Seleccion Baloncesto

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#1Mensaje

Que os ha parecido el comienzo de España? Espero que no nos cruzemos con EEUU hasta la final, si es así yo apuesto por una final España-EEUU.(Rba-Real espero en que este subforo se pueda hablar de la selección de baloncesto si no se puede lo siento no lo sabía) :roll:
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#2Mensaje

Que pasa a nadie le gusta el buen baloncesto?
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#3Mensaje

Como nadie habla hablaré yo solo.Grande España.Ahora nos toca contra Serbia. Espero que no nos pase como a la de fútbol muy bien hasta octavos y luego catapum,estamos demostrando ser la mejor o la 2ª detrás de EEUU a mi modo de ver mejor nosotros.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#4Mensaje

Me imagino que no hay inconveniente al respecto. Me parece buena tu aportación. Ahora es tarde y me voy a sobar pero mañana prometo escribir sobre nuestra selección de baloncesto que lo está haciendo muy bien.
Gallego
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Ourense y Guadalajara...depend

#5Mensaje

Solo nos podriamos enfrentar con EEUU si ambos llegasemos ala final..lo cual parece bastante posible...un NBA VS ÑBA...jejeje..partidazo pa no perderse...
Ahora veremos que tal con Serbia..esperemos que la meemos como en la preparacion..pero ahora a ver como andan...

Esta ESPAÑA de baloncesto si que ilusiona...sobre to cuando saca el rodillo como contra japon..
Ale_9
Mensajes: 29
Registrado: Ago-2006

#6Mensaje

I LOVE THIS GAME!!!! porque el mundo es maravilloso Salinas!!!!jajaja
España es la leche, juegan muy bien con mucha organizacion y tienen un 5 titular imparable, muy pronto seremos nosotros los que formemos la NBA,jeje, pero ay q tener cuidado, se nos puede pinchar el globo surcando los cielos...
En mi opinión uno de los mejores en este momento es el EXTREMEÑO J.M. Calderón!!! Gasol impecable, Garbajosa sensacional, navarro la BOMBA, Carlitos jimenez, pese a su edad tremendo!! Sergio R. y Rudy el duo playing FLY!!!jeje, y los demas tambien muy buenos, y Reyes!!q a vuelto y anotando!!! creo que podemos llegar lejos.

VIVA ESPAÑA!! :D
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#7Mensaje

Buena primera parte (43-31)Esto va de p... madre,esperemos seguir así y ganar. Si ganamos jugaremos contra Lituania.Grande Calderón. :wink:Al final hemos ganado de 12.El martes contra Lituania,dicen que a las 9:30 am
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#8Mensaje

BIENVENIDOS AL CLUB!
Calderon que grande.Y Rudi esta que se sale. Y Garbi, aunque hoy no ha tenido su dia.

Lituania sera un partido dificil, pero el hueso lo tenemos en semis con Argentina.
Me preocupa la lesion de Felipe pues es un jugador fundamental en el rebote y lo vamos a necesitar en los momentos dificiles.
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#9Mensaje

Vuelven a cambiar la hora del partido martes 12:30
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#10Mensaje

Es que menudas horas para ver los partidos, encima en el trabajo no puedo verlos :evil: , en fin a ver si por la radio me entero de algo.

Es una lastima, pero en este país el 99% de noticias del deporte son para el futbol.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11Mensaje

Definitivamente el partido comienza a las 9:30 en la sexta.
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#12Mensaje

Hemos ganado de 22, ahora nos toca Argentina.A por ellos.La verdad es que viendo a estos entra una envidia por los de futbol. :P :D :o :lol: :wink: :roll:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13Mensaje

Argentina es campeona olimpica y esta jugando muy bien. Pero si jugamos a nuestro nivel,no tenemos que tenerles miedo. Nuestra defensa esta siendo la mejor del mundial. y ahora con Felipe recuperado Jimenez no tendra que jugar por dentro y asi defender a sus aleros que son lo mejor que tienen. Si paramos a Nocioni y sobre todo a Ginobili que para mi es el mejor alero blanco de la NBA tendremos la final a nuestro alcance.

Nuestros hombres altos, si Garbajosa vuelve a su nivel, son mejores que los suyos. Y que decir de Mr.Catering.

Estamos ante una oportunidad historica. Hay que ganar si o si. A por ellos....... que son pocos y cobardes. :lol:
Responder