Pedro León

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#561Mensaje

Es una pena. Mou es un gestor impresionante de jugadores, pero creo que con Pedro no esta siendo justo, merecia mas oportunidades. Mas que nada porque Di Maria esta reventao.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#562Mensaje

Real Madrid: El futuro de Pedro León sigue en el aire

Pedro León aún podría cambiar de equipo antes de que concluya la temporada. Aunque el Hércules, escuadra que pretende convertirle en el recambio del lesionado Tote, parecía haber renunciado a su fichaje, la operación no puede darse por completamente descartada.

Es más, según relata el diario As, el cuadro alicantino ha centrado todos sus esfuerzos en convencer al futbolista, ya que el Real Madrid, consciente del secundario papel que juega el murciano, no pondría ningún reparo a su salida.

En principio, la entidad blanquiazul sólo mantiene conversaciones con el jugador merengue, aunque en su agenda figuran otros tres futbolistas que, llegado el caso, podrían convertirse en alternativas: los canteranos del FC Barcelona, Jonathan Soriano y Nolito, y el atacante del Getafe, Juan Albín


http://www.fichajes.com/primera-divisio ... aire_29568
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#563Mensaje

que va a ser de este chaval? ahora dicen que el Sporting de Lisboa lo quiere... que van a hacer con el? le van a dar la oportunidad o no?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#564Mensaje

Cederlo a un club español, sin opción de compra.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#565Mensaje

Un candidato a presidir el Sporting de Lisboa quiere a Pedro León y Drenthe


Este sábado se celebran elecciones presidenciales del Sporting de Lisboa y, según el diario portugués ‘Récord’, el candidato Pedro Baltazar, tiene atado a Pedro León en caso de que gane. Florentino Pérez habría dado su beneplácito para negociar con el murciano, así como con Royston Drenthe, actualmente cedido en el Hércules.

Pedro León, fichado el verano pasado del Getafe por 10 millones de euros, es uno de los jugadores que apenas cuenta para José Mourinho. Ha disputado diez partidos esta temporada, cinco de ellos en la Liga BBVA, y marcando un tanto en la competición casera y otro en Champions.

Contra Baltazar se presentan Bruno de Carvalho, que traería al holandés Marco Van Basten como entrenador de su proyecto, y Dias Ferreira, cuyo técnico sería el holandés ya anunció el también holandés Frank Rijkaard.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 05822.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#566Mensaje

Pedro Baltazar confirma su interés por Pedro León

El candidato a la presidencia del Sporting de Lisboa no pujará
por Drenthe pero sí por el muleño.



El candidato a la presidencia del Sporting de Lisboa, Pedro Baltazar, confirmó que Pedro León podría ser uno de los refuerzos lisboetas si sale elegido presidente el próximo sábado.


Según informó Baltazar estuvo reunido la semana pasada con Florentino Pérez con el fin de tantear al presidente blanco sobre la salida de algunos hombres de la plantilla merengue. Los principales nombres que salieron a la palestra fueron Pedro León y Royston Drenthe, actualmente cedido en el Hércules.

Probablemente, ambos futbolistas saldrán definitivamente del club al término de la presente temporada. Pedro León, porque no ha contado para Mourinho; Drenthe, porque no ha aprovechado su cesión en el club alicantino.

El diario portugués A Bola publica hoy la confirmación del interés de Baltazar en contratar al murciano, en caso de ser el elegido para la presidencia del Sporting de Portugal. Por otro lado, el candidato aseguró que Drenthe no entra en los planes de los lisboetas para la próxima temporada.

El conjunto luso podría pagar al Madrid 10 millones de euros por Pedro León, la misma cifra que los blancos pagaron al Getafe el pasado verano. De esta forma, el Madrid al menos recuperará su inversión con la venta del centrocampista.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#567Mensaje

Va a ser el descarte del verano. Es una pena porque yo creo que tiene talento pero me parece que no ha convencido a Mou.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#568Mensaje

o es muy malo para jugar en el RM, no creo porque esta gago o la lio pardisisisisma....
Borrar usuario 4146

#569Mensaje

Es un descarte de Mourinho, no se que idea le tomo a P. Leon pero esta claro que mientras Mou sea el técnico Pedro Leon no jugará.

