no puede más, es un golpe duro para la afición y Rosella Sensi la verdad hace lo que puede pero no es suficiente para poner en primer plano a A.S. Roma.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#260Mensaje

Teniendo a Xabi es un fichaje altamente innecesario.
Responder