Fútbol sala - el atraco del siglo

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Borrar usuario 6897

#21Mensaje

degas escribió:joder ya pensaba k tb ns iban a robar oy jajaj

grande spaña lastima k l 10 sea del farsa jajajaj
Si pero tenemos 6 jugadores del inter movistar que practicamente es el Madrid de Futbol sala.
Luis Amado es muuuuyyyy madridista,el mejor portero de la historia del futbol sala.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22Mensaje

tassotti escribió:
degas escribió:joder ya pensaba k tb ns iban a robar oy jajaj

grande spaña lastima k l 10 sea del farsa jajajaj
Si pero tenemos 6 jugadores del inter movistar que practicamente es el Madrid de Futbol sala.
Luis Amado es muuuuyyyy madridista,el mejor portero de la historia del futbol sala.
Exactamente, por cierto, una vez escuche que el Madrid iva a entrar en la liga con el Interviu pero despues se diluyo
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#23Mensaje

zam escribió:Muy grande lo que consiguen estos tios, muy grande. Por cierto el deporte más practicado en este pais, bicampeones del Mundo, 5 de europa, y que poca importancia les damos, un milagro.

¿Y cuando será esto olímpico? que esto no lo sea y el golf si...
exactamente, este deporte está demasiado infravalorado, yo nunca me aburro viéndolo y encima es muy practicado, es más, yo lo practico.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#24Mensaje

para cuando una seccion de futbol sala del real madrid...a...y de futbol femenino tambien
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#25Mensaje

viki el vikingo escribió:para cuando una seccion de futbol sala del real madrid...a...y de futbol femenino tambien
muchas veces eso genera mas gastos que ingresos...
redoble
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2010

#26Mensaje

real madrid de futbol sala ya!!!!!
redoble
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2010

#27Mensaje

k1_Kilian escribió:
viki el vikingo escribió:para cuando una seccion de futbol sala del real madrid...a...y de futbol femenino tambien
muchas veces eso genera mas gastos que ingresos...
y la ilusion que supone a los aficionados!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

k1_Kilian escribió:
viki el vikingo escribió:para cuando una seccion de futbol sala del real madrid...a...y de futbol femenino tambien
muchas veces eso genera mas gastos que ingresos...
No creo que genere mas gastos que muchos fichajes tontos que hacemos. Con confiar un poco más en algunos canteranos de la sección de futbol creo que ahorrariamos lo suficiente para abrir una seccion de futbol sala
petarrasfc
Mensajes: 12
Registrado: Oct-2010

#29Mensaje

¿Para cuando un equipo de futsal para el r.madrid?
Responder