Ojalá lo utilicen como parte de una negociación por un jugador interesante.
aepit

#570Mensaje

hal2814 escribió:Es un descarte de Mourinho, no se que idea le tomo a P. Leon pero esta claro que mientras Mou sea el técnico Pedro Leon no jugará.

Ojalá lo utilicen como parte de una negociación por un jugador interesante.
Por Valero por ejemplo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#571Mensaje

Real Madrid: Pedro León se convierte en arma electoral

Los rumores que se venían multiplicando los últimos días y finalmente Pedro León se ha convertido en la baza electoral de uno de los candidatos a la presidencia del conjunto luso del Sporting de Portugal, según destaca hoy en sus páginas el diario del país vecino A Bola.

Así, el propio Pedro Baltazar (uno de los favoritos para convertirse en presidente del conjunto de la capital portuguesa) se ha encargado de reconocer en el citado diario que ha llegado a un acuerdo para que el murciano sea uno de sus refuerzos si se alza con las elecciones que tendrán lugar el próximo sábado.

Sin embargo, el futbolista del Real Madrid no es el único que vestiría la elástica del cuadro portugués en caso que Baltazar se siente en el sillón presidencial, pues tanto el delantero brasileño Adriano (actualmente sin equipo desde que abandonó la Roma) como el lateral italiano Davide Santon, futbolista del Inter de Milán que actualmente defiende los colores del Cesena en calidad de cedido.

Por su parte, el técnico elegido es el brasileño Zico, que finalmente ha ganado por la mano al holandés Rijkaard, opción descartada por el candidato. Algo similar ha ocurrido con Royston Drenthe, uno de los nombres que habían sonado con fuerza en los últimos días pero que finalmente no ficharía por el cuadro lisboeta.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... oral_29885
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#572Mensaje

Por lo que parece, Mourinho confia mas en Juan Carlos que en Pedro Leon.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#573Mensaje

Mourinho confía más en cualquiera antes que en Pedro León. Una pena lo de este jugador, que la verdad, a mí personalmente me parece que podría habernos aportado mucho a lo largo de esta temporada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#574Mensaje

Algo muy gordo tiene que haber hecho, porque malo no es, aunque su estilo no sea el del equipo. No veo a Mou como un tio injusto y me gustaria enterarme de que ha hecho, aunque sea por curiosidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#575Mensaje

Está sentenciado. Ahora la cosa es CEDERLO por que con este cartel no le sacamos un duro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#576Mensaje

David_RM escribió:Algo muy gordo tiene que haber hecho, porque malo no es, aunque su estilo no sea el del equipo. No veo a Mou como un tio injusto y me gustaria enterarme de que ha hecho, aunque sea por curiosidad.
Algo ha debido de pasar porque lo de este hombre no es ni medio normal.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#577Mensaje

Es obvio que algo ha pasado entre Mourinho y Pedro León, eso no hay que ser Eintein para darse cuenta, todo tiene una explicación y seguramente, sea un secreto de vestuario, aunque desde un principio se filtró que Pedro León no tenía una buena actitud de trabajo y eso repatea a Mourinho y tal vez hayan tenido hasta sus diferencias, también se comentó que Pedro León vino muy crecidito, a saber en que sentido.

Algo ha pasado es evidente, que no sabemos, Pedro León es apto para jugar de hecho lo hizo en pretemporada y comienzo de la temporada y desapareció, aún más tras el famoso "Pedro León no es ni Zidane ni Maradona", desde ahí la prensa sabía algo y no se ha comentado, por "X" razones que conocemos, también los medios suelen ser manipulados a mi entender por los propios clubs y venden lo que les interesa nada más, la prensa es un negocio más, como el propio fútbol, aunque son especulaciones que me hago siempre.

Por el bien de todos, creo que si el chico no está por la labor de trabajar como quiere Mourinho y Mourinho no está por la labor de emplear a Pedro León lo ideal será que se venda en verano y ya está. No es un caso como el de Canales, que el chico, si juega poco es mas porque necesita crecer como jugador y lo debe hacer internamente, como los Nani de turno en Manchester, que han mamado el banquillo y hoy lo agradecen, pero lo de Pedro León es un caso demasiado extremo.

Aunque hay que alegrarse por Juan Carlos y Juanfran, creo que se merecen la convocatoria visto los últimos partidos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#578Mensaje

Es muy complicado este tema... no logro verle coherencia. Lass ha tenido muchos desplantes públicos y cuenta bastante; al igual que Benzemá, un tío poco ejemplar en los entrenamientos.

Viendo estos casos, no entiendo que se diga que Pedro no juega porque no tenía buena actitud de compañerismo o de trabajo. Y si algo grave pasase, no iría ni convocado. Sin embargo suele estar de suplente.

No sé, porque calidad tiene muchísima. No tiene la verticalidad de Di María pero sí vale para nuestro dibujo. Y viendo los precedentes con otros jugadores, no entiendo por qué él no juega.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#579Mensaje

hitzeko escribió:Es muy complicado este tema... no logro verle coherencia. Lass ha tenido muchos desplantes públicos y cuenta bastante; al igual que Benzemá, un tío poco ejemplar en los entrenamientos.

Viendo estos casos, no entiendo que se diga que Pedro no juega porque no tenía buena actitud de compañerismo o de trabajo. Y si algo grave pasase, no iría ni convocado. Sin embargo suele estar de suplente.

No sé, porque calidad tiene muchísima. No tiene la verticalidad de Di María pero sí vale para nuestro dibujo. Y viendo los precedentes con otros jugadores, no entiendo por qué él no juega.
:lol: :lol: tu con Benzema eres peor que Hal con Higüain. Aprovechas la primera oportunidad para meterle los comentarios típicos indemostrables. Que si no entrena bien, que si no vale........... ya desde que Benzema calló todas esas opiniones las dejaste un poco de lado. Pero aun así....... en cuanto puedes....... toma, ahí queda eso.

Me vale la teoría de que un jugador no entrena a tope y mete goles porque tiene calidad. Pero Benzema demuestra que físicamente está como un toro y no tiene nada que envidiarle a Di María, Higüain o cualquier otro salvo CR7. Y el estar en forma físicamente sí se entrena, así que lo de que Benzema es poco ejemplar en los entrenamientos te lo inventas sin venir a cuento.

Sobre Pedro Leon...... no hay nada extraño. Simplemente, hay jugadores que llegan a un grande y dán el máximo porque eran jugadores que tenían una enorme calidad que no sacaban a relucir rodeados de malos jugadores. Hay otros jugadores que apuntan a que pueden dar más, pero por mucho que los rodees de buenos jugadores, no mejoran mucho. ¿Porque? Pues porque simplemente, no dan para más. Es lo que hay y no verlo es no querer ver la realidad.

¿Alguna vez Pedro Leon hizo algo que dijeras "este jugador tiene cosas de primer nivel mundial"? Pues no. Algún centro bueno y estético y nada más. En regate es un jugador de lo más normalito. En velocidad y cambio de ritmo es directamente un jugador por debajo de la media. ¿Tiene un manejo de balón de jugador de primer nivel como Özil? Pues no.

Simplemente, era un jugador al que se le veian cosas. Pero esas cosas que se intuyen pueden parecer muchas pero a la hora de la verdad, simplemente, es un buen jugador pero lejos del nivel de los grandes jugadores. ASí que no vale. Fue un buen fichaje, es joven y tiene talento, así que posiblemente el Real Madrid no pierda dinero con su operación y podrá venderlo sin problemas, pero no dio la talla. Ya está. No es nada extraño.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#580Mensaje

Yo personalmente, zanjo el asunto, para mi no tiene mayor interés que el darle vueltas aun asunto que se me escapa de las manos por estar desinformado, solo sé la resolución del caso y es esta, pues nada, apechuguemos, tampoco Savio jugó demasiado con Del Bosque y a veces revolucionaba un poco los pocos minutos que jugaba, esto ha pasado y seguirá pasando.
Responder